Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tesoro del infierno (one shot) por Alexia D Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se tomaran libertades creativas en su narracion.

 

yo soy la escritora original , no es un plagio.

 

 

Notas del capitulo:

Tome principalmete inspiracion del lienzo perdido y saint seiya aun que puede que me salteara mucha mitologia de fondo.

Reitero que el one shot es mio y que es mi primera vez en amor yaoi.

El infierno era conocido por su gran gobernante, alto e imponente el gran Hades que tantas guerras santas había luchado contra Athena diosa de la tierra.

Y esas luchas eran por solo una cosa, el mayor tesoro de Hades .

El y Athena lo habían peleado desde tiempos inmemoriales, realmente la guerra santa era más bien una fachada para que Zeus no tomara cartas en el asunto .

Y el tesoro de Hades no era nada más ni nada menos que ...

El mismo Pegaso

Que en cada una de sus reencarnaciones tenía que pelear junto a el.

Lamentablemente Pegaso siempre nacía y se convertía en protegido de Athena , impidiéndole que este fuera al infierno dónde su rey esperaba.

Su tristeza era latente en cada reencarnación , por qué de que servía reencarnar tantas veces sin Pegaso de su lado .

Pero ahora , Pegaso estaba allí , no hacia mucho la guerra termino de nuevo y los recuerdos de Pegaso habían vuelto y esta vez asombrosamente escapo a el .

Siempre sucedía que su honor era más fuerte que lo que el realmente quería , un caballero debía ser fiel hasta el final pero Saori ya no lo consideraba como tal .

Su cuerpo siendo un caparazón después de que la espada de Hades le atravesará y con ello sus recuerdos.

Pero el alma y cosmos de Pegaso estaban allí y cuando menos lo esperaron Pandora volvió por el , por qué su dios había esperado tanto por el y ahora que su diosa lo consideraba inútil ya que no podía pelear de nuevo fue por el.

El cuerpo de Hades aún trabajaba en los daños pero aún podía servir por bastante tiempo .

El alma de Pegaso fue guarda en espera de su cuerpo , en espera de una libertad que ninguna de sus otras vidas tuvo .

- hoy es el día - dijo la pelinegra que tocaba suavemente música frente al ataúd negro de finos arreglos donde su hermano y señor descansaba .

- la espera a terminado mi señor , Pegaso será suyo - declaro cuando la última nota sonó en todo el Inframundo .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las ventanas retumbaron con fuerza , el aire fuerte y frío azotaba de forma que un chirrido se escuchaba .

En aquel lugar ,se encontraba el frágil cuerpo de lo antes era un guerrero temido y amado , pero era eso , solo un cuerpo solitario y sin alma que existía por media simplicidad.

La ventana crujió antes de abrirse de par en par , la figura oscura y tenebrosa se abrió lugar en la solitaria habitación , el cabello castaño del chico bailó al compás del aire que la ventana dejaba pasar y una mano se piso sobre el de forma suave y delicada.

- hora de irnos Pegaso - se escuchó susurrar , en los opacos ojos sin vida la luz se quiso asomar pero la vida en ese cuerpo aún no podía regresar.

.
.
.
.
.
.
Saori abrió los ojos de par en par , su cosmos había notado a otro y con ello un intruso en su hogar , horrorizada se paró lo más rápido que pudo para llegar a el cuarto donde Seiya descansaba , al entrar al cuarto su sospecha fue confirmada y el grito en aquella mansión resonó como alarma para las demás personas que allí vivían .

- ¡Saori!- exclamó él peliverde , calmando a la joven que arrodillada lloraba a la cama vacía del castaño.

- se lo llevaron - murmuró ella y el peliverde insisto.

- ¿Quién ? ¿Por qué ? Seiya ya no es una amenaza , la guerra termino - dijo el alarmado .

- no lo entiendes - dijo la chica , su porte cambio rápidamente y su cosmos ardió , esa era Athena , la Athena que vivía en Saori pero no eran la misma.

- Athena Sama - se arrodilló Shun ante ella , esperando respuestas o una simple orden.

- hemos perdido - dijo ella , dejando que le peliverde se levantará.

-¿Perdido? No la entiendo- pregunto el peliverde confundido.

- la guerra , la verdadera guerra , empezó y siguió por el -dijo ella mirando la armadura de pegaso que seguía allí .

- Hades tiene a pegaso , tiene lo único que quería- la diosa proclamó .

-¡No! Lo derrotamos , Athena Sama llamaré a los demás - exclamó listo para comunicar su mensaje, la joven le detuvo.

- no , hemos perdido y debemos afrontarlo , ahora la verdadera guerra no está en nuestras manos - expuso ella antes de que perder su brillo y que la mente de Saori volviera*.

- oh Shun , esto es malo -

.
.
.
.
.
.
.
.
En el Inframundo una dulce tonada sonó , recibiendo a el cuerpo del más deseado tesoro .

- Radamanthys has llegado tarde , mi señor está impaciente - dijo la pelinegra.

- discúlpeme señor Hades - dijo el arrodillado frente al ataúd negro , dónde el cuerpo reposaba .

- ven hay que prepararlo -el cuerpo de Pegaso estaba frágilmente delgado , pesaba menos de lo que ella le había visto alguna vez.

En un mesa de piedra de el mismo material que la tumba el pelicastaño fue colocado de forma en que su cuerpo reposaba alado de su señor .

Doncellas le limpiaron y vistieron con delicadeza , la ropa fue cambiado por suaves togas que poseían el sello del Inframundo en su unión*, el cabello fue desenredado y limpiado con lociones de olores placidos y ligeros que se adaptaban a como el Pegaso se veía .

Es así que una vez listo , Pandora llamo a Thanatos y Hypnos ambos dioses gemelos tomaron su posición al lado de su señor .

- es hora - dijo Hypnos , tomando un vial de cristal donde el alma revoltosa y fuerte de Pegaso se retenía , el color azul destellante iluminaba el rostro del castaño pues su alma trataba de volver con todas sus fuerzas a su cuerpo.

Ambos dioses tomaron el vial y la luz brillo con más intensidad , rompiendo el regalo de los dioses *, haciendo que el alma recuperará sus recuerdos y sentimientos más allá de su deber de caballero.

- libéralo - pronunció Pandora y el vial fue abierto , el poderoso cosmos ardió con fuerzas y lleno los opacos ojos del castaño que lleno de poder fue cubierto de el cosmos de Pegaso , es así que en un imprevisto momento la armadura de Pegaso llegó frente a el , volviendo a aceptar a Seiya como su portadora pues ahora eran uno mismo*.

Cuando el arrebato de energía termino , Seiya volvió a caer dormido del cansancio pero su cuerpo se veía mucho mejores y vivo .

- esta listo mi señor - dijo Pandora a su señor , el ataúd vibró ante el cosmos de Pegaso , Hades volvía a su cuerpo lentamente listo para ver a su adoración.

.
.
.
.
.
.
.
.

Seiya abrió los ojos con pesadez , el cuerpo entumecido y casado , se pregunto si había alguien allí para ayudarlo con el cansancio y dolor.

Cerro los ojos antes de abrirlos con sorpresa , el podía moverse , podía ver y pensar claramente y eso era extraño , cuando la espada de Hades le atravesó su cuerpo empezó a fallar , no respondía y no le permitió hablar era simplemente una mente en un cuerpo , en un cascarón .

Seiya se había resignado hacia mucho cuando Saori había dicho que prescindiría de el , dejo de ser un caballero , todos sus años de entrega fueron botados a la basura así que simplemente se dejó ir por ese pozo oscuro del que había huido siempre en búsqueda de volverse a mover , volver a pelear.

Se sentó con dificultad en lo que parecía una esponjosa y cómoda cama de suaves y tersas sábanas negras satinadas , ese no era el estilo de Saori .

Recordaba vagamente la habitación que ella le dio después , la sábanas blancas y una ventana donde le dejaban para ver el lago cristalino .

Alarmado noto su ropa , togas blancas con un ligero olor a pino y lavanda que parecía provenir de el , algo incómodo estiró la parte baja de la toga para que tocara mas abajo de su rodilla.

-¿dónde estoy?- pronunció con su voz ronca antes de que un dolor de cabeza le golpeara con fuerza.

No , el rojo de los ojos de Tenma es especial

Respiro con fuerza , esos eran recuerdos, pero ¿De quién eran ? Y por qué estaba en su cabeza .

Pegaso es la estrella más brillante y la que más anheló de los protectores de Athena .

Seiya sostuvo su cabeza , ese era su nombre ¿Verdad?, No podía saberlo la ola de recuerdos abrazaban su mente y aún que intentaba bloquearlos estos volvían y de cierta manera sabía que eran suyos .

- no los reprimas Pegaso - la voz le alertó , Pandora estaba frente a el mirándolo con sus penetrantes ojos negros.

- tu...- murmuró antes de quejarse de nuevo .

- déjalos fluir , deja que te muestren quien eres - explicó ella y a regaña dientes este se relajo y permitió que el dolor se fuera a la par que los recuerdos llenaban el espacio vacío de su ser.

Sus recuerdos y sentimientos volvieron .

Pegaso ven , los campos nos esperan

En cada recuerdo y cada voz empezó a tener sentido.

-¡Tu lo quieres por qué no es tuyo ! Athena -

- tu qué sabes sobre lo que quiero -

Y cuándo abrió los ojos Seiya fue otro , ya no solo era el ,era pegaso el verdadero , el hijo de uno de los tes grandes , defensor de su prima Athena y...ex amante de Hades dueño de el Inframundo.

- ya lo recuerdas - está voz era diferente y es por eso que Seiya miro con impresión a Hades .

- mi señor - dijo antes de retirarse .

- has recordado ya , si es así ¿Cómo debería llamarte ahora? - pregunto sentándose frente al pelicastaño.

- Seiya sigue siendo mi nombre ahora- dijo el sin dejar de mirarlo.

- cuando lo dije aquella vez* no mentí , tienes unos ojos hermosos - dijo el castaño feliz .

- esta vez gane yo - menciono el pelinegro peinando el castaño cabello con adoración casi desmedida.

- fuiste lo suficientemente tramposo como para dejarme fuera de mi cuerpo para que el recipiente de Athena me soltará - menciono el castaño feliz de recibir atención.

- el dicho humano diría " el orden de los factores no afecta el resultado"- dijo Hades y Seiya bufo divertido.

- ahora dices dichos humanos , estoy sorprendido - bromeó abrazando al pelinegro.

- lamento haberte hecho esperar tanto , Zeus me hubiera matado de no servir en esta vida a su hija - explicó descansando el el cuello del mayor.

- por qué de alguna manera ya lo sospechaba -dijo para después besar la coronilla con amor .

- ¡aun que eso no quita que me enterraste una espada! - exclamó ofendido señalando la herida.

- daños imprevistos - dijo el .

- daños imprevistos el golpe que te metí - rió el recordando su batalla.

- podrías no avergonzarme de esta manera - el castaño se negó .

- bueno , es hora de que veas tu hogar Seiya -

- extraño a cerbero* - menciono y castaño feliz tomando la mano ofrecida del dios .

- el estará impaciente de verte - respondió

- si , no lo veo desde que yo era Tenma - menciono mientras los espectros veían asombrados a el caballero más fiel de Athena tomado de la mano de su señor .

- Pandora - dijo Hades y ella apareció rápidamente.

- si señor - dijo ella

- Seiya extraña tus melodías , no me decepciones - dijo el y el castaño negó .

- tantas reencarnaciones y no puedes pedir por favor - bromeó el antes de sonreír a Pandora .

- espero tu hermosa melodía - dijo el y Pandora asintió .

Ese día algo nuevo nació en el Inframundo , la luz de pegaso ilumino todo el reino y rápidamente se volvió el tesoro del Inframundo.

*En mi historia Athena y Saori son personalidades distintas.

*una pequeña insignia de calavera

*Leí una vez que un regalo de los dioses para nosotros es olvidar nuestras vidas pasadas para poder iniciar de nuevo.

*Saori al ver cómo se encuentra Seiya le retira su puesto de caballero y por lo tanto de su armadura.

*En el anime y en el juego para móviles Seiya dice esa frase.

*Cerbero es el perro de Alone .
Notas finales: Hey gracias por leer este one shot , si quieres una historia más larga de estos dos te recomiendo mi amiga compañera amOrrtenttia

Ella ya tiene un fanfic en varias plataformas.

En fin

Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).