Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No estoy tan seguro de esto —Zu Ho empujó sus gafas por el puente de su nariz mientras miraba a su alrededor—. Este no es el tipo de lugar al que suelo ir.

— ¿Te relajarás? —su amigo agarró la mano de Zu Ho y lo atrajo más hacia la multitud. Trató de alejarse de Daniel, pero él lo agarro con fuerza—. Deja de intentar correr por la puerta —gritó sobre su hombro.

La música oscura, los rayos láser coloridos, la multitud y los olores hacían que los nervios de Zu Ho se endurecieran. Festejar en clubes no era cosa suya. El nivel de ruido de las personas solo lo tenía listo para gritar sus frustraciones. ¿Por qué había aceptado venir con Daniel  a The Manacle?

Porque estás en una rutina y quieres cambiar. Pero no este tipo de cambio. Zu Ho no encajaba. No aquí. Mientras todos los demás estaban vestidos con ropa de Goth, él llevaba un par de pantalones y una camisa a cuadros de manga corta y abotonada.

—Solo baila —le gritó Daniel.

Zu Ho no sabía bailar. Lo había intentado una vez, en alguna función de la escuela secundaria, pero le habían dicho que parecía un pez agónico. No había intentado desde entonces—. Tengo que usar el baño.

Daniel  rodó los ojos y comenzó a bailar con la persona más cercana.

Zu Ho se abrió paso entre la pared de los bailarines, con el sudor cubriéndolo. Cuando llegó al borde de la pista de baile, se sintió exaltado. Realmente odiaba a las multitudes. Daniel lo sabía. Pero no era culpa de su amigo. Zu Ho había aceptado venir. Daniel estaba tratando de pasarlo bien.

Zu Ho vio la señal del baño y se apresuró hacia ella. Al principio pensó que había entrado en el cuarto de baño equivocado, pero la pelirroja bonita en el fregadero que llevaba un sensual vestido era obviamente un varón juzgando por su manzana grande de Adán y las manos grandes. Se puso polvo en la nariz y aplicó un poco de lápiz labial cuando Zu Ho se metió en un puesto.

Apenas cerró la puerta con llave, escuchó lo que sonaba como dos personas teniendo sexo. Eso fue todo. Tendría un Uber a casa. Daniel podría ponerse tan loco como quisiera, pero Zu Ho no se quedaría otro segundo.

Los ruidos sexuales se hicieron más fuertes.

—Oh sí. Justo ahí. Joder, más duro, semental.

Los ojos de Zu Ho se abrieron de par en par mientras presionaba su oído contra la pared del cubículo. Podía odiar las multitudes, el ruido de la música y el dolor de cabeza que comenzaba en la parte posterior de su cráneo, pero oír a la pareja ir a la siguiente parada lo hizo sonreír.

Los golpes de piel y gemidos llenaron la habitación. Zu Ho parpadeó unas cuantas veces, su polla se crispó ante los sonidos. Se dio la vuelta y se ruborizó en el baño tan pronto como uno clamó y otro gruñó.

Obviamente estaban hechos y Zu Ho quería salir de allí. La pareja obviamente sabía que no estaban solos en el baño. No sólo Zu Ho había descargado su inodoro, sino que oyó el rugido del secador de manos, salpicaduras de agua y gente riendo mientras hablaban. Poco a poco, el baño se hizo silencioso. ¿Era el único que quedaba con la pareja sexual?

Zu Ho salió del puesto y trató de hacer un trabajo rápido de lavarse las manos, pero la puerta del puesto se abrió y salieron caminando dos tipos. No lo mires, idiota.

Pero Zu Ho no podía apartar la mirada. La ropa del twink estaba arrugada y su cabello alborotado por todas partes, a menos que lo hubiese usado deliberadamente de esa manera. Tenía una mirada vidriosa en sus ojos azules mientras se volvía hacia el otro tipo—. Te veré en la pista de baile.

¿El otro? Guau. Tenía los ojos azules más bonitos que Zu Ho había visto jamás. Maldita sea si no estaba construido a la perfección, y tenía que medir más de 1.88 cm.

 

El joven salió mientras el extraño se movía hacia los lavabos. Zu Ho estudió sus manos, frotando el jabón sobre sus dedos hasta que tuvieron que estar cerca de ser esterilizados.

El extraño se lavó las manos, y luego salpicó un poco de agua en su rostro. Zu Ho fue por las toallas de papel, listo para salir de allí.

— ¿Qué es ese olor? —el desconocido miró a su alrededor hasta que sus azules ojos aterrizaron en Zu Ho—. ¿Eres tú?

Esa era la línea más cursi que Zu Ho había escuchado—. No estoy usando colonia.

El desconocido sacudió la cabeza—. No es colonia. Huele como... —volvió a inclinar la cabeza hacia atrás e inhaló— muffins caseras —el tipo olisqueó de nuevo—. Arándano.

Eso fue raro. Zu Ho olisqueó, pero todo lo que olía era el jabón que había usado y los restos de sexo—. Ni idea.

Se apresuró a salir del baño, sorprendido de que un tipo tan caliente hubiera notado que existía, y mucho menos hablar con él. Zu Ho no podía competir con la mayoría de los hombres en el club. Tenía unos 1.59 cm y el pelo marrón indisciplinado que nunca hacía lo que quería. Llevaba gafas gruesas que podían freír un insecto si las sostenía a la luz del sol, y era demasiado flaco. No importa cuántas veces Zu Ho vaya al gimnasio, su débil figura nunca cambió.

Zu Ho cogió su teléfono de su bolsillo, abrió el Uber, y pidió un viaje. La pequeña burbuja dijo que el taxista estaría allí en quince minutos. En lugar de esperar dentro, salió por la puerta. Frunció el ceño cuando el gorila hizo un gesto con la mano sobre la cabeza de Zu Ho.

¿Qué demonios era eso? Con un encogimiento de hombros, envió a Daniel un texto rápido para decirle que había salido.

 

Jae Yoon tardó unos minutos en darse cuenta de qué era ese olor. Para entonces el pequeño friki había desaparecido. Con un montón de maldiciones, salió corriendo del cuarto de baño y trató de localizar a su compañero. Él maldijo de nuevo cuando se dio cuenta de que su pequeño muffin le había oído tener relaciones sexuales.

—Jodete destino —gruñó Jae Yoon mientras buscaba en el club. Cuando él no localizó al humano en el club decidió salir, bingo.

Su compañero caminaba arriba y abajo por el estacionamiento, revisando su teléfono cada pocos segundos. Alrededor de esta área, el ser humano sobresaltaba como un pulgar dolorido. Estaba vestido como si estuviera listo para un trabajo de oficina en lugar de ir de fiesta. ¿Por qué había venido a un club? ¿Había estado buscando sexo?

Eso le recordó a Jae Yoon lo que había hecho en el baño sin saber que su compañero había estado allí también. Cerró los ojos por un segundo, esperando que el humano no lo rechazara.

—   ¡Hey, Muffin!

El chico miró a su alrededor hasta que su mirada aterrizó en Jae Yoon. Luego sus ojos se ensancharon. Jae Yoon soltó una carcajada mientras corría hacia su compañero.

—   ¿Estás hablando conmigo?

—Tú eres el único que está parado aquí —Jae Yoon se apoyó contra su explorador rojo—. ¿Esperando al taxi?

El humano movió su teléfono en Jae Yoon—. Uber.

—Podría llevarte.

El cansancio se deslizó en los ojos verdes de su compañero—. No, gracias.

 

—Por lo menos dime tu nombre —Jae Yoon empujó desde el capó de su SUV. Se acercó, inhalando profundos trazos de ese olor a muffin de arándanos.

—Zu Ho —él extendió la mano—. ¿Y tú eres?

—Jae Yoon—se aferró a la mano de Zu Ho, luchando contra el impulso de tirar a su compañero en sus brazos—. Así que ahora que nos conocemos, ¿puedo ofrecer ese paseo otra vez?

Zu Ho se sonrojó—. La respuesta sigue siendo no. ¿No tienes una cita esperando por ti dentro?

—Él no es una cita —Jae Yoon deseó no haber estado enganchado con...

¿Cuál era el nombre del tipo? De todos modos, lamentó estar de acuerdo en ir al baño para tener relaciones sexuales—. Fue sólo una conexión.

—   ¿Y ahora quieres conectarte conmigo? —Zu Ho resopló—.

¿Demasiado codicioso? —él negó con la cabeza—. Lo siento, no me gusta ser la segunda opción en el menú —sus ojos se agrandaron—. Quiero decir, no en ese sentido. Vete.

Jae Yoon quiso golpear su cabeza contra el techo de su Explorer—. Sólo estaba ofreciendo un paseo —y luego pensó más temprano—. Quiero decir en mi SUV, no en mi polla.

Zu Ho alzó las cejas al mirar a Jae Yoon con los ojos muy abiertos. Empujó sus gafas por el puente de su nariz—. Tomare eso de vuelta. No eres encantador en absoluto, y no estoy seguro de si debería estar ofendido o no. ¿Fue un insulto?

—   ¿Qué? —Jae Yoon estaba destrozando esto, pero por otro lado, su compañero no tenía ningún sentido—. ¿Cómo te insulté? Si dijera que quería que montes mi polla, te sentirías ofendido. Probablemente me lastimarías también. Pero cuando digo que no en mi polla, te ofendes.

—   ¿Podemos dejar de hablar de pollas? —las mejillas de Zu Ho estaban tan rojas que debieron haber prendido fuego—. Estoy esperando mi viaje a casa.

—   ¿Y dónde está su casa?

Zu Ho soltó una carcajada—. Como si te dijera.

 

—Sólo estoy tratando de hacer una conversación.

—ve a hacer una conversación con su conexión. Estaba perfectamente bien aquí afuera —una camioneta Lincoln se detuvo en el estacionamiento.

Zu Ho miró su teléfono, luego lo agitó.

—   ¿Vas a dar un paseo con ese extraño, pero no conmigo? —le gritó Jae Yoon.

Zu Ho miró por encima de su hombro—. Al menos este tipo no estaba teniendo sexo en el baño antes de que me recogiera.

Maldición, ese puñetazo al estómago le dolía.

Con eso, Zu Ho se metió en el asiento trasero y el Lincoln se alejó.

Jae Yoon no iba a perder a su compañero. Saltó a su explorador y lo siguió. Dios bueno. ¿A qué distancia vivía Zu Ho? Estaban en la carretera, dirigiéndose hacia Villa Kim. Ese paseo le costaría a Zu Ho una pequeña fortuna.

Cuando el Lincoln salió de la carretera, dirigiéndose exactamente donde Jae Yoon había adivinado, se sintió mucho mejor. Al menos Zu Ho estaba cerca. Villa Kim era la siguiente ciudad de donde vivía Jae Yoon. Llegó a la acera a unos cuantos metros del automóvil donde el Lincoln se detuvo.

Zu Ho salió y se apresuró hacia el edificio de apartamentos junto a la comisaría. Cuando desapareció por dentro, Jae Yoon cruzó la calle y entró en el vestíbulo. Vio el nombre de Zu Ho en el buzón marcado 4D.

Ahora que él sabía dónde encontrar a su compañero, Jae Yoon condujo a su casa en la manada de Desire. Mañana visitaría Villa Kim y trataría de no asustar la mierda del pequeño humano apareciendo.

 

 

—   ¡Orden!

Zu Ho se apresuró a pasar por la ventana y tomó los platos, colocándolos en su bandeja. Estaba muy cansado después de anoche, y más allá de quebrado. Ese paseo a casa le había recordado por qué no salía de fiesta. No podía permitirse el lujo.

—Perdone —dijo alguien desde la mesa.

—Estaré contigo —dijo Zu Ho.

—Te necesito aquí —dijo otro desde la mesa dos.

Zu Ho suspiró. El restaurante estaba lleno y DongHae había cancelado. Él y otro camarero eran los únicos. Zu Ho se sintió abrumado cuando apresuradamente colocó los platos en la mesa dos, luego observó a todos cambiar sus platos.

Al menos tenía la mesa correcta—. ¿Hay algo más que pueda conseguirles?

—Un kétchup —dijo el niño.

—Una paja —dijo la anciana.

—Pedí papas fritas, no puré de patatas. Nadie come una hamburguesa con puré de patatas —La adolescente rodó los ojos antes de usar su teléfono.

—Disculpe —llamó alguien de la mesa—. ¿Cuándo vas a llegar aquí?

"Tan pronto como aprenda a clonarme", Zu Ho gruñó, pero en voz alta dijo: —Voy a estar justo encima —agarró el plato con puré de patatas y lo llevó de vuelta a la cocina.

—   ¿Algo mal? —preguntó Baekho. El lobo timber parecía estar en su elemento. Él era multitarea como un profesional, tan calmado que hacía parecer fácil trabajar en un restaurante ocupado. Zu Ho lo deseaba.

Estaba listo para romper su bandeja sobre la cabeza de cada cliente.

—   ¿Puré de patatas con una hamburguesa?

—Pensé que era extraño, pero eso es lo que estaba en el boleto —Baekho lo agarró y lo sostuvo.

 

Zu Ho gimió. Necesitaba frenar. Estaba empezando a estropear las cosas—. Quiere papas fritas.

—Tendré un plato nuevo en un minuto —dijo Baekho.

—   ¿Puedes tener otros cinco camareros listos en unos minutos? —Zu Ho se dirigió hacia la puerta.

Baekho se rió entre dientes—. Es el fin de semana. Siempre estamos ocupados los fines de semana. Sólo espera, Zu Ho. Lo estás haciendo bien.

Zu Ho cogió una botella de kétchup, un puñado de pajillas, y se dirigió de nuevo a la mesa. Le dijo a la adolescente que su comida sería justo antes de apresurarse a la mesa uno. Tomó la orden de la pareja justo cuando Jae Yoon entraba en la cafetería.

Zu Ho dejó caer la mandíbula. El chico parecía aún mejor a la luz del día. El calor se irradiaba dentro de él al ver al chico, pero se tensó cuando se dio cuenta de que Jae Yoon debía haberlo seguido.

—   ¿Qué haces aquí? —preguntó Zu Ho.

—Por casualidad vivo por aquí —dijo Jae Yoon con una sonrisa relajada—. Cálmese. Nadie te está acosando.

Zu Ho miró a su alrededor. Todos miraban a su camino, expresiones curiosas en sus rostros. Él no estaba para hacer una escena. Zu Ho tragó saliva cuando miró a Jae Yoon—. ¿Estás seguro de que no me sigues?

La risa de Jae Yoon hizo estremecer a Zu Ho—. Estoy seguro, Muffin.

Jae Yoon pasó por delante de él y se unió a una mesa de hombres. Maldita sea. Jae Yoon había estado diciendo la verdad. ¿Ahora no se sentía como un culo?

 

—He hecho muchas cosas tontas para ayudar a un amigo —dijo Seong Wu mientras tomaba un menú—. Pero reunirte aquí para que no parezcas un acosador con tu compañero tiene que estar en la cima.

Nichkhun rió entre dientes—. Dale un descanso. Su compañero es humano.

—También el tuyo —le recordó Jae Yoon.

—Pero eres demasiado gallina para decirle lo que realmente está pasando

—Nichkhun se echó hacia atrás, arrojando un brazo sobre la parte trasera del asiento—. Tal vez eso es lo que voy a tener para el almuerzo. Un poco de pollo frito.

—Deja de burlarte —Jae Yoon gruñó—. Mi situación es un poco más complicada que la tuya.

—   ¿Más complicado? —Nichkhun resopló—. El padre de mi compañero trató de matarme. ¿Cómo es el tuyo más complicado?

Jae Yoon se frotó la barbilla—. Simplemente lo es, ahora deja de perseguirme.

—Gallina —Nichkhun tosió la palabra en su puño.

Se callaron cuando Zu Ho se acercó—. ¿Quieren empezar a beber los caballeros?

—Tendré un batido de fresa —dijo Seong Wu.

—Tendré un lobo aullador —Nichkhun dejó el menú.

—Uh, no tenemos nada por ese nombre —dijo Zu Ho mientras empujaba sus gafas por el puente de su nariz.

—   ¿Estás seguro? —preguntó Nichkhun—. ¿Un helado peludo? ¿Una margarita de apareamiento? De acuerdo, tomaré un refresco.

Nichkhun apenas aguanto la risa. Su sonrisa se estremeció cuando él tosió una carcajada. Jae Yoon iba a matar al bastardo.

—Disculpa —Zu Ho sacudió la cabeza—, pero puedo ver que te burlas, pero estamos cortos de camareros y estoy muy ocupado.

—Bien, tomaré un té —Nichkhun le guiñó un ojo a Zu Ho.

 

Jae Yoon gruñó. Zu Ho abrió mucho los ojos. Jae Yoon sonrió—. Tendré una Coca-Cola, hielo ligero.

Cuando Zu Ho se alejó, Jae Yoon dio una patada a Nichkhun en su buena pierna—. Deja de tener tanta diversión. Esto es serio.

—Ah, los recién apareados —dijo Seong Wu con una risita—. Si no puedes joder con ellos, entonces la vida ya no tiene sentido.

Seong Wu y Nichkhun se echaron a reír. Jae Yoon gimió—. Todavía no has encontrado a la tuya —le recordó a Seong Wu—. La venganza es una perra.

Seong Wu golpeó su puño contra el hombro de Jae Yoon—. Aligérate. Tienes que dejar de parecer que vas a matar a alguien en cualquier segundo.

Jae Yoon no se había dado cuenta de que estaba viéndose de esa manera. Dejó escapar una profunda respiración y se inclinó en su asiento—. La parte de ’conocer a alguien’ suele ser emocionante. Pero esto —hizo un gesto con la mano en la cabeza y en el estómago— está todo encogido y dolorido. Estoy listo para sacarlo de aquí y reclamarlo.

Nichkhun rió entre dientes—. Sólo relájate y no asustes al pobre chico. Zu Ho regresó con sus tragos—. ¿Están listos para pedir?

—Voy a tener carne en conserva y papas fritas —dijo Seong Wu.

—Tendré el pollo —dijo Nichkhun—, y Jae Yoon tendrá tu número de teléfono. Mi amigo está enamorado de ti.

Jae Yoon tuvo que detenerse de desnudar sus caninos a Nichkhun.

—Estoy muy ocupado —dijo Zu Ho con un ligero chirrido en su voz—.

¿Puede pedir algo serio?

—Esa fue una petición seria —Jae Yoon observo a Zu Ho arriba y abajo. Su polla se puso medio duro con el perfume delicioso de su compañero—.

Dime que no te coquetean mucho.

Zu Ho apretó los labios mientras empujaba sus gruesos gafas por la nariz—. Déjeme saber cuándo esté listo para pedir comida, señor Jae Yoon.

Jae Yoon levantó las manos—. Sólo dame el almuerzo especial, Muffin. Zu Ho pisoteó.

—   ¿De qué se trataba? —preguntó Seong Wu.

 

—Es obvio —dijo Nichkhun—. El tipo no cree que sea lo bastante guapo.

Eso fue una locura. Zu Ho era caliente con sus gafas y pantalones vaqueros. Jae Yoon quería sacar esos zapatos aburridos y subir hasta que tenía a su compañero desnudo. Tenía los ojos verdes más bonitos que Jae Yoon había visto.

—Tendré que demostrarle que está equivocado —dijo Jae Yoon con determinación.

 

Continuará...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).