Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Amor por Tsuki no Megami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeña historia para sacar un poco del drama que llevo dentro.

Notas del capitulo:

Espero no hacerles llorar mucho o casi nada.

Breaking.





Bajo un cielo gris, con lágrimas cayendo por mi rostro, me despido de esta tierra y de las personas que alguna vez amé ¿Quieres saber el motivo? ... hace 72 horas descubrí que mi vida era una falsedad. Durante dos años de relación y tres de matrimonio, traté de hacer las cosas bien contigo, mi esposo Wade Wilson, según yo era perfecto, cada día fue un despertar de emociones, el sexo no se terminaba me costaba demasiado levantarme y dejarte en casa para ir a trabajar, aunque también tenias que ir a cumplir con tu misión, algunas veces acompañado de padre Steve, por ello te ibas más tarde, como yo trabajaba con papá Tony, debía estar temprano en la oficina y algunas veces en el taller.


Nunca fuimos rutinarios, cada noche una habitación y posiciones diferentes, padre sin querer me lo sugirió una vez que pregunte porque llevaban tantos años de casados, me comentó que la rutina aburre y la pareja se cansa por ello cada día debía ser algo nuevo, con cenas románticas y bailes, recuerdo que en una ocasión se me ocurrió hacer una especie de danza árabe sobre tus piernas Wade, todo el fin de semana no salimos de la habitación, sobrevivímos con una caja de chocolates y una botella vino, lo disfruté tanto que en las vacaciones decimos probar con cuerdas y objetos algo interesantes.


Reconozco que esos días estuvieron llenos de amor y momentos inigualables, mágicos podría decirse, especiales y únicos, en mi mente quedan grabados el olor de los lugares que visitamos, la dulce fragancia de las flores, los nombres exóticos de aquellos platillos tan exquisitos, incluso recuerdo las palabras que repetias noche tras noche, mismas en las que creí ciegamente, yo era el amor de tu vida, jamás ibas a herirme o traicionarme, que tú único propósito es hacerme feliz, amarme, mirarme, consentirme, cumplir cada capricho mío por difícil que llegase a ser, todas ellas fueron mentira.


Comenzando el año mis padres se divorciaron y no entendía el porque de esa decisión, ahora lo sé, papá Steve simplemente mencionó que fue necesario ya que ambos serían infelices de seguir juntos, en ese proceso tan difícil estuviste cerca, en ningún momento me dejaste solo, hasta propusiste una fuga al mar donde ambos fortaleceriamos nuestro amor, pero creo que solo fue tu forma de escapar por lo que habías hecho.


Cuando regresamos, todo el pleito legal había terminado, mis padres se dividieron los bienes inmobiliarios, padre se enfocaría en entrenar a los nuevos miembros del ejército así no dependería de la fortuna de papá Tony, una sabía elección eso fue lo que dijiste. Hace dos noches llegue temprano porque deseaba verte y darte una maravillosa noticia, todo lo contrario sucedió, yo fui el sorprendido al encontrarte en nuestra cama con mi papá. La misma persona que me trajo al mundo me traicionó, encima de eso se atravio a decirme que yo no te sabía aprovechar, eso dolió como no te puedes imaginar, aún sigo llorando aunque se que no valen mis lágrimas.


Ayer hablé con padre, Steve me confesó que la razón de separarse fue porque los vió en la misma acción que yo, te juro que no lo quiero créer, me niego a hacerlo sin embargo la evidencia es obvia, quise conocer la verdad de todo, el señor Stark me insinuó o mejor dicho me confesó que el aprendió mucho de ti y viceversa, que gracias a ello ambas relaciones llegaron a florecer y consolidarse. Es increíble, durante estos años se veían a escondidas, burlándose de nosotros, a sus ojos solo éramos un par de tontos que les daban amor incondicional mientras ustedes se revolcaban una y otra vez.


Creo que estás muy cerca de aquí, si llegaste a escuchar algo de lo mucho que te llegue a contar, entonces sabrás encontrarme en mi escondite super secreto, tal vez te parezca demasiado larga está carta pero trata de leerla completa, el sobre amarillo contiene un regalo de despedida, espero que sea de tu agrado e imagines lo que pudo ser y ya no será. También te dejare la última frase escrita con la sangre de mi corazón, por qué cada palabra proviene de ahí, de lo más profundo de mi ser.

"Te amo Wade Wilson"...







Quisiera decir que me reconforta a ver llegado para verte sonreirme una última vez y escuchar el último respiro, pero no es así, el saber que no pude evitar que hicieras todo esto, he perdido más de lo crees, tus padres junto a la ambulancia llegaron quieren alejarme de ti pero no pueden hacerlo, yo no quiero estar lejos tuyo, si te suelto sabré que te he perdido junto a nuestro bebé, un ser inocente que se vio envuelto en la cruel trampa diseñada para hacerme sufrir.


Yo sé bien que mi estilo de vida genera muchos enemigos, desafortunadamente uno de ellos encontró la forma de lastimarme, tu sangre cubre mi cuerpo igual que mis lágrimas al tuyo, por un momento siento el ardor de algo entrando por mis venas, comienzo a sentirme cansado creo que dormiré un poco, espero verte cuando abra los ojos, deseo tanto que estés junto a mí y poderte besar y abrazar como cada día al salir el sol. Ahora al borde del sueño te confieso que todos fuimos parte de un plan y un engaño, para probarle al mundo que los superhéroes siempre pondrán el bien mayoritario antes que su felicidad, más el hecho de ser incapaces de separar lo laboral sobre lo privado, ambos en palabras del orquestador son solo un daño colateral.


Te juro que al despertar le daré caza al miserable que nos puso en esta situación bajo la mentira de un gas tóxico que soltaría si no cumplíamos sus órdenes, lo destripare sin piedad alguna, me suplicara que termine su tortura pero no lo haré, de esa forma los tres podremos vivir tranquilos, visitaremos a los abuelos y ese mini Peter les hará travesuras para volverlos locos, ya lo verás, seremos felices en cuanto mis pupilas vuelvan a ver, de lo contrario que será de mi vida sin ti. En todo caso buscaré la forma de llegar hasta donde estés, porque yo no quiero vivir en un mundo donde ya no existas, mi dulce baby boy espera por mi, para que pueda llenarte con todo el amor que siento por tí...






Mi querido hijo, fruto de mis entreñas y del amor que siento por tu padre, te has ido antes que nosotros, mi tesoro deseaba tanto contarte la verdad pero ese sujeto nos dijo que si no seguíamos sus reglas soltaría el venenoso gas, siempre fuiste muy listo y yo esperaba que lograrás ver atravez del engaño pero tú dolor fue tan grande que no te permitió ver la realidad, al momento de hablar con tu padre, muy a su manera intento contarte la verdad pero tampoco lo consiguió y Wade en un acto de desesperación corrió a buscarte, su intención era susurrarte el plan pidiéndote que reaccionaras como lo haría cualquier pareja sin llegar a estos extremos.




Hoy con el corazón destrozado lanzo tierra sobre tu féretro, Steve no lo soporto y es custodiado por varios oficiales para que no se lancé a tus pies y pida ser enterrado junto a ti, en cuanto al doble de Freddy, bueno el no quiere despertar, los doctores dicen que es una muerte en vida, respira y su corazón late pero hasta ahí, no hace otra cosa solo duerme imaginando que nada de esto paso, a mi también me gustaría hacerlo sin embargo debo terminar algunas cosas antes de alcanzarte.


Espero que nuestras palabras te lleguen y puedas perdonarnos, ruego que consigas un descanso tranquilo, sin rencores, ya que nada de lo que viste fue real, solo queríamos evitar una catástrofe pero... terminamos perdiendo lo más valioso que poseiamos, te amo mi hermoso retoño, en otra vida quizá podamos estar juntos como familia incluyendo al idiota que elegiste como pareja.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).