Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón Valiente por Alejandra018PK

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Milo y Afrodita se retiraron a un pequeño departamento, no podía ofrecer nada más puesto que eso implicaría gastar parte de los ahorros que junto con Camus tenían previstos para la educación de Sam y no quería hacer eso. 
 
Además teniendo en cuenta que Afrodita no sabía cocinar y el por el trabajo no podía hacerlo, se la pasó comprando comida y eso le representó un fuerte gasto imprevisto, pero no se sentía molesto, preocupado si, los últimos días no había tenido el valor para contactar ni siquiera a su hermano y toda la situación empezaba a ponerlo mal. 
 
Llegó a la empresa con aspecto cansado, quería llegar lo más pronto posible a su oficina y perderse en el trabajo para no pensar más en los problemas que cargaba. 
 
Claro que un día que comienza mal no puede mas que empeorar, justo cuando atravesaba la recepción fue alcanzado por su compañero y rival Death Mask quien al ver su estado no desaprovechó para hacer uno de sus famosos comentarios. 
 
-Hola Milo, parece que hoy tuviste un muy buen despertar, tus ánimos definitivamente me arrebataran el puesto de gerente. 
 
Milo no le contestó, estaba muy cansado como para pensarlo además de que gracias a él había recordado que no tenía el avance de su propuesta para competir por el puesto de gerente general añadiendo un problema más a su cabeza. 
 
Finalmente se sintió aliviado por ver la puerta de su oficina en su visión periférica, pero no contaba con que su hermano trabaja en la misma empresa y desde luego estaría esperando la oportunidad perfecta para darle una reprimenda. 
 
Suspiró dándose por vencido en su intención de huir de él unos días más y rindiéndose a que su charla fuera en ese instante, pasó a su lado sintiendo la mirada furiosa de Kardia sobre el, dejó su portafolios a un lado y se sentó a escucharlo. 
 
-Ya se lo que me vas a decir Kardia, así que podrías ahorrarte la sarta de insultos que me tienes reservada. 
 
-Milo, enserio a veces deberías aprender a callarte, créeme que sabía que eras idiota pero no a este nivel, yo ya te lo había dicho, no valía la pena sacrificar tu estabilidad por una aventura y menos con la persona que se te ocurrió. 
 
-Lo hecho, hecho está Kardia, no hay vuelta atrás. 
 
-Precisamente, quiero que te grabes bien esas palabras y que mínimo ahora no hagas más tonterías para perjudicar a Camus o a tu hijo por que entonces no respondo. 
 
Lo dejó sólo con sus desordenados pensamientos, desde luego era obvio para el que, el que su relación con Afrodita se descubriera sería perjudicial para todos de diferente modo, pero no podía negar que la compañía de Afrodita le daba una sensación totalmente distinta a la de Camus, con Camus sentía mucha seguridad, demasiada, no se preocupaba por detalles, sólo por su trabajo y nada más, pero con Afrodita siente que cada día es distinto, le fascina la energía que le comparte, misma de la cual no ha podido disfrutar por los acontecimientos anteriores pero ahora estaba más que dispuesto a hacerlo. 
 
Ya vería después como remediar las cosas con Camus, pero por ahora aprovecharía la vitalidad que sentía a lado de Afrodita para construir una propuesta digna de ganarse el puesto de gerente y dejar en vergüenza a Death. 
 
Mientras tanto en la oficina contigua, Mü pensaba seriamente que hacer con la información que ahora poseía, si bien quería vengarse de Milo por dejarlo de lado sin consideraciones en su juventud, no se creía capaz de manipular el resultado de la elección de las propuestas para el puesto, pero había algo que si podía hacer, y era comunicarle al director general de la actual situación que estaba atravesando su empleado estrella, sabía de sobra que el director era alguien que valoraba mucho la unión familiar y la lealtad, ya si eso no funciona pues vería como aplicar su influencia en Camus para evitar que permita que Milo regrese a su lado, sólo sería cuestión de un poco de tiempo para preparar cuidadosamente su próximo movimiento. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).