Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espectáculo de monstruos. por RubiMtz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Trafalgar esta vez tendría la intención de tomar unos cuantos días de descanso, lo tenía merecido, aunque preferentemente habría preferido trabajar y ocuparse cuando no había algo por hacer para distraerse a su día a día. Pero desde que mantiene una relación con Eustass Kidd, su rutina había cambiado un poco, no era demasiado exagerar si lo dijera de una manera radical cuando los dos eran totalmente diferentes. La tranquilidad a lo extravagante.

Dejo la taza de café sobre la mesa y tomo el periódico, siendo precisamente una nota en que le llamo la atención. Podía ser que siempre ocurriría alguna maldad, un accidente, casos que quedaron sin resolver y familiares queriendo alzar la voz para que se cumpla justicia o encontrar la ayuda que necesitan para tener un pequeño milagro. Sabía lo que sentían aquellos que fueron lastimados de manera emocional, tuvo ayuda al final y fue la manera en que pudo continuar.

La nota trataba de la desaparición repentina de una joven de 22 años, había salido de la universidad, siendo el último lugar en que la vieron o tuvieron comunicación con ella sus compañeros de clases, no había algún rastro o que llevara en sospechar en alguien para poder dar con su paradero, pero el padre de la víctima culpa a la pareja de su hija.

¿Era lo correcto? Lo desconocía por completo, no los conocía, pero al leerlo podían culparlo al no encontrarlo en su hogar o contacto con él después de la desaparición. Pero cabía la posibilidad cuando a trato a personas que su historia ha pasado por un maltrato de pareja. Siendo un doctor, debía estar capacitado hasta para situaciones fuertes.

Debían ser cuidadosos, pero ¿de quién debían de protegerse? Es demasiada gente para saber quién tendría una mentalidad retorcida para cometer tremendos actos.

Su tiempo había continuado de manera tranquila, ocupándose con otras cosas y escuchando nuevamente el caso de la chica que había leído del periódico al no enfocar su vista en la televisión. Al parecer, se estaría hablando de ese tema por un tiempo.

Pero toda tranquilidad fue interrumpida cuando sonó su celular. Fijando su vista al nombre que aparecía, tratándose de Kid. Por un segundo había tenido la esperanza de que se tratara de algún colega que necesitara su ayuda para un caso que atender.

Soltó un suspiro y atendió la llamada —Habla rápido ¿qué es lo que quieres ahora? — tal vez saldría con una idea en que fueran a un lugar donde no sería totalmente de su agrado, pero otra parte es que en donde se encontraba Eustass era un lugar algo ruidoso. Seguramente estaría en alguna celebración con alguna otra banda, no tenía idea, le había dicho algo, pero realmente no le presto demasiada atención.

—Esperé un saludo un poco más agradable, pero no es ninguna sorpresa. — había sonreído al mismo tiempo que presionó un poco más el agarre del celular —Para no hacer larga la conversación, quería avisar que llegaré por ti a tu departamento a las 9 de la noche para que estés listo.

—¿Listo? — alzo ligeramente la ceja —¿A dónde piensas llevarme esta vez? — tenía curiosidad. De igual manera tenía que prepararse.

—Demonios, por una vez evitamos las preguntas. Será una sorpresa ¿o realmente eres alguien impaciente? — rio bajo por unos segundos.

—...— obviamente no era alguien impaciente, o al menos cuando las cosas salían bien a su manera y a su favor —Está bien. Estaré esperando, no llegues tarde. — ante ese aspecto no tenía alguna clase de queja, cuando el pelirrojo decía tal hora o concordaban en una era puntual.

—Estaré ahí. — siendo lo último dicho cuando había terminado la llamada.

 

[•••]

 

La hora había llegado, su cambio de ropa fue a una casual, al no saber a qué lugar se dirigían. En un inicio tenía cierta duda, pero al ver como venía vestido el pelirrojo las dudas habían desaparecido y en optar de haber cambiado de ropa.

Aun así, nadie le quitaría la realmente la sorpresa que le habían dado en esa noche, aunque no debía de tenerla proviniendo de quien conocía con quien se encontraba saliendo —... ¿Un circo? — anteriormente no había tenido alguna oportunidad para presencia uno cuando era un niño, pero tampoco era algo que llamara la atención. Ahora se encontraba en uno y presenciaría el espectáculo.

—¿Acaso nunca habías venido en uno? — dijo Kid.

—No...

Sonrió de lado —Oh, entonces disfrútalo. Te gustará y guarda en tu memoria este momento como algo especial. Siempre debes de disfrutar. — tomo la mano del azabache y con un pequeño jalón de mano indico que continuaran con su paso, pagar las entradas y pasar, en cualquier momento comenzarían con el espectáculo.

Law había preferido haber quedado en casa, aunque no desistió y daría una oportunidad, podía ser que podía ser de su agrado, aunque fuera de manera momentánea. Pero toda esa gente, en especial de aquellos niños ruidosos pensaba a dudar.

Adentro de la gran carpa roja muy apenas se encontraba iluminada, siendo lo suficiente para que pudiera dar pasa y tomar un lugar para tomar asiento. Una vez que el lugar no había movimiento en las gradas comenzó a escucharse la música, era el momento en que el espectáculo comenzará.

Desde animales, malabaristas, enanos, payasos entre otros integrantes se habían presentado y los aplausos no se hicieron esperar. Water solamente miraba, sin aplaudir o decir algo, aquel acto de emoción solamente sería para la atención de los niños, pero al parecer había tontos que aún seguían gustando aquellos actos graciosos o peligrosos.

Había terminado, era momento es que desalojaran el lugar con calma. Aun así, permanecería en movimiento la zona hasta que sea la hora de cerrar, podían ir a la compra de palomitas o dulces e inclusive llegar a mirar a los animales que se encontraban en sus respectivas jaulas.

Más uno de la pareja preferiría retirarse lo más pronto posible mientras que el otro aún deseaba ver el lugar.

El menor pidió que le esperara, podía distraerse en ver los animales hasta que llegase nuevamente a él. A lo que no le quedo de otra más que esperar.

Durante todo momento estuvo en un punto, mirando aquel gran león que se encontraba acostado en un montón de paja. Había personas que sobrepasaban la línea de distanciamiento, ¿eran ciegos? No podía dar una respuesta en voz alta.

—¿Y siempre si te divertiste, te llamo la atención algo en especial? — cuestionó Eustass cuando se encontraba detrás de Trafalgar, llevando su vista hacía donde miraba su acompañante. En su desvío aprovecho para comprar una bolsa de palomitas.

—No fue la gran cosa como llegue a escuchar de algunas personas. — podía considerarse por su edad, ha madurado, por eso no cautivo su atención absolutamente —Pero veo a unos cuantos tontos que no miden en el peligro. Todo porque aquel león se mantiene quieto ¿cuántos sedantes le habrán suministrado? — cruzo los brazos. Otro lado que se obtenía en esa diversión para el público.

Encogió los hombros, podía ser varios o hasta uno si se trataba de algo fuerte —Es algo por lo que le toco pasar, pero ¿podrías imaginarte que existiera una atracción donde los humanos serían exhibidos en una jaula para entretener un público? Podía ser que pensarían de otra forma si se encontraban en una pequeña jaula y alguien más los viera.

—Lo dudo, pero ¿qué sería la atracción al ver unos simples humanos? — No hubo una respuesta por parte del otro, pensando que por ese momento compartían el mismo pensamiento.

Por ahora, sería una noche en que recordará.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).