Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roles invertidos: Un dominante dragón por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas ~ les traigo este oneshot random y sin sentido que se me cruzó por la mente cuando estaba delirando de fiebre hace unos días... lol

 

 

 

 

Luego de que finalmente cuatro de los cinco integrantes del grupo terminaran el servicio militar obligatorio, decidieron tomar un merecido descanso del trabajo musical por lo que cada uno había estado de acuerdo en hacer sus vidas pacíficamente.

 

Pero ese no fue el caso de Seung Hyun quien con su determinada paciencia, comenzó a terminar su primer solo álbum que tanto le había prometido a sus fans y además, estaba pensando en futuras canciones para los futuros comeback de BIGBANG y GD&TOP vol.2 ya que su novio Jiyong le había insinuado de que quería volver a compartir momentos juntos como dúo musical y aquella idea le agradaba mucho.

 

Finalmente era viernes y había decidido no enfocarse en su álbum ya que Jiyong lo había invitado a su casa por lo que obviamente no iba a rechazar una cita de su bello novio.

Pese a que Jiyong siempre iba a verlo todos los días a su casa, debido a que tenía mascotas a las cuales cuidar, pocas veces podía quedarse a dormir con él. Y la posibilidad de poder vivir juntos aún estaba lejos de concretarse debido al qué dirán de la sociedad coreana ya que han sido lo suficientemente malos con ellos y por ahora preferían continuar ocultando su relación. Hasta en las redes sociales se abstenían de subir fotos  juntos por ese mismo motivo.

 

Pero al parecer hoy, Jiyong estaba organizando una cena por lo que cuando recibió una video-llamada de su novio, no pudo evitar sonreír al notar cómo el menor estaba muy entusiasmado cocinando, que si bien no era un cocinero experto, últimamente su comida era mucho más deliciosa que otras veces.

 

Organizando la hora para su cita, Seung Hyun decidió ir a darse una ducha mientras pensaba qué vestir y cómo viajar hasta la casa de su novio que, si bien vivía cerca, debía de ser muy cauteloso de no ser visto por algún loco paparazzi que haya logrado violar la seguridad del lugar.

 

Dando un gran bostezo debido a que no había podido descansar mucho por estar escribiendo sus próximas canciones, finalmente fue a ducharse ya que también debía de ir a comprar algún lindo presente para su novio como solía hacerlo en cada una de sus citas.

Entre pensamientos vagos, recordó la preciosa sonrisa que Jiyong siempre le dedicaba cuando estaba feliz de ser mimado por lo que sonriendo enamorado, entró a ducharse…

 

 

**

 

 

Al escuchar la puerta abrirse y recordando que sólo su novio sabía la clave, Jiyong se alteró apresurándose por colocar por segunda vez la preparación que había hecho al horno. Maldiciendo bajo debido a que se había quemado un poco porque no se había colocado los guantes, lo pudo solucionar a tiempo y sin provocar una quemadura grave.

 

-¿Bebé?- quedándose en la entrada, lo llamó tranquilamente mientras se quitaba su abrigo y al ver a Iye acercándose a él con un adorable maullido de bienvenida, sonrió inclinándose para poder acariciarlo.

 

Al escuchar aquella profunda, sensual y ronca voz, Jiyong se estremeció pero logró responderle desde la cocina mientras se apresuraba por ir al living a saludar a su novio.

 

-¡Buenas tardes Yongie!- al notar a su novio con un adorable delantal de color celeste pastel y un poco sucio, le sonrió tierno mientras sostenía a Iye en sus brazos, acariciándolo suavemente.

 

El menor se sintió derretir ante aquella escena por lo que levemente sonrojado, abrazó a Seung Hyun por la cadera y se apegó a su cuerpo lo más sutil que pudo para no aplastar a su mascota.

-No creí que vendrías tan temprano… has vuelto a ver mi fea faceta- haciendo un puchero, hizo referencia a que estaba desalineado, sin ducharse y un poco sucio debido a que estaba cocinando.

 

-Quise darte una sorpresa. Además, ya te he dicho que amo todo de ti Ji- besó la frente de su novio e Iye decidió saltar de sus brazos para dejarlos solos por lo que aprovechó el momento para abrazar a su bello novio con suavidad.

 

Jiyong sonrió y finalmente se miraron.

 

-Es una preciosa sorpresa- le dedicó un beso esquimal.

 

-Entonces no hace falta darte la otra sorpresa que traje conmigo- bromeó mientras dejaba de abrazarlo para poder capturar el rostro de su novio quien al escucharlo, lo miró curioso.

 

-¿Trajiste condones?- masajeando el tentador trasero de su novio, bromeó también ya que pese a que estaban casi las veinticuatro horas juntos, hacía tiempo que no tenían relaciones.

Pero no era porque no querían, más bien era porque habían superado la faceta de follar como conejos en celo como la hacían años anteriores y ahora se sentían mejor pasando el tiempo juntos, abrazados, besándose y siendo cariñosos.

Aunque Seung Hyun había notado un ligero cambio en su novio luego de que saliera del servicio militar y era su forma dominante de actuar para con él. Pero poco a poco se fue acostumbrando.

 

Riendo divertido, negó mientras se separaba un momento de Jiyong. Eso sí, no sin antes darle un ruidoso y tierno beso en los labios.

 

-Ten- le entregó una mediana bolsa de papel madera, la cual tenía pegada un sticker de una dulcería que el menor conocía.

 

Curioso, Jiyong tomó la bolsa y la abrió notando la caja que había dentro.

Al sacarla, sonrió divertido y feliz.

-Son gomitas de yogurt-

 

Seung Hyun asintió.

-Al verlas, recordé nuestra conversación la vez anterior de hacer una temática con gomitas de colores para nuestro próximo mv de GD&TOP vol.2-

 

-Aunque eso fue una charla de ebrios…-

 

-Pero tú la sugeriste por lo que significa que deseas hacerlo-

 

Jiyong asintió.

-Veremos cómo podremos hacerlo a futuro… pero volviendo al regalo, gracias Hyunnie- susurró tierno besando la mejilla de su novio para luego dedicarle su más preciosa sonrisa.

 

El mayor sonrió y observó cómo Jiyong se dirigía hacia uno de sus muebles para dejar la caja de gomitas allí ya que luego de la cena, seguramente la degustarían juntos.

 

Al oler un extraño aroma, Seung Hyun miró a su novio quien regresaba a él.

 

-¿Qué sucede?-

 

-¿No huele a quemado?-

 

Jiyong comenzó a olfatear mejor y al darse cuenta de dónde provenía el olor, maldijo corriendo  hacia la cocina y casi tropieza con Joa quien estaba jugando con uno de sus juguetes favoritos en el medio del camino pero al ver los extraños movimientos de su dueño, corrió a esconderse debajo del sofá del living.

 

El mayor al comprender la situación, caminó con miedo hacia la cocina debido a que si la comida se había echado a perder, Jiyong estaría de muy mal humor.

Con un poco de nerviosismo, Seung Hyun se asomó notando cómo su novio sostenía la bandeja  con la comida claramente quemada debido a que no dejaba de salir humo.

Acercándose a él, Jiyong hizo un puchero dejando la bandeja sobre la mesada para luego quitarse los guantes y arrojarlos con enojo al lado de la comida quemada.

 

-Lo eché a perder…- lo miró desanimado y con el ceño levemente fruncido.

 

-No lo arruinast…-

 

-¡Sí, lo hice! ¡Arruiné nuestra cita!- no pudo evitar exaltarse frustrado ya que estuvo casi todo el día intentando organizar todo para que su cita sea perfecta.

 

Seung Hyun sintió pena por su novio ya que sabía perfectamente el esfuerzo que hizo, lo conocía desde hace años.

Suspirando, abrazó al menor quien intentó forcejear un poco ya que aún seguía enojado consigo mismo.

-Tranquilo, Ji. Son sucesos que pueden pasar, no te preocupes-

 

Finalmente el menor se dejó abrazar y apoyó su rostro sobre el hombro de Seung Hyun quien acariciaba suavemente su espalda.

-En nuestra próxima cita podríamos preparar la cena juntos, ¿qué dices?-

 

Jiyong lo miró con un brillo de emoción en sus ojos.

-Me encantaría- deslizó nuevamente sus manos hacia la cadera de un ya acostumbrado Seung Hyun para poder acariciar su espalda baja.

 

-Ahora limpiemos un poco este lugar mientras pedimos comida, ¿qué dices Yongie?-

 

El menor pareció pensarlo un poco ya que aún le molestaba lo sucedido con su comida.

 

-Y eliges un vino acorde con lo que pidamos…-

 

-¡De acuerdo!- sonrió.

 

Seung Hyun se sintió aliviado al ver de nuevo a su sonriente novio y acariciando su rostro, lo besó tiernamente.

-Ve pensando qué deseas comer mientras voy al baño un momento… no debí beber tanta agua antes de venir- haciendo un movimiento gracioso, se separó de su novio para irse rápidamente logrando que Jiyong riera divertido.

 

-Amo cuando eres gracioso y logras sacarme una sonrisa, Hyunnie- susurró sonriendo mientras observaba ya más relajado, la mesada para poder comenzar a limpiar adecuadamente.

 

 

**

 

 

-Realmente te has vuelto muy bueno en escoger el vino para acompañar la comida- comentó un ahora perezoso mayor quien luego de cenar, estaba sentado en el sofá junto a Jiyong mientras veían la televisión.

 

-Eso es porque aprendo del mejor, de mi novio- respondió terminando de beber el poco vino que le quedaba en su copa.

 

Seung Hyun sonrió de lado y enderezó su cuerpo para poder alcanzar la tercera botella de vino que iban consumiendo para servir lo que quedaba en cada copa.

-Tu novio es todo un experto-

 

Jiyong asintió riendo divertido ya que sabía que ambos estaban ebrios y una vez que el mayor le casi llenaba su copa, brindaron.

 

Bebiendo todo el exquisito líquido de un sorbo, el menor dejó la copa sobre la mesa ratona que tenían en frente y rápidamente se sentó sobre el regazo de un sorprendido Seung Hyun.

-Hyunnie- ronroneó colocando sus manos sobre los hombros de su novio.

 

Seung Hyun lo observaba atento, esperando a que hablara.

 

-Mi novio es experto en todo lo que hace…-

 

Sonriendo de lado, el mayor se apresuró por beber todo el vino que le quedaba y una vez que terminó, el mismo Jiyong se encargó de arrebatarle la copa, dejándola rápidamente sobre la mesa logrando que casi se cayera.

 

-¿En todo?- deslizó sus manos hacia la cadera del menor quien se estremeció ante el tacto.

 

Jiyong asintió.

-Sí pero principalmente en el sexo es un dios- sonrió de lado mientras dirigía sus manos hacia el pecho del mayor, acariciándolo lentamente.

 

-¿Sabes algo?-

 

El menor lo miró atento.

 

-Mi novio también es un experto pero en el sexo es el dios supremo. Más cuando toma el control y mueve su cadera desesperadamente pidiendo ser follado con rudeza- susurró ronco acercando su rostro en el cuello del menor para lamerlo lentamente.

 

Jiyong no pudo evitar jadear bajo, mordiendo su labio inferior.

 

Ya encendido, comenzó a mover su cadera mientras aprovechaba que el mayor estaba entretenido en su cuello para poder desprender cada botón de la camisa de Seung Hyun.

 

Hacía un tiempo que el ambiente no era tan excitante como ahora por lo que el mayor sintió muchas ganas de hacer el amor con Jiyong por lo que intentó meter su mano dentro del corto short celeste con estampa de margaritas de la nueva colección PEACEMINUSONE con claras intenciones de prepararlo pero fue detenido rápidamente.

 

-¿Qué crees que haces?-

 

-Hace un tiempo no lo hacemos así que te preparo, Ji…-

 

Jiyong negó y sonrió divertido.

-No te preocupes porque esta vez yo te prepararé a ti-

 

-¿Qué?- lo miró desorientado mientras que su novio se sentaba a su lado.

 

-Hoy tengo ganas de follarte, Hyunnie- ronroneó lamiendo los labios de su novio e intentó deslizar una de sus manos hacia la entrepierna del mayor pero éste lo detuvo.

 

-No es tu turno de hacérmelo, Ji… hemos acordado fechas especiales para eso…-

 

-Pero hace tiempo que no estamos así y quiero hacerte el amor, Seung…-

 

Seung Hyun negó y en un rápido movimiento, logró que su novio se recostara sobre el sofá mientras que él se colocaba encima comenzando a besar su cuello.

Sus manos recorrieron el cuerpo de Jiyong con claras intenciones de incitarlo a que lo dejara ser el activo pero se detuvo al notar la seria expresión de su novio.

 

-Quiero ser el activo hoy, Seung-

 

-Y yo también quiero ser el activo, Jiyong-

 

Ambos se miraron serios y decididos.

 

-¿Tan poco me quieres como para no dejarme follarte?- hizo un puchero.

 

-Ya conozco tu juego y no caeré esta vez…- recordó un suceso similar que sucedió cuando fue pasivo por segunda vez gracias a los encantos de Jiyong y por ese motivo, tuvo que faltar al día siguiente a la YG debido a que su trasero le dolía horrores. Por lo que debido a eso, habían llegado a un acuerdo de que sólo en fechas especiales, él iba a dejar que Jiyong sea el activo.

 

-¿Entonces no me quieres?-

 

-Te amo Jiyong y…-

 

-¡Entonces déjame follarte! Sé el pasivo hoy…- se quejó como si fuera un niño y decidió ser un poco más agresivo, atacando el cuello del mayor ya que sabía sus puntos sensibles.

 

Seung Hyun jadeó ronco pero muy bajo y se estremeció al sentir cómo su novio, estando aún debajo de él, deslizaba las manos hacia su trasero para masajearlo sobre la tela de su pantalón.

 

-Quiero hacerlo, Seung Hyunnie- ronroneó mordisqueando sobre la zona de la clavícula izquierda sintiendo cómo el mayor poco a poco se ponía duro.

 

Deteniéndose un momento, ambos se miraron a los ojos y sin poder evitarlo, comenzaron a besarse lento pero intenso sintiendo cómo la temperatura de sus cuerpos aumentaba.

 

Seung Hyun estaba por dejar que el menor tomara el control pero los maullidos de los gatos de Jiyong lograron desconcentrarlo por lo que dejaron de besarse para observar a los inquietos felinos quienes jugaban por todo el living, subiéndose al sofá donde ellos estaban.

 

-Ji…-

 

-¿Qué?-

 

-¿Podemos ir a tu habitación? No quiero que tus bebés gatunos nos vean…- no pudo evitar sentirse un poco cohibido.

 

Jiyong no pudo evitar sentir ternura al ver la expresión que su novio hizo y asintió.

-Vamos a la cama, amor- mirándolo con deseo, lamió los labios de un levemente sonrojado Seung Hyun sabiendo que iba a poder convencer a su novio de dejarlo hacerle el amor.

 

 

**

 

 

Ambos cuerpos desnudos se encontraban sobre la gran cama de Jiyong haciendo el sesenta y nueve.

Seung Hyun estaba acostado con el menor encima y mientras succionaba el miembro de su novio, metía y sacaba sus largos dedos humedecidos en lubricante, dentro del interior de Jiyong quien jadeaba gustoso.

 

Pero el menor aún tenía un truco bajo la manga por lo que mientras se dejaba dar placer por su novio, aprovechó que lamía la extensión del erecto pene de Seung Hyun para escabullir una de sus manos hacia el pequeño pomo de lubricante.

Una vez que logró untarse tres de sus dedos del viscoso y resbaladizo líquido, disimuladamente acarició con su mano limpia los testículos de Seung Hyun quien estaba tan excitado y concentrado en hacer sentir bien a su novio que no notó cuando uno de los dedos de Jiyong entró en él.

Sonriendo victorioso, Jiyong se metió todo el miembro del mayor a la boca mientras introducía un segundo dedo para luego moverlos en forma de tijera hasta que sintió cómo aquel caliente interior se contraía.

 

-N-No lo hagas, Ji…- dejando de succionar el miembro de su novio, movió un poco su rostro para intentar verlo pero le era imposible debido a que la cadera de Jiyong se meneaba sobre él.

 

El menor no respondió y sólo se centró en continuar con su labor de ensanchar aquel estrecho agujero mientras intentaba hacerle el mejor sexo oral a Seung Hyun para que no se desconcentrara.

Pero una ruidosa nalgada logró que Jiyong dejara todo lo que estaba haciendo para girar su rostro y mirar a su novio con el ceño fruncido.

-Eso dolió… ¿por qué me nalgueaste?-

 

-Para que te detuvieras…-

 

Jiyong suspiró y cambió de posición logrando quedar aún recostado sobre el mayor pero cara a cara.

-¿Acaso no te gusta cuando toco tus puntos sensibles?-

 

Seung Hyun negó ya que no era ese el motivo.

 

-¿Te preocupa que hoy no usaremos condones?- preguntó ya que habían decidido no usarlos.

 

Volviendo a negar, el mayor lo miró preocupado.

-Me da miedo…-

 

-¿Qué te da miedo?- lo miró serio.

 

-El dolor…-

 

Jiyong elevó una ceja.

-Pero si yo nunca te he hecho doler… ¿o sí?-

 

El mayor hizo silencio y Jiyong suspiró ya que pese a que Seung Hyun podría parecer a simple vista un hombre rudo que soportaría cualquier dolor, era una persona sumamente sensible y cualquier mínima situación que le provocara dolor, actuaba como un niño pequeño quejándose todo el día si era necesario.

 

-¿Cuándo te ha dolido?-

 

-Siempre que comienzas me duele…-

 

-¿Siempre?-

 

Seung Hyun pareció pensarlo un momento.

-Dolió mucho la primera vez pero luego poco a poco disminuyó y me sentía bien-

 

-La primera vez siempre suele doler un poco, me ha sucedido cuando me lo hiciste… ¿y las otras tres veces que me has dejado hacértelo? ¿Te ha dolido también?- lo miró preocupado.

 

El mayor no supo responder.

 

-¿Tan malo soy haciéndote el amor, Seung?- hizo un puchero.

 

Rápidamente el mayor negó ya que no quería ver una expresión triste en su novio.

-No es que seas malo, es que me da miedo que duela mucho como la primera vez…-

 

-Pero… ¿las demás veces te ha dolido?-

 

-No pero la sensación que siento después al levantarme es molesta y duele un poco dependiendo el movimiento que haga…- hizo una mueca de disgusto.

 

-Tal vez es porque deba de usar más lubricante porque aquellas veces estaba tan excitado que usaba más mi saliva… lo siento Hyunnie- lo miró triste, intensificando su puchero.

 

Seung Hyun no pudo evitar abrazarlo y besar su frente.

-Está bien, bebé- susurró ronco besando aquellos tentadores labios logrando que Jiyong ladeara su rostro para poder hacer más intenso el beso.

 

Retomando sus caricias, Jiyong comenzó a mover su cadera frotando su miembro contra el del mayor quien jadeó ronco mientras deslizaba sus manos hacia el trasero de su novio para poder masajearlo con fuerza así la fricción entre ambos penes era más exquisita.

 

Por falta de aire, deshicieron el beso y el menor mordisqueó el labio inferior de Seung Hyun quien lo miraba con deseo.

 

-Hyunnie- ronroneó.

 

Seung Hyun elevó sus cejas esperando a que el menor hablara.

 

-Déjame hacértelo… prometo que no te dolerá después porque te lo haré suavemente a tal punto de que te harás adicto a mí-

 

Ambos conectaron miradas, notando cómo sus ojos brillaban y sus pupilas se dilataban ante el deseo.

 

-Por favor Seung Hyunnie- rogó en un tono algo aniñado ya que sabía que a su novio le encantaba.

 

Seung Hyun se estremeció al escuchar aquel tono de voz y no pudo con la mirada desesperadamente linda que su novio le dedicaba por lo que no pudo evitar sonreír, suspirando derrotado.

-De acuerdo… hazme el amor Ji Yongie- besó fugazmente los labios de un sonriente menor.

 

-Gracias amor- susurró y besando una vez más a su novio, comenzó un camino de besos desde el cuello de Seung Hyun, descendiendo por el medio del pecho, abdomen y bajo vientre hasta que finalmente llegó a la entrepierna de su novio quien se tensó un poco.

Al notarlo, Jiyong acarició las piernas del mayor logrando poder abrirlas un poco más y así dejar a la vista su ano.

Para hacer que se relaje un poco más, dejó unas notorias marcas de besos en los muslos internos de su novio y rápidamente tomó el pomo de lubricante para poder untarse nuevamente sus dedos y a la vez, dejar una gran cantidad del líquido en la entrada de Seung Hyun quien, sin poder evitarlo, se quejó ante la sensación del frío lubricante derramándose en aquella zona.

 

-Relájate, Seung. Seré gentil, confía en mí- le sonrió y al notar que su novio asentía para luego intentar relajarse mejor en la cama, comenzó a lamer el pene de Seung Hyun mientras introducía un dígito en su interior.

Pero como entró demasiado fácil, se aventuró por meter un segundo dedo y moverlos con mejor eficacia en forma de tijeras.

Metiéndose el miembro de su novio a la boca, Jiyong escuchó cómo el mayor jadeaba ronco moviendo tímidamente su cadera debido a que él estaba ahora moviendo sus dos dedos cada vez más adentro.

 

-Mmm Y-Yongie- jadeó e intentó deslizar una de sus manos hacia la cabellera del menor pero se contuvo ya que seguramente lo detendría para que dejara de penetrarlo con los dedos y así podría él moverse dentro de la boca de su novio, por lo que llevó sus manos hacia cada lado de su cuerpo para poder aferrarse con fuerza a las sábanas, cerrando sus ojos.

 

Jiyong al ser llamado con aquella excitante y ronca voz, sintió su cuerpo subir de temperatura mientras que su pene palpitaba por lo que se apresuró en introducir un tercer dedo y así preparar mejor a su novio quien cada vez jadeaba un poco más audible.

Los minutos pasaron y el menor sintió que Seung Hyun ya estaba listo por lo que quitó sus dedos y rápidamente dejó de succionar su miembro para poder enderezar su cuerpo y acomodarse mejor entre las piernas de su novio quien abrió lentamente sus ojos, tensándose un poco.

 

-Relájate, de lo contrario, me partirás en dos Seung- bromeó ya que como su novio era físicamente más grande, el sentir que las piernas de Seung Hyun apretarían con fuerza su cintura, podrían llegar a asfixiarlo.

 

-Perdón, Ji… mmh- jadeó debido a que el menor besó su pecho hasta capturar uno de sus pezones, succionándolo suavemente.

 

Una vez que se entretuvo unos segundos con aquel pezón, decidió dejarlo un momento para poder colocar la punta de su miembro en la entrada de Seung Hyun quien lo miraba inquieto.

-Está bien, sólo bromeaba con lo de partirme en dos pero necesito que te mantengas tranquilo. Confía en mí, ¿sí?- susurró dulce acercándose a los labios del mayor quien se dejó besar tiernamente.

 

Seung Hyun no contestó nada, sólo asintió y el menor enderezó mejor su cuerpo para poder observar que podía entrar sin problemas dentro del mayor.

 

Para no hacer esperar a su novio y además porque ya estaba demasiado excitado, Jiyong lo embistió de una sola estocada entrando completamente en él.

 

Al escuchar un jadeo ahogado en Seung Hyun, el menor inclinó su cuerpo para poder acercarse a él y besar cada parte del pecho de su novio así se relajaba y podría moverse dentro pero tal fue su sorpresa al ser abrazado.

 

-¿Estás bien? ¿Te duele, Seung?- preguntó preocupado mientras se acomodaba mejor sobre el pecho de su novio.

 

Al escuchar un balbuceo, debido a que el mayor se había aferrado a él con tanta fuerza que logró esconder su rostro en el hombro de Jiyong, éste frunció el ceño.

 

-¿Qué has dich…-

 

-¡Que te muevas y me folles de una vez, Jiyong!- reclamó pero sin mostrar su rostro debido a que se sentía demasiado avergonzado como para ser visto.

 

Jiyong mordió su labio inferior y pensó que si veía aquel bello rostro completamente avergonzado, seguramente se correría sin siquiera moverse por lo que llevando sus manos hacia la parte trasera de las rodillas de Seung Hyun para poder aferrarse mejor, comenzó a embestirlo profundo pero lento. 

 

-¿Se siente bien, Hyunnie?- susurró cerrando sus ojos un momento ya que se estaba desesperando y deseaba poder penetrar más rápido a su novio pero esta vez quería ser capaz de ser gentil y no dejarlo dolorido más tarde.

 

Entre jadeos tímidos, Seung Hyun sólo asentía, sin mostrar su rostro.

 

Aquel comportamiento hizo impacientar a Jiyong por lo que dio una embestida tan ruda que logró que el mayor dejara de abrazarlo ya que necesitaba aferrarse a la almohada para poder sentirse más cómodo debido a la posición que era sostenido por el menor.

 

-M-Muévete más rápido Yongie- mordiendo su labio inferior, miró con deseo a un sorprendido Jiyong quien por un momento agradeció el que sólo él pudiera admirar aquel precioso rostro tan erótico y ahogado en lujuria del mayor.

 

Asintiendo, Jiyong comenzó a embestirlo más rápido sintiendo cómo el interior de su novio apretaba su miembro de manera excitante.

 

-T-Tan bueno mmh se siente tan bien dentro de ti, Hyunnie aah mmh- gemía desesperado debido a que sentía que pronto se correría.

 

Seung Hyun no respondía, sólo limitaba sus jadeos y eso estaba haciendo enojar a Jiyong quien se detuvo de golpe logrando que el mayor lo mirara con el ceño fruncido.

 

-¿Por qué te detuviste?-

 

-No me has respondido cuando te lo pregunté anteriormente, ¿acaso no se siente bien el tenerme dentro?-

 

Seung Hyun no sabía cómo responderle por lo que el menor se sintió frustrado e iba a preguntarle nuevamente pero notó cómo su novio se cubría el rostro con uno de sus brazos.

 

-Se siente tan jodidamente bien que me siento avergonzado hasta de gemir…-

 

Jiyong sonrió y acercó su rostro un momento para poder besar desde el cuello hasta el mentón del mayor.

-No tienes que sentirte avergonzado. Estamos haciendo el amor y ambos debemos de sentirnos bien y demostrar nuestro verdadero ser en estos momen…- fue detenido por la mano del mayor quien capturó su nuca para poder besarlo apasionadamente.

 

Aquel beso necesitado duró sólo unos segundos hasta que finalmente Seung Hyun lo liberó.

 

-No te contengas y fóllame rudo, Ji- respondió más atrevido.

 

-Pero… después te dolerá- no pudo evitar preocuparse.

 

-No me importa… ¿tú quieres ver mi verdadero yo? Entonces demuéstrame qué tan dominante eres y qué tan bien puedes hacerme el amor, Kwon Ji Yong- respondió desafiándolo con la mirada, sonriendo de lado.

 

Jiyong sonrió y asintiendo, liberó las piernas de su novio para poder aferrarse por la cintura y así comenzar a embestirlo rápido y profundo, tocando una y otra vez el punto dulce en Seung Hyun quien poco a poco sus roncos gemidos se hacían más altos.

 

Ambos ahora estaban como en una especie de trance ya que Jiyong no dejaba de gemir y susurrar lo mucho que amaba al mayor y Seung Hyun jadeaba casi afónico, con sus ojos cerrados mientras clavaba sus uñas en la espalda de su novio.

 

Al sentir cómo las paredes internas de Seung Hyun comenzaban a palpitar, el menor se apresuró por correrse dentro debido a que quería cumplir una fantasía.

 

-J-Ji me v-vendré pronto…- avisó liberando la espalda de su novio para poder comenzar a masturbarse pero fue detenido por la mano de Jiyong quien logró capturar aquel palpitante miembro a punto de correrse.

 

-Sopórtalo un poco más, Seung… q-quiero cumplir con una fantasía mmh- gimió ya que estaba a nada de venirse.

 

Seung Hyun no tuvo tiempo en responder ya que su novio continuó embistiéndolo rápido y con algo de dificultad debido a que estaba por llegar al orgasmo por lo que sólo disfrutaba y admiraba de lo erótico que su novio se veía en esa posición.

Entre gemidos, Jiyong mordió su labio inferior dando una última ruda embestida logrando derramar su esencia dentro de un extasiado mayor quien jadeó al sentirse lleno pero se sorprendió al notar cómo su novio salía de su interior para poder subirse encima de él y, liberando su miembro, se lo introdujo de una manera muy sensual.

 

-Mmmh ahora fóllame tú y córrete dentro Hyunnie- ronroneó meneando su cadera sintiéndose en el cielo mientras aún continuaba corriéndose, derramando su poca esencia sobre el abdomen de Seung Hyun.

 

Con un poco de molestia debido a que si se movía mucho podía sentir cómo el semen de Jiyong se salía de su interior, capturó la cadera de su novio guiándolo a que bajara mientras él elevaba con fuerza su pelvis, sintiendo así que la fricción sea más exquisita.

 

-Se siente tan jodidamente bien mmh- jadearon y hablaron al unísono mientras se sonreían de lado.

 

-Me encanta mmh córrete amor mmh- mordiendo su labio inferior, Jiyong cerró sus ojos al sentir cómo su punto dulce era tocado una y otra vez.

 

Seung Hyun lamió sus propios labios al ver las expresiones que su novio hacía por lo que apretando el pequeño trasero de Jiyong con fuerza, dio sus últimas embestidas viniéndose dentro.

 

El menor sonrió y al sentir que un exhausto  Seung Hyun liberaba su trasero, él movió muy lento su cadera sintiendo cómo aún era llenado por su novio por lo que jadeo gustoso.

 

Una vez que se quedó quieto y el mayor ahora intentaba regular su respiración, Jiyong con mucho cuidado logró moverse para poder acostarse al lado de su novio quien automáticamente lo abrazó con ternura.

 

-¿Lo hice bien, amor?- preguntó curioso Jiyong mientras acariciaba el pecho de su novio pero luego lo abrazó posesivamente por la cintura.

 

-Fue increíble bebé- susurrando ronco, besó su frente logrando que el menor sonriera sonrojado.

 

-¿No te ha dolido o sientes incomodidad ahora?- lo miró preocupado.

 

Seung Hyun negó.

-Para nada. Creo que el problema era no usar más lubricante. Mi incomodidad se debe a que ahora estoy lleno de ti, Yongie-

 

-Y yo de ti, Hyunnie-

Aún sonrojado, besó de manera ruidosa la mejilla de un sonriente Seung Hyun.

-Gracias por cumplir con mi fantasía-

 

-Tú has cumplido las mías cuando te lo propuse-

 

Ambos rieron al recordar las locas fantasías del mayor.

 

Ahora dedicaron un momento del tiempo para mirarse a los ojos.

 

-Te amo- susurraron al unísono y entre sonrisas, unieron sus labios en un dulce beso lleno de amor.

 

Los minutos pasaban y Jiyong miró curioso a su novio quien lo observó esperando a que hablara.

 

-Antes de que nos de sueño, ¿nos duchamos juntos?- le dedicó un beso esquimal provocando que Seung Hyun sonriera ante lo tierno que era con él.

 

-Es una excelente idea-

 

Besándose tiernamente de nuevo, finalmente decidieron ir a ducharse aun sabiendo que podrían volver a hacerlo o más bien competir nuevamente por quién iba a ser el activo y quién el pasivo. Pero sea cual sea el resultado, sabían a la perfección que sus cuerpos no iban a estar satisfechos con sólo hacerlo una vez.

 

 

**

 

 

La pareja se encontraba descansando plácidamente en la cama, cubiertos por las finas sábanas de seda mientras que el menor lo abrazaba posesivamente por detrás.

Hasta que los maullidos de Iye y Joa en la puerta de la habitación, logró despertar a Jiyong quien con mucha pereza, tuvo que despegarse de su novio y levantarse para alimentar a sus mascotas debido a que faltaban quince minutos para que sea mediodía.

 

Al regresar a la habitación, notó que Seung Hyun aún dormía de lado sin moverse por lo que sonriendo feliz y con mucho cuidado de no despertarlo, volvió a acostarse a su lado abrazándolo por detrás.

Tal fue su sorpresa al notar que las manos de su novio envolvían las suyas con suavidad.

 

-Tuve que ir a alimentar a Iye y Joa, ¿te desperté amor?- preguntó el menor besando su visible mejilla.

 

Aún medio dormido, el mayor negó logrando hacer reír a Jiyong.

 

Comenzando a acariciar las manos y brazos del menor, Seung Hyun poco a poco iba despertándose.

 

Jiyong esperó un momento ya que sabía a la perfección que su novio tenía un mal despertar por lo que hasta que no lo mirara sin demostrar enojo, no debía de hablar mucho.

 

Una vez que el mayor abrió sus ojos, volteó con mucho cuidado su cuerpo y besó los labios de Jiyong para luego decirse los buenos días.

 

-¿Qué hora es, bebé?-

 

-Casi mediodía. Hemos dormido bastante- sonrió y decidió acariciar los cabellos de su novio sabiendo lo mucho que le gustaba.

 

-Era de esperarse porque lo hemos hecho en la ducha dos veces más hasta tal punto de que mi voz se escucha raro- susurró cerrando sus ojos nuevamente, dejándose mimar por el menor.

 

Jiyong sólo rió divertido ya que recordó que de las dos veces que lo hicieron en la ducha, una de ellas pudo tomar a Seung Hyun aunque éste se había quejado debido a que no quería gemir mucho ya que le avergonzaba escucharse por los ecos que producía en el baño.

 

-¿Te irás a tu casa más tarde?- preguntó curioso ya que de las pocas veces que su novio se quedaba a dormir, solía irse temprano.

 

Seung Hyun abrió sus ojos e intentó moverse pero se quejó frunciendo el ceño.

-No creo que pueda, mi novio ha sido muy insistente en que lo deje ser el activo que me duele el trasero como para poder caminar- hizo una mueca chistosa.

Si bien estaba un poco dolorido, bromeó ya que en realidad quería quedarse en la casa de Jiyong.

 

-Entonces quédate que tu novio se encargará de cuidarte y mimarte todo el día- comenzó a besar todo el rostro de Seung Hyun quien sonreía tan alegre que le contagió la felicidad por lo que ambos sonreían felices.

 

Dejando de besar a su novio, ambos se miraron un momento.

 

Pero como Seung Hyun no podía con su ingenio, decidió hablar.

-Prepárate porque cuando pueda moverme, quiero hacerte el amor Ji por todos los rincones de tu casa-

 

-¡Qué casualidad! Iba a proponerte lo mismo pero esta vez quiero ser el activo en todas las veces que lo hagam…-

 

-¡Eso sí que no! ¡Tú serás el pasivo!- intervino el mayor.

 

-¡No, tú serás el pasivo!-

 

Ambos fruncieron el ceño y Jiyong hizo un puchero pero no pudo evitar reír a carcajadas al notar la chistosa expresión que su novio había hecho por lo que dejaron de jugar logrando abrazarse suavemente.

 

No hacía falta repetir constantemente que se amaban o “discutir” sus roles a la hora del sexo, el estar solos los dos, abrazados, rodeados de un ambiente cálido y tranquilo era lo que necesitaban en estos momentos por lo que se quedaron en esa posición mientras cerraban sus ojos lentamente, escuchando los latidos del corazón del otro logrando que les transmitieran mucha paz.

 

Pero el silencio de más de dos minutos fue mucho para Seung Hyun...

-Tú serás el pasivo, Jiyong- no pudo evitar comentar en el medio de tanta tranquilidad logrando que el menor riera divertido.

 

Jamás iba a poder con la alegría que le generaba su lindo, dulce y chistoso novio...

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. ~

 

Gracias por leer. ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).