Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La única vez que amé. por Kaori3467

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy intentando retomar la escritura pues hace años tenia una cuenta en este mismo blog con varias lectoras, creo que ahora despues de sentir lo que es el amor real puedo expresar de manera mas realista lo que es una relación que aún con todos los intentos cae en la tragedia pero creo que no en el típico cliché 

Notas del capitulo:

Yo sé que no puede parecer tan interesante porque no he revelado quienes serán los personajes, pero creo que eso es precisamente lo interesante, porque será de manera natural el como se van a añadir ellos a la historia, por favor denle una oportunidad, juro que será interesante hasta en las parejas que habrá, sobre todo creo que inusual. 

Han pasado casi cinco años desde la última vez que estuve enamorado, no es como si no tuviera oportunidades para hacerlo desde entonces, solo que a mi parecer no estoy listo para hacerlo, intento sanar constantemente lo que pasó, pero si debo decirlo de una manera más concreta, diría que me deje sin protección en medio de dos tormentas que compitieron por ver cuál era más destructiva, lo divertido de esto es que solo hubo una relación y con la otra persona solo hubo un “algo”… Creo que es más difícil de explicar, pero la gente lo entiende porque aparentemente todos hemos tenido un “algo” con alguien en algún punto de la vida, pero sabemos que generalmente son los más dolorosos.

Llega un punto en el que no pides amor, a pesar de que sabes que lo necesitas, lo que pides es respeto, pero esto es incorrecto, a amar por necesidad me refiero o a pedir amor por lo mismo; lo peor no llega en este momento, viene un poco después de esta etapa, cuando ya no pides respeto, sino que aceptas todo como viene solo porque quieres estar con una persona de la que sabes que nunca recibirás un beso ¿Por qué debo mendigar amor?

Esta pregunta rondo mi cabeza por semanas, tal vez meses antes de intentar por lo menos tomar un paraguas en medio de la lluvia, más bien: para intentar rescatar la poca dignidad que quedaba, esto fue más difícil de lo que suena porque primero tuve que aceptar que jamás sería amado y tenía que salir de ahí antes de que me arrastrara. Suena como una terrible persona pero la verdad es que no lo era, por lo menos eso quiero creer, solo era una persona que le pesaba tanto existir que su única manera de saber que estaba vida era dañarse y arrastrar a quien se dejaba con él, pero creo que no lo hacía de manera consiente, era más bien su apariencia, la manera en la que hablaba, su voz, sus manos y esa mirada…. ¡Dios, esa mirada!

Era una persona que perfectamente podías confundir con un extranjero por su apariencia, estúpidamente esto fue lo que me hizo acercarme, tal vez el desenlace que tuvo esto me lo merezco por ser tan superficial, pero a medida de que la distancia entre nosotros disminuyo también fue disminuyendo la imagen que tenía en mi cabeza de él y me hacía enamorarme aún más de lo que era realmente, lo cual también fue muy estúpido, pero no podía negarme, sobre todo porque el sabia mis sentimientos y los usaba para tenerme cerca, no sé si puedo decir que me manipuló, lo que sí puedo decir es que le era benéfico tenerme ahí y a mí me hacía bien estar con él, eso dicho de manera subjetiva.

Pero no quisiera adentrarme en algo tan complejo ahora, sino más bien explicar lo que fue de mi después de esto, en su momento parecía que nunca podría superar tal ruptura a mi ser, pero la verdad es que lo hice, fue como pegar con pegamento permanente un plato roto, sabes que la pieza no se romperá, pero también sabes que ya no es tan funcional como lo era antes, pero esto no es malo, se llama crecer, es decir, tal vez estaría pasando ahora o pasaría en un futuro, no lo sé, pero sé que es algo inevitable,

Podría decir que esto me hizo actuar en algunas ocasiones con cierta maldad, la verdad es que solo sane para acercarme al círculo que me rompió para ver cuánto puedo yo dañarles, tengo cierto amor por la depresión, después de pasar años ahí no sentirme así se siente como si no fuera yo por lo que regularmente hago las cosas sabiendo que esto podría no ser tan positivo para mí, eso solo refiriéndome a mi vida amorosa, porque en otros aspectos considero que soy una persona exitosa, es decir, tengo una familia cálida, buenos amigos y una carrera fructífera, pero esto no logra llenar el vacío que tengo, no del todo.

¿Han querido jugar con su orientación sexual solo para ver que se siente? Yo sí, pero no elegí a la persona correcta para hacerlo ¿Recuerdan las dos tormentas? Una de esas tormentas fue mi novio, una relación que no era para nada estable pero hay detalles que guardare de esto para después, la cuestión es que decidí jugar con su prima y sé que esto hasta ahora es un secreto entre dos, pero no dejo de pensar en el daño que causare cuando esta información salga a la luz, pero no era mi intención, no lo tenia planeado, a veces es mayor tu deseo de hacerle saber a una persona lo mucho que te daño que tus ganas de arreglar tus problemas amorosos y aunque esto parece la historia de una persona vengativa, no es así, solo hice las cosas sin pensar.

Sin pensar.

Creo que a estar alturas es notable que varias cosas referentes a mi vida sexual y amorosa las hago sin pensar.

Es momento de retroceder cinco años cuando la vida era fácil y tenía permitido amar sin límites, dar todo, porque así es como amamos en la adolescencia, esa mezcla de inocencia, miedo y un montón de ganas de experimentar en todos los ámbitos, en pleno descubrimiento de ver cómo es que se mantienen relaciones sexuales lejos de un video de mala calidad que encontraste en internet para masturbarte, de ver hasta cuanto puedes amar y creer romántica la historia de “Romeo y Julieta”, hasta que claro, conoces el final y aun así dices:

-Te amo tanto que yo moriría por ti-

Somos tan tontos que realmente creemos que lo haremos si es necesario, el golpe de madurez viene cuando te das cuenta que en realidad no morirás por alguien más, pero claro, todo lo aprendemos paso por paso, justo como yo cuando descubrí que los hombres me iban en vez de las mujeres, esto pudiera ser un descubrimiento de temer para alguien más, pero en mi caso no fue así, tenía hambre de amor y cuando finalmente me enamore busqué por todos los medios ser correspondido, aunque esto no fue difícil porque era mutuo y simplemente nos dejamos ser.

Él no era atractivo, de hecho era hasta feo, en serio, sus dientes estaban chuecos, debía empezar a usar brackets pronto, usaba unos lentes de armazón delgado y su cabello aunque lacio, siempre parecía desobedecer el intento de peinado que él le hacía, pero esto no era un punto relevante, era flaco, flaco, flaco y su piel era morena, no tostada como ese moreno que asociamos con un piñón o un grano de café tostado, no, más bien esa piel morena que es opaca o hasta pálida, gris, como si estuviera enfermo todo el tiempo, de hecho lo estaba…pero lo que me hizo enamorarme definitivamente era su forma de abrazar, eran los brazos más cálidos y cómodos que había sentido y su voz era profunda, cuando sus manos me tocaban sentía que podía flotar, era una persona que me transmitía calma, sus besos eran suaves, muy suaves, hasta temblorosos por ser la primera persona a la que besaba, él no era la primera persona a la que yo besaba, pero si era la persona que más me había gustado, era pasional sin llegar a lo sexual, sabía cómo amar con las manos, con palabras, con mimos y abrazos.

Cuando somos jóvenes sabemos amar intensamente, sin ser superficiales, sin límites ni miedos porque es la inocencia lo que nos hace creer que lo que estamos sintiendo será eterno y por lo tanto entregamos todo, de eso se trata el primer amor, si me lo preguntan, aún podría amar a la persona de la que me enamoré en ese momento, porque creo que nadie me amara de la misma manera y porque creo que no encontraré a nadie que sepa amar de la misma manera,  creo que no encontrare a nadie que sepa amar sin hablar, aún sigo esperando que llegue alguien y me haga pensar que aun puedo querer y que estoy listo para esto, pero sinceramente creo que no llegará.

 

 

 

Notas finales:

Si te gustó, por favor hazmelo saber con algún review, apenas estoy volviendo a escribir despues de 6 años, así que es importante para mi saber que lo estoy retomando de la mejor manera posible y tambien me gustaría saber su opinión para ver como ir abordando la historia en los capítulos siguientes, esto tambien me ayudará para ver con qué frecuencia actualizare. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).