Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso de tres por borisgarc_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hermione y Viktor se encontraban junto al lago, Krum estaba haciendo sentadillas mientras la castaña leía un libro sobre runas antiguas, ambos pasaban todas las tardes juntos y eso a cierto pelirrojo le molestaba de sobremanera, no entendía que le veía su amiga a Viktor, se la pasaba ejercitando sus abdominales todo el día y no es que Ron se haya fijado en eso detenidamente, solo hacia falta observar al búlgaro unos segundos para notar que éste siempre estaba haciendo ejercicio, además estaba seguro que eso a Hermione no le gustaba tanto y además tampoco entendía por qué Viktor estaba con alguien como su castaña amiga, el tipo seguro tenía una vida increíble, era el mejor buscador del mundo y solo tenía 18 años, ella debería estar preguntándole de todo pero Hermione solo se la pasaba leyendo, no sabía como es que ellos habían acabado juntos.

Si él estuviera con Hermione, le pondría atención a todo lo que ella le contara sobre sus lecturas, por más aburrido que sea el libro, no es como si no lo hiciera ya, le encantaba escucharla hablar, pero ese Krum solo la veía leer y por otro lado si estuviera con Viktor le preguntaría todo, cómo llegó a ser buscador tan joven, qué se sentía jugar en un mundial, pero Hermione solo lo veía hacer ejercicio, por Merlin parecían una pareja de ancianos, solo que muy guapos y en forma, pero al final del día eran una pareja increíble y Ron se moría de ganas por ser parte de algo así, el problema es que no sabía quien de los dos le atraía más, para lo que eso importaba, como si alguno de ellos sintiera atracción por él.

Ya había aceptado que gustaba de Viktor y Hermione, casi se le salen los ojos cuando charlando con Harry tuvo una epifanía sobre el tema, su amigo lo ayudó a entenderlo todo y lo apoyó 100%, el problema ahora era el sentimiento de tristeza y aislamiento que no se iba, ¿cómo iba a llegar y meterse entre esa pareja tan perfecta? En primera ni siquiera tenía idea de cómo funcionan las relaciones amorosas como para plantearle a sus dos crushes la idea y en segunda ellos eran la pareja, él solo era un chico raro por sentirse de esa manera, por Morgana, tal vez solo sentía celos de que su mejor amiga pase todo el tiempo con su ídolo y su primer crush y que Viktor pase todo el tiempo con su mejor amiga y sabía que sentirse así no estaba nada bien, ¿quién se creía que era él para intentar algo así?

Pasaron las semanas y se anunció que habría un baile por el Yule y fue ahí donde Ron perdido la cabeza y en un impulso, como si nada existiera a su alrededor se dirigió corriendo al lago y gritando frente a todo el mundo les pidió a Viktor y a Hermione ser sus parejas para el baile.

- ¿LESGUATARÍAIRALBAILECONMIGO? - preguntó el pelirrojo tan rápido que ni Hermione, ni Viktor lograron entender.

- Ron, perdón no te entendí nada. -ambos le sonreían amablemente

- Yo... Hermione me gustas mucho y te conozco desde hace cuatro años. - Empezó a decir a tropezones mirando fijamente a su amiga. — Viktor, te admiro mucho, creo que eres muy guapo y me gustaría poder llegar a conocerte más.

El búlgaro y la castaña al parecer estaban petrificados o les había comido la lengua un kneazle, porque no salió palabra alguna.

- Por eso yo... me preguntaba si a ustedes les gustaría ir conmigo al baile. - trató de mostrar su parte Gryffindor y no bajo la mirada, aunque por dentro lo único que quería era desmayarse, golpearse con una roca y despertar en 3000 años.

- Yo no sé qué decir. -Viktor aun nervioso y con su acento tan marcado tomo la primera palabra.-Tal vez debamos hablar de esto en otro sitio, un poco más privado.

Ron y Hermione observaron a su al rededor y notaron que eran el centro de varias miradas, ambos asintieron y se dirigieron a un salón en desuso, al entrar Hermione se dedicó a poner hechizos de privacidad, para que ningún chismoso pueda oírlos o intentar entrar al aula, entre más pasaba el tiempo Ron más sentía que se desmayaba, enserio era tonto, ¿cómo había hecho algo así de estúpido? ahora no podía huir de eso, varias ideas para zafarse pasaban por su mente - decir que fue una broma, culpar a Fred y George diciendo que usaron una poción nueva con él, fingir su muerte - si claro, como si algo de eso le fuera a funcionar con Hermione, lo conocía tan bien.

- Pueden decir que no, obvio, yo... ni siquiera sé por qué hice esto. -Confesó con nerviosismo después de unos minutos.

- No es eso, solo fue inesperado oírlo, nunca había estado en una situación así, eres un chico atractivo y por lo que me ha contado Hermione eres muy agradable también. - el decir eso la cara de Ron le hizo competencia al tono de su cabello.

- Yo estoy asombrada, la verdad es que te quiero mucho Ron y nunca creí que me vieras de esa forma, bueno que nos vieras así a ambos, también creo que eres lindo y si fuera otra persona sería más complicado, pero no es así, porque eres tú.

- Bueno él cree que nosotros somos lindos y nosotros creemos que él es lindo, tal vez esto puede resulta bien. - cada que Viktor hablaba la sonrisa de Hermione crecía más y ahora era Ron el que no entendía nada.

- No estoy entendiendo.

- Viktor y yo hablábamos de esto hace unos días, él me pregunto si alguien me gustaba además de él y bueno respondí lo obvio, que me gusta mi mejor amigo desde primer curso. - Ron abría y cerraba la boca, pero al parecer no quería emitir ninguna palabra.

- Y Hermione me pregunto si alguien me gustaba que no fuera ella y yo le respondí que me había gustado el chico pelirrojo que me pidió un autógrafo en mi primer día aquí y resultó que eran la misma persona, Hermione y yo tenemos gustos similares. -Confesó el búlgaro con una gran sonrisa en el rostro.

Ron no recuerda haber estado más feliz en su vida como cuando escucho a Hermione y a Viktor decirle que les encantaría ir al baile con él; el pelirrojo les dijo que ellos debían abrir el baile juntos ya que el búlgaro había invitado primero a la castaña, pero que después podían estar los tres juntos toda la noche.

Habían bailado tanto y estaban tan felices que Ron no notó en qué momento salieron del gran comedor y se dirigieron hacia el lago donde muchas veces había visto juntos a sus dos acompañantes, ni siquiera estaba pensando y menos cuando sintió los labios del chico en los suyos, fue un beso casto y corto, pero no hubo tiempo de reaccionar ya que ahora era turno de la castaña, después vio como ellos se regalaban un beso y se dio cuenta de que nunca había visto escena más linda en la vida, los tres se sonrieron para unir los labios en un beso de tres, fue algo raro al inicio, pero a ninguno le importo eso.

¿Quién diría que él y su mejor amiga eran novios y mejor aun que también compartían novio? la vida de Ron cambio demasiado, después de la partida de Viktor, Ron y Hermione se escribían diario con él, cada que Viktor podía iba a verlos a Hogsmeade o a sus casas, pasaron los años y ahora los tres vivían juntos, Ron estudio periodismo y Hermione se convirtió en una escritora reconocida, ambos podían trabajar desde casa y aun mejor, podían recorrer el mundo con su novio que seguía siendo el mejor buscador de quidditch que Ron haya visto jamás.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).