Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jiraya.

Esto sí que era un asco, deje salir un suspiro al contemplar a los chicos inconscientes. Tsunade había revisado a los jóvenes y, era claro que la cirugía que les habían realizado era aterradora, no solo no dejaba evidencia visible, sino que la victima podían ser usadas sin que se dieran cuenta. pero según Tsunade, ninguno de la vida de los jóvenes corría peligro.

Mire mi mano, todavía me costaba moverme, de no ser por la habilidad de Tsunade seguramente todavía seguimos paralizados en el bosque y habríamos perdido mucho mas. Apreté las manos, ¿perder mas?, jaja, si naruto estaba bajo las manos de ese tipo podría ser que hemos perdido todo.

Mire al joven príncipe, no tenía heridas graves, pero seguía inconsciente. Por el momento solo espero que Deidara haya podido contemplar su misión. y esperar que esos tipos no hayan encontrado la piedra del Kuby, sino... bueno, las cosas se pondrían difíciles.

Narrador 

Lo primero que notó fue la gota de agua en su rostro, Gaara abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue un rostro pálido. Sai estaba inconsciente a su lado , los recuerdos golpearon a Gaara, no sabía que había sucedido desde el segundo que perdió la conciencia, pero era mas que claro que ninguno de sus aliados lo tendría atado y tirado en una celda. Intento moverme pero me percaté que estaba atado.

Gaa - Mierda - aspecto,

-No te muevas - escucho apenas en un susurro, sus ojos azules viajaron al rostro del azabache, quien tenía un ojo abierto. Antes de responder Gaara se percató de pequeñas vibraciones, que no tardó en reconocer. Ambos pretendieron seguir inconscientes.

Sus pasos eran pesados, Gaara podía sentir como arrastraba prácticamente todo el cuerpo bajo un un gran peso. A Pesar de que Gaara solo lo había visto en un par de ocasiones no podía olvidar las vibraciones tan peculiares que generaba.

-Tks - escucharon cuando estaba cerca de la reja - Ese estúpido de Tobi - aspecto. Percibió como el recién llegado se acercaba mas a ellos, su mirada se clavó en ambos por un largo rato, esperando. Gaara sintió unas nuevas vibraciones, eran ligeras, casi imposibles de percibir.

-Sasori san - su voz era dulce. Sasori le dedicó una mirada rápida.

Saso - ¿qué haces aquí? - Su cabello azul oscuro enmarcaba su piel pálida, sus facciones eran suaves. Delgada. A Pesar de su complexión inofensiva, gaara sintió un escalofrío, había algo en ella que le resultaba aterrador. El no se había percatado de sus pasó hasta que estuvo prácticamente a un par de metros, era como un fantasma.

-Traigo un mensaje de su eminencia - al escuchar esto, Sasori le dedicó una rápida mirada a ambos rehenes y con un gruñido accedió ir con la chica.

Gaara y Sai permanecieron inmóviles hasta que ambas presencias se alejaran lo suficiente o... al menos... la presencia de Sasori.

Fueron capaces de incorporarse, pero al intentar romper las cuerdas que le ataban se dio cuenta que no era funcionaria. Él ya conocía ese material.

Sai - ¿Estás herido? - pregunto, Gaara nego.

Gaa - ¿qué sucedió? - por mas que quiso disimularlo, Sai se percató de cierto temor en su mirada y no era para menos. después de todo él había estado inconsciente cuando el tipo de la máscara apareció.

Sai le conto lo sucedido después de que perdiera la conciencia, el cómo Jiraya los había dejado en atrás para ir por Sasuke y Naruto.

Gaa - ¿entonces por qué estamos aquí? -

Sai - poco después de que nos dejaron...

Sai, unas horas atrás.

No podía creer como ese tipo de la máscara salió como si nada de esa pared de carne. Apreté aún mas el pelirrojo contra mi cuerpo. Itachi se había colocado frente a mí con su arma en mano, al igual que los demás.

-mmm ¿porque actuan asi chicos? - dijo de forma aburrida y ladeando la cabeza a un lado

Ita - ¿quien eres? - aspecto mi hermano.

-Hooo jaja cierto que descortés de mi parte - se rascó detrás de la cabeza - déjenme presentarme, mi nombre es Tobi un placer conocerlo - dedicó una reverencia.

Kib - Ha que has venido? - aspecto, siendo seguido por dos ladridos de su perro.

tob - Bueno, Sasori me mando por dos motivos - alzo un dedo - el primero es por él - señaló hacia gaara - lo que hizo que los cuerpos de los demás se tensaran incluyendome. - y el segundo - alzó otro dedo- vine por aliados -

Apenas dijo eso los cuatro, incluyendo el perro, atacaron, de alguna forma el tipo de la máscara logró pasar por medio de todos. Estaba seguro que les habían dado.

Tob - que groseros son - se quejo. la paredes se volvieron a mover intentando neutralizarlo, pero tal como sucedió la vez anterior él las atravesó como si nada. -Que malos - se quejo.

Ita - Tu... - Abrí grande los ojos, la chica de ojos blancos acababa de golpear a Itachi y lo mandó al otro lado de la habitación. Apenas tuvo contacto con la pared, estas empezaron a rodearlo.

Sai - ¿que ..? - note como el el cuerpo de los demás empezó a relajarse.

Tob - Ese Sasori, dijo que sería inmediato el cambio - se rascó detrás de la cabeza, yo abrace mas a Gaara. - Haaa que tiernos -

La mirada perdida de los demás era como la de un muñeco sin voluntad.

Narrador

Después de eso, Sai no recordaba mucho, solo que estaban en esa cueva oscura. Gaara se veía confundido, no podía creer lo que escuchaba. Si eso era verdad y ellos los habían traicionado, eso podía significar que se encontraban en un peligro mayor a que creía.

Gaara inútilmente intentó nuevamente romper sus ataduras, aunque sabia que era inutil, el sabia perfectamente de que estaba hechas esas cuerdas y no podrían

- Bien - dijo con suavidad y tras unos movimientos logró quitarse las cuerdas de las manos. - vamonos -

Gaa - ¿como? - parpadeo un par de veces sorprendido

Sai - hooo - le dedicó una sonrisa - no es gran cosa - se colocó detrás de él, pocos segundos después las manos de Gaara estaban libres - Bien - Se acercó a la reja, busco entre sus ropas y tomo un pequeño alambre. Un par de minutos después también había logrado abrir la puerta de la celda. Sai lo miro y le dedicó con una sonrisa - Vamos -

Gaara lo dudo por sun segundo, pero en cuanto recordó que Naruto también podría estar en ese lugar no lo dudo mas y avanzó hacia la puerta.

En otra parte

Kakashi seguia adelante con su equipo, sorpresivamente solo había sucedido un ataque por lo que sospechaba que ya el enemigo debió deducir que Naruto no se encontraba con ellos.

Aunque Kakashi no podía esperar menos de ellos. Sin embargo eso no era del todo malo. Después de todo, tomar esta ruta no fue su único motivo.

En cuanto llegaron a la frontera, los equipos se dividieron en equipos de dos y nos dispersamos. Los que nos acompañaron debían rodear la frontera y nosotros nos dirigimos al interior, para intentar alcanzar a los demás.

Esa noche ambos habían montado un campamento improvisado y cenando. Se turnaron para descansar. La noche parecía tranquila, o eso pensaban hasta que un grito llamó la atención, fue tan fuerte, tan desgarrador que la sangre de ambos se congeló. Ambos se miraron y con un pequeño movimiento de cabeza se emprendieron a investigar qué era lo que había sucedido.

Apagaron el pequeño fuego, tomaron sus cosas y se pusieron en marcha. No les tomó mucho tiempo el lugar de donde había provenido los gritos estaba relativamente cerca.

Una figura llamó la atención de ambos, se movía con pasos pesados, con su mano se apoyaba en las raíces para moverse. por su andar Kakashi dedujo que estaba herido. Lo siguieron con la mirada por un tiempo, hasta que el desconocido se recargó en el tronco y se dejó caer con un quejido de dolor.

Kakashi no pudo evitar sentir algo en su cozano, y en cuanto se desplomó no dudo saltar hacia el desconocido. Sakura sorprendida por la reacción del peliblanco también saltó . Kakushi se aproximó al joven, y al mirarlo de cerca sintió que la sangre escapaba de su rostro.

"¿Que es.....?" El corazón le latía tan rápido que podría haberse escapado de su pecho, pues era imposible que esa persona estuviera frente a él. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).