Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNABLE TO SMILE (Incapaz de Sonreír) por Bu_Leg

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic del shipp BL: "Wangxian".

Fanfic sacado del donghua (anime): "Mo Dao Zu Shi".

Notas del capitulo:

Parte 1.

Wei Wuxian: Uke - Beta (Omegaverse - M-Preg)

Lan Wangji: Seme - Alfa (Omegaverse - M-Preg)

...

Wei Wuxian = Su Seudónimo es Wei Ying

Lan Wangji = Su seudónimo es Lan Zhan.

¿Un beta es capaz de procrear?

Créeme … esa respuesta fue algo que buscaba hace mucho tiempo, ya que aun si escuchaba: Solo los omegas tienen el don de dar a luz, nunca lo acepté.

Un loco … alguien a quien la cordura se le quitó por asesino, un completo desquiciado, cada palabra o insulto puede ser sobre mí, pero … siendo yo un simple mortal en este mundo, al haber cobrado la vida de tantas personas, el mentir … perder … humillar, jamás creí tener que caer tan bajo como para enamorarme de un alfa, y no de cualquiera … para lástima mía, fue un discípulo de los Lan, aquellos relacionados a la justicia … puede sonar gracioso si describiera sus trajes de luto.

¿Cómo un alfa puede fijarse en un simple beta como tú? No lo sé … ¿Y su destinado? Nunca me habló sobre ese tipo de persona, supongo que hasta ahora aún no lo ha conocido … y él ¿por qué te escogió? La respuesta sería al revés … ¿Por qué yo lo elegí a él?

Si ves que alguien te sigue como su sombra, daría miedo … aun así considerando el hecho de que soy alguien que mata por diversión, resulto siendo interesante, Lan Zhan, eres capaz de mirarme por arriba, saber que mi camino no fue el adecuado, pero … en el momento que me atraparon, y estando a segundos de morir decapitado por el sable de Nie Mingjue, él no declinó al decir que yo sería su pareja, sus rostros ¡no se lo esperaban! Y a decir verdad … yo tampoco.

- ¡Por los dioses es un beta! - ¡El asesino de mis padres y causante de todos los males en este mundo el maldito Patriarca Yiling! - ¡¿dices que ese monstruo es tu pareja?! - ¡Maestro Lan has perdido la cordura!”

- Fue mi alfa quien ha tomado esta decisión, él quiere cortejar a Wei Wuxian, no tengo más opción que obedecer - Una flecha fue disparada en dirección al pecho de Wei Ying, siendo detenida por el brazo de Wangji, quien observo con ojos totalmente fríos al cultivador causante de esto - Aquel que lo toqué … sufrirá el mismo dolor por más de 10 años - La cálida atmósfera que relajaba el corazón de varios aldeanos y doncellas, termino siendo reemplazada por un par de ojos abrumadores junto al hecho de que el alfa cogió al beta de la cintura, llevándoselo a una cueva … lejos de las personas, nadie se interpuso ante su orden … nadie a excepción de los líderes de clanes más orgullosos, incluyendo al mismo Nie Mingjue, quien dio su consentimiento para que asesinen a Lan Wangji si es que este aun seguía con la idea loca de marcar como su pareja a un desquiciado como el Patriarca Yiling.

~ Lan Zhan, un cultivador respetado por su gentileza ~, ~ Lan Zhan ¿cómo vas a querer a un beta si este es un pobre diablo? ~, ~ ¿Responderás mi pregunta o quieres que te corte la oreja con la cual no pareces escucharme? ~”

- Wei Ying …

- ¿Qué oreja quieres perder primero? ¿Cuál será? ¿Derecha o izquierda?

- ¿Quieres dar a luz a mi hijo?

- Espera … ¿Qué? ¡Oh! (Este idiota ha entrado en celo, es normal que un alfa como él ya pregunté por su descendencia, que lástima … decepción para ti porque soy un beta)

- No … ¡Tú … solo tú tendrás a mis hijos!” – La voz de mando que portaba podría hacer decaer ante sus pies a cualquier omega, pero en esta ocasión a quien se enfrentaba era a un joven beta incapaz de caer ante sus encantos.

Así comenzó …. Una aventura que no traería consecuencias ¿verdad? … de manera extraña y sin explicaciones, termino siendo la creación de la primera vez que me digne a ser feliz.

Notas finales:

Fanfic sin copias o adaptaciones.

04/09/20


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).