Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

121. Estrago Desatado (10) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Michael Breezeway abrió la cerradura del apartamento 4D y rápidamente se deslizó por dentro. Había visto al pequeño enfermero salir a trabajar y sabía que tenía horas para buscar en el apartamento. Michael había observado al enfermero durante más de una semana, prestando mucha atención a sus rutinas. Nadie vino a visitar o usó su propia llave para entrar. El enfermero vivía solo.

Miró fijamente el dibujo sobre el trozo de papel arrugado que sacó de su bolsillo. Una puerta con los cuernos del diablo. El doctor David Kim le había asegurado a Michael que todo lo que tenía que hacer era frotar la sangre sobre el símbolo, y luego podía marcharse.

Sería el más grande atraco y fácil que Michael hubiera hecho. Él no sólo sería capaz de pagar su alquiler, pero finalmente puso un pago inicial en los tratamientos que su mamá necesitaba.

Agarró el papel mientras tiraba de los cajones, dejaba caer los stands, revisaba las paredes y buscaba el símbolo hasta que no tenía ni idea de dónde mirar. Si no tenía éxito, Michael estaba realmente jodido. Había observado cómo su madre se desvanecía cuando el cáncer comía a través de ella. Algún día ella ni siquiera podía mantener la cabeza erguida.

Michael rozó una lágrima perdida mientras regresaba al dormitorio. Él estaba tentado a tallar la imagen por sí mismo, y luego manchar la sangre en ella. Pero tenía una sensación que el Dr. David Kim lo sabría. Los ojos del hombre enfriaron a Michael hasta el hueso.

Usando su teléfono móvil como una linterna, retrocedió al armario. Michael revisó cada centímetro de la pared hasta que finalmente encontró lo que estaba buscando.

El símbolo era tan pequeño que casi lo había perdido. La puerta y los cuernos casi parecían haber sido quemados en la madera. Michael puso su teléfono en la estantería y sacó su navaja de su chaqueta. Nunca se había cortado intencionadamente antes, y mientras él pasaba la hoja sobre la palma de su mano, apretó los dientes.

-Piensa en el dinero-, se dijo.

Después de soplar rápidas sucesiones de respiraciones, perforó su piel, maldiciendo y haciendo una mueca de dolor mientras sacaba sangre. ¡Mierda, eso me picó! Rezó para que no recibiera una infección. No había pensado limpiar la hoja de antemano.

Un mal presentimiento se apoderó de él mientras miraba la puerta. En el fondo de su mente, una pequeña voz gritó para que no lo hiciera.

Michael pensó en su madre y lo mal que necesitaba esos tratamientos. Suspiró profundamente antes de correr su palma sobre la madera agrietada. Cuando trató de retirar su mano, algo invisible atrapó su muñeca y apretó hasta que sus huesos comenzaron a agrietarse.

Michael gritó mientras trataba de soltar su mano. Empujó sus pies contra la pared, tirando. Sus ojos se abrieron cuando su antebrazo fue arrastrado a la pared como un truco de magia, desapareciendo pulgada a pulgada.

Su corazón latía fuera de control mientras luchaba aún más. El olor de los fósforos recién encendidos llenó el armario. Azufre. El olor penetrante hizo que sus fosas nasales se quemaran mientras su brazo se tragaba todo el camino hasta su hombro.

Michael dio un último grito antes de que el resto de él fuera tirado dentro de la pared.

 

 

 

 

 

-Está bien, puedes hacer esto-, se dijo Seong Wu mientras se encontraba fuera de la clínica. Él jadeo en su mano, asegurándose de que su aliento estaba fresco. Satisfecho, entró y vio a Daniel caminando hacia un escritorio con unos pocos archivos escondidos en su brazo.

Maldición, el ser humano estaba caliente en esos pantalones azules. Hicieron que sus ojos azules se destacaran y el pene de Seong Wu se contraía. Volvió a controlar el aliento antes de acercarse al mostrador. Daniel lo miró y luego volvió a mirar su expediente.

-¿Seriamente? ¿Me vas a ignorar? -preguntó Seong Wu con buen humor. El pequeño enfermero de cabello oscuro dio la vuelta a todos los disparos que Seong Wu poseía.

-Depende.- Daniel apretó sus palmas contra el escritorio. -¿Estás aquí por algo médico o para tratar de recogerme?-

Seong Wu se acercó, incapaz de impedir que la sonrisa se formara. -¿Qué tal si empezamos con la medicina y luego nos deslizamos hacia la parte de la recogida? Él movió sus cejas. Podría ser divertido. Incluso te dejaré jugar al doctor y revisar mi cuerpo desnudo de la cabeza a los pies. Tengo este dolor entre mis piernas que podría necesitar mirar-.

La boca de Daniel se contrajo como si estuviera luchando contra una sonrisa. -Siempre podría darte un recto...-

-¿Tienes esos archivos para mí? -preguntó el doctor Alex mientras doblaba la esquina.

Seong Wu estaba decepcionado por haber sido interrumpido. Daniel podría estar jugando duro para conseguir, pero también estaba interesado. Seong Wu lo vio en sus ojos. Daniel quería ser perseguido, y Seong Wu no tenía ningún problema en hacer eso.

-¿Está todo bien? -preguntó el doctor Alex a Seong Wu. -No te sientes mal, ¿verdad?-

Después de que Ung Jae fuera diagnosticado con un tumor cerebral, los no humanos habían comenzado a preocuparse por enfermarse ellos mismos. -No, estoy bien. Sólo me detuve para ver si puedo llevar a este enfermero sexy a almorzar.

Los ojos de Daniel se abrieron ligeramente mientras miraba desde el médico a Seong Wu. Entregó los archivos al doctor Alex pero habló con Seong Wu. -Nunca he dicho que saliera contigo.

-Pero vas a hacerlo-, dijo Seong Wu con confianza. -No sirve de nada resistirse a la Fuerza.

El doctor Alex se rió entre dientes mientras un leve polvo rosado cubrió las mejillas de Daniel. -Te dejaré en tu búsqueda, Luke Skywalker -dijo el doctor Alex mientras se alejaba.

-Tengo demasiado trabajo para hacerlo-, dijo Daniel, despidiendo a Seong Wu. -Vaya a jugar a Jedi en algún otro lugar.-

Seong Wu no iba a ser tan fácilmente despedido. Daniel lo quería. Él no lo sabía todavía. Seong Wu desgastaría su resistencia y quitaría a Daniel de esos pantalones en algún momento.

Se inclinó aún más, con cuidado de que la gente de la sala de espera no pudiera oírlo. -Entonces, ¿Con quién voy a usar mi sable de luz?

-Yo-tú puedes-- Daniel echó un vistazo alrededor, sus mejillas se mancharon de rosa volviéndose escarlata. -Vete para poder trabajar,- él chilló.

-Sabes que me quieres.- Seong Wu rebotó sus cejas. -Y tarde o temprano, te rendirás. Los Jedi tenemos nuestros caminos-.

-Vete-dijo Daniel. Agarró una tabla y llamó al nombre de alguien, aun sonrojándose. Un hombre y su hijo se levantaron y encabezaron el camino hacia Daniel.

Seong Wu observó a su compañero dirigirse hacia la parte posterior de la clínica. Ya no estaba tan seguro de que Daniel estuviera jugando duro para conseguirlo. ¿Realmente no le interesaba? ¿No sentía Daniel la conexión entre compañeros? No podía sentir el tirón. Tenía que luchar contra ello.

Con Daniel ocupado, Seong Wu se dirigió hacia el exterior. En uno de los bancos frente a la clínica estaba Damon. Sus brazos estaban estirados sobre la parte posterior del banco, con una sonrisa en su rostro.

-Me dijeron que habías encontrado a tu pareja. Un poco decepcionado de que no fueras el que me dijo. Pensé que éramos unos amigos -dijo Damon-.

Seong Wu golpeó su brazo antes de caer al lado de su amigo. -¿Tengo buen juego?-

Damon lo miró fijamente. -¿Cómo diablos debería saberlo?

-Usted me ha visto recoger a los chicos. ¿Les disparo un buen juego?

Damon palmeó el muslo de Seong Wu. -Te estrellaste y quemaste, ¿no? No me preocuparía demasiado. Por lo que he visto y oído acerca de los otros que están apareados, las cosas no siempre van bien en el principio.-

Tal vez tendría que facilitar a Daniel en la idea primero. -Necesito enviarle unas flores.

-¿Por qué nunca me has enviado flores? -preguntó Damon.

-Las enviaré a tu tumba si no dejas de joder conmigo.- Mientras Seong Wu se alejaba, la risa de Damon flotó detrás de él. Cruzó Main Street hasta la recién inaugurada tienda de flores, Green Thumb.

Tan pronto como Seong Wu entró, respiró profundamente. Le encantaban las dulces fragancias. No dolía que fuera el dueño del lugar. Young Jae había animado a sus miembros de la manada a hacer algo constructivo con su tiempo, y Seong Wu había decidido que una tienda de flores sería un ajuste perfecto para Desire.

-¿Puedo ayudarte?- Kuan Lin levantó la mirada y sonrió. -Hola jefe.-

Incluso antes de que la tienda estuviera terminada, el alguacil Park había llegado a Seong Wu para contratar a Kuan Lin. Seong Wu todavía estaba aprendiendo el negocio, así que era agradable tener un empleado que sabía todo.

-Necesito flores enviadas a la clínica.

Un ceño fruncido entre los ojos avellana de Kuan Lin. -¿Alguien a quien conoces está enfermo?

Seong Wu sonrió. -Son para un tipo caliente.- -¿Amigo con beneficio o tu pareja?

-Es mi compañero. Envíale...- Seong Wu miró a su alrededor. Necesitaba el ramo perfecto para Daniel. ¿Qué querría un ser humano sexy y terco? Seong Wu caminó por la hilera de enfriadores, mirando a cada uno. No quería enviar rosas. Todo el mundo hizo rosas.

Cogió un jarrón de cristal, lo llenó de un cuarto de agua y luego fue al enfriador. Los lirios eran bonitos y olía genial.

Kuan Lin se acercó al mostrador. -Dime que no vas a meter esos en el jarrón.

-¿Por qué no?-

-Tengo que recortar los tallos.- Kuan Lin tomó el ramo de Seong Wu.- Ahora veo por qué me contrató.

Seong Wu esperó mientras Kuan Lin ponía una especie de polvo en el agua, luego recortaba los tallos en un ángulo antes de acomodarlos en el jarrón.

Aunque Seong Wu dejó todo el pedido hasta Kuan Lin, realmente necesitaba aprender más sobre el negocio en el que había hundido parte de su dinero.

-Necesita más.-

-Adornarlo -dijo Seong Wu. -Quiero que Daniel se sorprenda.- -¿El enfermero?- Kuan Lin sonrió. -Él es caliente.- Seong Wu gruñó. -Y tomado.

Kuan Lin rodó los ojos. -Todavía es caliente.

-No me hagas llamar a Ji Hoon -le advirtió Seong Wu-.

Kuan Lin metió unas baby breath en todo el arreglo. -Ahora están listos.

Seong Wu tenía que admitir que era agradable. Garabateó una tarjeta y la metió en el ramo. -Ahora llévela a ese enfermero sexy.-

De pie junto a la ventana de la tienda, Seong Wu vio a Kuan Lin tomar las flores en la calle. Perdió de vista a su empleado cuando Kuan Lin subió por la acera y se dirigió a través de la puerta de la clínica. No cinco minutos más tarde, Kuan Lin se apresuró a salir, con la mirada en pánico.

Seong Wu frunció el ceño hasta que Kuan Lin regresó. -¿Bien? ¿Le gustaron?

-Um... creo...- Kuan Lin se frotó la nuca con los ojos muy abiertos. -¡Creo que tu pareja es alérgica a los lirios! Empezó a ponerse rojo mientras sus ojos se agrandaban y lloraban como loco, y estornudaba como cien billones de veces. ¡El doctor tuvo que apuntarle a la espalda!

Santo cielo. Seong Wu no había tratado de matar al pequeño enfermero. ¿Está cabreado?

-Parecía que no podía respirar.- Kuan Lin agitó sus brazos alrededor. -Estoy bastante seguro de estar enojado será después más tarde. Ahora mismo está más preocupado por sobrevivir a su ataque alérgico-.

 

Ojalá no intentara extirpar quirúrgicamente las pelotas de Seong Wu. -Me voy hacia allá.

-Buena suerte con ese desastre -dijo Kuan Lin mientras la puerta se cerraba detrás de Seong Wu-.

 

 

Daniel no podía creer que Seong Wu le hubiera enviado flores... y lirios, ¡de todas las cosas! Seong Wu era sexy, pero no vale la pena morir.

-¿Te sientes mejor? -preguntó el doctor Alex cuando regresó a la habitación.

-Mi cabeza está golpeando y mi cara está goteando,- Daniel se quejó, -pero por lo menos puedo respirar ahora.-

-Todavía estás muy hinchado -dijo el doctor Alex-. Te doy el resto del día libre. No necesito que asustes a mis pacientes.

-¿Está tan mal?- Daniel se pasó los dedos por la cara y se estremeció. Tenía grumos en todas partes y sus ojos y su nariz no paraban de escurrir.

-¡Oh mierda!- Seong Wu entró en la habitación y se detuvo en la puerta, con la mandíbula colgando. -Realmente eres alérgico a los lirios, ¿no?-

-No, acabo de hacer una cirugía plástica. ¿Te gusta la nueva apariencia? Daniel estaba enfadado porque no podía estar enojado con el tipo. Seong Wu simplemente había tratado de ser romántico, no tenía ni idea de que los lirios eran la kryptonita de Daniel.

-Parece que mil abejas te picaron la cara.- Seong Wu se estremeció al acercarse. -Lo siento. Si lo hubiera sabido, no los habría enviado.

-¿Te importaría llevarlo a casa? -preguntó el doctor Alex. -Le di a Daniel el resto del día libre. No quiero que vuelva hasta que la hinchazón haya caído.

-Estoy aquí, doctor. Puedes decirme, no a él.

Seong Wu y el doctor intercambiaron una mirada conocedora. Daniel se preguntó de qué se trataba. No le gustaban los secretos, especialmente cuando pertenecían a él.

-Lo llevaré a casa.- Seong Wu asintió. -¿Más instrucciones? Nunca he tratado con alguien que haya tenido una reacción como ésta. ¿Se le permite mojarse o alimentarse después de la medianoche?-

El doctor Alex se rió entre dientes, pero Daniel no encontró la referencia de los Gremlins menos graciosa. Su presión arterial volvía a la normalidad, las sibilancias habían desaparecido y su cuerpo ya no picaba, pero tenía que mantener un pañuelo debajo de la nariz. La inyección de epinefrina ayudó, pero todavía estaba jodido.

-Puedo llegar a casa solo-, se quejó Daniel.

-Tus párpados apenas están abiertos -dijo el doctor Alex-. Vives en Villa Kim. ¿Cómo vas a ver mientras conduces? -

-Déjame llevarte -le ofreció Seong Wu. -Es lo menos que puedo hacer después de casi matarte.

Daniel habría entornado los ojos, pero no podía sentir su cara lo suficiente para hacer eso.- Mientras no vuelvas a intentar matarme.

-¿Eres alérgico a algo más? -preguntó Seong Wu.

-Tus gestos románticos.- Daniel se levantó de la cama y casi se encontró con la pared. El Dr. Alex tenía razón. No sería capaz de encontrar su coche en el estacionamiento, y mucho menos volver a casa.

-Mira, necesitas mi ayuda. Haré todo lo posible para no dejar que te encuentres con nada.

-Sabes, todavía tengo mi spray de pimienta en mi llavero.- Daniel deslizó su brazo a través de Seong Wu, suprimiendo el gemido en los músculos gruesos del bíceps del hombre. En verdad, Seong Wu era exactamente el tipo de Daniel. Pero se había jodido más de una vez.

Al parecer, no era lo que la mayoría de los chicos querían, o al menos no el tipo de hombre que te traía a casa para conocer a la familia. Daniel tomaría esto muy lentamente y vería donde las cosas llevaban.

Primero, tenía que salir de la maldita clínica sin estar mutilado.

Seong Wu lo guio hasta la salida. -Dime cómo puedo hacer esto para ti.-

La voz profunda del hombre estaba causando estragos en el cuerpo de Daniel, junto con esos músculos gruesos. Daniel tuvo que concentrarse en no ponerse duro. Su erección sería evidente en su delgado pantalón.

-Sólo llévame a casa-, dijo. -Quiero dormir.

La medicación estaba empezando a entrar en juego. La visión de Daniel estaba empezando a despejarse, pero por mucho que quisiera mantener a Seong Wu a distancia, no podía obligarse a soltar el musculoso brazo.

Debes resistir. El problema era que Daniel era un idiota para un hombre apuesto. Desafortunadamente, él siempre terminó siendo herido. Era el tipo que hacía todo lo posible por hacer felices a quienquiera que fuera, pero esos hombres nunca le devolvían el gesto. Se había utilizado tanto que Daniel no pensaba que le quedaba nada para dar.

Después de que Seong Wu ayudó a Daniel en su camioneta y lo abrochó, se movió hacia el lado del conductor y entró. -Sólo relájate. Te llevaré de una pieza.

-A menos que salgas corriendo de la carretera y acabemos en un campo de lirios -gruñó Daniel-Tenía que darle a Seong Wu un tiempo difícil o podría caer por él. Ya podía ver que cuidar a Seong Wu sería fácil. Él era amable, considerado, y lo contrario de los hombres Daniel generalmente se citaba.

Pero los chicos malos estaban siempre fuera del menú. Daniel iba muy bien y aburrido ahora. El último hombre con el que había salido había sido motociclista. Deuce casi había conseguido mezclarlo en el robo de un banco. Su novio, antes de eso, le había dado a Daniel una lúgubre historia de que su mamá necesitaba cirugía, y Daniel le había prestado estúpidamente mil dólares.

Desde que le entregó el dinero, Daniel no había visto a Mark ni a su dinero. Había descubierto un mes después que la madre de Mark había muerto hace diez años por cáncer de mama.

Antes de Mark fue Dillon, un cabrón de rata que había robado las tarjetas de crédito de Daniel y había acumulado una deuda de más de cinco mil dólares. Daniel había pasado por el infierno y de regreso con las compañías de tarjetas de crédito. Después de llamar un millón de veces, sus tarjetas habían sido canceladas y nuevamente reeditadas. Gracias a sus estrellas de suerte que había tenido responsabilidad cero por el dinero gastado.

-Yo no te dejaré cerca en una flor otra vez.- Seong Wu se volvió hacia la carretera principal. -Aunque debo advertirte, tengo una tienda de flores.

Daniel se quedó boquiabierto. -¿Estás bromeando, verdad?-

-Ojalá fuese.-

Aparte de ser dueño de una tienda de flores, Seong Wu parecía demasiado bueno para ser verdad. Algo tenía que estar mal con él. Daniel cruzó los dedos para que Seong Wu no tuviera un motivo ulterior.

El viaje no duró mucho, y Daniel se encontró deseando vivir más lejos para poder pasar más tiempo con el hombre.

Seong Wu estacionó en el lote trasero del edificio de Daniel y cortó el motor. -¿Necesitas ayuda?

Resiste. Resiste. Resiste. -Uh, sí.- Usted idiota.

Daniel agarró el brazo de Seong Wu y lo dejó abrir el camino. Estaba disfrutando la atención. Además de Zu Ho, Daniel no tenía amigos, nadie a quien pudiera llamar o salir. Zu Ho estaba demasiado ocupado con Jae yoon, y en verdad, Daniel estaba solo. Tal vez por eso los hombres lo engañaban tan fácilmente.

Cuando llegaron al cuarto piso, Daniel abrió la puerta y entró. Se detuvo en seco cuando su mandíbula cayó al ver su apartamento destrozado.

-No soy de juzgar- -Seong Wu vino detrás de Daniel- -pero usted vive como un cerdo.-

Daniel sacudió lentamente la cabeza. -Yo no hice esto.-

Pasó por encima de marcos de cuadros rotos, papel esparcido y sus estanterías volteadas, girando en un círculo al asumir el caos.

Seong Wu le agarró del brazo. Parecía listo para arrancar a alguien. -Déjame comprobar para asegurarse de que el culpable no está aquí todavía.-

El pensamiento hizo pasar carámbanos por la columna vertebral de Daniel. También se sentía violado. Las lágrimas brotaron a sus ojos mientras se arrodillaba en el suelo de madera y recogía la foto de su hermana. Stacy había fallecido hace unos años en un accidente de coche. Ella y algunos amigos habían estado divirtiéndose cuando un conductor borracho había golpeado el sedán de su amiga. Ninguno de los adolescentes había sobrevivido.

Daniel apretó la imagen en su pecho mientras miraba fijamente los restos de su apartamento. ¿Quién habría hecho esto? No tenía enemigos.

Seong Wu volvió a la sala de estar y negó con la cabeza. -Quien haya hecho esto se ha ido, pero el resto de su lugar se parece exactamente a esto-.

-Yo ... no lo entiendo. Daniel se enjugó las lágrimas en los ojos. -¿Por qué alguien entraría, tiraría basura a mi casa y se marcharía? No tengo nada que valga la pena robar, y no estoy escondiendo secretos nacionales. No lo entiendo.

-Sólo quédate junto a la puerta.- Seong Wu sacó su teléfono.

-¿A quién llamas?- La presión sanguínea de Daniel aumentó cuando su estómago se revolvió. Miró a su alrededor, deseando que las lágrimas no cayeran.

-A los policías.-

Daniel tenía un deseo abrumador de limpiar, de poner todo de vuelta donde pertenecía para que su casa no pareciera haber sido invadida. Mientras Seong Wu hablaba en el teléfono, Daniel abrazó la imagen con más fuerza contra su pecho. Su corazón latía demasiado rápido. Su pecho se hizo demasiado apretado.

-Están en camino.- Seong Wu apartó su teléfono. -No te quedarás aquí, Daniel.

-Pero esta es mi casa-, Daniel gimió. -Tengo que limpiar este lío.

Seong Wu se arrodilló junto a él y tomó la cara de Daniel. -¿Y si el intruso vuelve? ¿Quieres estar aquí si eso sucede?

Daniel sintió el color escurrirse de su rostro. -N-no.- -Entonces está arreglado. Te quedarás conmigo.

         

 continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).