Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por Yakumo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a mi hermanita y a todas(os) los (las) que le gusten la pareja ZabuzaXHaku
Siempre Juntos
Serie: Naruto
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de Naruto no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,), solo me pertenece la trama... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

Dedicado: a mi ‘manita Ryoko, es que le encanta Zabuza y a mi Haku *-* aunque a lo mejor no le gusta la pareja u.u pero cuando lo escribí pensé en ella… te kelo ‘manita! Para mi eres la mejor nadadora!! ^O^


Siempre Juntos
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot


Parpadee… se siente tan frío… la muerte se siente tan fría al saber que ya no voy a volver a verte… o quizás el frío es la nieve que mágicamente cae en esta época del año tan distinta a la que debería caer… El cielo está llorándote… ¿O eres tú el que llora?

Volteo con dificultad y te veo allí… tan lindo como siempre… con tus bellos ojos cerrados… Haku… muéstrame tus ojos una vez más… solo una vez, para poder morir con ellos en mi retina…

Cierro mis ojos mientras toso levemente… en mi boca se siente el sabor a la sangre… mi sangre… sé que no me queda mucho, la muerte viene hasta mi… incluso puedo sentir como acaricia mi rostro con su calidez….

Espera… ¿Calidez? La muerte no es cálida… la muerte es fría… Con qué derecho este cuerpo puede sentir tibieza si esta ya abandonó el cuerpo del único ser por el que valía la pena vivir…

Una lágrima recorre mi mejilla y escucho esa voz a la vez que siento una caricia en mi mejilla… no es posible…


- No llores, Zabuza… por favor… no llores…


Abro mis ojos lentamente y te puedo ver allí, encima de mí… mirándome con ¿amor? y a la vez tristeza…


- No llores, Zabuza, tú eres fuerte…- repetiste mientras yo niego suavemente.

- No es posible…- la luz ilumina todo, solo dejándoteme ver a ti… además… ¿qué más deseo ver? Solo a ti…


Una sonrisa se posó en tus labios delgados. Estás sobre mí, afirmándote con tus manos a los lados de mi cuerpo y mirándome fijamente. Tus ojos hermosos… puedo verlos una vez más… ¿qué importa quién hizo el milagro, si puedo ver tus ojos nuevamente?


- Haku…- susurré levantando mi mano sin problemas y acariciando tu mejilla que sentí húmeda… estás llorando-… no llores… y menos por mi, no vale la pena…

- Qué tonto eres…- me dices sorprendiéndome-… ¿qué no te das cuenta que la única razón válida para llorar para mi es por ti? ¿Qué solo tú me importas?


Puedo sentir como te sentaste sobre mi cadera, como el calor inunda mi cuerpo… como siento que te fundes conmigo mientras que te recuestas sobre mí apoyando tu frente en la mía a la vez que me miras atentamente con esos ojos hermosos que tanto me gustan… aunque nunca lo haya demostrado ni aceptado…

Atrás quedan esos días donde la hipocresía era mi máscara… no hay un futuro y tampoco hay un presente… solo estamos nosotros…

Paso mis manos por tu espalda y te acerco a mi… fundiendo mi alma con la tuya… uno solo… eso somos…


- A donde vayas… iré contigo…- me susurraste antes de besarme con ternura. Yo cerré mis ojos y me dejé llevar tu mano…

- Siempre juntos…


~OwArI~


Nota de Yakumo: TT^TT Snif, este fic está dedicado para todos los fanáticos (as) de una de las mejores parejas Yaoi (reales) de todo el Anime…
Kurama: (limpiándose rápidamente los ojos en un intento de no parecer sensible) es cierto… es una de las mejores de una serie no Yaoi…
Yakumo: (llorando sin miramientos) TTOTT Haku era tan lindo… y Zabuza también (aunque era malo maloso, era lindo TT_TT) Sé que es cortito, pero solo era un tributo… buaaa! Ojala les guste u.u es mi primer fic de Naruto, es que estaba inspirada (y yo que quería hacer primero un KibaXAkamaru (si, su perrito ^^U) U_U)… dejen reviews onegai!! *-* Kisses! Bye-Bye Nanoda!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).