Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

111. Jugando para Mantener (02) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Está seguro que está bien? — Kim In Seong preguntó a ChaNi—. Quiero decir, ¿qué pasa si tu jefe te despide? No puedo tener eso en mi conciencia después de todo lo que has hecho por mí.

—Está bien —dijo ChaNi—, Dusty apreciará que me ayudes. El domingo es un día para nosotros ajetreado. Todo el mundo viene después de la iglesia y el lugar se llena bastante.

In Seong lleno la gran olla con sopa de fideos de pollo antes de proceder a la vitrina con dos bandejas de galletas recién horneadas. Él sólo había llegado a Desire  hace unos días, y aunque todo estaba cubierto de nieve, ya amaba esta pequeña ciudad. Su primo trabajaba en Beans and Buns, un café local que no servía sólo café y sándwiches también sopas y postres.

ChaNi tiró el delantal encima de su cabeza y lo lanzó en la cubierta posterior. —Tengo un mandado que hacer. ¿Puedes mantener un ojo en las cosas? No va a estar demasiado ocupado todavía.

In Seong fue conmovido porque su primo había confiado en él. Él no había visto a ChaNi desde que eran niños, pero cuando había llamado a ChaNi y le dijo que necesitaba un lugar para vivir, ChaNi no había dudado en invitar a In Seong.

—Creo que puedo manejarlo.

—Estaré de vuelta en unos quince minutos —ChaNi se dirigió hacia la parte trasera de la tienda y paseó por la puerta.

 

In Seong  sonrió. Él tenía un lugar para vivir. Ahora todo lo que tenía que hacer era conseguir un trabajo para ayudar con las cuentas y comestibles y se asentaría. Tal vez Dusty, el propietario de la cafetería, lo contratara.

La campana sobre la puerta repiqueteaba. In Seong miró hacia arriba y sonrió cuando vio una joven pareja, el hombre sosteniendo la puerta para su chica. Ella le sonrió dulcemente, y In Seong no pudo ayudar pero suspiro. La forma en que miraba a su amigo, era obvio que estaba locamente enamorada.

Se acercaron al mostrador, ella brillaba y su chico sonriente. In Seong limpió sus manos en su delantal, sus palmas húmedas de los nervios. Ellos serían los primeros clientes que serviría. — ¿Puedo ayudarle?

Ordenaron emparedados y sopa, que era bastante fácil de hacer. Mientras In Seong trabajaba, pensó en la razón por la que había huido de Bucheon. En su mente, In Seong todavía podía oír los sonidos de la pistola y el hombre cayendo al suelo.

In Seong hizo una mueca cuando se cortó el dedo. Él tiró su mano hacia atrás y miró el corte a través del guante de plástico roto. No era profunda, pero dolía como el infierno. Él se apresuró al fregadero a correr agua fría sobre la herida pequeña, maldición, él tendría que hacer los sándwiches de nuevo. No sangró en ellos, pero no sería sanitario darles la comida así.

— ¿Estas bien? —le preguntó el chico al otro lado del mostrador.

—Sí, estoy bien. Lo sentimos, tu comida estará otro segundo —In Seong gritó.

—Tomaremos un asiento —dijo el chico—, sólo llévalo a la mesa cuando esté.

In Seong asintió, luego se colocó una pequeña curita en el dedo, limpio su desorden, se puso un nuevo par de guantes y luego comenzó a preparar la comida fresca.

 

Necesitaba dejar de pensar del porqué había huido. Naufragó su  concentración, y esta no había sido la primera vez que se perjudicaría a sí mismo debido a los recuerdos.

Después de llevar la bandeja a la pareja, In Seong hizo un chocolate caliente. Mirando por la ventana, vio el viento azotando y la nieve ya cayendo. In Seong no le gustaba el sol con la nieve. Los dos no se presentan juntos. Debe ser invierno nublado, ventoso, y exactamente cómo lo haría sentir.

Sombrío.

In Seong miró el reloj y vio que ChaNi había sido desaparecidos treinta minutos. ¿A dónde su primo fue? Él agarró su teléfono del bolsillo y marcó, pero la llamada fue al buzón de voz.

Extraño. Muy extraño.

Metiendo su teléfono en el bolsillo, In Seong había notado más gente llegando. La multitud que ChaNi le advirtió parece estar en marcha.

 

—Te estoy diciendo que estamos malditos —You Jin empujó sus manos en sus bolsillos y había encorvado sus hombros mientras él y TaeYang avanzaron por la calle—. Y aquí -en este tiempo helado- no ayuda a mi estado de ánimo.

—Por favor dime que no vas a quejarte todo el tiempo que estamos aquí —

Dijo TaeYang—. Házmelo saber para que dé un paso delante de un coche.

—No dejes que mis quejas sean una excusa —dijo You Jin—, si el impulso llega, adelante.

TaeYang lo empujó a él. —Listillo. Te empujaría a la calle antes que arruinar este hermoso cuerpo.

 

Ambos fueron a Beans and Buns. No se había derretido la nieve de la última  tormenta, y el pronóstico prevé que otra tormenta llegaría su camino en el día siguiente o dos. Si no tenía un trabajo que hacer, You Jin se quedaría en el interior hasta la primavera. Él deseaba que el invierno terminara ya. No había nevado así en mucho tiempo, y You Jin estaba enfermo del frío.

—A ver explícame esto, Batboy —dijo You Jin—, ¿Por qué ninguno de nosotros encontró a nuestros compañeros en todo este tiempo, eh? ¿Puedes explicarme? —You Jin se rasco su barbilla—. Excepto Young Jae, pero él no cuenta. No me preguntes por qué, pero simplemente no lo hace.

TaeYang gimió. —No es como si los compañeros son una moneda de diez centavos que te dan en el supermercado. Sabes las probabilidades como cualquier otro no humano, así que pare por favor, me irrita. No me hagas meterte en la nieve.

You Jin no era generalmente el tipo de quejarse, pero estaba enfermo y cansado de conexiones de una sola noche. Tenía que haber más en la vida.

Dios, realmente espero que haya más.

A You Jin solamente el pensamiento de que estaba a punto de conseguir una taza de café en el famoso Beans and Buns lo consolaba. El té era tan bueno, que haría crecer el corazón del Grinch. Bueno, haz dos pensamientos consoladores. Había apoyado su alfa. Tal vez la buena suerte de Young Jae se les pegara.

Por fin había llegado a la tienda, You Jin se apresuró dentro, frotándose las manos juntas cuando él se empujó más allá de TaeYang para absorber el calor. Estaba tan frío que se sentía como si tuviera hielo colgando de sus bolas.

—Ahhh —You Jin exhalo mientras sostuvo sus manos hasta la estufa colgada sobre la entrada, notando cómo de rojo estaban las puntas de sus dedos. Necesitaba acordarse de los guantes la próxima vez. Eso fue lo que consiguió por pensar que era insensible al frío.

 

 

—Eh, un chico nuevo —dijo Taeyang—. Un pequeño caliente.

 You Jin miró hacia el mostrador. Bajó sus brazos y dio la vuelta completamente. Nadie había despertado su interés en un tiempo. Young Jae sólo fundó Desire hace cinco años, así que no mucha gente vivió aquí todavía, y las cosechas eran escasas. Eran tan escasas que You Jin había ido a otras ciudades y hasta la ciudad por conexiones.

¿Ese chico? sí, You Jin se vio clavando al pequeño. Sólo era necesario llegar al mostrador antes de TaeYang. TaeYang y él se miraron fijamente uno al otro un segundo antes de abalanzarse, empujo al otro fuera del camino.

You Jin lo hizo primero y apoyó un brazo en la vitrina. —Hey.

Cuando el nuevo empleado vino hacia él, el hombre olía a humano.

— ¿Cómo puedo ayudarle? —preguntó el barman.

You Jin podría pensar de muchas diferentes maneras que el ser humano podría ayudarle. Él empujó a TaeYang cuando el miembro de la manada trató de empujarlo de su camino. Esto fue un trato individual y TaeYang había perdido la carrera. —No sé. ¿Qué es tu especialidad?

TaeYang inhalo detrás de él y murmuró: —Flojo.

—Uh, servicio de alimentos y bebidas —dijo el chico—. Si usted está buscando más, he escuchado que Internet tiene esos tipos de sitios web.

Encantador. —Me refería a la bebida y la comida. Pero cuando acabe —hizo las dos últimas palabras con un sonido provocativo—, usted me puede mostrar aquellas páginas web de las que está hablando.

El trabajador arrugó la nariz. —Creo que no pasará. Si no vas a pedir nada,

¿Puede por favor dar un paso al lado por lo que puedo ayudar al caballero detrás de ti?

 

Youjin se volvió para ver que sólo Taeyang estaba allí. Él volvió al humano. —No Es un caballero. Es una reliquia de la edad de piedra.

TaeYang lo empujó en el hombro. —Toma su número y sal de mi camino. Estoy muriendo de hambre.

—puedes lanzar un sándwich de boloñesa para él —bromeó You Jin— Así que, ¿vas a darme tu número?

—Veintidós —dijo el chico. El número tenía que ser su edad— Muévase a un lado, por favor.

Con un gruñido bajo, You Jin caminó a un lado, pero no fue muy lejos. De hecho, él había tomado sólo un paso hacia atrás. Él miró a TaeYang. —No te aproveches.

— llegaste primero —dijo TaeYang—. No actúes como si no supiera el código, hermano.

You Jin vio al chico tomar la orden de TaeYang. El cartel en delantal se leía In Seong.

¿Cómo él no había reparado enseguida? In Seong escondió un rubio pelo detrás de su oreja delicada y masticaba su labio inferior, él asintió con la cabeza a TaeYang. Maldita sea si You Jin no deseaba pasar sus manos a través de los filamentos sedosos mientras probaba esos labios húmedos.

In Seong disparó su mirada avellana a You Jin antes de que se volvió y comenzó con el pedido de TaeYang.

—Muévete —You Jin empujó a TaeYang y miró sobre el mostrador para mirar el culo de In Seong.

Jodeme.

In Seong tenía el trasero más bonito y redondo que You Jin había visto. Su eje se puso duro sólo mirándolo.

 

— ¿Necesito conseguir una botella de aerosol? —pregunto Taeyang. — Dóblate Un poco más y así podrá arrastrarte sobre el mostrador.

You Jin echó un vistazo sobre su hombro. —Ha sido un rato, ¿bien?

Taeyang se rió entre dientes. —Siempre que no intentes sentarte en mis piernas, yo invito. Cada ciudad necesita un acosador.

—Yo no soy un maldito- —You Jin quebró su cabeza alrededor. Inhaló profundo el olor de los bosques de madreselva. Su intestino se torció, como si le hubiera golpeado. You Jin dio un paso atrás, miró a TaeYang y luego en In Seong.

— ¿Por qué el infierno pareces estreñido? —pregunto TaeYang—. ¿Qué está mal contigo?

You Jin levantó un dedo. Inhaló de nuevo. Desató algo primordial dentro de él y tuvo la fuerza de no saltar sobre el mostrador. Sus caninos habían descendido ligeramente. Su pene estaba tan duro que palpitaba dolorosamente. You Jin limpió una mano sobre la cara y movió la cabeza.

—Tío, en serio, ¿que está mal? —la frente de TaeYang se arrugo—. Te dije que no comiera sushi de la gasolinera.

Aunque You Jin sintió una puntada de dolor después del sushi, no ero eso. Miró a In Seong, que todavía les daba la espalda -y sentía una abrumadora necesidad de proteger al humano de... todo.

You Jin se trasladó más allá de TaeYang y se dejó caer en uno de los asientos que rodeaban la chimenea. Él se sentó detrás, tratando de juntar su mierda. In Seong podría intentar apuñalarlo si You Jin tiraba al humano sobre su hombro y corría de la cafetería. Hay algunos cuchillos bastante grandes detrás del mostrador.

TaeYang se sentó frente a él en una silla acolchada. Pateó el pie de You Jin para ganar su atención. —Estás mostrando sus putos caninos —susurró ásperamente—. Lo que te tenga así, necesitas calmar su mierda.

 

Sentado adelante, Jin apoyo sus codos en sus rodillas y bajó la cabeza, tomando respiraciones profundas. No estaba funcionando. —Ese chico... —él meneó la cabeza.

— ¿Él?

El pecho de You Jin se sentía pesado cuando su lobo embistió y gruñía para liberarse, para llegar a In Seong. Había cerrado la mano y vio una pulgada de sus garras negras en las puntas de sus uñas.

—Maldita sea —dijo TaeYang mientras volvía a sentarse en el cojín—. Nunca te vi así antes. ¿Es así?

Era así y algo más. You Jin miró el mostrador. In Seong tenía una bandeja en su mano mientras se movía alrededor de la vitrina y se dirigía hacia ellos, sus delgadas caderas moviéndose provocativamente. You Jin gimió y miraba de lejos.

—Él es muy guapo —dijo TaeYang—, Tal vez lo invite a sentarse en mi regazo mientras almuerzo.

You Jin ladró un gruñido a TaeYang y luego golpeó una mano sobre su boca. TaeYang dejó caer la mandíbula mientras miraba fijamente a You Jin. El gruñido fuerte sólo le dijo a You Jin lo cerca que estuvo de perder el control. —Tócalo y te rompo el brazo.

Una mirada cómplice se registró en los ojos verdes de TaeYang.

—Aquí va —In Seong dejo la bandeja en la mesa de café—. Me avisan si hay algo más en que puedo ayudarles.

—No, estoy bien —dijo TaeYang mientras su mirada brilló de In Seong a You Jin. In Seong giro alrededor y sonrió a You Jin. — ¿Ha decidido lo que quieres?

You Jin se levantó lentamente del asiento, por encima del pequeño humano. —Oh, yo sé exactamente lo que quiero.

 

In Seong tragó mientras él dio un paso atrás. —Realmente necesita aprender los  límites, señor.

—You Jin. Mi nombre es Kim You Jin.

—Bien, Sr. Kim, si quieres pedir algo del menú, estaré detrás del mostrador. Si quieres cualquier otra cosa, yo soy invisible.

El corazón de You Jin galopeo con el ingenio de In Seong. Le encendió y le hizo preguntarse si el hombre sería ardiente en la cama.

Pero antes de que él pudiera saberlo, You Jin tuvo que superar la barrera que había levantado In Seong. Y él lo haría. Sí, sí, lo haría.

Cuando In Seong se alejó, You Jin gimió, su atención fijada en el culo de In Seong.

TaeYang tomó un bocado de su sandwich, mastico y luego trago. —No es peculiar que sólo hablaba de encontrar a su compañero y bam, ¿aquí esta él?

Sentándose, You Jin mantuvo su mirada en In Seong. —Y si él piensa que soy que fácilmente despedido, no sabe lo que está viniendo.

 

Continuara...

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).