Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Sweat Tears por LeonGirl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Taehyung era una persona muy particular, siempre radiante y brillante ante todos, no había nada que apagara su brillante personalidad. Excepto, algunas veces, en las que recibía crueles burlas por no haberse presentado aun. También por los constantes reproches de su padre y la reciente perdidas su madre, agregando que su hermano lo odiaba y no tenia ningún soporte en su vida. 

No era fácil vivir de aquella manera, solo lo hacia pensar que la gente aparentaban ser otros frente a él. 

Pero no todo estaba perdido, su único y mejor amigo, Hoseok, siempre estaba para él, conociendo la situación en la que se encontraba, siempre estaba a su lado. 

 

Aquella mañana, bajo deprisa a la cocina para coger una manzana y una cajita de leche de fresa, había tenido buena suerte en no ver a su padre y hermano en el comedor, habría sido un atraso y un gran bajón en su autoestima. 

Enredo su cuello con la bufanda azul celeste y salió de casa deprisa, se estaba haciendo tarde y la primera hora tocaba con una maestra gruñona. Hoseok no podría recogerlo aquella mañana, no iría a la escuela una semana entera y comprendía la situación. Hoseok era un alfa y su celo había llegado,  aunque él todavía no se presentaba, ninguno quería correr el riesgo de que las cosas se salieran de control y terminara en tragedia. 

 

—La profesora ya no deja entrar a nadie mas. –murmuro jisoo, una omega pelirroja, una chica muy linda. 

—También llegaste tarde. –Taehyung trato de hacerle platica, puesto que no se le daba muy bien el socializar con alguien mas que no fuera el alegre alfa. 

—Por mas que quise despertar temprano, no pude. –respondió la chica encogiéndose de hombros. —Ya es la quinta vez en el mes, a este paso quedare fuera por las faltas. 

—No pierdas las esperanzas. –murmuro el menor con una sonrisa tímida. 

—Con esta profesora es imposible mantenerse positivo. 

Ambos rieron bajito, puesto que fueron regañados por un profesor que pasaba por ahí. 

—Eres agradable Kim, deberíamos ser amigos. 

 

la mirada de taehyung se ilumino y se enderezo, mirando con mas atención a Jisoo y sonriendo con mas felicidad. 

 

—Deberíamos serlo en estos momentos, en verdad... quiero tener mas amigos. 

—¡Genial! –exclamo la chica dando un brinquito y abrazando al menor con efusividad. —¿Usas supresores? No tienes ningún olor. –murmuro la chica pensativa e inhalando un poco al menor. 

—B-bueno... aun no me presento. 

—¡¿Qué?! ¿Como es posible un retraso tan grande? ¿cuantos años tienes Kim? 

—Jisoo noona... es un poco incómodo. –murmuro cohibido. 

—Cierto, perdóname Tae, solo que es un poco sorprendente, son muy pocos los casos como los tuyos. 

 

Jisoo le peino los cabellos y apretó su cachete con cariño. 

 

—Eres un chico muy tierno, estoy segura que serás un hermoso omega. 

 

La palabra quedo grabada en la mente del menor. Cuanto quería que las cosas no fueran así, estaría perfecto ser un simple beta, tendría una vida menos complicada y serena. 

 

El resto del día la paso al lado de la chica,  pasaron el almuerzo juntos y siguieron platicando sobre ellos y allí se entero que su nueva amiga ya había encontrado a su destinada, era una hermosa alfa  amiga de Hoseok, pero para Jisoo las cosas eran complejas, puesto que, la alfa estaba comprometida. 

 

—Seré una gran doctora Tae, no me importa que los omegas no sean muy bien aceptados en esa área, pero tengo como ejemplo a mi madre, eso me da mas fuerza. –murmuro la chica con una sonrisa, parecida muy feliz al mencionar eso y de alguna manera, también hacia feliz al menor, quería lo mejor para sus seres queridos. 

—Y por que no tienes esa misma pasión con la materia de la profesora Kim gruñona. 

 

 

 

Llego a casa un poco mas tarde de lo normal, había ido a Playtime  con Jisoo, la verdad se había  divertido como nunca, hasta había perdido la noción del tiempo y ahora temía que le costara factura. 

 

—¿Donde estabas? 

Fue lo primero que escucho al entrar a su casa. Se sintió cohibido y el miedo recorrió su cuerpo, el olor penetrante del cigarro inundo su sistema y enseguida las ganas de vomitar le persiguieron. 

—Te e hecho una pregunta, maldita marica. –bramo entre dientes su padre. 

—He.. salido con una amiga. 

Vio como su padre se puso de pie y aun con la cerveza en la mano y el cigarro en la otra, se acerco hasta él y le jalo de la bufanda. Lo olfateo con tanto descaro que le dieron ganas de vomitar. 

—Apestas maldito omega. ¡Ve a darte un baño!  

 

Taehyung se encogió en su sitio y espero a que su padre saliera de su campo de visión, para después, salir corriendo a su habitación. 

 

 

Solo había agradecido que no había recibido una paliza.

Notas finales:

Espero que este finc sea de su agardo y de su completo interes, ire actualizando poco a poco, para que tengan mas inetres por leerlo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).