Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que nos rodea tiene un secreto por selenia_01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gracias por leer mis historias. Tratare de publicar seguido

SEGUNDA PARTE: RECUERDOS

- Ahora que haremos, quién pensaría que aquí encontraríamos a aquellos.
- Tienes razón ...
- Parece que la mala suerte siempre está de tu lado León
- Ni que lo digas Dragón, parece estar pegada a mí.
- Vámonos de aquí hay mucha escoria, que lastima que tan hermosos carros están a su lado aunque unos no son tan hermosos, pero sus dueños son peores.
- ¿Sigues obsesionado con los carros?.
- Es que son una maravilla, no lo crees así, mira esa belleza no hay otra igual, y la que tengo es mucho mejor obvio, pero no niego que esos también son buenos.
Su conversación era rara para el oído de los vampiros no entendían de qué hablaban al inicio, les llama la atención ni siquiera saben quiénes son pero sienten que conocen a uno de ellos pero no saben cuál. 
Pero lo peor es que tanto Edward y Jasper trataron de utilizar sus poderes no pudieron, parecen inmunes.
Rosalie y Alice les tomaron curiosidad ya son tres personas que parecen inmunes a los poderes de estos y Emmet pensaba que este año sería divertido, uno de esos niños se le hacía conocido pero era imposible ya que ellos no parecían muy viejos para que se nos olvide.
Nadie se dio cuenta que todo en su vida cambiaría desde su llegada.
Mientras tanto los Cullen se fueron, en otro lugar…

Los chicos nuevos entraron al instituto.
- Eran vampiros, Draco
- Si parece que ellos eran vampiros sus corazones no laten, pero parece ser de otra clase ya que sus ojos son dorados y no rojos, Harry.
- Ah, son vampiros vegetarianos.
- Que?
- Ellos se hacen llamar así porque no se alimentan de sangre humana sino de la sangre de los animales, por eso sus ojos son dorados.
- ¿Cómo sabes eso? y no que no tenemos secretos ahora habla ya que se fueron hace rato.
- Lo siento dragón solo que…, Te acuerdas que te dije que cuando era niño me lanzaron un obliviate o algo así ya que no recuerdo mi infancia.
- Si, qué pasa con ello.
- Lo que pasa es que poco a poco voy recuperando mi memoria, por eso me di cuenta que solo me utilizaban, para su antojo sin piedad, ellos querían mi fortuna a demás parece que totalmente no era un mestizo ya que mi abuelo materno era mago fértil sangre pura, pero todavía estoy investigando porque si es cierto, tengo más dinero que tú.
- Ya entiendo, pero eso no explica cómo sabes de esos vampiritos raros.
- Dragón yo confío en ti por eso nomás te lo diré, cuando era niño el fantasma de mi abuelito apareció él me enseñó un poco de magia y sobre los vampiros que habitan en el mundo muggle dice que las criaturas del mundo muggle y mágicos unos son parecidos otros varían del mundo mágico, también me contó que mi tía con la que me quedaba no es mi tía biológica así que la barrera que me protegía en la casa de mi tía era falsa y él se enamoró de un vampiro muggle.
- Queeeeeeeeeee?.... Estás bromeando, cierto?, Como que se enamoró de un repugnante vampiro, además esos son escorias, no es de sorprender porque esa señora si se le puede llamar así, no te quería ya que dicen que la sangre llama.
- No sé, no recuerdo mucho.
- Ya no te esfuerces con el tiempo ya sabremos la verdad, como dice ese dicho creado por los muggles, la verdad siempre sale a la luz, lo que no entiendo ¿Por qué no sale en la oscuridad?.
-  jajaja….., tienes razón dragón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).