Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Error- por Griffin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas...agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia, quiero informarles que el nombre aun no esta definido porque sinceramente apesto en eso, asi que...abierta a sugerencias......................

 

Oh y otra cosa, hace mucho que no escribo asi que por favor tenganme paciencia....................

Notas del capitulo:

----------------------------------

EPILOGO.

 

Cierro los ojos lentamente intentando mitigar el dolor, las lagrimas cálidas resbalan por mi piel anteriormente prístina, con un jadeo intento recuperar el aliento perdido por los sollozos  incontrolables, me muerdo el labio inferior y con una amplia inhalación abro los ojos.

La oscuridad de mi habitación me saluda, mis ojos se adaptan y puedo vislumbrar las ruinas de lo que hace poco era mi santuario, plumas dispersas por el suelo de las mullidas almohadas, sabanas rasgadas, trozos de madera astillada pertenecientes a mi tocador y marco de cama, la luz de luna penetra por el vidrio roto de mi ventana, mis ojos aterrizan en el espejo de cuerpo completo casi intacto, mis ojos ambarinos brillan en el reflejo.

Un toque y murmullos fuera de mi puerta me hacen apartar la mirada, puedo escuchar perfectamente lo que dicen pero realmente no me importa, me apena porque lo último que quiero es preocupar a mi familia pero en este momento no doy una mierda.

 

Mi corazón duele como nunca antes…

 

Como pudo haber salido todo tan mal?, aunque, siendo sincera solo hay alguien a quien puedo culpar…yo, sabía que esto no podía durar, es completamente mi culpa por ilusionarme, aunque al menos espere que me lo dijera, que fuera honesta, detesto el hecho de que tuve que descubrirlo de esa manera.

 

Cierro los ojos una vez mas y sin querer o desear me transporto a los acontecimientos que llevaron a este desastre…

----------------------------------------------------------

CAPITULO I.

 

Parpadeo intentando alejar la luz que choca contra mis sensibles pupilas, una vez más olvide cerrar las cortinas de mi habitación, con un bostezo me incorporo, me estiro para luego caminar hacia el baño, mi reflejo me saluda en el espejo, las ojeras de mis recientes desveladas me hacen suspirar, las cosas últimamente no han sido las mismas con Kat, mis ojos avellana opacos por falta de sueño y la palidez de mi rostro me hacen afligirme aun mas, algo tiene que ceder.

 

Con resignación hago lo que tengo que hacer y una vez que estoy en mi habitación comienzo a vestirme, no estoy de ánimos para preocuparme por que usar así que me coloco lo primero que cae en mis manos, al final  termino con unos sencillos pantalones rasgados negros, una camiseta azul marino, sudadera gris y mis confiables convers negros.

 

Bajo las escaleras esperando no encontrarme con ninguno de mis hermanos, los amo con locura pero en este momento no tengo ganas de hablar, además, al ver mi semblante posiblemente terminen preocupándose, con paso rápido agarro una manzana del frutero y me dirijo al garaje, sonrió ligeramente al ver mi Ducati negra con rayas plateadas, recojo las llaves del llavero en la pared y salgo de la casa.

 

Usualmente suelo recoger a Kat pero últimamente no ha querido que lo haga así que me dirijo directamente a la escuela.

 

Tengo el presentimiento de que va a ser un largo día.

--------------------------------------------------------------

(Tiempo presente)

(Carcajada adolorida) no tenía ni la más remota idea de lo correcta que era, no solo el más largo sino también el más malditamente doloroso.

 --------------------------------------------------------------

Llegue a la escuela con veinte minutos de sobra, ni siquiera me preocupe en revisar si Kat ya había llegado, es común que llegue tarde cuando no viene conmigo, me quite el casco y baje de mi bebe, con casco debajo del brazo entre a la escuela, los pasillos algo desolados ya que muchos suelen llegar tarde, camine hacia mi casillero y lo abri, sacando los libros del día y guardando mi casco, antes de cerrar mire por unos largos segundos las fotos pegadas en el, las mayorías mías con Kat, mire especialmente aquella que nos tomamos en el parque cerca de mi casa, estábamos sentadas debajo de un árbol, ella entre mis piernas, su amplia sonrisa resplandece atraves de la imagen, sus ojos azul cielo tan brillantes, no pude evitar sonreír solo al presenciarlo, siempre me ha encantado su sonrisa, con un suave chasquido cerré el casillero para luego apoyarme ligeramente en el.

 

.-¿Todo bien?-

 

La pregunta me hizo saltar, no había escuchado que alguien se acercara, abri los ojos que sin darme cuenta había cerrado y mire a la persona, curiosos y divertidos ojos carmesí me miraban cerca, demasiado cerca, sobresaltada la empuje-cuantas veces tengo que recordarte la importancia del espacio personal?-pregunte con un giro de labios.

 

Con una sonrisa Rebel, mi mejor y más antigua amiga se acerco para luego abrazarme, su fuerza descomunal, signo claro de que acababa de alimentarse me hizo jadear y retorcerme-d-demasiado fuerte-con un suspiro de fingido dolor me dejo una vez más en el suelo, sus ojos ahora de su color original, marrones, me miraron con detenimiento.

 

-hmmmm-el suave murmullo me hizo erizar, sabía que diría algo que no me gustaría-te ves como una mierda-

 

Riendo quedamente me acaricie la cabeza, largos mechones de ébano suaves y lacios se deslizaron entre mis dedos calmándome un poco, aunque me molesta el comentario se que no esta equivocada, creo que nunca me he visto peor.

-problemas en el paraíso?-

 

Su pregunta toco un acorde en mi pecho que casi me hace llorar, no sabía cuánta razón tenía, aun así…-para nada, todo está bien, solo estoy un poco cansada.

 

Rebel siempre perspicaz no pareció creerme pero aun así dejo caer el tema, no pude estar más agradecida, con una tenue sonrisa le pregunte sobre una de las asignaturas y si estaba preparada para el examen de física de mañana.

 

Con una sonrisa come mierda respondió con un rotundo no para luego entrelazar nuestros brazos-vas a ver la práctica de porristas hoy?-

 

Suspire, había sido demasiado fácil, no sé porque pensé que lo dejaría caer, al ser Kat la capitana de las porristas era común que fuera a ver la practica después de clases, sin embargo, con las cosas tan tensas entre nosotras…me mordí el labio inferior, con mi respuesta solo fomentaría lo que Rebel ya parece saber, hay problemas-no, hoy no.

 

Con un pequeño “hmmm” me dirigió a nuestro salón, dejo que me sentara y luego se giro en su puesto y me miro-sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, en cualquier momento-

 

Tragando saliva sonreí ligeramente, mis ojos picaban a causa de las lagrimas-lo se, gracias-

 

Acaricio la mano sobre el pupitre para luego apretarla-tranquila, estoy segura de que todo mejorara-

 

Devolví el gesto sin embargo no asentí ni respondí verbalmente, por alguna razón tengo el presentimiento de que las cosas van a empeorar antes de mejorar.

 

La campana sonó y mis compañeros comenzaron llenar el salón, con un último apretón a la mano de Rebel la deje ir.

 

La profesora entro y comenzó con la clase.

 

Al menos puedo concentrarme en otra cosa.

-----------------------------------------------------------------

 

A la hora del almuerzo compre mi comida en la cafetería antes de salir y sentarme en el pasto, aun no he sido capaz de localizar a Kat, no sé si me está evitando o es solo mi imaginación pero empiezo a cansarme de esta mierda, dándole un mordisco a mi emparedado no puedo evitar pensar si no es hora de que nos demos un tiempo, suspirando miro mi comida, no es que quiera pero las cosas no parecen mejorar por más que lo intente, ya no quiere que nos reunamos, siempre que la llamo no hablamos ni cinco minutos porque siempre está ocupada, he llagado a pensar que tal vez me está engañando, aunque…(risa tenue) incluso tenemos una relación como tal?

 

No somos exactamente amigas con derechos, lo nuestro es un poco más serio pero no lo suficiente como para llamarla mi novia, sin embargo, somos exclusivos?, no recuerdo que alguna vez hayamos discutido esto, aun así, solo la quiero a ella, pero…ella siente lo mismo?, sea como sea, si descubro que esta con otra persona…no sé lo que haría, posiblemente me destrozaría.

 

Terminando mi comida boto los desechos en una caneca y entro a la escuela, mi próxima clase es química y me toca con Kat, veamos que sucede.

 ---------------------------------------------------------------------------------

La mire con el corazón  martillando, su expresión me hizo temblar, no sé como ubicarla, ni una sonrisa o saludo, suspirando por enésima vez me senté en mi puesto, el cual por desgracia está al lado del de ella, apoye la cabeza en el pupitre y gemí quedamente, no me importa si me escucha, es más, es mejor si lo hace, que no ve que no es justo tratarme de esta manera, que demonios está pasando por su cabeza?

 

-Alexis, yo…

 

Me anime cuando escuche su voz, levante la cabeza y la mire, mis ojos sin mi permiso cambiaron, su olor invadió mi nariz y me hizo gemir internamente…aunque, que es eso??, hay algo…su olor tiene algo diferente…

 

Olvide por completo la rareza en su olor cuando volvió a hablar-Alex, yo…

 

Que, tú que??

 

Cuando parecía que por fin iba a completar la oración entro la maestra, sus ojos que hasta los momentos no había notado estaban algo llorosos se desviaron y miraron al frente.

 

Me mordí el labio inferior, mi corazón martillando al doble de su ritmo, con una expresión como esa no sé si quiero escuchar lo que tiene que decir.

Notas finales:

-------------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).