Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sext me! por Katja Kitayima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia que tenía olvidada en mi google docs (data del 2013!), inspirado por supuesto en los episodios de "One fine day" y algunas imágenes mentales del JongKey en plena batalla hormonal jejeje (mi versión de los hechos).

Estuve reescribiendo algunas partes, pues había párrafos que creí quedaban un poco obsoletos con la tencología de hoy en dia :P

En fin, espero les guste. Gracias por leer!

Había sido un día bastante largo, a decir verdad. Caminar a través de todo Londres y tratar de hallar algo interesante que ver y comprar había sido definitivamente extenuante, una de las cosas más cansadas que había hecho en toda su vida.

Los pies le dolían, lo mismo que algunas partes de su enjuto cuerpo, y a pesar de lo mucho que había estado deseando, por fin, visitar la capital de sus sueños, simplemente no estaba acostumbrado a ese ritmo en una ciudad ajena; no obstante, ya que estaba allí, gracias al reality show que estaba grabando, lo aprovecharía al máximo.

Kibum regresó al diminuto dormitorio que habitaba, dentro de una casa de huéspedes donde estaría pasando los siguientes días de su estadía, tomó una ducha rápida y sencilla para quitarse el bochorno de las calles, y, tras un pequeño ritual de belleza sobre su rostro, se fue directamente a la cama. Estaba agotado y lo único que quería en ese momento era una confortable noche de sueño.

Empero, por alguna extraña razón, perdió toda sensación del sueño en cuanto su cabeza tocó la almohada.

“Genial, no puedo dormir.”

Key yacía recostado en su pequeña cama, pensando y dando vueltas sobre las sábanas; definitivamente no podía dormir y comenzaba a sentirse un poco ansioso, su cuerpo empezaba a reaccionar con una extraña sensación de querer algo más, y sabía perfectamente qué era lo que necesitaba.

Era sencillo, todo lo que rondaba en su mente era la imagen de Jonghyun y su perfecto y sensual torso al descubierto, adivinando lo que probablemente estaría haciendo en ese momento en Japón, lugar al que él había decidido viajar para el programa; por allá debían ser alrededor de las ocho de la mañana, así que tal vez él ya estaría despierto, yendo a tomar una ducha, agua caliente corriendo a través de sus perfectos brazos y músculos, bajando a lo largo de su piel morena, yendo hacia abajo, mucho más abajo...

¡Maldición!

Lo necesitaba urgentemente, porque la visión tan jodidamente sensual de Jonghyun, desnudo en la ducha, no abandonaba sus pensamientos. Todo lo que Kim Kibum necesitaba en ese momento era a su novio, a su lado en la cama, o encima de él, o entre sus brazos y sus piernas, besándole, abrazándole, tocándole, follándole.

De acuerdo, suficiente.

Key suspiró profundamente, y con un poco de frustración tomó su teléfono celular en las manos, no queriendo seguir esperando un minuto más; sin siquiera pensarlo comenzó a escribir un mensaje de texto, sin inmutarse de la hora o la diferencia de horarios existente.  

 

KimKey_11:55 p.m.

“Estoy tan caliente en estos momentos,
te necesito junto a mi ahora mismo” 
 

 

Escribió, casi como un mandato, mirando la pantalla de su teléfono móvil en espera de una réplica; para su fortuna, no le tomó mucho tiempo el tener la respuesta de la persona por la que estaba esperando.

 

Jjong_11:59 p.m.

“Ohhhh, ¿así que mi pequeño gatito
no puede controlarse?”

Jjong_11:59 p.m.

¡eso es muy sexy!”

 

Efectivamente y como lo sospechó, Jonghyun ya estaba despierto y levantado, listo y en sus cinco sentidos. Key sonrió mordiéndose el labio inferior, satisfecho de saber que su compañero bien estaba dispuesto a seguirle el modo. Realmente le gustaba cuando comenzaban a jugar de esa manera, sin importar en dónde se encontraran o en qué condiciones; a veces, Jonghyun podía llegar a ser tan audaz y atrevido como romántico y tierno, con las dos facetas se sentía encantado por igual porque podía tener lo mejor de ambos mundos con una sola persona.

 

KimKey_12:04 a.m.

“Todo es tu culpa,
se supone que vendrías conmigo a Londres,
pero te fuiste a Japón, idiota”

 

 

Jjong_12:06 a.m.

“Bummie, sabes que no nos hubieran dejado hacer eso.”

Jjong_12:07 a.m.

“Aunque eso no significa que no quiera
estar contigo en este momento
Jejeje”

 

Key sonrió complacido; quería continuar con la conversación de mensajes, porque su mente ya había comenzado a trabajar en una muy sugestiva idea. Sólo esperaba que Jonghyun pudiera captarla con el mismo humor que él.

 

KimKey_12:10 a.m.

“Entonces dime qué debo hacer.
No puedo dormir
porque tu jodida sensualidad no me deja en paz”

 

Jjong_12:12 a.m.

“Y ese es tu problema???”

 

 KimKey_12:13 a.m.

“Claro que sí!
y es por tu culpa”

 

Jjong_12:15 a.m.

“Bueno cariño,
tú ya sabes qué hacer”

 

 

A Kibum le tomó un poco más de tiempo el responder a ese último mensaje. Tenía sólo una cosa en la mente y por supuesto que sabía lo que debía hacer para calmar su excitación; la respuesta era tan simple: sólo necesitaba del toque sensible sobre su delicada piel, fantaseando con la imagen mental de Jonghyun desnudo.

Sin embargo....

Es que la persona con la que hablaba era su adorable, sexy y lujurioso, pero también torpe e inocente de su novio, así que, del modo en que conocía a Jonghyun pensó que tal vez habría alguna clase de trampa en esas últimas palabras y en la intención de ellas.

Inmediatamente, Key pasó sus dedos por sobre su sedoso y desordenado cabello, por los mechones de la frente para poderlos acicalar en una forma decente y presentable, pero a la vez provocativa. Sonrió y se tomó una foto, reposando en la cama con las sábanas cubriéndole tan solo medio cuerpo hacia abajo, llevaba una playera negra sin mangas que evidenciaba el contraste de su tez blanca.

 —Por favor, Kim Jonghyun, no me salgas con alguna tontería... —rezó, antes de enviar la foto acompañada de un pequeño texto, instándole a seguir en el juego.

 

KimKey_12:20 a.m.

“Pero no sé qué hacer,
me das una pista?”

 

Jjong_12:23 a.m.

“Te daré unos buenos consejos,
pero eso te costará, jejeje”

Jjong_12:23 a.m.

“Tan pronto regresemos
te lo cobraré personalmente,
de acuerdo???”

 

Kibum sonrió, le excitaba de sobremanera la sola idea de que Jonghyun buscara, muy a su manera, de cobrarle la tarifa mencionada.

 

KimKey_12:24 a.m.

“Sí, ya entendí,
ahora dime…”

 

Jjong_12:26 a.m.

“Primero que nada,
tienes mucha ropa encima.
Te la tienes que quitar”

 

KimKey_12:27 a.m.
“¿Ah sí?
“enséñame cómo”

 

Le respondió casi de inmediato, riendo ladino; Jonghyun debería estar completamente loco si creyera que iba a ceder, así como así, ante sus órdenes sin tener algo a cambio primero.
Por supuesto que eso no iba a pasar.

Algunos minutos después, apareció en la pantalla de su teléfono el aviso de que había recibido una imagen. Sonrió ampliamente, relamiéndose los labios en cuanto observó la foto en la que Jonghyun salía recostado contra el respaldo de su cama, sin prenda alguna que le cubriera el torso, orgullosamente mostrando los músculos que tanto tiempo de gimnasio le habían redituado, acompañado por un mensaje que decía “justo así, cariño

Eso fue más que suficiente para Kibum, frustrado por no poderle tener justo en ese momento, de no poder tener sus manos recorriendo ese sensualmente y perfecto cuerpo ahora mismo.

—De acuerdo, calma... —se dijo a sí mismo, suspirando con algo de desconsuelo, pero sabiendo que todo esto podría tomar un rumbo bastante interesante.

Inmediatamente se quitó la playera negra sin mangas que traía, arrojándola en algún lugar del pequeño cuarto para quedar desnudo de la cintura para arriba, justo como Jonghyun le había enseñado. Se acurrucó de nuevo contra las almohadas y le mandó a su compañero una fotografía con la nueva pose, con el torso desnudo y sonriendo provocativamente a la lente de la cámara.

 

Jjong_12:35 a.m.

“Mmmm, sí, muy bien Bummie,
aprendes rápido.
Es todo un deleite verte así”

Jjong_12:36 a.m.

“Ahora, recuéstate sobre la cama,
y relájate.... justo así”

 

La respuesta, y la siguiente foto adjunta que Kibum recibió, mostraba a Jonghyun recostado sobre la cama de manera más cómoda y plácida, colocado ligeramente de lado y con los ojos entrecerrados. La fotografía no enseñaba nada más que de su cintura para arriba, y aun así aquella imagen ya era demasiado atractiva para su vista.

Key sonrió ampliamente, inquieto por querer llevar esto al siguiente nivel.

 

KimKey_12:39 a.m.

“Debería quitarme las sábanas?,
hace mucho calor aquí”

 

Le respondió, contraatacando con una fotografía en la que yacía de espaldas en la cama, dejando ver, ahora, otra parte de su cuerpo, semidesnudo, enfocándose en sus extremidades inferiores. Se había retirado las sábanas y la foto dejaba ver sus espectaculares piernas a través de los reducidos —y sumamente cortos— pantaloncillos que solía usar para dormir, mostrando plenamente la longitud de sus níveas piernas y los músculos torneados que las rodeaban.

Key sabía que aquella foto volvería loco a su pareja, tenía la clara intención de hacerse aún más irresistible ante sus ojos.

Y es que Jonghyun estaba fascinado con sus piernas, literalmente eran su debilidad y Kibum lo sabía, disfrutaba viéndole tratar de contenerse cada vez que se paseaba, sin descaro, con toda clase de shorts y pantalones ajustados, a sabiendas que Jonghyun se desquitaba más tarde, acariciándolas sin pudor y manoseándolas en toda su extensión cada vez que terminaban en una sesión más de sexo caliente.

 

Jjong_12:43 a.m.

“Maldición Kibum!
desearía poder tocarte
en este instante”

 

KimKey_12:45 a.m.

“Y yo estoy deseando que lo hagas, babe”

 

Jjong_12:46 a.m.

“Sabes qué más quisiera hacerte?
quiero recorrerte a besos,
manosearte por completo”

 

Kibum se mordió los labios al momento de imaginar a Jonghyun tocándole sin descaro por doquier, y aunque él no estaba presente en ese momento, eso no le impedía recrear por sí mismo la idea de su pareja.

Una de sus manos empezó a bajar lentamente por su pecho, iniciando en el cuello y recorriendo todo hasta llegar a sus pezones, alojándose en ellos y comenzando a acariciarlos suavemente debido a la delicadeza y sensibilidad de la zona; jugueteaba con ellos con la punta de sus dedos, rodeándolos y sintiendo la excitación crecer en todo su cuerpo, dejando escapar un muy suave gemido que bien pudo confundirse con un suspiro.

Silenciosamente, y casi sintiendo una ligera descarga de placer crecer en su cuerpo, sonrió y repitió la acción un par más de veces, tan solo usando la yema de sus dedos debido a la sensación que le causaba.

 

KimKey_12:53 a.m.

“Se siente tan bien cuando me tocas,
me siento tan excitado”

 

Esta vez fue el mismo Kibum quien dio el paso a la seducción, queriendo molestar a su novio al punto de que el otro también sintiera esa imperiosa necesidad de estar con él, tal y como lo estaba sintiendo él en ese momento.

 

Jjong_12:55 a.m.

“Lo sé cariño,
tu piel me enloquece!”

Jjong_12:55 a.m.

“te deseo tanto!”

 

El rubio sonrió orgulloso. Casi pudo sentir la impaciencia en esas palabras, la desesperación e impotencia de Jonghyun al no poderle hacer, físicamente, lo que había provocado. Pero no lo culpaba, él se sentía exactamente igual por no poder estar juntos en ese momento de excitación, y no estaba seguro qué tanto más podría soportar.

 

KimKey_12:56 a.m.

“Jonghyunnie, quiero más,
necesito más de ti!”

 

Exigió, por supuesto que no se quedaría contento con el apenas roce de sus propias manos.

 

Jjong_12:57 a.m.

“Tranquilo Bummie,
Te daré lo que deseas”

 

Key bufó molesto, en verdad estaba demasiado necesitado y realmente no podía hacer gran cosa, así que, esperaba que en serio su compañero quisiera seguir en el juego, o no dejaría de maldecirle en toda la noche por haber sido tan estúpido como para no haber elegido Londres como su destino.

 

KimKey_12:58 a.m.

“Sabes que no resisto estar sin ti”

 

Y de repente, un segundo mensaje llegó. No esperó que Jonghyun contestara tan rápidamente, pero lo agradecía, el calor que tenía en ese momento empezaba a serle más molesto y no quería recurrir a la ducha con agua fría para apaciguar sus ganas.

 

Jjong_1:02 a.m.

“¿Quieres seguir tocándote?
porque yo lo estoy haciendo ahora mismo”

 

Inevitablemente se sonrojó, el calor en sus mejillas subió repentinamente cuando a su mente llegó esa precisa imagen de Jonghyun, jugando consigo mismo y masturbándose sobre la cama de su hotel.

 

KimKey_1:04 a.m.

“Necesitaré de tu ayuda, bebé”

 

Jjong_1:06 a.m.

"No puedo darte una mano porque
las tengo... ocupadas en este momento,
pero puedo darte mi boca si te sirve, cariño”

 

Kibum sonrió con cierto regocijo, una de sus manos ya había encontrado el rumbo hacia los interiores de su short, comenzando a masajear su sexo con suavidad, pero recorriendo su longitud erecta entre las yemas de sus dedos recién empapadas en su propia saliva. Imaginaba, para su deleite, que aquello era la habilidosa lengua de Jonghyun que le recorría el sexo enteramente, relamiéndolo entre besos y chupetones que sólo le hacían perder más la cordura.

 

KimKey_1:10 a.m.

“Ahhh, me gusta cómo se siente,
es muy cálido...”

 

Se relamió los labios insistentemente y los mordisqueó cuando los intervalos de placer comenzaron a nacer y a expandirse a través de sus terminales nerviosas. Sus caderas, inconscientemente, comenzaron a moverse involuntariamente a medida que su propio placer crecía y la fuerza en sus caricias también.

 

Jjong_1:13 a.m.

“Oh Bummie,
puedo sentir como tiemblas,
lo estás disfrutando, cariño?”

 

KimKey_1:15 a.m.

“Sí, mucho...”

 

Kibum quiso tratar de escribir algo más, pero la torpeza en sus dedos y la agitación del momento le hizo enviar el mensaje antes de tiempo.

Con algunos espasmos involuntarios, sus músculos se contrajeron ante la embriagante sensación de gozo que empezaba a intensificarse. Gemía placenteramente en intervalos, disfrutando entre sonrisas cuando los movimientos sobre su miembro encontraron el ritmo perfecto.


Jjong_1:17 a.m.

“Me enloqueces tanto gatito,
se siente tan bien
tenerte debajo de mi”

 

Key escuchó el sonido del mensaje entrante y tuvo que hacer un esfuerzo tenaz para poder leerlo y seguir respondiendo —coherentemente— sin perder la conciencia de lo que hacía. No obstante, entre más los leía, más se desesperaba por querer tener a Jonghyun, en ese momento, encima de él, follándole apasionadamente.

“¡Jonghyun!”

Susurraba su nombre en jadeos desesperados; había dejado su móvil por algunos minutos, enfocándose en el placer que su cuerpo y su propio toque le daban, manteniendo la imagen lujuriosa de su novio tocándose a sí mismo, quizá masturbándose en las mismas condiciones que él y llevándolo al límite.

Su cuerpo se removía inquieto, sus piernas deslizándose a través de las sábanas hechas un caos, tratando de durar lo más posible, queriendo prolongarlo hasta donde pudiese resistir antes de explotar.

 

KimKey_1:21 a.m.

“Te necesito dentro de mí, ahora!”

 

Escribió con esfuerzo, jadeando agitado mientras rogaba por una respuesta que le hiciera llegar y terminar justo como lo estaba deseando.

 

Jjong_1:22 a.m.

“Estoy dentro, cariño,
eres tan estrecho, así me gusta”

 

El rubio gimió, aguardando la respiración en cuanto soltó de nuevo el teléfono. Terminó de quitarse el resto de la ropa, y, esta vez, sus dedos encontraron el rumbo directamente a su trasero, removiéndose sin descaro, entrando y saliendo con facilidad tras algunos minutos de estimulación. Kibum jadeaba el nombre del chico que habitaba su mente y cuerpo, encorvando la espalda y dejando escapar un ligero lloriqueo cada vez que alcanzaba a tocar el lugar exacto de su delirio. Su otra mano se mantenía ocupada sobre su sexo, masajeándolo y resbalando con fuerza y rapidez para ayudarle a llegar a su orgasmo.

Era la imagen mental de Jonghyun encima de él, besándole por doquier y gimiéndole desesperadamente al oído mientras sus cuerpos chocaban el uno contra el otro, justo como era cada vez que se encontraban íntimamente para sus sesiones de sexo; aquello, y su pericia para autocomplacerse, fueron suficientes para hacerle llegar a su meta.

—¡Jonghyun! —jadeó sin aliento, llenándose de su propia esencia cuando alcanzó su clímax.

Un par de espasmos le hicieron estremecer por la sensibilidad de su piel contra la destreza de sus dedos. Gimió, respirando agitado en las últimas descargas de placer que le inundaron.

Por supuesto, no se podía comparar el hecho de tener, físicamente, el delicioso y atractivo cuerpo de su novio al de tenerlo solo en la mente, pero ¡carajo!, todo lo que podía causarle la sola visión de Jonghyun desnudo e imaginarlo en pleno éxtasis, producto de su autosatisfacción, era todo un deleite a sus sentidos.

Se dejó caer exhausto sobre la almohada, tomando su tiempo para restablecerse e ir al baño y asearse un poco antes de regresar. Buscó su móvil entre la cama y leyó el último mensaje de Jonghyun, datando de poco más de unos diez minutos de enviado.

 

Jjong_1:34 a.m.

“Eres un gatito muy travieso,
te corriste duro sobre mi”

 

KimKey_1:38 a.m.

“Pero eso te gustó,
no lo puedes negar, pervertido”

 

Jjong_1:41 a.m.

“¿Ya estás satisfecho, cariño?
O necesitas otra ronda más?
porque sabes que puedo ayudarte con eso”

 

Key soltó una carcajada de satisfacción, en verdad estaba complacido de la forma en que Jonghyun aún le seguía el juego, y sobre todo de ver que lo había dejado con ganas de más, aunque intentara disimularlo. Por supuesto, él también deseaba lo mismo, ¡vaya que sí!, pero no se dejaría ver tan necesitado como para suplicarle por una segunda ronda.

No, eso sencillamente no pasaría.

 

KimKey_1:44 a.m.

“No, realmente no estoy satisfecho,
así que, puedo tomarte la palabra”

KimKey_1:45 a.m.

“claro, si es que puedes seguirme el ritmo”

 

Jjong_1:50 a.m.

“Sabes que me encantaría hacerlo,
pero, ya es tarde y debo irme a grabar;
lo siento gatito!”


Jjong_1:51 a.m.


“Jejejeje”


Jjong_1:51 a.m.


“y, por cierto, ya deberías irte a dormir!”

 

—Eres un Idiota —suspiró con un poco de frustración al leer sus mensajes— ya sabía que harías eso.

Bueno, en realidad no podía culparlo, la diferencia de horario era evidente y un obstáculo para seguir manteniendo este tipo de conversaciones a las casi ¡dos de la mañana! Kibum no había caído en cuenta de que, en realidad, para él, ya era bastante tarde.

 

KimKey_1:54 a.m.

“Tonto”


KimKey_1:54 a.m.

“aún no te perdono por no haber
venido conmigo a Londres”

 

Jjong_1:58 a.m.

“Oh, vamos Bummie, no te enojes,
prometo que te lo compensaré”


Jjong_1:59 a.m.

“Sabes que en cuanto regresemos
te follaré tan duro que no podrás
sentarte en algunos días”

 

Key sonrió divertido, satisfecho con la respuesta de su compañero porque sabía que se lo cumpliría al pie de la letra, lo cual, no le desagradaba en lo absoluto, a sabiendas de lo apasionado que Jonghyun podía llegar a ser en la intimidad, pero sin llegar a hacerle daño.

Y aunque estaba aún molesto por haber tenido que ir sin Jonghyun a Londres a grabar, también sabía, muy en el fondo, que aunque hubiesen ido los dos a Londres, o a Tokio o a cualquier otro lugar, simplemente no hubieran encontrado tiempo libre para ellos, estarían tan ocupados con las grabaciones y rodeados de gente que difícilmente hubiesen tenido tiempo a solas; y es que, sin importar la situación o cómo se sintieran, debían seguir manteniendo su relación rigurosa y celosamente en secreto, a toda costa.

Igual, pensaba Kibum, tenía sus ventajas el estar separados de esa manera, ya que sólo acumularían sus ganas y deseos de verse en cuanto pudieran y el reencuentro siempre podía ser mucho mejor.

 

KimKey_2:00 a.m.

“Es una promesa?”

Jjong_2:01 a.m.

“Dalo por hecho, cariño”

 

FIN

Notas finales:

¡Por fin pude entrar a mi cuenta! :D, llevaba meses intentándolo hasta que por fin hoy cedió, jeje. Aunque estoy publicando en wattpad, seguiré subiendo mis escritos por aquí también.

Muchas gracias por sus lecturas! espero haya sido de su agrado :) saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).