Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso de tres por borisgarc_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corría el año de 1991 cuando Cedric se había hecho buscador de Hufflepuff con tan solo 12 años cursaba su segundo año en Hogwarts, curiosamente coincidió con la llegada de Harry Potter, que al parecer también se estrenaba como buscador para Gryffindor, al anunciar el calendario de los partidos supo que sus casas abrirían la temporada de quidditch ese año y que serian los primeros en enfrentarse, Cedric sentía mucha curiosidad por saber como un chico de primer año había quedado como buscador de su casa, corrían rumores de que ni siquiera se había postulado, debía ser muy bueno entonces, así que un día antes del primer juego se acerco a Harry a desearle la mejor de las suertes en el partido, Diggory nunca se ha destacado por ser un mal rival, a su corta edad ya entendía que no todo era ganar o perder, le gustaba el quidditch y eso era lo importante para él.

Para suerte del menor, Harry logró atrapar la snitch antes que Cedric, fue un juego bastante reñido, Ambos iban uno a uno solo a una cabeza de distancia, Diggory estuvo a nada de atraparla, pero Harry fue más veloz, al final el marcador quedó 50 Hufflepuff y 150 Gryffindor, Cedric no sentía decepción alguna, sus compañeros eran muy amables y lo felicitaron por haber jugado muy bien, le dijeron que con los Slytherin debían esforzarse mucho más, porque nadie ha podido  quitarles la copa en años.

Al salir de los vestidores Cedric nunca imaginó que vería ahí parado a un Harry Potter de 11 años estirando la mano y felicitándolo por el juego, ademas de que el menor le agradeció mucho, dijo que tal vez ganó por la suerte que Cedric le había deseado, el Hufflepuff no sabía que decir, acepto el apretón de manos y le ofreció una sonrisa sincera, aceptó la invitación de Harry de ir a celebrar en la torre de Gryffindor.

- Puedes invitar a quien quieras. — Le decía Harry mientras caminaban hacia el castillo.

- Gracias, tal vez les diga a los chicos del equipo y a unos amigos.

- Estaría perfecto. — Cedric no supo el por qué, pero la sonrisa que le regalo Harry le gustó mucho.

Desde ese primer partido Harry y Cedric se hicieron grandes amigos, entrenaban juntos y siempre que tenían tiempo libre se veían para hablar de quidditch, Harry era fan de los Bally Castle Bats y Cedric de los Tutshill Tornadoes, siempre debatían e intercambiaban cromos de jugadores de la liga inglesa.

Un año después una chica de su curso, llamada Cho Chang, se postuló para buscadora de Ravenclaw y consiguió quedar, no había hablado tanto con ella, pero sabia que era muy buena y eso que solo la había visto entrenar una vez, era bastante veloz para localizar la snitch, ese año el primer partido de la liga fue Gryffindor contra Ravenclaw y Harry pusó en práctica lo que aprendió de su primer rival, fue a desearle suerte a Cho y al parecer esa suerte si es transferible porque la Ravenclaw logró burlarlo fácilmente para ganar la pequeña bola dorada, Harry se acercó a Cho al final del partido y la felicitó, aceptando que era una gran rival para él.

- Tal vez podamos entrenar juntos algún día, entreno con Cedric también, va en tu curso ¿lo conoces? —Por alguna razón Harry se sentía un poco nervioso al hablar con ella.

- Si, tomo algunas clases con él, me encantaría practicar con ustedes, ambos son muy buenos.- Cho le regaló una sonrisa tímida y Harry no supo por qué se sonrojó.

- Perfecto, nos vemos entonces.

- Nos vemos Harry.

A Cedric le encantó la idea cuando Harry llegó con la noticia de que invitó a Cho a practicar con ellos, Cho le parecía una jugadora increíble y era muy raro que siendo compañeros de curso desde hace tres años no hayan tenido una conversación real aún y más raro que Harry los presentara formalmente siendo ellos compañeros de clase.

La primera vez que hablaron con ella les contó que su equipo favorito eran las Hollyhead Harpies y como fue de esperarse, Cho los arrasó e el entrenamiento, era muy ágil y veloz, Cedric y Harry solo le veían el polvo y desde entonces los tres eran inseparables, la amistad que había nacido por su amor al quidditch y su posición en el campo fue creciendo cada vez más, siempre practicaban e incluso hacia apuestas entre ellos por quien atraparía la snitch, casi nunca era dinero, normalmente eran dulces, cosas que les gustaran de los otros, como sus cromos de las ranas de chocolate, posters de sus equipos favoritos, incluso una vez apostaron que el perdedor les haría una cena a los otros dos.

Paso el tiempo y a sus 16 años Cedric empezó a notar que lo que sentía por sus dos amigos era algo mucho más fuerte que una simple amistad, no paraba de pensar en ellos, cuando estaba con sus compañeros de Hufflepuff siempre hablaba de Harry y Cho, incluso su grupo de amigos tenía un chiste local "ya decídete" siempre hacían referencia a que Cedric no se decidía por quien de los dos le gustaba más, porque para todos esos Hufflepuff estaba claro, a su amigo le gustaban Harry Potter y Cho Chang, cada que hacían esa broma él solo enrojecía, no sabía como decir en voz alta que para él no había uno más que otro, a él le gustaban los dos y era horrible porque cómo es que Cho y Harry aceptarían algo así.

Cuando estaba a solas con Harry ambos hablaban de Cho y cuando estaba con Cho hablaban de Harry, no supo cómo, pero un día decidió enfrentar sus emociones y a los causantes de éstas, era un Hufflepuff, se esforzara al máximo y daría todo de sí y también con mucha suerte no le iría tan mal, no mentira diciendo que no paso por su cabeza investigar como hacer Felix Felicis, pero tenía ingredientes muy complejos de conseguir, de dónde iba a sacar dos cuernos de unicornio, robarle al profesor Snape no era una opción, así que descarto la idea y solo le pido al Helga Hufflepuff que no lo abandonará en esta travesía.

Decidido enfrentar a Cho primero, tenían Herbología juntos y podían hablar mientras hacían las tareas practicas.

- Oye... no sé si ya lo mencionaste alguna vez, pero... ¿te gusta alguien? —Cedric hablaba a tropezones, tenía que confiar en lo que Harry alguna vez le dijo, que todos tenemos un poco de cada casa, así que era hora de sacar su valentía porque ya no había vuelta atrás.

- No, nunca lo he mencionado, yo... creo que si, no estoy segura, es complejo, ¿por qué la pregunta, a ti te gusta alguien? — Cho estaba un poco sonrojada y no supo porque sitio un pinchazo en el estomago.

- Harry. — Dijo rápido y en voz baja, pero supo que la chica lo había oído claramente.

- Es genial, Harry es increíble, es muy lindo, guapo y muy divertido... él es genial. — No sabía como describir la cara de Cho, sonreía y decía cosas muy lindas sobre Harry, pero había algo raro en su tono de voz que no supo describir.

- Si alguien te preguntara si Harry te gusta o si yo te gusto ¿qué dirías?

- No te entiendo Cedric. — La clase termino y la profesora Sprout interrumpió a todos para dejar deberes, la charla se terminó en ese momento y Cedric no pudo sacar la información que necesitaba.

Ese día se vería con Harry en su hora libre, con Cho no pudo enterarse de nada, al parecer la suerte no estaba de su lado, pero aprovecharía al máximo el tiempo con Harry, ¿cómo es que nunca habían hablado de cosas así? en serio, podían hablar de lo que sea, pelas con sus padres, sus otros amigos, incluso él sabia cuando Ron y Hermione discutían o si Marietta no podía decidir entre un vestido azul y uno rosa, pero esos temas relacionados al -amor- nunca, que difícil era hablar de tus sentimientos con las personas que los provocaban.

- Hola, perdón por tardarme. —Saludó a Harry que ya lo estaba esperando junto al campo de Quidditch, éste le regalo una sonrisa.

- Hola Ced, no te preocupes, acabo de llegar también. -Comenzó a decir Harry mientras se recostaba en el césped.

- Sabes, estaba pensando que nunca hemos hablado de personas. — En su cabeza seguía la frase "si no arriesgas, no ganas" y su Hufflepuff interno no se iba a rendir fácil.

- ¿De personas? no te entiendo.

- Si bueno, de personas que nos... ¿gustan? —La cara de Harry fue todo un poema, las cejas ligeramente levantadas y sus labios en un pequeño "oh", era obvio que lo había tomado por sorpresa.

- ¿A ti te gusta alguien, quieres hablar de eso? —Harry había mordido el anzuelo bastante fácil.

- Si bueno, es complejo, creo que me gusta Cho. — Cedric no supo cómo pero Harry había hecho la misma expresión que la Ravenclaw cuando éste le confesó sus sentimientos por Harry

- Claro que si, ella es la chica mas cool del mundo, es inteligente, super linda y divertida, harían linda pareja, solo deberías preguntarle si quiere salir contigo, seguro que te dirá que sí.

Por un segundo Cedric se arrepintió de su plan, por alguna razón Harry y Cho no estaban felices, le sonrieron y fueron muy lindos y amables al hablar del otro, pero su voz era diferente, se distrajo pensando en eso y no pudo preguntarle más, Harry se disculpo diciendo que había olvidado que tenia que verse con Hermione en la biblioteca para un proyecto y salió corriendo de ahí.

No sabía como sentirse, había pasado una semana y Cho y Harry lo evitaban por completo, decían que tenia deberes o inventaban problemas con sus compañeros, lo había arruinado todo, su plan fue un completo fracaso, tal vez Cho y Harry se gustaban entre si y él no era parte de la ecuación, si era así, deberían decirle, él se haría completamente a un lado, nunca interferiría entre ellos, el quería verlos felices, pero por qué Harry dijo que estaba seguro que Cho le dirá que si, eso no había tenido sentido y si ellos no sabían que se gustaban y si era su trabajo juntarlos, aunque le duela en el alma no poder estar con ellos.

Iba de camino hacia el campo de quidditch, Cho y Harry le habían cancelado el entrenamiento por ello se sorprendió mucho al ver a ambos esperándolo ahí.

- Creí que no vendrían. —Les dijo algo confundido, ambos sonreían mucho y no entendía el por qué.

- Me encontré a Harry y hablamos de lo que pasó hace una semana. —Cedric enrojecio, habían hablado de lo que les dijo, creerán que fue una broma, le diran que ellos están juntos y el no tiene nada que hacer ahí, se burlaran de sus sentimientos, no había pensamiento coherente que pasara por su cabeza en ese momento.

- ¿Ah si? — Su cerebro no podía formular nada mejor en esa situación.

- Sí y solo queríamos saber una cosa, ¿quién te gusta más, Cho o yo? —Le dijo Harry mientras él y Cho sonreían como cuando lo desafiaban en quidditch.

- Literalmente me es imposible contestar eso, ninguno me gusta más o menos que el otro, ambos son todo para mi. — Por primera vez para Cedric era ganar o perder y ese día quería ganarlo todo, no sabe de donde salió ese valor, pero en ningún momento titubeo.

- Es bueno oír eso porque literalmente me es imposible decir quien me gusta mas entre tú y Harry. —Harry se rió junto con la broma de Cho y Cedric empezó a sentir que sus sueños se hacían realidad.

- Para mi también es literalmente imposible decir quien me gusta más de los dos, por que ambos son los chicos mas cool del mundo. —Harry estiró sus manos para tomar las de sus compañeros y Cho y Cedric las entrelazaron junto con las suyas.

Cho y Harry se acercaron para besar a Cedric en un beso de tres, encajaban a la perfección, Cedric sentía que volaba, las dos personas de las que estaba enamorado lo estaban besando y ¡al mismo tiempo!

- ¿Están bien con esto, creen que funcione? — Preguntó Cedric cuando el beso terminó.

- Creo que es muy obvio que estamos bien con esto Ced. —Ninguno dejaba la sonrisa boba de lado.

- Claro que va a funcionar, ¿quiénes mejor que nosotros tres para estar juntos? — Les dijo Cho para volver a unirse en un beso un poco menos suave que el anterior.

Cho y Cedric salieron de Hogwarts un año antes que Harry, ambos comenzaron a trabajar y poder ahorrar para comenzar a vivir juntos cuando Harry se graduara, Cho empezó a diseñar y hacer ropa, abrió un pequeño local en el callejón Diagon para poder vender sus diseños, estaba viviendo su sueño de ser diseñadora y tal vez algún día con trabajo y esfuerzo al estilo Hufflepuff su tienda seria más grande y más conocida, Cedric entró a trabajar como columnista de deportes en el quisquilloso, casualmente estrenó sección, cuando Cho presento a Luna y a Cedric y estos hablaron apasionadamente del deporte mágico más famoso, a Cedric le encantaba su trabajo no solo escribía sobre quidditch, también hablaba de competencias nacionales e internacionales de naipes explosivos o de ajedrez mágico, además sus jefes eran increíbles y le pagaban por ir a partidos de quidditch e incluso podía llevar a Harry y a Cho con él.

A los días de graduarse, Harry les pidió empleo a Fred y George en Sortilegios Weasley y ellos lo aceptaron con los brazos abiertos, Harry fue muy bueno en pociones en sus años de escuela y tenía ideas muy buenas para nuevos productos; Cho, Cedric y Harry fueron a buscar un departamento, necesitaban uno de cuatro habitaciones, la principal y un estudio para cada uno, encontraron uno en Londres muggle que se acoplaba perfecto para sus necesidades, con cuatro habitaciones, dos baños y medio, cocina integrada, comedor y sala, la localidad era perfecta, estaba cerca del Caldero Chorreante incluso Cho y Harry podían llegar caminando a su trabajo.

Cedric estaba viendo la televisión en su recamara cuando escucho a Cho y Harry llegar, ambos entraban y salían a la misma hora y Harry había acoplado su hora de comida junto a la de Cho y así los tres poder almorzar juntos.

- Hola amor. —Saludo Cho dandole un beso a Cedric en los labios y le siguió el beso de Harry.

- ¿Cómo les fue? — les pregunto mientras se acostaban a descansar con él.

Cada uno se recostó sobre su pecho y quedando él en medio abrazaba a ambos y les daba caricias en la espalda mientras oía como había sido su día, esa era su parte favorita, esperaba en casa a que llegaran su novia y su novio se acostaban sobre él y los consentía con pequeños besos y caricias, mientras disfrutaba todo lo que le contaban acerca de sus empleos y así mismo él les platicaba lo que había hecho, Cedric no podía estar más feliz de todo lo que desencadenó haberle deseado suerte a su oponente en su primer partido como buscador de Hufflepuff. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).