Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo de Navidad por elenaa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño OneShot Sasunaru dedicado a Jay Hanatora

 

Solo faltaban cinco días para navidad y las cosas le iban de mal en peor, su novia lo había dejado sin consideración alguna y su mamá decidió ese año en particular pedirle un regalo sumamente difícil de encontrar.

Así que intentando olvidar el bache amoroso por el que estaba pasando, salió de su casa decidido a por lo menos poder encontrar el bolso de edición limitada que su progenitora tanto quería.

Paso la mayor parte de la mañana y de la tarde en tienda en tienda buscando el dichoso bolso y justo cuando su determinación estaba empezando a flaquear, vislumbro a la lejanía en un aparador su objetivo.

Corrió a toda prisa hacia la tienda y para su mala fortuna, cuando por fin llego, el bolso ya estaba en manos de otra persona y no cualquier persona. Su compañero de clase Uchiha Sasuke era quien sostenía el último bolso.

—Se te perdió algo dobe. Soltó el Uchiha un poco divertido, mirando la cara de incredulidad que tenía.

— ¿Vas a comprar ese bolso? — pregunto pasando por alto las palabras y la forma en la que le había hablado.

—Que no es obvio.

—Es que yo lo vi primero.

—A ya, pero yo lo he tomado primero.

—Sí, pero yo lo necesito más— dijo a la par que intentaba jalarle el bolso al azabache.

—No lo creo— dijo Sasuke, moviendo velozmente el bolso.

—Oye, enserio que necesito ese bolso, he pasado muchas horas buscándolo.

—Yo también he pasado mucho tiempo buscándolo dobe.

—No seas pesado, te pago el doble de lo que cuesta si me lo dejas.

—No me interesa tu dinero, yo también he perdido mucho de mi valioso tiempo buscándolo, como para dejártelo, así como si nada, vete a buscarlo en otra tienda— Soltó el Uchiha con claras intenciones de ir a pagar el bolso.

 —Espera…que quieres, sino quieres dinero que quieres a cambio de que me dejes el bolso.

Sasuke lo miro pensativo antes de decir—No me interesa nada en particular.

—Vamos, tiene que haber algo que te interese— dijo un poco desesperado.

— ¿Qué estarías dispuesto a darme, a cambio del bolso? — cuestiono el azabache, mirándolo divertido.

— ¿Cómo que… que estaría dispuesto a darte? — soltó levemente azorado, dando un ligero paso hacia atrás.

—No malpienses, no me refería a eso.

—Entonces a que te refieres.

Sasuke soltó un suspiro y dijo— mira, he perdido mucho tiempo buscando este bolso, así que, si lo quieres, remunérame ese tiempo perdido.

— ¿Y cómo se supone que haría eso?

—Obviamente siendo mi asistente de aquí hasta navidad.

— ¿Tu asistente?, eso es solo otra forma de decir, se mi esclavo de aquí hasta navidad.

—Si lo quieres ver así adelante, pero si quieres el bolso ya sabes mi condición. La tomas o la dejas.

—No me vas a pedir hacer ningún tipo de cosas raras, ¿verdad?

—Eres un pervertido dobe.

—No lo soy, solo quiero dejar en claro que no haré nada extraño.

 — ¿Entonces aceptas?  

—Si.

—Bien, nos vemos mañana a las 10:00 am en esta misma plaza; y llega puntual no me gusta esperar— soltó el Uchiha a la par que le entregaba el bolso.

«Genial, ahora en que me metí» pensó, seguro de que su suerte se había ido de vacaciones.

A la mañana siguiente, intento ser lo más puntual que pudo, aunque sin mucho éxito.

—Llegas tarde dobe.

—Ya lo se teme; y bien que es lo primero que tendré que hacer.

—Ven, entremos al centro comercial.

—¿Qué haremos, aún es muy temprano?

—La tienda a la que iremos, ya está abierta— dijo Sasuke caminando rápidamente rumbo a la tienda más grande de juguetes.

— ¿Qué hacemos aquí?

—Obviamente comprar juguetes dobe.

—De eso ya me di cuenta teme, pero por qué vamos a comprar juguetes.

—Mi mamá organiza un desfile de navidad todos los años, normalmente mi hermano mayor es quien la ayuda, pero este año no puede y me ha pedido que la ayude.

— ¡Eso es genial!, así que vamos a comprar juguetes para regalar en el desfile.

—Sí, y como de niño no era muy dado a jugar mucho con juguetes, no se me ocurre que comprar; y en vista de que tú sigues con la mentalidad de un niño, supongo que esto será pan comido para ti.

—Oye, yo no tengo la culpa de que seas un amargado.

Sasuke sonrió ligeramente y dijo— ven dobe, tenemos muchos juguetes que escoger.

Recorrió, todos los pasillos de la tienda con Sasuke a su lado, escogiendo los juguetes que más pensó que les agradarían tanto a niñas como a niños y cuando se dio cuenta, Sasuke ya se encontraba pagándolos y arreglando todo para que los entregaran antes de navidad.

—Teme tengo hambre hay que ir a comer algo— dijo notando que habían pasado mucho tiempo en la juguetería.

—Aún no, vamos a otra juguetería y después vamos a comer vale.

—Vale— soltó con una amplia sonrisa.

Así fueron a otra juguetería e igual que en la anterior el escogió y Sasuke pago los juguetes.

Después de comer, para su sorpresa, el azabache quiso ver unas cuantas tiendas y por un momento le pareció que este, no era tan teme como creía.

Al día siguiente Sasuke lo cito en un almacén; y cuando llego se quedó asombrado al ver al Uchiha trepado en un carro colocando unas luces navideñas.

—De verdad, estas muy comprometido con el desfile.

—Debo estarlo, no puedo dejar que la calidad del desfile decaiga; y no te hagas el tonto, otra vez llegaste tarde.

—Lo siento, ya subo a ayudarte.

La mañana y la tarde se pasó increíblemente rápido, entre colocar luces, ponerle escarchas a estrellas y esferas, pasando por pintar duendes hasta decorar árboles navideños.

Había participado en la mayoría de las tareas decorativas y aunque en un principio creyó que Sasuke lo dejaría hacer todo el trabajo duro, se quedó sumamente sorprendido al ver que este, había hecho las mismas actividades que él.

—Hoy fue un día agotador— soltó con un gran bostezo al ver que ya casi estaban listos los carros del desfile.

—Sí, mañana estarán listos.

— ¿Entonces, mañana a la misma hora aquí?

—No, mañana le toca a mi primo supervisar los últimos detalles de los carros alegóricos.

— ¿Y qué haremos mañana nosotros?

—Mañana, tendrás que acompañarme a supervisar otra cosa.

—No seas teme, no me dejes con la duda, dime que haremos mañana.

—No seas desesperado dobe.

—Es que debo de admitir que no me esperaba, divertirme tanto como tu asistente, eres como un Santa Claus amargado, pero con un inesperado lado amable.

Sasuke sonrió ligeramente y dijo—Si yo soy un Santa Claus amargado, tú que eres ¿mi hiperactivo duende?

— ¡Oye!

—Sabes, que no me la pase gritando como loco por todos lados, no quiere decir que sea un amargado.

—Yo no me la paso gritando como loco, y tienes que admitir que si eres un poquito amargado.

—Y tú muy atolondrado.

Ante lo dicho por el azabache solo sonrió, mientras miraba muy fijamente los negros ojos de este, notando un intenso brillo en estos, que lo hizo azorarse.

Cuando llego a la dirección que le había dado Sasuke, no tuvo que ser adivino, para saber, que ese día harían algo referente a la repostería.

—Hoy llegas puntal, eso sí que es una sorpresa.

—Podías haberme dicho, que la dirección era de una pastelería.

—Y arruinarte la sorpresa, ven tememos muchas galletas por hacer y supervisar.

— ¿Sabes hacer galletas?

—No, pero sola hay que hacer lo que la dueña de la pastelería nos diga y seguir la receta, no es algo difícil de hacer.

Mientras preparaban la masa para galletas de jengibre, Sasuke le pregunto de la nada— ¿Sakura no está molesta de que en vez de pasar tiempo con ella estés aquí ayudándome?

La mención del nombre de la chica lo hizo notar que desde que había empezado a ayudar a Sasuke en la preparación del desfile, no pensó en ningún momento en esta.

—Sakura me dejo, hace unos pocos días.

—A ya— soltó el Uchiha intentando sonar apenado, pero su cara reflejaba todo lo contrario.

—No pareces muy afectado por la ruptura.

—Bueno, supongo que eso es gracias a ti.

— ¿A mí?

—Sí, hemos estado estos días tan ocupados, escogiendo juguetes, decorando y ahora haciendo galletas, que no he tenido tiempo de pensar en ella; Así que gracias.

—De nada dobe.

Una vez que empezaron a salir las primeras tandas de galletas, dejaron a los demás ayudantes haciendo masa y horneando, mientras se ponían a empaquetar las galletas.

Y cuando la noche cayo, se habían horneado y empaquetado galletas suficientes, para regalar en el desfile.

—Hoy ha sido el día más agotador de todos— dijo a la par que estiraba sus brazos.

—Es natural mañana es el desfile.

— ¿Por cierto a qué hora será?

—A las 7:00 pm, pero no es necesario que vengas, oficialmente te libero de tu cargo de asistente; y gracias, fuiste de gran ayuda.

—Lo siento teme, pero después de todo lo que he trabajado en este desfile, no pienso perdérmelo, así que consigue un lugar en uno de los carros.

— ¿De verdad quieres, salir en uno de los carros?

—Por supuesto, hasta podría disfrazarme de duende.

—En ese caso te veo mañana en el almacén a las 5:50 pm, seguro y te encuentro un disfraz.

El desfile fue todo un éxito, tanto que hasta logro que Sasuke se pusiera un disfraz, así los dos habían terminado disfrazados de Santa Claus sin barba, ya que el azabache se había opuesto rotundamente a ponerse la barba.

Y una vez que se encontraron solos, alejados de los demás participantes del desfile; Sasuke sacó del bolsillo de su disfraz un pequeño regalo.

—Me has ayudado mucho estos últimos días Naruto, así que toma Feliz Navidad.

—Gracias, no debiste— dijo con una radiante sonrisa y bajo la atenta mirada del azabache abrió el regalo, encontrando un reloj que había visto con singular entusiasmo, cuando estuvieron de tienda en tienda en el centro comercial.

— ¿Cómo supiste que quería este reloj?

Sasuke se encogió de hombros y soltó— Solo lo supe, recuerda después de todo soy Santa Claus amargado.

—Yo no tengo nada para darte en este momento— dijo muy apenado y extrañamente un poco nervioso.

—Descuida, no te di un regalo para que te sientas obligado a darme uno.

— ¡Pero yo quiero darte uno!

— ¿Seguro?

— ¡Si!

— ¿Y si te pidiera algo raro, aun así me lo darías?

No pudo evitar sonrojarse, pero en esta ocasión en vez de dar un paso hacia atrás se sorprendió así mismo notando que daba uno hacia adelante, mientras no apartaba para nada la vista del rostro de Sasuke, quien sonrió antes de unir sus labios con un lento, pero cálido beso.

 

                                                    Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).