Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore… de una total idiota por Kuroe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, mi nombre es Allison, tengo 17 años y llevo mas de tres años enamorada de mi mejor amiga que es la persona más estúpida y densa de todo el planeta, si no me creen les daré un ejemplo, el otro día…

(Flashback)

-Oye Katherine no crees que es genial salir a caminar por el parque- miro las parejas a mi alrededor.

-Debe serlo, todo el mundo salió hoy… ¿habrá alguna festividad? - veo se pone a pensar.

-Bueno decían que había un festival- me rio para mis adentros.

-Ya veo, bueno vamos a lo mejor encontramos comida- siento como quiero reír.

- ¿La comida es en todo lo que piensas? - le sonrió.

-mm no… también pienso en dormir- suspiro.

-en fin… ¡mira! Hay globos y flores por allá- señale un puesto de un vendedor.

- ¿flores? Bueno si quieres… espera ¿son globos con forma de pikachu? - en menos de un minuto vi que estaba corriendo en dirección a los globos y claro fui tras ella.

- ¿Ali quieres un globo? - vi los globos, habían muchos modelos, pero había uno que me llamaba mucho la atención y era un corazón que decía “Te amo”, le señale el globo y me lo compro sin decir nada.

-Gracias por el globo- me gire y vi que Kathy ya no estaba a mi lado, la busque y note que estaba comprando algodón de dulce, me le acerque un poco molesta de que me haya dejado sola.

-Ali ten te compré un algodón- Hiba a rechazarlo, pero tenia una sonrisa tan estúpidamente tierna que no pude rechazarla.

- ¿Podrías por favor dejar de correr sin decirme nada?, hay mucha gente y te puedes perder- vi que se reía y se disculpaba.

-Ali… mira ahí hay un escenario… podemos ir- veo que me pone ojos de cachorro.

-Bien… pero no corras por tu cuenta- vi que asintió y de la nada me toma por la muñeca y nos lleva corriendo hasta el escenario- i… idiota…-me faltaba la respiración.

-me dijiste que no corriera sola ¿no? - maldita sonrisa.

-sí, pero no significaba que me arrastraras- suspire.

 El flujo de gente era inmenso, debí saberlo cuando invite a Kathy al festival de parejas, obviamente sin que ella supiera, pero no me imaginaba tanta gente, lo malo es que había mucha gente y yo no soy muy alta así que no veía nada.

- ¿Ali puedes ver? – negué.

-No, no puedo ver casi nada, hay mucha gente- vi que Kathy se ponía detrás de mí se agacha y de la nada me sube sobre sus hombros- ¡idiota! ¡No hagas eso tan de repente! - mire a Katherine abajo mío con una sonrisa reluciente y yo no podía estar más roja.

-Ve el lado positivo puedes ver todo ¿no? – Ese no es el problema- Aprovecha que estas arriba y saca fotos que quiero después subirlas.

-Ni se te ocurra no quiero que le digas a nadie que estuvimos aquí- no quiero que Kathy se entere de que estuvimos en un festival del romance.

Después del show Kathy se negó a bajarme y eso obvio llamaba la atención y no me pregunten porque, pero otras parejas empezaron a imitarnos, seria tierno si no fuera porque la persona debajo de mí no se entera.

- ¿Ali crees que estén compitiendo? - ¿Qué clase de concurso seria?

-No lo creo- o eso espero.

Mientras seguíamos paseando y yo aun en los hombros de mi torpe amiga, se nos acercó un animador.

-Oigan ustedes dos quieren participar en nuestro concurso de ¿cuánto saben del otro? -iba a rechazar, pero Kathy tuvo que abrir la boca.

- ¿Hay algún premio? - ojalá no sea comida.

-Si que lo hay, una caja de chocolates, un ramo de rosas y un vale por palomitas gratis- estoy frita.

- ¡aceptamos! – suspire.

Después de eso Katherine me bajo de sus hombros y ambas fuimos a rellenar una encuesta que eran preguntas muy simples sobre nuestros gustos. Luego de unos minutos el Animador hablo dando inicio al concurso.

-Muy bien el concurso es muy simple son siete preguntas para saber cuanto conoces a tu pareja, si aciertan las siete se llevan los premios si fallan en una es premio de consuelo, yo ya cuento con las preguntas y respuestas en mi poder así que comencemos, Allison ¿Cuál es el segundo nombre de Katherine?   

-Es Francisca- Fue muy fácil.

- ¡CORRECTO!, punto para Allison, ahora Katherine es tu turno ¿Cuál es la película favorita de Allison? - me pregunto si se acordara.

- Mulán de Disney- vaya se acordó.

- ¡CORRECTO! - van a un punto cada una, Allison tu turno ¿Cómo se llama la mascota de Katherine? - mm fácil.

-Es un gato y se llama Karin- siempre que voy a su casa el gato se refriega en mi pierna y me llena de pelo.

- ¡CORRECTO! Katherine ¿A que le tiene miedo Allison? – esa pregunta es vergonzosa.

-A los ratones- detesto los roedores.

- ¡CORRECTO! Vamos muy bien- eso parece.

El animador siguió haciendo preguntas y las íbamos respondiendo sin problemas hasta que llegamos a la última pregunta.

-Muy bien Allison ultima pregunta para ti ¿Cuál es la cosa que Katherine más ama hacer? – uf esto es difícil, le encanta dormir, pero también le encanta comer… cual elijo… miro a Katherine y veo que no me mira, sino que mira el paquete de palomitas en la mesa de premios… ya se la respuesta.

-Kathy adora comer- la matare si respondió otra cosa.

- ¡CORRECTOOO!  Muy bien Katherine tu última pregunta es ¿Que es a lo que quiere dedicarse Allison en el futuro? – No creo que lo sepa honestamente, se lo dije una vez y fue hace más de un año.

-Allison será la mejor doctora del país, es lo que ella quiere lograr y es lo que será, ayudar a la gente que lo necesita y salvar vidas- Katherine ya no estaba viendo las palomitas, estaba viendo al animador con una mirada seria, demasiado seria.

-¡¡CORREEEECTOOOOOO!!  ¡La pareja de Allison y Katherine han ganado nuestro concurso! - yo aún estaba incrédula por la seriedad de Kathy que ahora sonreía triunfal y recibía los premios, yo agradecí y seguí a Katherine.

- ¿Ali quieres las flores? - mire a Kathy- Sabes solo participe por las palomitas, no tenía interés en tener las flores o los chocolates, suspire.

-Esta bien yo me las quedo- seguro que nadie se percato de que éramos amigas y no una pareja.

 -No sabia que era costumbre regalar flores en un concurso de mejores amigas-… mejor no hago comentarios.

-bueno somos mujeres de seguro pensaron que era lo indicado- Vi que Kathy asentía y seguía comiendo sus palomitas.

-Bueno da igual, conseguí mis palomitas y es todo lo que importa- esta idiota…

Después de eso dimos un par de vueltas más, con Kathy comprando más comida que la verdad no se donde mete ya que no engorda sin importar cuanto coma.

En fin cuando regresábamos a casa Kathy me pregunto si estaba cansada y yo asentí haciendo que esta me cargara en su espalda como si yo no pesara nada probablemente estaba con la cara roja pero Kathy ni cuenta se daba y seguía diciendo que la próxima vez talvez hayan mas cosas que hacer y mas comida… en fin que cualquiera que nos viera pensaría que estamos saliendo pero vieran que una de nosotras esta mas preocupada indagando sobre lo que va a cenar probablemente descartarían enseguida el hecho de que estemos en algo romántico.

(Fin del Flashback)

Aunque me divertí no pude hacer ningún avance y la verdad es que no es la primera vez que algo así me pasa, no se si sea mala suerte o que ella de verdad no tiene ningún interés amoroso… nada tendré que ver que hacer ahora que empezaremos un nuevo año escolar quien sabe talvez tenga la oportunidad de al fin hacer que se dé cuenta de mis sentimientos.

Notas finales:

Hola a todos espero que les haya gustado el primer cap de esta historia que la verdad se me ocurrio mientras conversaba con mi hermana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).