Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Prince” por ssatturn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! 

 

Generalmente estas cosas las subo en wattpad, pero sinceramente me apetecía escribir algo por aquí. Si no me gusta como va la página, lo subiré a wattpad. 

 

Como se habrán dado cuenta, es una pareja MUY irrelevante, de hecho hay muy pocas interacciones entre ellos. Pero ya saben, shippear es eso, lo imposible. 

 

Laxogan hay pocos y los pocos que hay están en inglés y algunos fueron eliminados, por lo que decidí escribir uno propio. 

Notas del capitulo:

He aquí el capítulo uno. 

 

Actualizaciones lentas, pq si soy. 

 

Solo esperaba que todo saliese bien del otro lado de anima. Veía intensamente aquel agujero al cual había mandado a algunos miembros de fairy tail con la esperanza de que en edolas se hayan rendido. Estaban demorando más de lo normal, todo eso lo tenía de los nervios, ya no le quedaba opción, sabía que si iba a edolas, no podría volver de nuevo, no por magia, sino por el simple hecho de que sabía que su padre iba a hacer de las suyas, tenía el presentimiento de que él era quien retrasaba a los demás. 

 

Sin más comió una de las píldoras que había dejado guardada, soltó un suspiro y se relajó para entrar al anima. 

 

-¿Qué pretendes?-. Una voz prepotente hizo que diera un brinco, sorprendido de que hubiese alguien más en lo que quedaba de Magnolia se giró para encontrarse con un rubio que lo miraba con el ceño fruncido y cruzado de brazos. Tenía sus típicos audífonos en la parte posterior del cuello, su chaqueta la tenía amarrada a la cintura mostrando una camiseta pegada a su torso, Mystogan podía notar todos los centímetros que el contrario le ganaba y se sintió intimidado, solo Laxus lograba aquello que tanto odiaba de si mismo. 

 

-¿A qué te refieres?-. Evadió con otra pregunta, tratando de verse intimidante, pero ni siquiera un omega como él podía intimidar a Laxus, el prepotente alfa que no dudaría en despellejarte si es necesario. 

 

-He visto como has enviado a la rubia nueva y al dragón slayer, ese, por el agujero, aun así no han vuelto-. El rubio examinó al más pequeño por unos segundos, para después tomarlo por el cuello y elevarlo bruscamente-. ¿Todo esto es tú culpa, verdad? De la nada Magnolia y el gremio desapareció, puedo entender que los dragon slayers hayan sobrevivido, incluso la mocosa rubia por simple suerte, pero, ¿y tú? ¿Qué pretendes, Mystogan?

 

La voz demandante del mayor hizo que el de cabellos azules se sintiera cohibido, pero aún así luchó por soltarse y logrando su cometido se alejó unos pasos del rubio, quien lo miraba con seriedad, Jellal temía que al contrario no le haya afectado la patada que le había dado en el costado. 

 

-Yo... -. El omega soltó un suspiro nervioso y puso sus manos en su pequeña cintura, dándole un aspecto sexy a los ojos del más grande, aun así no quitó aquel ceño que tanto lo caracterizaba-. Ese agujero es anima, sabía que esto pasaría, traté de detenerlo, pero como ya te habrás dado cuenta las cosas se fueron de mis manos y no pude hacer mucho, le advertí a Wendy sobre esto, para que escapara, ella... 

 

-La mocosa se marchó para avisar al gremio, bien-. Las venas de su brazos se hicieron notorias cuando cerro su puño de forma agresiva.- ¿Y qué se supone que hiciste al enviar a dos inútiles? ¡¿Tú crees que dos mocosos pueden con lo que sea que haya al otro lado?! 

 

-Creía que sí, Natsu partió con Wendy antes de lo previsto y no pude entregarles estas píldoras, envié a Gajeel a eso y a que rompiera las lácrimas que se habrán formado al ser absorbidos por anima.-Su cuerpo tembló levemente y con un deje de culpa se inclinó ante el rubio- Lo siento, no creí que esto pasaría, simplemente creí que lo lograrían. 

 

-¿Crees que disculpándote los traerá de vuelta?-. Se acercó de forma rápida hacia el omega y lo tomó del brazo de manera brusca.- Pretendías ir y me llevarás contigo, no volveremos hasta que todo quede cómo estaba, ¿entendido?-. Luchando contra la voz de alfa, Mystogan se negó. 

 

-No, pretendo ir solo y no involucrar a nadie más, puedes esperar aquí, volvera todo a la normalidad, me encargaré de eso.

 

Antes de que Laxus pudiera decir algo más, el omega escurridizo se había soltado de su agarre y pretendía irse como había dicho, completamente solo, pero el alfa se caracterizaba por la rápidez tomando al más pequeño por la cintura y lanzándose al suelo con él, sintiendo como una luz los cegaba y los transportaba hacía el edolas. 

 

[...]

 

Sintió algo bastante pesado encima de su cuerpo, abrió ligeramente los ojos acostumbrandose a la luz intensa del sol. Su cuerpo seguía apresado contra uno más grande, sabía que no todo había salido como planeó, se sintió bastante frustrado al no poder quitar el cuerpo inconsciente del rubio. 

 

-Laxus, muévete, pesas-. Se removió sacando un brazo y empezó a darle pequeñas palmaditas en la mejilla, tampoco quería que el mayor lo golpeara por despertarlo de forma brusca. 

 

Gimió agotado, Laxus se aferraba a él como si fuese algún tipo de peluche achuchable, se veía adorable, pero en estos momentos no había tiempo para eso. Jaló fuertemente la mejilla del mayor, de esas típicas apretadas de mejilla que las abuelas amorosas te dan cuando las vas a visitar. 

 

-¿Qué mierda..?-. El rubio lo miro un poco aturdido y con un ligero dolor en su mejilla.

 

-Levántate, pesas-. Volvió a repetir, viendo como el contrario se levantaba de forma brusca y se alejaba unos centímetros de él. Parecía todavía confundido, pero aún así no dudó en gritar. 

 

-Enano de mierda, ¡¿por qué me asechas?!-. El mayor lo miraba como si fuese algún tipo de omega acosador. 

 

-Eres tú el que me empujó en Earth Land, pretendía venir solo-. Sacudió su ropa de forma calmada y dio una discreta mirada al rubio que se había cruzado de brazos mientras observaba lo que sería Edolas. 

 

-Te dije que vendría contigo, no dejaría que alguien que causó todo esto venga y después se limpie las manos-. Y ahí iba de nuevo, la forma arisca e hiriente que tenía para decir las cosas, Mystogan soltó un suspiro y apuntó. 

 

-No era necesario, no pretendo volver-. Tomó uno de sus cuantos bastones y lo clavó al suelo, había agotado un poco su magia al traer a Laxus, pero nada que no impidiera hacer lo que pretendía solucionar. 

 

-¿A que te refieres, inútil?-. Laxus estudiaba cada movimiento del joven de cabellos azules, vió como varios sellos de magia aparecían unos tras otros, Mystogan simplemente apuntó a la lácrima gigante que estaba a la vista siendo sujetada por muchísimos exceed y algunos de los miembros de fairy tail, simplemente apuntó su magia para que esta desapareciera por completo y regresara donde pertenecía. 

 

Usó un excesivo poder mágico, aunque haya tomado aquella píldora, era normal, nunca tuvo un trabajo tan agotador como ese. Cayó de rodillas, lastimandose un poco en el proceso. 

 

-¿Qué se supone que hiciste, enano?-. Laxus se acercó hacia él y lo levantó. 

 

-Te dije que regresaría todo a la normalidad, ahora tengo algo mucho más importante que hacer-. A pesar de estar cansado emprendió camino a donde se encontraban los demás, Laxus lo siguió detrás a pasos más lentos. 

 

[...]

 

Había dejado a Laxus y los demás atrás, sabía que ellos podrían contra su padre y sus aliados, se sentía un poco dolido por las duras palabras que le dio. Pero aún así se atrevió a lastimar a Lily, alguien importante en su vida y en estos momentos se dirigían hacia el cuarto donde se originó ánima. Tenía algo planeado. Abrir el ánima en reversa para aniquilar todo el poder mágico de Edolas y traer la paz al mundo corrupto. 

 

-No puedo aceptar eso-. Lily refutó contra el príncipe jellal, quien lo miraba seriamente. 

 

-Es lo más viable, puedes ser el héroe de Edolas, sé que podrás hacerte cargo de este mundo, como un rey-. Sus palabras hacían que el exceed apretara los puños fuertemente y volviese a replicar. 

 

-¡Tú puedes ser el rey! ¡El título te pertenece! ¡Le hiciste una promesa al tipo alfa!-. Reclamó soltando palabras que hicieran cambiar de opinión al contrario, quien ya había hecho que el ánima hiciera el trabajo de retirar la magia. 

 

-¡Yo seré tu enemigo, Lily!-. Gruñó enfadado mientras pasaba por su lado para dirigirse hacia un lugar público y vieran los sucesos.-debe de haber un héroe y un villano, por favor... 

 

-No puedo, príncipe, yo... 

 

-¡Príncipe! ¡Hay personas quienes están destruyendo el pueblo!-. Un gato negro con manchas blancas que no dejaba de mover su brazo, avisó bastante asustado. 

 

-¿Qué?-. Con pasos apresurados se dirigieron a observar lo que pasaba, los exceed estaban desapareciendo uno por uno, debido a ánima, observó detenidamente el lugar y vio una singular cabellera rosa riendo como loco, habían tres personas más que estaban espantando a los aldeanos, Wendy, Gajeel y Laxus. 

 

-¡¿Qué pretendes, Natsu?!-gritó viendo el caos- ¡Detén esto, ahora!-. Corrió hacia el pequeño pelirosa, quien seguía intimidando a las personas.

 

"¡Es el príncipe!", "vino a ayudar, ¡qué amable!", "¿un omega?" "¡Derrotalo príncipe!". Se escuchaban los murmullos que de a poco se volvieron gritos eufóricos y de aliento. 

 

-Natsu, debes detener esto, esto no es así-. Comentó apretando los puños ligeramente-. No es necesario que hagas esto, tú... 

 

No pudo continuar porque recibió un fuerte puñetazo, el omega de cabellos azules se tambaleó aturdido, los demás habían quedado en un rotundo silencio, Laxus sintió una ligera molestia al ver como el omega era golpeado por el pelirosado.

 

Y ahí fue cuando entró en razón, entendiendo las razones, devolvió el puñetazo con más fuerza hacia el omega contrario, fingiendo una pelea contra este. Natsu simplemente se estaba despidiendo de él, dictando las tres leyes para alguien que deja el gremio de Fairy Tail, vió de reojo como Laxus hablaba con los recién llegados de forma apresurada, el Fairy Tail de Edolas. 

 

Conectó un puño contra la mejilla de Natsu, tirandolo al suelo, viendo como fingía una derrota. Pero Mystogan no lo sentía así, había algo que lo mantenía incómodo, Laxus lo miraba intensamente y ahí fue cuando entendió. 

 

Unas horas antes.

 

-¡Enano de mierda, s te vale volver a donde perteneces, porque si no lo haces, voy a venir directamente a partir tu bonita cara! ¡¿entendiste?!-. Prácticamente le gritó con rabia contenida, mientras peleaba contra esa "cosa de metal" como le había nombrado.

 

Su cuerpo empezó a brillar y flotar para sorpresa de todos los presentes, el mundo de Earth Land lo había aceptado como uno de ellos y Mystogan por primera vez no supo como sentirse. La gente lo observaba con miedo, ya no tendrían a un rey quien los guiara y protegiera de todo y antes de que Jellal pudiese decir algo, ya había desaparecido junto a los demás, dejando un rotundo silencio que rompieron los miembros de Fairy Tail, anunciando que ellos ayudarían con todo lo que tuviesen en sus manos, ganándose varios llantos de alegría y lamentos hacia el príncipe desaparecido. 

 

Fausto observó el cielo con dolor en su mirada. 

 

-Jellal...

Notas finales:

Un poco de paciencia. Es la primera vez que trabajo en un omegaverse, sinceramente quiero experimentar un poco, por lo que no seguiré todas las reglas del OV.

 

Y eso, ¡gracias por leer! ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).