Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un triste adiós para mi dios por erisha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno los personajes de escalowne no me pertenecen pero yo solo los uso como expreso-res de mi deschavetada mente

Una adiós para mi dios

Miro como luchas por tu vida pues se esfuma poco a poco, aunque la muerte espera por ti, tu solo sonríes te despides y me dejas.

Ya han pasado varios minutos, se que para muchos no le importa tu muerte pues que mas da si te vas. A muchos solo eres un traidor pero para mi eres mas que eso. Se que al principio trataba de matarte, pero después cambio tanta fue mi obsesión hacia ti que del odio paso hacia el amor si te ame tanto que solo ahora puedo decirte adiós con todo el dolor de mi corazón, me despido de ti besando tu frente y los recuerdos que viví contigo poco a poco van fluyendo, mi mundo giraba a tu alrededor ahora solo se va desplomando poco a poco. Recuerdo cuando nuestro padre murió...

0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=flash back=0=0=0=0=0=0=0=0=0

Tu me sostuviste en tus brazos me abrazaste me besaste me sonreíste me dijiste que nada va estar mal que podemos salir adelante, solos que nunca me abandonarías que estarías a mi lado.

0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=end flash back=0=0=0=0=0=0=0=0

Recuerdo esas palabras, se que habías roto tu promesa desde hace tiempo, pero eso no me fue la que me hizo te odiara por algún tiempo, pero no te odie solo me moleste con vos, me entere que eras el amante de Diladu, te odie por eso, por no poseerme a mi pero después entendí que nunca fuiste mió y yo nunca fui tuyo. Por eso después entendí mientras miraba a la nada buscando una explicación y fue cuando la encontré y trate de buscar el amor en otro lugar y no lo encontré fue cuando me di cuenta de que solo te ame, te amo, y te seguiré amando hasta el final.

Ya han pasado vario minutos desde que me dejaste aquí solo en un mundo como este pero recuerdo lo que me dijiste al final tomaste mi mano me dijiste: te amo Van, te ame siempre y nunca te eh de olvidar amor mió, pero espero que entiendas que no es el amor de hermanos si no el amor de una pareja, Van moriré amándote mi querido hermano esto lo dijiste en casi susurro y tu ultima palabra sin entendimiento tu vista se nublo, tu ultimo suspiro se hizo sonar el la habitación solo alcance a decir que yo también te amaba con todo mi corazón. Tu corazón se detuvo y el amor de mi vida en es momento se fue para siempre ahora voy buscando la muerte.

El corazón del joven quedo destrozado solo quiere morir pero ahora ha de llorar por la perdida tan grande que a tenido, y en la habitación solo se ah quedado con su hermano ya fallecido.

Por mi mente los recuerdos surgen pero el mas nombrado es cuento me entregue a ti por amor y nada mas que amor, se que en ese momento te encontrabas en estado de ebriedad y yo quería que me tomaras que fuésemos uno, en ese momento quería siempre estar a tu lado junto a ti siempre. Pero mira lo que paso te has ido para siempre para nunca regresar.

Tu muerte me ha dejado solo ya, no me importa nada más.

 

Notas finales:

Espero que les guste este fanfic aunque se que es algo corto y espero que le entendáis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).