Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFurivember por Iazumayaoi12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues no tengo mucho que decir, no pienso enumerar los temas, los pondré en los títulos uwu

Notas del capitulo:

Yo debería estar continuando mi fic, no participando en estas cosas... Pero me vale, participo igual y dejo de lado mis fics, como siempre xD ¿Por qué seré tan irresponsable :'T?

Un día, repentinamente, un extraño y pequeño orbe de luz comenzó a seguirme por todos lados. Parecía que esa cosa sólo podía verla yo, porque cada vez que llegaba a los entrenamientos y les preguntaba a Kuroko, Kagami o a los demás, me miraban como si estuviera loco. Bueno, en sí, no soy el único que puede verla, Nigou también suele quedársele mirando mientras todos entrenamos. En muchas ocasiones ese orbe se queda flotando por ahí cuando hago mis actividades diarias. No es ninguna molestia ni nada, pero hay algo que me asusta e inquieta.

 

Todos los días, cuando despierto, ese orbe de luz se coloca frente a mí y una voz, posiblemente proveniente de él, dice: “Haré un deseo tuyo realidad. Concederé tu deseo con magia. Sólo pídeme aquello que más anhelas y te lo daré”. Es algo que escucharías en alguna historia de fantasía, aunque justo ahora me está sucediendo.

 

Aquella luz me ha seguido durante ya dos semanas, no es que no tenga un deseo que pedir, es más un problema sobre qué sucederá cuando pida mi deseo. No creo que algo mágico suceda, pienso que esto podría incluso ser peligroso, además, obtener las cosas con magia y sin ningún esfuerzo propio se sentiría vacío. ¿Qué podría hacer?

 

Sin importar cuántas veces le dé vueltas al asunto, termino volviendo al mismo punto.

 

— Pide tu deseo, Furihata Kouki.

 

Esta vez el orbe no espero hasta el día siguiente para decir su frase. Estaba a punto de irme a dormir, quizás si le pido algo lo suficientemente específico tenga problemas para concedérmelo.

 

— Bien, entonces… Mi deseo es el siguiente: Quiero tener un “Uno a uno” contra Akashi Seijuuro, de ser posible, quiero tener una oportunidad de ganarle, sin embargo, no quiero que me des más habilidad o le quites habilidad a él. Haz la situación de la forma más justa posible. — ¿Qué tal eso? Es lo suficientemente específico como para dificultarle el conc-

 

— Concedido.

 

— ¿Eh?

 

A los pocos minutos recibí una llamada de Kuroko diciendo que Akashi iría a visitarlo mañana porque teníamos libre, así es, también la magia hizo que de algún modo la entrenadora suspendiera las prácticas de mañana porque estaba enferma y no quería dejarle las cosas a cargo a los otros Senpais porque ellos también estarían ocupados con situaciones inesperadas que se les presentaron. ¿¡Qué clase de poder es este!? ¡Esto se volvió innecesariamente conveniente!

 

Me tomó tiempo dormirme por lo exaltado que me tenía el asunto, sentí que la mañana me golpeó en la cara cuando escuché el canto de algunos pájaros, lo que sí era distinto era que aquel orbe había desaparecido sin previo aviso, supongo que al conceder mi deseo, su papel había terminado. Me levanté de la cama y seguí mi día como la haría cualquier otro, pensé que si no salía de casa, el deseo técnicamente quedaría anulado y por tanto, me deshice del orbe sin haberle permitido hacer realidad mi deseo… Creí mal. Recibo una llamada de Kuroko.

 

Buenos días, Furihata-kun.

 

— Oh, Kuroko. ¿Qué sucede? Creí que pasarías el día con Akashi-san.

 

Sí, sobre eso, Kagami-kun se nos unió y ahora insiste en querer jugar un partido dos contra dos, pero llamé a nuestros otros compañeros y todos estaban ocupados. Quería saber si estabas disponible.

 

Ah… ¿Qué hago? Sería un mal compañero si le mintiera, pero tengo miedo de ir y tener que enfrentarme a Akashi por lo de mi deseo… No vale la pena huir, así como van las cosas, estaré obligado a ir en algún momento a reunirme.

 

— No, no estoy haciendo nada. Si están en la cancha de siempre iré.

 

Sí, te esperaremos, gracias

 

No me tarde mucho en llegar, aunque el que estaba esperando por mí era Kuroko. Kagami y Akashi ya estaban jugando entre ellos, quizás incluso ya lleven un buen rato así. Kuroko fue el primero en notarme en llegar y se acercó a mí para saludarme. Nos fuimos a sentar a la banca esperando que los otros terminaran de jugaran.

 

— Por cierto, Kuroko. — Aproveché para preguntar lo obvio. — Si Kawahara y el resto de los chicos estaban ocupados, ¿Por qué no llamaste a otro de tus compañeros de la generación de los milagros?

 

— Kagami-kun dijo que tenía que ser uno de nuestros compañeros de Seirin. Quizás quería que alguno de ustedes tuviera la revancha con Akashi-kun. Preferí no decirle nada y simplemente llamé, pero como dije antes, estaban todos ocupados. Admito que el día de hoy ha sido extraño de varias formas.

 

Si le dijera que el día ha sido así porque le pedí un deseo al orbe de luz que me estuvo siguiendo estas dos últimas semanas, definitivamente me volverá a mirar raro.

 

Sin darnos cuenta, Kagami y Akashi ya habían terminado de jugar y ahora podíamos jugar los 4 en equipos de dos.

 

Jugamos a “Piedra, papel o tijeras” para decidir los dúos: Me tocó Kagami, así que iríamos contra Kuroko y Akashi.

 

Cuando te acostumbras a la missdirection de Kuroko no se hace tan difícil seguirle el juego, el problema sería dejarle toda la carga a Kagami contra Akashi, pero estoy seguro que si me enfrentara en un “Uno a uno” contra él me pasaría lo mismo que me sucedió en la Copa de Invierno.

 

Decido no pensar más en el asunto y ponerme serio en el juego, no importa lo que suceda, no le pedí al orbe ganar, le pedí darme una oportunidad, en esencia es diferente mi deseo, así que sólo queda esforzarme.

 

Entre anotación y anotación, por fin tuve la oportunidad de jugar ese versus contra Akashi, la sensación de estar frente a él vestidos de forma casual llega a ser un alivio, como también la falta de público, sí, creo que puedo hacerlo. Traté de pasarlo con un dribleo, pero fui fácilmente detenido, aunque en ello Kagami tuvo la posibilidad de robarle el balón a Akashi y terminamos ganando, pero no fue para nada fácil, estoy agotado, jugar contra un jugador de la GoM es una cosa, pero jugar contra más de uno lo complica.

 

— Furihata. — Akashi me dio una botella de agua, él y Kuroko habían ido a comprarlas para hidratarnos después de todo el ejercicio. — Desde nuestro juego en la Copa de Invierno has mejorado.

 

— Ah…  ¡H-He estado practicando! — Bueno, técnicamente el deseo que pedí se cumplió en parte. Tuve un versus contra Akashi y, aunque no haya podido ganarle así, ganamos el partido. Me siento satisfecho.

 

— Kuroko me comentó que habías estado actuando raro estos días, algo sobre un orbe de luz mágico que te seguía a todos lados.

 

—… ¡KUROKO! — Grité enojado, ¿¡Por qué le contó!?

 

— Sólo se lo comenté a él, pero también tuve ese mismo problema. — ¿Eh? — ¿Cuál fue tu deseo?

 

¿Cómo le digo que quería vencerlo en un “Uno a uno”?

 

— ¿Po-Podrías decirme primero lo que pediste? Si-Si tu deseo también se hizo realidad, te creeré.

 

Akashi esbozó una sonrisa y se acercó a mí para susurrarme al oído.

 

Deseé la oportunidad de estar cerca del chico del cual me enamoré.

 

Mi rostro se puso totalmente rojo, ahora entiendo por qué todo resultó así, nuestros deseos básicamente terminaron combinándose… Pero… No esperaba este tipo de desenlace…

 

— ¿Estás bien, Furihata, te resfriaste? — Kagami me pregunta al verme todo rojo.

 

— ¡N-No! ¡Es sólo que! ¡Yo! ¡Akashi-san! ¡Ah!

 

¡Ese orbe de fantasía y su magia me las pagarán! Quizás… Yo también soy culpable al haber pedido específicamente a Akashi, significa que yo también quería verlo…

Notas finales:

Primer día completado, espero que no me pasé lo mismo que con el JyuIchiviembre de hace dos años :'v Estarme desvelando para escribir xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).