Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que nos rodea tiene un secreto por selenia_01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LLEGADA A FORKS

Edward Cullen, un vampiro, junto a su familia deciden viajar a Forks. Porque Alice tuvo una visión, vio a toda su familia feliz, reían al alba, pero también vio una silueta de un lobo y una persona no pudo distinguir si era mujer o varón pero sí distinguió que estaba sonriendo, y como ese lobo se transformaba en persona.
Toda la familia Cullen está impresionada por eso, deciden viajar al único lugar donde hay personas que se convierten en lobos a voluntad.
Cuando llegaron todo era de lo más común, ni señales de lo que pasaría, hasta que un día en el instituto donde estudiaban llega Bella Swan y unos nuevos estudiantes.

PRIMERA PARTE: NUEVOS

Ya vamos aquí en Forks mucho tiempo en el cual como siempre, todos nos tienen en su mente, las chicas nos quieren otras parece ser que se están obsesionando con nosotros a veces es aterrador , yo ya estoy harto, vinimos aquí solo por la visión de Alice, pero no tenemos la pista de nada, ahí toda la familia parece estar muy feliz yo quiero que sean felices, Alice dice que tal vez consiga una pareja, Rosalie con Emmet me fastidian a su forma y Esme también parece estar esperanzada de que eso pase y aunque no lo digan Carlisle y Jasper parece ser que apoyan la idea, he leído la mente de Rosalie y está emocionada porque tal vez consiga una amiga porque se le contó que en la visión ella era la que llamaba y sonreía a la persona aunque parece ser que esa persona es amigo del lobo. Carlisle está viendo si hay cachorros en los lobos o a pasado algo en la manada de lobos para saber que pasara.

Hoy es un nuevo día y se presentó  una nueva compañera, en el cual me tocó llevar el curso de biología con ella, su sangre me llamaba, quería tomar su sangre por completo y dejarla seca.
Pero supe contenerme ya que no quería que dañen a mi familia, ellos son todo lo que quiero. Ella era rara, traté de cambiar la hora del curso de biología a otra hora, pero no pude, estaba enojado. Llegué a casa y fue cuando Alice tuvo una visión
Éramos nosotros sonriendo, el lobo se iba y la silueta de la persona se nos acercaba, Rosalie la llamaba, también vi como el lobo regresaba con otros lobos y un niño.
Al día siguiente fui al colegio y vi que llegaron dos chicos nuevos uno era rubio platino, tez clara y pálida que parecía un vampiro, excepto por sus ojos grises, vestía camisa blanca y un pantalón negro, mientras que el otro chico era de tez clara pero no pálida como el otro, tenía su cabello negro y desordenado, sus ojos verdes, con pantalón y camisa negra , sus ojos reflejaban dolor  y tristeza. Me pregunto qué le pudo pasar, trate de leer su mente pero no pude.
- Ahora que haremos, quién pensaría que aquí encontraríamos a aquellos.
-Tienes razón ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).