Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Yamaha y a sus respectivos desarrolladores.

Notas del capitulo:

HOLA SJKSJHBS,FGBKSJDGBJHWSBMN

ESTOY MUY FELIZ Y SE PREGUNTARAN PORQUE

PUES PORQUE POR PRIMERA VEZ PUDE FINALIZAR UN FICTOBER EN TIEMPO Y FORMA!!!!

Y NO ES SOLO QUE HAYA TERMINADO EL 31, NONONO, SI NO QUE NI UN SOLO DÍA ME ATRASÉ, NI UN DÍA

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI, AAAAAAAAAAAAAAAH

Y pues nada, quiero publicarlo por aqui <3
No les prometo subir dos cada día ya que la universidad esta muy pesada esta semana, pero cada que actualice serán dos escritos.

Esta vez hice la dinámica algo distinta, ya que el fictober pasado las parejas que se repetian eran del mismo universo, esta vez no necesariamente es así, ya que quería dejar fluir mi imaginación a la par de usar ideas que tenía gusrdados en el cajón. Todo con el fin de que no se me complicara a pesar de la universidad, y como vieron es una estrategia que me funcionó.

 

Espero les guste!

[Moke x Lui x Oliver]

Sus manos apretaron fuertemente su manchado vestido.

¿Por qué Lui estaba tan cariñoso con ese otro pirata? ¿Qué no era pareja de Moke?

Hacia unos días los había visto a él y Moke besándose. En ese momento su corazón se rompió, pero también decidió respetar aquello, lo único que deseaba era la felicidad del de ojos azules.

Pero ahora que lo había visto con aquel rubio...

¿Acaso solo estaba jugando con Moke? Peor aún, ¿con los dos?

Aunque era poco probable, después de todo se supone que están en la misma tripulación.

Escuchó la puerta abriese.

—Oh, hola, no sabía que estabas aquí —saludó Lui con una suave sonrisa mientras entraba y cerraba la puerta—.  Solo vengo por unas botellas. —Comentó mientras se acercaba alegremente a las botellas llenas de alcohol.

Apretó los labios antes de encararlo.

—Sé la verdad —anunció, llamando la atención del de mirada anaranjada—. ¿Qué acaso no estabas en una relación con Moke?

—Lo estoy... —contestó el pirata confundido, no sabía que la chica tenía aquella información.

—¿Y con el otro pirata rubio?

—¿Oliver? También...

—¡Y todavía tienes el descaro de admitirlo! —exclamó enojada la joven, tensando su cuerpo—. Moke no merece que lo usen, el merece algo mucho mejor, él merece algo como... él merece... —Y en aquel instante, la sonora carcajada de Lui le hizo saltar—. ¡¿De qué te ríes?! ¡Degenerado!

La risa se fue disipando poco a poco.

—"Él merece algo como yo", eso iba a decir, ¿no cariño? —dijo aún con suaves risas—. Con ese ego inflado dudo que llames la atención de Moke. —La chica se puso roja de furia.

—¡Pues mejor que tu soy! ¡Ya verás! ¡Le diré a Moke la verdad sobre ti!

—Ya, ya veo a donde quieres ir, pero te salió mal la jugada —Siempre había visto a Lui sonriente, por lo que verlo hacer una expresión completamente seria y severa le hizo sentir un escalofrío—. Te seré amable y te ahorrare tiempo: ellos dos son mis novios, ellos lo saben y están de acuerdo, así que será mejor que te vayas por donde veniste o no respondo.

—¿Qué? —Logró articular después de un silencio, procesando lo dicho. Por su parte Lui volvió a su habitual humor.

—Lo que escuchaste, y si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer. —contestó antes de regresar su atención a las botellas de licor.

La joven iba a decir algo, más el sonido de la puerta la interrumpió.

—Lui, ya tardaste, ¿todo bien? —La voz de Oliver se hizo presente en la habitación—. ¡Oh! ¡Hola! No sabía que estabas aquí —saludó a la muchacha, quien simplemente le miró.

—Ya voy, solo me distraje hablando un poquito —Oliver se acercó a Lui—. Mejor agarra esta botella, dale —El más alto tomó el objeto extendido que era de un tamaño considerable—. Serán ese y creo que... este —Tomó una más—. Listo, vamos. —dijo antes de tomarle la mano a su novio.

En aquel instante apareció el otro.

—¿Todo bien, chicos? Ah, hola —saludó Moke a la chica que no podía creer lo que veía, más el de ojos azules no le presto atención.

—Todo bien, ¡ya verás que nos la pasaremos en grande con estas bellezas! —exclamó Lui haciendo reír ligeramente a Moke. El más bajo le extendió la botella que traía, él la tomó gustoso mientras tomaba con la otra mano la que traía el objeto hacia unos instantes.

Los tres salieron de la habitación, no sin antes de que Lui volteara a ver a la chica con una sonrisa maliciosa, bien sujeto de las manos de Oliver y Moke.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).