Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota del capítulo.


Hyuga: Conocidos como los guardianes del Sur, son uno de las familias mas reconocidas de Konoha dado a su larga historias de guerreros que han protegido al país. También forman parte de una de las familias que fundó el país


Cuando Orochimaru tomó el puesto de gobernante, se encargó de reducir su poder e influencia que tenían los Hyuga, ya que temía que tomaran partido para obtener el trono. (su familia es representada por el yin yang)


Inuzuka: Esta familia se encarga de custodiar la frontera con el reino del Rayo, así como asegurar el comercio entre ambos países. Es una de las familias reconocidas mas jóvenes en la historia del país, a pesar de su larga historia, sus costumbres y tradiciones impedían que se les reconociera como una familia de prestigio. No fue hasta hace unos 50 años, que el monarca regente les permitió tomar partido como una familia noble, de hay su lealtad a la corona (su familia es representado por un perro salvaje)


Sarutobi: Al igual que los Hyuga, son una de las familias fundadoras de Konoha, siendo los guardianes del Este, guerreros y estrategas, así como son diestros en diversas artes, varios miembros de su familia sirvieron a los reyes de Konoha como guardias reales y consejeros(su familia es representado por un mono)


Aburame: A diferencia de las demás familias, ellos residen en el centro de la capital, lideran gran parte del ejército del rey. Su labor consiste en mantener el orden en el centro del país y actuar como defensa en caso de invasión externa.


Cuando Orochimaru tomó el poder, ante la vista de todos, los Aburame se encargaron de acatar todas las órdenes que emitía, aunque también, en secreto informaba a las demás familias. Fue gracias a ellos que la infiltración al castillo fue exitosa.


 

Tiempo después. (Naruto)


- ¿Y Bien? - Jiraya se acercó a Neji, él permanecía con los ojos fijos y asintió.


Nej - el grupo de Tsunade está terminando de verificar el perímetro, pero por el momento no hay rastros del enemigo -


Nar - Tampoco hay vibraciones extrañas -


Ita - ¿Vibraciones?-


Nar - fue lo primero que aprendimos en este bosque - desde que tengo memoria, siempre habíamos entrenado, pasamos horas sentados en el bosque intentando encontrar las diferentes vibraciones que había cerca de nosotros e identificar a qué animales les pertenecían. e incluso en una ocasión Han, nos había encerrado a Gaara y a mi en una cueva hasta que pudiéramos decirle que animales estaban hay - todo ser que se mueva produce vibraciones en el suelo -


Sas - ¿así que pueden detectar enemigos a distancias?-


Nar - algo asi... la técnica no es perfecta, podemos detectar vibraciones y deducir a partir de ella, pero necesitamos estar inmóviles para poder hacer el análisis - Sasuke no dudo mostrar su desprecio al enterarse de esto.


Sas - mj -


Ita - es una habilidad muy útil - Itachi se acercó y me tomó del hombro - si no hay peligro es mejor avanzar - asentí.


Debido a que no sabríamos con qué nos encontraríamos se decidió que nos dividiéramos en tres grupos, uno que tanteaba el terreno, el nuestro que se encontraba en medio de la formación y uno que cuidaba la retaguardia. o al menos era la formación de hoy, dado que no sabemos cómo o cuándo podrían atacarnos mantenernos en constante movimiento podía ser un punto a nuestro favor.


Jiraya iba a la cabeza siendo seguido por Itachi. a mi costado estaba Neji, mientras que Sasuke se mantenía detrás de mí con sus ojos pegados en mi espalda, siguiendo cada paso que daba.


El primer día había resultado demasiado tranquilo. Tras lo sucedido hace dos meses, pensé que quien quiera que estuviera detrás de todo esto se habría movilizado para atraparme. Pero para mi sorpresa apenas había mostrado señal de interesarse por el asunto. Pero no podíamos confiarnos.


En un principio, se había planeado que nosotros fuéramos al reino de la arena, mantenernos lo mas alejados posibles del árbol sagrado. Parecía la mejor opción, (después de todo mientras no extrajeran a Kurama de mi, el árbol no podría seguir expandiéndose) La abuela de Gaara, era también alguien cercano a la corona de ese reino, por lo que podrían protegernos. Pero eso fue antes de que revelara el hecho que había una forma de detener el árbol.


No todos estaban de acuerdo con el plan, pues implicaba que fuera directo a ellos, de no haber sido por el apoyo de ambos sannin posiblemente tendría que haber echo esto solo.


Por otra parte, todavía no habíamos confirmado lo que había sucedido con los demás miembros de Akatsuki, y por lo que sabes su lider igual estaba libre.


Según Deidara, a pesar de todos los años que llevaba al servicio del grupo, el solo había podido ver al verdadero líder una vez. Pero el estaba con la cara cubierta y nadie mencionó su nombre, por lo que no supo de su identidad. El recordaba que tenía una voz calmada y tranquilizadora, desbordaba una sensación de confianza, esa fue una de las razones por la que lo siguió tan ciegamente durante varios años y tal vez por eso era tan peligroso.


No tenía idea de cuánto sabía el enemigo sobre los jinchuriki, tampoco si las sospechas del rey eran correctas, posiblemente ellos ya sabían que era capaz de detener al árbol y no solo eso. Sino que me dirigía hacia ellos.


Sasuke.


Nej - El primer grupo está llegando al primer punto -


Jir - bien, - dijo sin perder tiempo - démonos prisa - apretó mas el paso, según el mapa se habían establecido puntos de descanso. Cuando el grupo comenzó a bajar la velocidad,  me di cuenta nos encontrábamos frente a un gran raíz.


Ita - ¿Por qué nos detuvimos? - pregunto algo desconcertado al igual que yo.


Jir - Bueno, por que si nos apresuramos podríamos volar por los cielo - una gran sonrisa se dibujó en su rostro. camino con tranquilidad hasta la raíz, se puso en cuclillas y toco 5 veces, se levantó y retrocedió. Como si la tierra sincronizara una trampilla comenzó a abrirse. - Vamos - Comenzó a caminar hacia ella, siendo seguido por el rubio y el sin pupila. Mire a Itachi, él asintió y los seguimos al interior.


Apenas entramos la puerta detrás de nosotros se cerró, bajamos unas escaleras, no era muy oscuro, la luz se notaba al final del camino, apenas bajamos 8 escalones, salimos a una gran habitación, todo el lugar estaba perfectamente iluminado por antorchas.


-Llegan tarde -Tsunade mirándonos con pequeño reproche mientras Jiraiya se disculpa. El lugar ya tenía una pequeña fogata y con algunas camas esparcidas alrededor del fuego.


El grupo que armó el campamento estaba conformado por cuatro personas. Una chica de ojos blancos y cabello azulado tan largo que le llegaba a la mitad de la espalda. Por su aspecto no dude en que ella y el otro chico eran parientes. Si mal no recuerdo ella era Hinata Hyuga.


Otro era un joven de cabello castaño y revuelto, con una mirada salvaje y dos triángulos en las mejillas. Su mirada era fiera, con caninos algo largos. a su lado corría un perro Pirineo blanco. Kiba Inuzuka. Ellos resguardaban la frontera con el reino del rayo, lo cual lo hacía el adecuado para recorrer el camino.


Su familia había estado por generaciones protegiendo este región, si había alguien que podía guiarnos con seguridad, posiblemente era algún miembro de su familia. Después Tsunade quien era la líder grupo. Por último estaba el pelirrojo, Naruto no perdió tiempo en acercarse a él y ayudarle con el fuego.


Jir - bien, déjenos el resto a nosotros, - dijo dedicándole una mirada a Tsunade. - ustedes deben descansar -


Sas - ¿que es este lugar? - Miré atentamente al rededor, me había dado cuenta que este lugar no había estado del todo abandonado. Había varias cajas arrinconadas contra una de las pared. Lo suficientemente apartados para evitar que el fuego llegaran a ellas. Dado las condiciones en las que se encontraba, no fuimos los únicos en venir aquí.


Jir - es una madriguera - alzó los hombros quitándole importancia. Alce una ceja.


Tsu - Antes de infiltrarnos, un contacto nos había proporcionado información sobre las bases subterráneas, estas se extiende a lo largo del Konoha y su capital -


Jir - básicamente es como un drenaje del país -


Ita - entonces podemos usarlo para llegar -


Jir - no del todo -


Tsu - muchos de los túneles fueron como conductos para las raíces, gran parte de los caminos están destruidos -


Ita - entonces cómo es que están estas cámaras? -


Tsu - bueno - por el rabillo del ojo noto al pelirrojo y al rubio - estas cámaras fueron especialmente construidas, son... mas resistentes - Seguí sus ojos hacia ambos jóvenes. El pelilargo ya se había acercado a ellos y le había quitado algo de las manos al rubio. Y por alguna razón ese pequeño gesto me molesto.


En otro lado. (¿?)


Sombras y sus gritos, era todo lo que había, no quería escuchar mas, quería que todo se callara....


no pude hacer nada, no puedo salvar, ¿que demonios puedo hacer?, ¿por qué... porque...?, las lágrimas me quemaban, yo debí haber muerto no ella, ¿por qué? -


-Tobi -


Tob -LARGO - no sabía quién venía pero lo quería lejos de mi, no... algo no estaba bien...


(¿?)


Patético, era lo único que podía describir esta situación, una patética alma destrozada por su pasado. Apenas entré él estaba tirado en la esquina de esta sucia cabaña, como un pequeño niño asustado, apretando un pedazo de tela en sus ojos, temblaba tan pronto escuchaba mi voz.


-el sol se está ocultando - apenas termine de decirlo, el temblor en su cuerpo desapareció  y retiró la tela de sus ojos.


Tob - ¡HAAAAA QUE ASCO¡ - Lanzó el pedazo de tela lo mas lejos que pudo de el, - ¿Sasori? ¿que donde? ¿Qué hago aquí? - preguntaba sin parar mirando a todas direcciones.


-Déjate de estupideces y vamos - le di la espalda.


tob - ¿a donde? - lo mire por el rabillo del ojo.


sas - a completar nuestro deber - 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).