Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por Roxanne222

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hermoso dia :3

Lluvia 


Las nubes de la tarde se encontraba  en una absoluta oscuridad, los relámpagos dibujaban hermosas líneas entre el cielo. El viento era lo suficientemente fuerte para levantar la falda de alguna desafortunada y tan agrádale para detenerse a saborearla.


Aun que todos estos pensamiento no los compartía Kuroko quien se encontraba en la calle transitada.


-La lluvia ya va a comenzar y yo olvide mi paraguas, ahora me voy a mojar.-Pensaba aceptando tal desalentadora situación.


Efectivamente la lluvia fue demasiado rápida y fuerte para empapar completamente al pobrecito de Kuroko. Llego a su departamento que compartía con su novio cuyo nombre le encantaba pensar “Kagami” su Kagami, él sabía que no era perfecto había ocasiones que era un idiota, pero era su idiota, con todos sus defectos y virtudes lo amaba, adoraba la manera que lo veía como si fuera el ultimo humano del planeta, cada vez que decía “Te amo” era tan sincero provocando a su corazón latir.


Con un suspiro coloco la llave en la puerta para finalmente girar el pomo e ingresar a su cálido hogar, el agua escurría por todo su cuerpo dejando un rastro de agua por donde caminaba, al llegar a la sala de estar en donde logro vislumbrar a Kagami tumbado en el sofá disfrutando de una película de Marvel acompañado de un tazón de palomitas junto con un vaso de agua, siempre se preguntó por qué no le gusta el refresco esa era una de sus rarezas.


Kagami al darse cuenta de la presencia de Kuroko aparto la vista de la televisión para concentrarse en su espectacular novio, sus ojos se dilataron y podía sentir como su frecuencia cardiaca aumentaba.


-Hola Kagami, voy a estar en el baño así que me tendrás que esperar para cenar juntos, como veras estoy empapado, el día se veía tan soleado cuando de repente azoto una tormenta.


Kagami solo tuvo la capacidad de asentir, por un momento se quedó paralizado estaba demasiado distraído y extasiado por la imagen que proyectaba Kuroko. Su ropa se pegó a su esbelto cuerpo mostrando cada centímetro de cómo se encontraba  formado su constitución anatómica. Además las gotas de lluvia corrían por su rosto bajando por sus mejillas y algunas encontrando su destino en sus finos labios.


Kuroko se dirigió al baño se retito su camisa y pantalón dejando solo su bóxer, cuando estuvo a punto de nivelar el agua de la regadera.


Kagami apareció en el baño abrazo con fervor a Kuroko y empezó a besar su cuello.


-Kagami que estás haciendo te vas a mojar- con esfuerzo pudo replicar por la repentina atención que estaba recibiendo su cuello lo estaba dejando sin aliento.


-Entonces dame el honor de ayudarte- Su voz estaba llena de amor y pasión.


-Me tengo que bañar para no resfriarme- Por un momento Kuroko pensó que en cualquier momento se demoraría ya que sentía que sus piernas se volvían gelatina perdiendo toda la fuerza para mantenerlo erguido, Kagami siempre tuvo ese hechizo sobre él. 


- Si ese es el caso, permíteme acompañarte, no queremos que te de fiebre- una sonrisa se curvo en su rostro.


Antes de que tuviera la oportunidad de replicar, la ropa de Kagami se encontraba tirada en el piso junto con su bóxer. Se besaron con tanta pasión que tropezaron por todo el baño antes de poder llegar a la regadera.


La habitación se llenó de vapor de agua acompañado de acaricias y palabras de amor de dos jóvenes que darían el mundo entero  por el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).