Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con un camión prestado y unos cuantos billetes en el bolsillo, las opciones de Kuan Lin de qué hacer en su día libre eran limitadas. Iba a cruzar la ciudad, pero eso requeriría más gas que la que tenía el camión, y más dinero del que podía, pero quería salir de Pride Pack Valley por el día.

-Podrías venir a verme -le interrumpió Woo Jin a través del teléfono al oído de Kuan Lin-.

-¿Por qué? -preguntó Kuan Lin. -Sólo me vas a ganar dinero. No es que quieras verme solo para estar juntos. Eres una de las razones por las que me quedo tan estropeado.

-No puedo evitarlo, los trabajos son difíciles de encontrar-, argumentó Woo Jin. -¿No crees que he estado buscando? ¿Sabes lo difícil que es recoger a un hombre cuando se entera de que todavía viven en casa con sus padres? Confía en mí, estoy buscando. Quiero un trabajo para poder salir.

Unas cuantas veces Kuan Lin había tenido la tentación de invitar a su hermanito a vivir con él. Entonces recordaría lo desgraciado que Woo Jin podía ser, y cómo nunca contribuía con dinero para comestibles o billetes. Para todo lo que se quejaba de vivir en casa, Woo Jin todavía actuaba como un joven que quería vivir con sus padres de forma gratuita.

Kuan Lin tenía bastantes de sus propios problemas. -Voy a ir a Desire y explorar la ciudad.-

-Aburrido-, dijo Woo Jin. -Ven a Villa Kim. Estoy pensando en mudarme. Podemos revisar la ciudad.

¿Cómo demonios estaba Woo Jin pensando en moverse cuando las únicas monedas que tenía eran prestadas de Kuan Lin? El argumento no valdría la pena el dolor de cabeza, sin embargo. -Lo siento, pero me apego a mi plan.

-Eres una mierda-, Woo Jin hizo una mueca. -Bien, te alcanzaré más tarde. Voy a ir a ver lo que Ma cocinó para el desayuno.

Con un movimiento de los ojos, Kuan Lin colgó. Woo Jin nunca iba a cambiar, y Kuan Lin sería condenado si él dejaba a su hermano pequeño gastara cada centavo que ganaba. Woo Jin tuvo que crecer en algún momento, y Kuan Lin juró a sí mismo que no le prestaría otro centavo, o dar, más bien, ya que Woo Jin nunca le devolvió el pago.

El corazón de Kuan Lin se aceleró mientras las luces remolinos llenaban su espejo retrovisor. Miró su velocímetro e hizo una mueca. Iba a setenta. Maldición.

Con un gemido de resignación, Kuan Lin se acercó al borde del camino. No podía pagar una multa por exceso de velocidad, pero ¿qué opción tenía? Se imaginó huyendo del policía y tratando de perder al bastardo, pero, independientemente del hecho de que hubiera permitido que un demonio le hiciera hacer cosas sin escrúpulos, Kuan Lin no era un tipo malo.

Se había quedado atrapado en una mala situación. Gracias a Dios que el señor Inati ya no era una amenaza para él. Sin embargo, Kuan Lin nunca volvería al reino demoníaco. Había cabreado más de unos pocos demonios e infernales mientras vivía allí.

El camión se detuvo mientras Kuan Lin esperaba a que el policía se acercara y oró como si YoungBin tuviera seguro en el vehículo. Kuan Lin no había pensado en preguntar. Había estado emocionado cuando su jefe le había permitido usarlo.

Él hizo una mueca cuando una puerta de coche se cerró de golpe. El policía debe estar enojado. Kuan Lin se enderezó, tratando de parecer inocente. Cuando el policía se acercó, Kuan Lin mantuvo su mirada en el parabrisas.

-¿Dime que no viste ese letrero allí?

Kuan Lin no iba a admitir que había estado en el teléfono y no había prestado atención. Eso sería otra multa. Resopló y volvió su atención al policía que estaba en su puerta.

Su mandíbula cayó. Santo infierno. El policía era muy sexy. Lástima que no fuera un stripper en vez de un policía de verdad. Tenía los ojos azules más bonitos que Kuan Lin había visto jamás, sus anchos hombros parecían poder soportar el peso del mundo y labios dulces y tentadores. Kuan Lin se moría de ganas de descubrir lo bien que el policía podía besar.

-No -Kuan Lin negó con la cabeza. -No lo vi.

El policía le dio una mirada que decía que no creía a Kuan Lin. -¿Seguro que no estabas en el teléfono? Tengo muchos de los que están por aquí. Hablar o enviar mensajes de texto, no está prestando atención. ¿Sabes cuántos accidentes son causados por estar en el teléfono mientras conduces?-

Kuan Lin quería mentir y decir que no había estado en su teléfono, pero mantuvo sus labios sellados.

-Déjeme tener su licencia de conducir.

Kuan Lin buscó su cartera. Se dio una palmadita en el bolsillo vacío y luego gimió. Sabía exactamente dónde estaba su billetera. En su maldita cómoda. Cuando ChaNi había subido al apartamento de Kuan Lin para hacerle saber que podía pedir prestado el camión, ChaNi lo había estado distrayendo que lo había olvidado.

El policía bufó. -¿en serio?-

-Está en mi tocador. ¡Juro! -Él iba a la cárcel.

-¿Nombre?- El poli sacó un pequeño bloc de notas y colocó su pluma sobre él.

- Lai Kuan Lin.-

-Apague su motor y salga del vehículo, señor Lai. El policía dio un paso atrás, guardó su libreta y su lapicera, luego apoyó la mano en el trasero de su pistola.

Kuan Lin cerró la camioneta y se deslizó. Sus ojos llegaron al pecho del hombre. Echó un vistazo a la etiqueta de identificación sobre el bolsillo izquierdo del policía.

Sheriff Park.

Mierda. -No es mi camioneta -dijo Kuan Lin-.

-¿Tu lo robaste?-

-¡No! Lo tomé prestado.- ¿Por qué el sheriff saltaría a esa conclusión?

-Recientemente hemos tenido una serie de coches robados en la zona. Estabas acelerando, no tenías identificación en ti y admites que el camión no te pertenece. ¿Puedes ver por qué estoy un poco sospechoso?

-Pero puedo probar a quién pertenece la camioneta -dijo Kuan Lin-. -Todo lo que tienes que hacer es llamar al dueño y verificar que me lo prestó.

Hasta entonces, necesito que pongas las manos en el techo y las separes.- ¡Esto es una pesadilla! Por una fracción de segundo, Kuan Lin pensó en correr, luego rechazó la idea. Sin embargo, ¿qué pasa si el sheriff trató de fijar la erupción de los coches robados en él? Tragando con dificultad, Kuan Lin hizo lo que Park le preguntó.

El sheriff Park le dio unas palmaditas, luego colocó a Kuan Lin las esposas. El golpe bajó a Kuan Lin con una erección hasta que Park lo puso en la parte trasera del coche de la policía. El sheriff cerró la puerta, fue a la camioneta de YoungBin y comenzó a revisarla.

Kuan Lin había conocido a su jefe sólo un mes. No podían ser cien por ciento positivo que el camión no tenía nada incriminatorio en él. Él oró que no lo hiciera. Este policía no parecía jugar, y si encontraba algo mal, Kuan Lin estaba jodido.

 

Ji Hoon se sentó en el asiento del pasajero mientras examinaba la guantera. Detectó el teléfono del inspector en el asiento del conductor y comprobó el registro de llamadas. La última llamada había durado quince minutos, lo que significaba que había estado en el teléfono antes de que Ji Hoon lo atrajera.

Sacudió la cabeza y apagó el teléfono. El registro estaba enterrado en medio de una pila de papeles, un paquete de chicle y dos paquetes de tejido de tamaño de viaje. Ji Hoon leyó el nombre en el registro. Conocía a YoungBin. El shifter del lobo poseía la taberna en Pride Valley.

Ji Hoon llamó a la taberna y le preguntó por él. Aunque Kuan Lin no parecía el tipo de robar coches, Ji Hoon tenía que estar seguro. Su aspecto podría ser engañosa. Además, no tenía identificación. Por lo que Ji Hoon sabía, Kuan Lin podría haber robado el camión de YoungBin.

-Hey, Ji Hoon -dijo YoungBin cuando contestó.

-Oye, YoungBin. Este es el Sheriff Park de Desire. Tengo un tipo aquí que dice que le dejaste prestado tu Explorer. No tiene identificación alguna con él.

YoungBin maldijo. -Voy a matar a ese pequeño hijo de puta cuando regrese aquí.-

Ji Hoon sonrió. -¿Cuál es su nombre?-

-Mierda para los cerebros -gruñó YoungBin-. Pero todos lo llaman Kuan Lin.

-¿Puedes llevar su billetera a la estación? Dice que lo dejó en su tocador.- Ji Hoon volvió a meter el papel en la guantera. -Tendré que remolcar tu camión. No puedo dejarlo al lado de la carretera.

YoungBin gruñó.

-Lo siento, hermano, pero tengo una cita con Young Jae y no tengo tiempo para esperar.- -Voy en camino.-

Ji Hoon colgó y llamó a Gizmo's Garage. Le dijo al propietario dónde estaba el camión y que lo necesitaba fuera de la carretera.

Ji Hoon salió del Explorer y lo cerró con llave, luego en subió a su patrulla y condujo a Desire.

-¡Pero soy inocente! -preguntó Kuan Lin desde el asiento trasero. -No robé el camión y no sé nada de esos otros coches-.

Ji Hoon se detuvo en el aparcamiento al lado de la estación. Cortó el motor y había empezado a salir cuando el olor de las flores silvestres le dio un puñetazo. Su mirada se disparó hacia el espejo retrovisor. Kuan Lin parecía dispuesto a desmoronarse. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, y sus ojos color avellana estaban abiertos de miedo.

El lobo asustado era el compañero de Ji Hoon.

 

YoungBin se dirigió a la cocina para encontrar a ChaNi tanteando el culo de RoWoon. -Necesito tus llaves, Chan.

-Están debajo del bar.- ChaNi frunció su frente mientras él dejó sus manos caer lejos de la parte trasera de RoWoon. -¿Hay algo mal?-

Observarlos juntos siempre hizo que YoungBin estuviera duro. Lástima que tuviera que ir a rescatar su camión. -Sí, Kuan Lin acaba de hacer que mi Explorer sea remolcado por el sheriff de Desire.

RoWoon se echó a reír.

No es gracioso -gruñó YoungBin-.

-¿Qué esperabas? -preguntó RoWoon. -El tipo ha crecido en mí, pero no tiene mucho sentido común.-

YoungBin había venido a aprender mucho sobre el pequeño lobo en el último mes. Kuan Lin era un tipo dulce, pero era ingenuo, permitiendo que otros lo convencieran a hacer cosas que la mayoría de la gente sabía que no debía hacer. Una noche, YoungBin había detenido a Kuan Lin saliendo del bar con un shifter de hiena que no era bueno. Kuan Lin había estado preparado para seguir ciegamente al tipo. RoWoon tenía razón. Kuan Lin no tenía mucho sentido común.

-Volveré tan pronto como consiga esto arreglado. YoungBin se dirigió arriba al apartamento de Kuan Lin y agarró la cartera del lobo antes de dirigirse a Desire.

 

Ji Hoon se sentó en su oficina hablando con Young Jae, pero su mente estaba en Kuan Lin, que estaba encerrado en una de las celdas. Ji Hoon podría haber sentado a su compañero al frente del despachador, pero no quería que Kuan Lin saliera de la estación.

-Así que tengo Jae Yoon y Damon manteniendo un ojo hacia fuera por quien está robando estos coches-, dijo Young Jae.

Ji Hoon había oído sólo la mitad de lo que su alfa había dicho. -Agradezco la ayuda.- Estaba listo para que la reunión terminara. Quería ir a ver a Kuan Lin.

-Todavía necesito que vigiles la ciudad.- Young Jae se levantó y se dirigió a la puerta. -No sabemos si Zeno envió a la prensa los archivos que tenía sobre los no humanos. Sé que ha pasado un mes desde que escuchamos algo, pero todavía estoy incómodo al respecto.-

Ji Hoon comprendió a Young Jae y se encontró con Young Jae en la puerta. -He estado observando a extraños y vigilando a los residentes. No me sienta bien que esos Cazadores que se infiltran en nuestra ciudad y se mezclen tan perfectamente-.

-Estoy de acuerdo.- Con un guiño, Young Jae se fue.

Ji Hoon cerró la puerta de su despacho y se dirigió a las celdas que estaban en la planta baja. Kuan Lin se sentó en el catre en uno de ellos, con las manos entre las rodillas, como si hubiera perdido a su mejor amigo.

Tan pronto como su compañero lo vio, Kuan Lin se puso de pie y rodeó los barrotes con los dedos. -¿Cómo pudiste encerrarme así?- -No tenías identificación. Conducir sin una es contra la ley-.

-¡Pero yo no soy un criminal!- Kuan Lin golpeó su palma contra las barras. Simplemente no tenía identificación. No es como si hubiera robado un banco.

Ji Hoon abrió la puerta de la celda y se apartó. -Hablemos en mi oficina.-

Kuan Lin le dirigió una mirada mala mientras salía de la celda y se ponía detrás de Ji Hoon. Llevó a Kuan Lin por los escalones de hormigón, por la sala de descanso y por el pasillo.

-Tengo hambre. ¿Tienes algo de comida?-

Ji Hoon entró en su oficina y esperó a que Kuan Lin entrara. Cuando lo hizo, Ji Hoon cerró la puerta. –-Puedo pedirte algo para comer.

-Pizza.- El estómago de Kuan Lin gruñó. -Si no te importa.

-No, en absoluto.- Ji Hoon llamó a Desire Pizzeria y pidió dos salchichones grandes. Podría alimentar a sus hombres también.

-Por favor, dime que tienes todo arreglado.- Kuan Lin se sentó en la silla frente al escritorio de Ji Hoon. -Juro que no soy un ladrón de coches.

-Yo lo sé.- Ji Hoon se sentó en su silla, agarrando sus manos sobre su estómago. ¿Por qué Kuan Lin no había dicho nada de ellos siendo compañeros? El pequeño lobo tenía que sentir el tirón. Pero él se sentó allí con los ojos abiertos y hermosos, mirando alrededor de la oficina de Ji Hoon.

-Dígame, Kuan Lin. ¿Qué piensas de mí?-

La mirada de Kuan Lin se apretó contra él. -Uh, no estoy seguro de cómo responder a eso. Me arrestó. Si me dijera mi opinión sincera, podría volver a castigarme.

Ji Hoon sonrió mientras sacudía la cabeza. -Estaba hablando de una conexión entre nosotros.

Kuan Lin arqueó las cejas. -¿Estas coqueteando conmigo?- -Sí y no.-

No lo entiendo. O eres o no lo eres.

Ji Hoon suspiró. -Somos compañeros, Kuan Lin. ¿No sientes el tirón?

Kuan Lin se quedó sentado mirando fijamente a Ji Hoon. Pasaron treinta segundos y Kuan Lin no se había movido. Creo que lo rompí. -¿Kuan Lin?

-¿Esto significa que puedo mudarme contigo? -exclamó Kuan Lin. -No es que esté intentando apresurar las cosas, pero mi apartamento apesta y siempre huele a comida. Me quedo con hambre todo el tiempo. Mis cuentas no suman mucho, pero sería bueno tener a alguien que pueda compartirlas conmigo. Prometo que soy una persona limpia, y yo...- Kuan Lin parpadeó y se congeló otra vez. Simplemente se sentó allí mirando a Ji Hoon. Sólo que esta vez, un rubor profundo cubrió sus mejillas, cuello y las puntas de sus orejas. -¿Kuan Lin?

-Lo siento.- Kuan Lin comenzó a parpadear de nuevo. -A veces me siento super emocionado y hablo antes de pensar. Yo... no quise decir nada de eso.

Ji Hoon se apartó de su escritorio y le dio unas palmaditas en el muslo. -Ven aquí, Kuan Lin.

Kuan Lin se arrastró hacia Ji Hoon, luego se sentó en su muslo. -Me siento un poco tonto sentado aquí. Tengo ganas de decirte lo que quiero para Navidad.

Kuan Lin era definitivamente... único. -¿Por qué no tomamos las cosas despacio? Me gustaría conocerte primero antes de tomar cualquier decisión importante-.

-Puedo hacer eso.- Kuan Lin asintió.

Alguien toco la puerta. Kuan Lin trató de levantarse, pero Ji Hoon agarró el lado de su compañero, manteniendo a Kuan Lin en su regazo. -Adelante.-

Loretta, la despachadora, metió la cabeza en la oficina. Alzó una ceja mientras miraba a Ji Hoon. –-La pizza está aquí.

-Gracias.-

Con un rubor cerró la puerta.

Kuan Lin se sacudió del muslo de Ji Hoon. -Estoy hambriento.-

Ji Hoon se levantó y agarró el brazo de Kuan Lin, acercándolo. -Puedes ir a comer tan pronto como reciba un beso tuyo.-

-Está bien.- Kuan Lin sonrió. -No todos los días llego a besar a un tipo tan sexy.-

 

Hablar de acariciar el ego de Ji Hoon. Antes de que pudiera bajar la cabeza, Kuan Lin tiró de Ji Hoon hacia él y casi chupó la lengua de Ji Hoon por su garganta. Ji Hoon gruñó y tomó el beso, afirmando su dominio.

Kuan Lin gimió, abandonando el control mientras se amoldaba al cuerpo de Ji Hoon. Sintió las puntas de los caninos de Kuan Lin, y maldita sea si no hacía calor. Ji Hoon empujó a su compañero contra la pared, explorando la ligera figura de Kuan Lin con sus manos.

-Si no te paras, te voy a rogar que me folles-, advirtió Kuan Lin mientras se alejaba. -Y ahora estoy demasiado hambriento.

Ji Hoon lo soltó a regañadientes. -Entonces es mejor que te llenes, cariño, porque te traeré de vuelta aquí cuando termines de comer.

Kuan Lin se tambaleo mientras caminaba hacia la puerta. Ji Hoon sonrió. Kuan Lin era definitivamente bueno para su ego.

Desafortunadamente, Ji Hoon no tuvo la oportunidad de reclamar a Kuan Lin en su oficina. Justo después del almuerzo, llegó una llamada por otro automóvil robado.

 

 

continuara....

Notas finales:

sorry por la demoras mis nenes

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).