Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30 días por Kaori3467

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La tristeza es un estilo de vida, no es cierto, pero si lo tuyo no es estar triste por leer cosas que no debes tal vez no deberias estar aquí, por aseguro que esto estará triste de principio a fin.

Notas del capitulo:

La verdad la historia ha venido a mi desde mi anterior cuenta pero no se cuales son los personajes (creo que cuando la escribí la primera vez tampoco los tenía) por favor esperen un capitulo sin saber quienes son, ya veré con forme avance la historia...o pueden sugerirlos.

 

 

 

 

Para empezar mi historia, primero deben saber que tengo cáncer y en segunda, que no se lo he dicho, pero alguien explíqueme ¿cómo decirle a la persona que amas que tienes 30 días contados para estar a su lado?

Pues sí, bien pensado, yo solo tengo un mes aproximado de vida, los doctores lo dijeron y según mamá, lo que dicen, es lo que es.

¿Cómo decirle a la persona que amas que ya no estarás a su lado? ¿Cómo decirle que estas enfermo? ¿Cómo decirle que estas muriendo? ¿Cómo decirle que es un mes exacto para hacer los mejores recuerdos de mi vida y los peores de la suya?

-Lamento decirlo, pero su hijo presenta leucemia linfoblástica aguda, tiene metástasis en hígado y bazo- dijo el doctor mientras checaba los estudios del joven que se encontraba tras una cortina acomodándose la ropa. La señora al escuchar esto palideció mientras veía de reojo a su hijo. 

 

-no puede ser…mi hijo es muy sano, el siempre…siempre- con la voz entre cortada y los ojos llenos de lagrimas que resbalaron sin control por sus mejillas bajo su mirada y el joven quien se dirigió a su madre toco su cabeza para llamar su atención-

 

-Mamá ¿Por qué lloras? - preguntó preocupado al ver las lagrimas de su madre.

 

-Nada, no es nada amor- iba a seguir hablando, pero el doctor interrumpió la charla. 

 

-Señora, me temo que debemos explicarle la situación a su hijo pues la debe afrontar- dijo de manera sería el doctor y el joven aun sin entender lo que pasaba se sentó a lado de su madre y esta le tomo la mano apretándolo con fuerza- Mira, sé que lo que diré es difícil, pero necesito que seas fuerte, tu madre necesita de ti ¿De acuerdo? - El joven un poco temeroso asintió con la cabeza- Actualmente tu estado de salud esta mal, no quisiera alterarte, sin embargo debo decirlo…Tienes un tipo de leucemia extremadamente invasiva, que no fue detectada a tiempo e hizo metástasis en el hígado y bazo, tu cuerpo está invadido- el joven ahora estaba estupefacto- me temo que intentar un tratamiento ahora no será útil, por su puesto hay opciones que se pueden intentar, pero la probabilidades de que sean exitosas son casi inexistentes por no decir que no existen, se que lo que estoy diciendo no es sencillo, pero necesito que lo sepas pues debes tomar una decisión- dijo el doctor intentando ser claro, rápido y con tacto. 

 

- ¿Moriré? - preguntó temeroso por la respuesta del doctor que le asintió con la cabeza- Entiendo… ¿Cuánto tiempo? - susurró.

 

-Es poco, estas muriendo, creo que seria viable internarte e intentar…-sin terminar la frase fue interrumpido.

 

-Por favor dígame cuanto tiempo- Dijo en voz un poco mas alta casi desesperada.

 

-Diría que un mes…es un aproximado, no podría decirle con exactitud…lo siento joven-Dijo con pesar el doctor.

 

-Solo uno…-Dijo en voz baja mientras sus mejillas se empezaban a mojar con el correr de sus lagrimas.

 

-En verdad lo siento-

 

 

 

Mamá no paró de llorar a pesar de tener al menos 3 horas después de la visita con el doctor…Creo que no puedo aceptarlo, entiendo lo que pasara pero debería ser yo el que debería estar llorando, sin embargo aquí estoy, sin llorar, sin entender, sin saber como decirle a mi novio que estoy muriendo, que moriré y no tengo certeza de cuando pasara, pero no quiero hacerlo porque quiero que el sea feliz hasta el final, no quiero que me tenga lastima, quiero que lo que viva sea de verdad y lo goce…Tal vez suene egoísta y no me entiendan pero no me importa, porque soy yo quien esta muriendo y solo yo entiendo el dolor que siento.

 

No quiero someterme a ningún tratamiento que no funcionará, porque no quiero sentir dolor físico, me dolerá el cuerpo, el alma y el corazón de mantener esperanzas en un cuero enfermo, si es que voy a morir me gustaría morir con es aspecto que tengo ahora, porque este es el recuerdo que quiero dejar en mis seres cercanos, no quiero estar demacrado, con cicatrices e inyecciones por todos lados, o con marcas aun mas evidentes que solo lastimaran a mi mamá o a él. 

 

Y me siento culpable por querer morir feliz sin decirle a nadie lo que esta pasando, crear recuerdos buenos, los mejores en mis 18 años de vida, aunque esto probablemente deje los peores recuerdos para el.

 

-Mamá, ya no llores por favor, no puedo ser fuerte si tu no lo eres- dije con pesadez, porque no soportaba ver a mi madre así. 

 

-Eres mi único hijo, no puedo dejarlo, así como así, hagamos el intento, no quiero perderte- dijo en un suplica y con su delicada mano rozó mi rostro, permitiéndome sentir la humedad de sus lagrimas en sus manos.

 

-Lo siento, yo no quiero someterme a ninguna cosa…por favor entiéndeme- dije sin mentir. 

 

- ¡No puedo aceptar eso! - Dijo ahogando un grito en medio de su incontrolable llanto-

 

 

-Por favor entiéndeme, no quiero morir, no quiero sentir dolor si es que es inevitable la muerte, no quiero cicatrices en todo el cuerpo, no quiero que me pinchen todo intentando sacar muestras para saber que es lo que harán, quiero verme hasta el final como me veo ahora, entero, lleno de vida aunque no sea así, no quiero que mi novio me vea sufrir, porque no quiero que sufra conmigo para que al final igual muera, no tiene caso porque tu y yo sabemos que no funcionaran- dije con un nudo en la garganta.

 

-Perdón, creo que estoy siendo insensible a lo que sientes, es solo que no quiero ver a mi hijo morir- dijo llorando con mas fuerza.

 

-Por favor ya no llores…hoy saldré con mi novio y no quiero que te vea así, eres una mujer fuerte, no quiero decirle nada, por favor ayúdame…sé que es egoísta, pero por favor…-

 

 

-Creo que me iré a acostar, no me siento bien- dijo un poco mas calmada, se levantó del sillón y la detuve para darle un beso en la frente- Mi amor- susurró en el tono mas triste que había escuchado alguna vez que hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas.

 

DIA 1 

 

Me arregle frente al espejo quedando lo suficientemente presentable como para recibir a mi persona amada.

 

-Quedé genial- dije mientras acomodaba mi playera. Sonó el timbre de la puerta de mi apartamento, fui a la puerta y ahí estaba el, con una sonrisa radiante, la persona que mas amaba acompañada de un ramo de rosas pues ese día era nuestro segundo aniversario.

 

-Te ves guapo, muy guapo- dijo galante mientras yo “modelaba” para el - ¿Y tu mamá, no está? - pregunto amablemente como el siempre era. 

 

-tuvo un día pesado y se fue a dormir temprano- respondí- pero le dije que volvería mañana, sino es mucha molestia me gustaría hacer algo mas interesante es noche...hagamos algo inolvidable- dije emocionado.

 

-Creí que había dicho que haríamos algo mas calmado, pero ya que insistes, hagamos esta noche inolvidable- dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso.

 

-Mejor hagámoslo así diario todo el mes- dije fingiendo emoción.

 

-Será como desees- dijo mientras me daba otro beso, esta vez un poco mas profundo. 

 

Notas finales:

Si te gusto por favor deja un review con sugerencias para mis protagonistas, la historia tiene una estructura ya hecha pero no se cuales seran mis personajes, espero les guste, a mi me encantó, recordé que estaba escribiendo esto despues de abrir mi anterior cuenta y me parece un desperdicio no continuar esta historia pues creo que tiene potencial (por ahí hay mas historias que tengo tambien muy buenas, pero me pensaré lentamente si subirlas o no) todo depende de la aceptaciòn que tenga mi nuevo trabajo y forma de redactar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).