Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos del destino por Angeline25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día de encontrarse en la base especial había llegado, el primero en llegar fue Steve junto a su equipo élite de su manada. James, su mano derecha; Natasha, su fiel compañera; Sam, sus ojos en el cielo; Clint, el que siempre cubría su espalda; y Margaret, experta en coordenadas y a pesar de ser solo amigos de la infancia, sus padres lo habían comprometido con ella.

Laila llegó con su equipo con grandes habilidades. Bruce, el hombre más inteligente del mundo; Loki, su encantador y seductor compañero; Thor, algo torpe, pero de gran espíritu; Virginia, ella jamás olvidaba nada y se encargaba de que todo salga perfecto; y Sharon, la dulce y joven nueva integrante, pero con increíble desempeño en ataque de cuerpo a cuerpo.

Pero algo llamó la atención del rubio del grupo del norte, habían hecho entrar a un joven a la base, varios hombres lo resguardaban. Solo pudo ver unos hermosos ojos color miel, los cuales lo dejaron hipnotizado. Pero al notar la mirada asesina de Laila se retiró con su equipo para poder instalarse.

Lk (Loki): ¿Cuánto tiempo crees que podrás ocultarlo?-

L (Laila): el tiempo que sea necesario, si lo hice por todos estos años no me cuesta nada un poco más-

Lk: piensa en él un poco-

L: yo hago todo pensando en él-

...

El equipo del Sur había dado una sola orden: "no acercarse al pasillo 5-B". Nadie entendía el porqué, pero tampoco querían preguntar; Steve pregunto una vez y Laila le respondió que se metiera su pregunta al trasero. El bando del Sur se instaló en los laboratorios y en las salas de entrenamiento. El bando del norte se instaló en las áreas de instrucción para nuevos reclutas. Stark de vez en cuando se pasaba por ahí para ayudar un poco, varios omegas y betas suspiraban por ella.

J: tienen que admitir que es el tipo de alfa a la cual le abres las piernas si te lo ordena- hablo Barnes

N: ni te ilusiones, amor; tu trasero es mío- dijo la alfa pelirroja

C: no seas celosa, Nat, no te van a robar tu omega-

M: es una mujer muy hermosa, pero para mí solo existe mi Steve; además Laila da algo de miedo- menciono la omega prometida del jefe viendo al rubio de espaldas a ellos

El tiempo pasaba y Steve nunca volvió a ver a ese joven de ojos bonitos; continuaba con su trabajo por órdenes del Director, sin embargo deseaba al menos encontrarse una vez con él. No aparecía ni por casualidad, es como si hubiese visto un fantasma ese día... ¿Cómo es que pudo desaparecer de la nada?

Los bandos congeniaban cada vez mejor, los líderes se llevaban mejor. Laila tenía todo los recursos para fortalecer las estrategias de Steve, él trataba de hacer una amistad con ella, pero Laila aun lo miraba como un rival, como una amenaza y no entendía el porqué de esa actitud. En poco tiempo atacarían HYDRA, y si todo salía bien se regresaban a sus hogares. Eso significaba que si no encontraba a ese misterioso joven antes del ataque no volvería a saber de él.

...

Sharon se acercó a entregarle unos papeles a Steve- Señor Rogers, mi alfa le envía estos documentos-

-gracias, cuñada-dijo con una sonrisa

-solo llámame así en privado, no quisiera que mi jefa se dé cuenta de nuestro vínculo familiar-

-necesito un favor tuyo-

-pídeme lo que quieras-

Sharon era prima de Margaret, pero no hablaban mucho. Cuando conoció a Steve sintió una gran química, era un hombre divertido y se volvieron buenos amigos, aunque Laila no sabía de eso.

-¿Quién es ese hombre de ojos miel que esta con ustedes?-

-¿ojos miel?... ya entiendo a quién te refieres, lamentablemente no puedo darte esa información-

-solo quiero saber quién es o dónde lo puedo encontrar-

-¿por qué el interés en él?-

-sus ojos, me miraron con tanta inocencia y me dejo cautivado; quiero conocerlo o saber al menos su nombre-

-él está resguardado en el pasillo 5-B, pero de vez en cuando se escapa hacia el bosque cerca de aquí; nadie debe salir, por eso es que Laila no se preocupa cuando no está-

-infórmame cuando se escape, por favor-

-¿Qué planeas hacerle?-

-solo quiero conocerlo-

-ten cuidado, galán; si Laila te encuentra cerca de él, te mata-

-¿Qué es de Laila?-

-es algo privado, mejor averígualo tú-

-gracias, Sharon-

-te avisare si sale, nos vemos- se despidió con un beso en la mejilla

Steve no podía estar más feliz por fin podría verlo, sus bellos ojos aparecían siempre en sus recuerdos, tan bellos ojos deberían pertenecer a un ser con un alma tan pura y lleno de luz. A pesar de estar comprometido, aunque aún no de manera formal, con Peggy; su corazón no podía dejar de saltar de felicidad al pensar que conocería a aquel joven. Ahora la pregunta es ¿Qué significaba él para Laila? ¿Por qué lo protegía tanto?

...

...

...

CONTINUARA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).