Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometidos por KoichiBielefeld18

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo esta cambiando y la familia se renueva. El pasado le escupe a Tony una última vez…

Medio año había pasado desde que esa aventura comenzó.

Medio año desde que los Stark-Rogers eran una familia y eran felices, al menos Peter y Steve siempre lo estaban mientras que Tony pasaba peleando a colmillo suelto contra el pretendiente de su hijo.

Ese día, Tony se encontraba acomodando unas cosas en su habitación, cuando una pequeña caja cayó de uno de los estantes regándose su contenido por el lugar. El moreno se acercó y vio que era una de las cajas que Steve guarda recelosamente y que no le permitía ver.

Curioso, comenzó a recoger todo hasta que vio algo que le llamó enormemente la atención: un cuaderno de color azul del que sobresalía una foto de él y Steve cuando se conocieron hacía ya años.

Tony lo tomó entre sus manos con una sonrisa y abrió el cuadernillo para dejar mejor acomodada la foto hasta que vio algo que había ahí escrito.

Se sentó mejor en el piso y comenzó a ojearlo, notando que era un tipo de diario que Steve llevaba desde el día del compromiso;

 

x-x-x

Hoy encontré a Tony en la cocina mientras hacia el desayuno... Confirmó que le caigo mal, aunque no sé por qué razón.

También me ordenó no hablarle a nadie de la torre... “Solo dígnate a obedecer” dijo… Intentaré arreglarlo todo... Pero no creo que me dé la oportunidad de que seamos una familia…

¿Aún no sabe que soy su destinado? Tendré que hablar con el señor Stark…

 

Tony se quedó estático al leer eso. Claro que recordaba ese día y también lo imbécil que había sido por sus celos.

Respiró profundamente y continuó leyendo, ya que la culpa y la curiosidad por saber que había escrito su esposo ahí, lo carcomía.

 

x-x-x

Hoy pensé que sería diferente...

Comencé mis labores en la empresa, llevando aquel traje azul que era de Bucky... ¿Sabes que hizo?... Gritar “¿alguien podría traerle un chaleco a este Omega?"...

Me humilló, así que solo salí a comprar uno yo solo.

La señorita Romanoff me topó y fue conmigo diciéndome que él era así de insoportable que no le hiciera caso…

Por la tarde me invitó a almorzar y me elogio… me sentí feliz por su cumplido, pero… ¿Por qué cambia de humor tan pronto?

 

El alfa paso rápidamente las paginas hasta que encontró otro escrito que lo dejó helado;

 

x-x-x

Hoy fue de lo peor... Me siento muy mal y sucio...

El señor Stane intentó sobrepasarse conmigo de nuevo en mi oficina y esta vez sí logro manosearme.

Cuando logré huir fue inevitable que vomitara, sentí tanto asco y aún más por su horrible olor...

En la reunión no mejoró... Me siguen viendo por menos y diciendo comentarios groseros. El señor Stane hizo que tropezara haciendo que tirará el café sobre él, creándome un problema enorme con Anthony y eso que hoy habíamos amanecido bien...

Anthony me humilló frente a todos ¡obligándome a arrodillarme en plena reunión! Me sentí Tan expuesto...

Cuando le comenté lo que sucedió, solo se enojó más y se marchó… Para cuando me di cuenta, la señorita Potts y el señor Stark estaban levantándome del piso. Estuve arrodillado, solo, por 8 horas... ¡8 horas! Anthony se olvidó de mí y para la cereza del pastel, también le comenté al señor Stark sobre el señor Stane y solo dijo "son ilusiones tuyas, muchacho. Obadiah nunca haría algo así, así que no mientas"... ¿Porque nadie me cree? ¿Tengo que dejar que me viole para que me crean?

 

El ingeniero continúo leyendo con el corazón en la mano. Sabia que había sido un patán, pero nunca pensó que leerlo directamente de a quien lastimó, le caería como un balde de agua fría;

 

x-x-x

Nuevamente Anthony está molesto conmigo... Ya es pan de cada día y estoy casi acostumbrado, pero me molesta que se haya enojado solo porque Peter me presento a sus amigos y me pidió cocinar unos bocadillos, al menos soy bueno en eso ¿no? Y puedo ayudar... Pero él... Hoy fue bastante grosero... "Nunca tendrás cachorros" dijo "nadie querría aparearse con alguien como tú"... Eso ya lo sé y de igual forma él me apareo... ¿De verdad doy tanto asco?

También me tiene mal esa alfa, Janneth. Esa mujer tiene dobles intenciones, pero solo yo las veo ¿enserio son tan ciegos? ¡esa mujer quiere a Tony!

 

x-x-x

La cena fue tranquila... Estuve muy nervioso, pero todo salió bien. Al menos a simple vista...

Por fin entendí que le desagrado a Anthony por cómo me veo y por ser chico, por ser alto y principalmente... Por ser Omega... ¿Qué puedo hacer? Así nací...

Al. menos logré que me llamara Steven frente a los demás... Así nadie sospecha lo que pasa en realidad

 

Los ojos del moreno comenzaron a nublarse a cada palabra que leía.

Intentó dejar el libro y guardar todo para luego disculparse una vez mas con Steve, pero tenia la necesidad de seguir leyendo;

 

x-x-x

Los pensamientos suicidas de nuevo rondaron mi mente.

Tony me hizo cocinar para luego llevar a Peter a celebrar a un restaurante, obviamente yo no fui invitado... Al menos, Clint y Bruce se comieron lo que preparé y no lo perdí...

Jarvis está preocupado de que salte por el techo de la torre, aunque si lo hago... ¿Nadie lo notaría, o sí?

Cada vez me duelen más sus palabras, ni siquiera se ha dado el tiempo de conocerme y cada vez más pienso que él tenía razón ... Nunca le gustare a nadie

 

x-x-x

Parece que todo está marchando mejor entre nosotros.

Últimamente me he sentido un poco mareado y hay comida que me da asco, creo que estoy enfermo.

 

x-x-x

Poco a poco estoy perdiendo la cordura… Bucky y Stephen se han enojado conmigo y les e gritado a ambos… yo no suelo hacer eso, pero… ellos no entienden que yo conozco a Tony y sé que vendrá pronto por mi junto con Peter para que seamos una familia…

Aun me duele tanto lo de Sarah… perdóname bebé… hice lo posible por salvarte, pero no fui suficiente, como siempre me lo dijo Johan…

Johan… siempre tuvo razón y aun cuando logro besarme y manosearme… no fui suficiente ni siquiera para ese asqueroso alfa…

 

El genio se encontraba leyendo todo con el corazón estrujado y con lágrimas contenidas, cuando la puerta se abrió violentamente mostrando a un muy indignado omega que caminaba a paso presuroso hacia él;

- ¡Anthony Edward Stark! - soltó viendo como el otro le dirigía una mirada de ojos llorosos - ¿estás bien? - preguntó acercándose y mirando lo que el otro sostenía - ¡¿estás leyendo mi diario?! - dijo sonrojado hasta las orejas cuando el alfa lo apartó del rubio y se abrazó a él

-siento tanto todo el daño que te cause, Steve… No sabía lo mal que lo estabas pasando... Yo...- sollozó en brazos del rubio, quien lo acomodó mejor y lo abrazó con fuerza

-ya eso es pasado Tony, ya no te preocupes. E escrito nuevos recuerdos y estoy feliz ahora

-pero…

-amor, ya paso mucho tiempo y eso es solo pasado ¿ok? Te has portado muy bien y has cambiado mucho…

-bien. - ambos se levantaron y comenzaron a bajar ya que la cena estaba lista. Mientras seguían bajando, Tony miró al otro por un momento -Por cierto... ¿Porque entraste gritando? ¿Para qué me buscabas? ¿aun te sientes mal? ¿te llevo al médico?

-oh cierto... Lo olvide. - rio el rubio como quien no quiere la cosa - ¡Estoy embarazado! - dijo como si nada mientras avanzaba hacia la cocina, hasta que se detuvo al oír como algo o más bien alguien caía repentinamente - ¡Tony! - gritó volteándose y acercándose al otro -JARVIS, llama al doctor Banner, por favor

-enseguida señor, aunque... Creo que esa no fue forma de informarle al señor Stark sobre el nuevo integrante de la familia- contestó la I.A mientras hacía lo pedido

-lo sé, aunque no pensé que se desmayaría- rio el otro viendo como Bruce se acercaba en carrera por un lado del pasillo.

Notas finales:

¡Sorpresa!

Aquí les dejó también el día de hoy el epilogo… espero les guste <3

Les agradezco a tod@s por sus comentarios

Muchas gracias y nos leemos en la próxima actualización :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).