Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brillo de Estrellas por Funnybonny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una bella historia original, espero que lo aprecien como yo ame escribir este oneshot.

- Eh... no sé qué decir - veía sus ojos claros mirarme fijamente, esperando por una respuesta, el viento soplando por su cabellera castaña me distrajo por unos segundos, volví mi mirada a sus ojos que poco a poco perdían el brillo que al principio tenían - Podemos intentarlo - fueron las palabras que salieron de mi boca al hacer mi típica sonrisa tierna. 


Al instante mismo el brillo de sus ojos volvió seguida de una sonrisa tan grande que pensarían que se le iban a arrancar las mejillas de tanta felicidad. No sé cuándo pasó ni cómo, pero me encontraba en sus largos brazos, sentía su respiración en mi cabeza y los golpes de su corazón acelerado en mi oreja.


Su felicidad era pegajosa y vergonzosa así que no faltó mucho para sonrojarme, con la mirada aún clavada en sus ojos. No espero más tiempo para juntar nuestros labios en un largo y apasionado beso. Lo único que sentí fue lujuria, supongo que eso es lo que uno siente cuando se quieren. Aunque no estoy muy seguro de sentir lo mismo que él en este momento.


Me apartó de su cuerpo un poco, sus ojos me miraban con el mismo brillo, volvió a sonreír me para después soltarme. Me beso la frente diciéndome que después de clases no íbamos juntos a casa, a lo que asentí y él se alejó con una sonrisa de oreja a oreja. Le sonreí como solía hacer, y me fui por el lado opuesto a mis clases de educación física. Seguía sin comprender lo que había pasado, seguía sin saber que acababa de hacer. 


No tuve mucho tiempo para pensar mucho sobre ello, me vestí, me puse mis pantalones de deporte y una camiseta blanca, salí a la cancha y busqué de reojo a mi mejor amiga. Cuando la divisé entre esa multitud me acerqué a ella, era bastante enana al lado mío, cabello largo lacio, trigueña tirando un poco a lo india, pero era una chica muy hermosa. No me sorprende que tenga tantos chicos detrás de ella. Estaba con sus amigas, distraída así que me acerqué por atrás y apoyé mis brazos en su cabeza.


- ¡Ey enana! - ella me dio un codazo y me miró de reojo con mala cara inflando sus cachetes.


- ¡Maldito no te apoyes así en mi! Dónde estabas?! - me preguntó un poco agresiva, ella siempre era así conmigo - Te estuve buscando por todas partes, tengo algo que entregarte - me miró con picardía. 


- Pues si supieras - sonreí de forma bastante natural y pude ver como una de sus amigas se sonrojaba, ya me había dado cuenta que le gustaba pero bueno que puedo hacer - Ah sí? No me digas que es otra carta de amor de una chica por favor no me hagas eso, sabes que tú eres el amor de mi vida Jess! - le digo dramáticamente, burlándome de ella claro.


- Insensible que eres estúpido, te la doy de todas formas ten - me apretó una carta rosada perfumada en la mano y se giró a atender lo que decía el profesor.


No tenía ganas de leer eso, nadie me interesaba, además creo que ahora eso ya no importa ya que estoy con ... Jess me sacó de mis pensamientos, guardé la carta en mi bolsillo del pantalón y comenzamos con el curso. Como siempre era una competencia entre Lucas y yo, es que éramos los mejores y él siempre ha querido mostrarles a las chicas que es mejor, pero al final las chicas siempre terminan suspirando por mí, que molesta. Terminando las clases me fui a bañar y a ponerme el uniforme, Jess ya me esperaba fuera de los vestuarios. Caminamos juntos por los pasillos, cuando de repente sentí su mirada en mí, miré a la enana y sabía que tenía que decirle algo...


- No me mires así joder que me das las imprecion que estas leyendo mi alma - ella simplemente sonrió al saber que consiguió lo que quería - Sabes... Creo que tengo pareja… - ella se paró en seco mirándome fijamente con la boca abierta - Cierra esa boca se te entrará una mosca - yo simplemente seguí caminando mi camino sin darle mucha importancia.


- Espera enserio?! Me dices eso y te largas oseaaaaaaa hellllooooo! - me agarró por el brazo mirando me aun tan enojada - Cuéntame lo que pasó! - suspiré y pues sí, le dije todo el único detalle que no le dije es que era un chico, pero eso ella mismo se daría cuenta... 


Me preguntó de todo, esa loca, simplemente la ignoré, que no moleste, ella muy bien sabe que no me gusta hablar de esas cosas. Por fin me dejó tranquilo. Y cuando la escuela tomó su fin, mi corazón se puso a latir, me sentía bastante nervioso, ¿donde estará esperando por mí? Enfrente de todos?! Ni Jess aún sabía cómo lo haría con los otros, perdido en mis pensamientos atormentado empaque mis libros y fue una mano suave en mi hombro que me hizo sobresaltar. Era Jess riéndose de mi penosa vida. Maldita. 


- Que nervios los tuyos jajajaja. Ven vámonos a casa andas tonto desde hace rato - movió sus cejas de arriba abajo mirándome con picardía.


- ¡No es lo que tú crees enana! - me sonroje y como no, me agarro con la mano en la masa la muy desgraciada - Eh si... Oye se me olvido decirte que voy... 


Maldita la suerte mía, fui interrumpido por la voz grave de una persona. Y claro cómo no, es que maldigo este día en sí. 


- Nath vienes, ando esperando hace rato - su sonrisa radiante y mi sonrojo brutal hablaron por sí.


- Donovan? - ella me miró de lado y cada vez me volvía más rojo - ¿Desde cuando ustedes se conocen? Alguien me explica - ella me miro pero muy enojada, de seguro me mata. 


- Eh Jess... te quería decir en serio! - intente explicarme, Eh... 


- ¿Están saliendo?! - Donovan estaba perdido no comprendía nada y rápido se acercó a mí - Ya comprendo todo el misterio de antes, que estúpido jajajaja - se puso a reír como loca y ahí los dos nos miramos raros y la miramos a ella - Oh mi pobre Nath - me saltó encima - Pensaste que lo cogería mal? - 


Me sorprendió tanto que lo haya cogido a la ligera y en si me alegra que no le moleste. Hablamos los tres un rato, en si solo hablaron Donovan y ella. Después ella se despidió de nosotros y se fue dejándonos a solas, y volvieron mis nervios. Caminamos fuera de la escuela, por suerte no había más nadie en ella sino me muero de la vergüenza. Caminamos en silencio, sin decir nada, era bastante incómodo y raro, pero yo seguía con mi típica sonrisa. Después de un rato llegamos enfrente de mi casa, nos quedamos parados mirándonos y juré ver un ligero sonrojo de su parte al cual yo me sonrojo de casi inmediato. 


- Bueno gracias por acompañarme - decidí hablar, el silencio me estaba matando. 


- Gracias a ti por dejarme estar a tu lado - todo volvió al silencio anterior, incómodo y raro - Hasta mañana. -


Me dijo eso pero no se movió, ni yo, nos seguíamos mirando. El desvío la mirada por un momento y después volvió a mirarme con el mismo brillo que esta mañana en la azotea, dio un paso hacia adelante. Posó sus manos en mi nuca y se acercó poco a poco hasta juntar nuestros labios en un beso corto pero con todos sus sentimientos reflejados en el. Nos separamos sonrojados y se fue. 


Entre a la casa y sonrojado me dejé caer al piso, dejándome deslizar por la puerta. Tape mi cara con mis manos y al segundo vino mi gato a desearme las bienvenidas. Lo acaricié con una sonrisa y lo cargué hasta la sala. No puedo decir que Donovan me guste, ni que esté enamorado de él, jamás antes sabía de su existencia, bueno si sabía que existía pero nunca me ha preocupado su presencia, todos lo conocen, es deseado por tantas chicas al igual que yo que irónico todo esto. Es un chico muy guapo no digo lo contrario pero no se... como sentirme al respecto. Veré con el tiempo lo que pasa, por el momento no me desagrada lo que tenemos, sé que sus sentimientos son verdaderos y que de verdad se esfuerza. 


No queria pensar mas en ello, fue al sola a ver un poco de tele, el gato tomó lugar en mis piernas y fue así como me quede dormido hasta que un sonido muy molesto me despertara, era mi móvil que sonaba sin parar. Que molesto, intente encontrarlo hasta encontrarlo debajo de unas de las almohadas de la sala. Antes de responder, viendo que era mi mejor amiga, me llamó la atención la hora que era. Ya era de manana y no me habia despertado para ir a clases joder.


-Dónde estás?! - gritó mi amiga preocupada - Has faltado a la primera hora me he preocupado! -


- Sorryyyyyy me quedé dormido ayer en la sala vendré a tiempo para la segunda hora te lo prometo! -


- Pero es en 10 min… - no le deje terminar su frase, o sea lo sabía y no tenía tiempo que perder. 


Creo que jamás en la vida me he bañado tan rápido y vestido de esa forma. Salí prácticamente volando de la casa, mi pobre gato aún no lo he alimentado joder! Corrí como si el diablo estuviera persiguiéndome para llevarse mi alma pura al infierno. De lejos vi el edificio de la escuela me quedaba unos pocos segundos antes del comienzo de la segunda hora, no vi a nadie, no salude a las chicas que normalmente esperan por mí en el pasillo, nada, solo corrí en dirección de mi clase. Entrando por casi me mato la madre con el profesor que había entrado unos segundos antes que yo. Me disculpe y me fui a sentar a mi puesto al lado de Jess. Si tuviera asma de seguro que me hubiera muerto, mi respiración se escuchaba por toda la clase, de lo fuerte que era y mi corazón parecía salirse de mi pecho. Cuando comencé a calmarme y mi respiración volvió a lo normal me di cuenta que todos me miraban raro y que Jess se estaba riendo de mi desgracia. Pero qué pasa? Tengo monos en la cara o es que se me olvidó ponerme algo. Mire con rapidez mi cuerpo mirando si tenía el uniforme bien puesto, aparte de todo sudado que estaba todo estaba en orden.


- Parece que el tiempo no te dio para arreglarte el pelo no jajaja - se burló la enana.


Saqué mi móvil rápido sin que el profesor se percate y me miré por la cámara frontal. Pero que mierda es este?! Parecía que acababa de salir de un hospital psiquiátrico, que me habían encontrado en un bosque hace 10 años, sin comida y sin bañar, queeee mierdaaaaa! Que verguenzaaaaaaa joder!!! Me sonrojé de un golpe y aplasté mi cabello con la mano, gracias a dios siempre tengo peinilla y laca en mi mochila para cuando tengo deportes. Como todo un rebelde que soy me valió verga el profesor y me puse a peinarme en clases, todas las chicas me miraban y yo simplemente sonreía a lo cual se sonrojaba y hablaban entre sí. Al terminar guardé todo y suspiré aliviado, que vergüenza este día. Al terminar esa clase me quedé sentado en mi asiento, mirando a todos y en si relajándome ya que no pude descansar bien antes. 


Jess seguía a mi lado solo que estaba con la cabeza recostada en el banco relajándose o durmiendo quien sabe. 


- Oye, ¿sabes que? - la enana levantó ligeramente la cabeza para verme, la mire sumamente rara - Tu novio andaba buscándote como loco en la mañana - sonrió con malicia, es que es demoníaca esa tipa, sabe que me pongo nervioso rápido - Bueno eso de lado, te cuela ir a un concierto? - 


- Eh? - primero viene con Donovan y ahora con eso, está loca - Si es contigo no quiero! - puse puchero y le di un ligero golpe con mi mano en la cara - Eres mala conmigo siempre me maltratas - y ahí vuelvo yo Nathan el dramático - Es que ya no me amas? - el tic nervioso que puso me advirtió que me iba a morir en menos de 3 segundos. 


- ¡A veces me pregunto qué tan suicida eres! - bufo golpeándome el hombro con una fuerza joder, pequeña pero peligrosa - No te hagas el tonto es el concierto de BTS no me digas que no quieres ir? - ella sonrió con malicia sacando los boletos de su cartera para moverlos en frente de mi cara. 


Mi corazón se quedó parado por unos momentos, no podía moverme, ni respirar, la miraba fijamente, mi cara se volvió seria y mire a otro lado. Tanto tiempo sin... 


- No gracias deberías ir con unas de tus amigas de seguro es mas fan que yo - mi tono serio solo le hizo reír - De qué te ríes es en serio no quiero no me interesa ese grupo de chinos feos - la mire un poco enojado.


- Ay dios no te hagas, ahora que sé que te van los chicos - le tape la boca para que se callará mirando a mi alrededor - Ya cálmate nadie escucho jaja Bueno como seguía diciendo, ya que tú sabes que, he comprendido que admiras un poco demasiado a Kookie - me sonroje haciéndome el ignorante.


- No sé de quién me hablas -  me puse a jugar con un lapicero.


Simplemente la ignore, no quería entrar en detalles con esa loca, cómo sabía eso en sí! Cómo llegaba a eso hace tiempo que no escuchaba nada de ellos, nunca más la he invitado a mi casa para que no vea los posters vergonzosos que tengo de él, nada, cómo es que esa niña rara lo supo?! Me sonreía con malicia, es que es mala, es su naturaleza, la fulmine con la mirada a lo que ella se puso a reír. Mi enojo por ella se esfumó al segundo que vi una sombra sentarse en frente mío.


- Que tanta risa, de qué hablaban? - me giré de golpe viéndolo a los ojos, hasta ahora no consigo bien distinguir el color de ellos pero diría que es una mezcla entre color miel y verde?.


- Aaaah si supieras Dony - los dos la miramos raro, que sobrenombre le puso esta - Bueno y tú qué haces por aquí? - sonrió con picardía moviendo sus cejas de arriba abajo como una maniática pervertida. 


- Solo vine a ver si Nath estaba, ya que en la mañana no lo vi - me miró con una sonrisa cálida y pasó su mano por mi pelo, ¡me sonroje si lo hice putada! - ¿Dónde estabas? Te estuve esperando enfrente de la escuela nunca apareciste. -


- Me quedé dormido ayer sin poner el despertador y pues sí, si no fuera por Jess estuviera en el séptimo cielo ahora mismo - le expliqué aun ligeramente sonrojado. 


- Ah sí qué fue eso... Entonces tendré que venir a buscarte todas las mañanas a casa para asegurarme que te levantes - sonrió otra vez como solo él podía hacerlo y me volví señor tomate, Jess se burlaba lo sentía, sentía que se estaba riendo de mi cara de arbolito de navidad!


- No es necesario, solo pasó una vez, no te preocupes - sonreí nervioso con toda esta situación rara.


Al final me deje convencer, vendrá a buscarme todos los días a las 7:45, Jess se me burlo hasta del alma, yo me muero de la vergüenza y peor aún, chicas vinieron a preguntarme desde cuando me llevaba bien con él, mi vida es una miseria. Hasta me pidieron su número de teléfono, ni yo lo tenía como es que se lo iba a pasar a ellas, bueno en si no se lo hubiera dado de todas formas. Donovan dijo de ir a comer juntos en la pausa, que nos encontremos en la azotea, porque la azotea, dios mío. 


Jess no dejaba de mirarme de lado raro, tenía algo en mente y de seguro que no es nada bueno. Suspire pesadamente y metí mi mano en mi mochila para sacar los libros del próximo curso, nos tocaba inglés que asco, cuando saque algo diferente, algo que no era un libro y lo mire. Era la carta esa perfumada que me había dado la enana ayer, aun no la he abierto, en sí no debería interesarme pero sería de mala educación no abrirla no? Discretamente debajo de la mesa la abrí y saqué el pedazo de papel que se encontraba dentro pero esta vez de un color azul claro. La voltee para leer "Siempre me haz gustado, Nathan, por favor ven mañana durante el almuerzo a la sala de deportes" Eh... ok esto es raro, de quien será, estaba más que seguro que era de la linda amiga de Jess, debería ir? Pero me tengo que encontrar con Donovan a esa hora que vida la mía... debería aunque sea ir a ver de quien es... no? Sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza y guardé la carta y ahora si saque mis libros de inglés, el profesor tampoco tardó mucho en aparecer. 


Finalizando los cursos de la mañana guardé mis libros en mi mochila y saque dinero para poder comprarme algo de comer, al sacar mi monedero volví a ver la carta. Aaaaaah maldita curiosidad!! 


- Oye Jess -


- ¿Qué quieres ahora? - me pregunta poniendo su cabello detrás de su oreja.


- Me compras el almuerzo porfa - la mire con un puchero suplicando - Es que tengo que buscar algo rápido y después no habrá pizza y sabes como soy con la pizza, los encuentro en la azotea vale - ella simplemente suspiro me arranco el dinero de la mano maldijo a lo bajo y se fue. 


- No tardes mongolo que me como tu pizza. -


Sí que siempre anda de mal humor esa tipa. Bueno ahora sí, respire hondo y camine hasta donde me indicaba la carta, fui despacio y con cautela que nadie me viera no quiero que Donovan piense cosas raras. Al llegar esta un chico jugando basketball y unas chicas alrededor. Eso sí que me ayuda a saber quién es, y yo que quería largarme desde que me entere que problema, pude ver como las chicas se iban una tras otra. Solo quedaba ese chico que no lograba reconocer estaba muy lejos pero en si se me parecía bastante familiar. Bueno me acerqué un poco, pero seguía sin identificarlo, me acerqué un poco más hasta que el balón de basket vino en mi dirección y por casi me saca un par de dientes si no tuviera tan buenos reflejos. El chico se dio la vuelta asustado y se acercó rápido a mí. Ahora ya veía exactamente quién era. 


- Oye deberías tener más cuidado por casi y muero tío - le sonreí con mi linda y típica sonrisa, pude ver como mordía sus labios mirándome fijamente un poco sonrojado, de seguro por el esfuerzo hecho antes - Oye estas bien? -


- Así que si viniste? Pensé que no vendrías… - eh que dice este tipo? Un silencio enorme se formó entre nosotros.


- Oye Lucas estás seguro que estás bien? - di un paso nervioso hacía atrás sin ser muy obvio. 


- Nathan… - se acercó a mí - ¡Me gustas! Por favor sal conmigo! - si yo era señor tomate cuando estaba rojo no sé qué es el entonces, espera espera que acababa de decir?!!!! 


- Espera tú escribiste la carta?!! - lo mire un poco choqueado - Como?! Pero si era rosa y hasta perfumada!!? - desvió la mirada un poco avergonzado y después con una determinación en sus ojos volvió a mirarme. 


- Es que pensé que vendrías si pensabas que era de una chica, ya que no se si te van los chicos - vi cómo se relajó un poco - Desde que te vi me has gustado, tu forma de ser, tu sonrisa, tu persona, tu mirada, tu forma de competir conmigo, todo me encantó de ti... Y con los meses pensé que se me iba a pasar, pero cada vez te volvías tan - se mordió los labios frustrado - Así que por favor dame una oportunidad, aunque sea hombre veras que te hare feliz! - en si me daba bastante pena, era un chico lindo, hermoso, musculoso y todo pero no mi tipo, tiene como gustarle a las chicas, pero pues soy chico y no creo que funcione además ya salgo con alguien.


- Lucas... como decirte... ya tengo a alguien - el me miro con los ojos más abiertos que un búho - No te equivoques, pero ya salgo con alguien - suspire para lo que estaba a punto de decir - Sabes jamás te vi de esa forma, eres guapo y todo pero solo te veo como mi rival y una maigo claro está - le sonreí con un poco de pena. 


- Claro, alguien como tú de ley que ya tenía novia, cómo pensé que un hombre como yo podía... no importa. Me alegra por ti Nath. -


- Ehm gracias supongo - sonríe - Bueno me voy me están esperando para almorzar. Nos vemos en clase - sé que es un poco cruel o lo que sea pero tenía que irme, la loca de Jess se come mi pizza y Donovan se preocupara.


Levante la mano en forma de despedida, lo que me correspondió Lucas y salí corriendo hacia la azotea esperando que mi pizza siga entera. Cuando llegué estaban los dos hablando animadamente de quien sabe que, me senté al lado de Donovan y agarré mi pizza. Los dos me miraron, él sonrió tiernamente y ella me miraba aun rara, esa tiene algo planeado estoy más que seguro. Cuando termine de comer me puse un poco a hablar con ellos de un poco toda y nada, hasta que claro la loca de mi amiga venga a dañarme el momento. 


- Oye Dony no quieres ir a un concierto con Nath? - por casi escupí el jugo que me estaba bebiendo mirándola estupefacto, sabía que andaba tramando algo - Es su grupo favorito, es a 5 horas de aquí y el hotel está reservado para 2 noches que dices? En si iba a ir con él pero lamentablemente tendré que viajar con mi familia esos días y sería un desperdicio echar a perder los boletos solo porque no pueda ir una sola persona no crees - su sonrisa quizás engañaba al pobre chico pero a mí no. 


- Te dije que no iba a ir al concierto no molestes con eso! Además desde cuándo están esos planes de viajar con tu familia si hace menos de 2 horas me lo has preguntado a mi WTF - le repliqué fulminando con la mirada.


- ¿Por qué no? - me miró atónito Don - Si es tu grupo favorito vamos - que me trague esta azotea ahora mismo por favor - Dale Nath será divertido - siii muy divertido contigo a solas durante 3 días y 2 noches en un hotel por dios!!!.


- Eh es que tengo cosas que hacer esos días - excusas y más excusas salen de mi boca, como de la boca de la traidora de Jess, se muy bien lo que tienes planeado. 


- No seas aguafiestas Nath - me decía la loca y Don que me miraba con ojos de gato abandonado.


- Joder!!!!! - grité y me miraron los dos asustados - Ya vale ok está bien!!! - me crucé de brazos como un niño pequeño y claro la loca se ríe satisfecha y el otro sonríe con brillitos en los ojos claro, la maldigo a ella y a mi mala suerte. 


- Bueno, les dejo que tengo que hablar con el profesor Roge por mis notas, pórtense bien - se levantó y se fue, no me quería quedar a solas con Donovan, mami!


Se fue, se me escapó de las manos la muy! Bueno que va. Bueno por lo menos Donovan hablaba de cosas normales y hasta me hacía reír bastante. Bueno ahora sé que tiene una hermana menor y que vive aún con sus padres, yo vivo solo desde los 16 años, aun no le he dicho, mis padres trabajan en el extranjero así que nunca están en casa así que casa para mi solito todo el tiempo con mi gatito mi lindo Romeo. De él si le he contado. Hablamos bastante en sí. Hubo un momento de silencio cuando me puse a reír por un cuento que me contó, se me quedó mirando un poco sonrojado. Dije algo malo, hice algo malo? Tomo mi mano sin que me diera cuenta, joder señor tomate está presente!!!! Me sonrió ligeramente y me acercó más a él, me lo quedé mirando, joder que va hacer ahora? Pasó una mano por mi cabello mirándome con ternura.


- Eres tan lindo -  ahora sí que me sonroje bien fuerte, porque dice tales cosas - Puedo besarte? - preguntó con los ojos fijos en mis labios dejando resbalar su mano por mi pelo hasta mi nuca, creo que con la mirada le hice entender que si podía, era mi novio no, esas cosas no se preguntan se hacen...


Con una mano en mi nuca y la otra acariciando mi mejilla fue acercándose poco a poco, esta vez no lo deje llegar hasta el final, esta vez yo pegue nuestros labios delicadamente. Quedó un poco sorprendido, lo vi en sus ojos claros. Me jaló hacia él, tanto que tuve que apoyarme en sus firmes piernas para no caer. Nuestros labios se movían lentamente al principio después de haber pedido permiso con su lengua de entrar a mi boca el beso se volvió algo más caliente para así decirlo. Sentía unas hormiguitas en mi bajo vientre y el calor en mi cuerpo. Sus manos descendieron de mi cabeza hasta mi espalda, sacando mi camisa de mi pantalón y metiéndolas levemente bajo mi camisa. No sé cómo ni cuándo fue que me senté encima de sus piernas frente a frente con mis brazos alrededor de su cuello pero esto estaba perdiendo control. Pero no podía parar, era tan adictivo, tan caliente, tan... El sonido de la campana me sacó de toda calentura posible. Los dos nos miramos atónitos rojos como dos tomates, un poco despeinados y joder se veía bastante sexy de esa forma ok ok cálmate. De un empujón vergonzoso me baje de sus piernas parándome de inmediato arreglándome la camisa como tenía que estar y arreglándome el pelo, él hizo lo mismo solo que no tan paranoico como yo. Pero que estaba a punto de hacer joder, estoy loco. El se rio ligeramente de seguro al ver mi paranoia. Se acercó a mí me tomó por las manos y me acercó a él. 


- Cálmate quieres - me beso la frente - No pasó nada deja tu paranoia - me sonrió y en sí me sentí seguro y aliviado le sonreír y nos reímos de la situación - Te espero delante de la escuela como ayer vale - me sonroje un poco, sonreí y le asentí - Vamos a clases. -


Al finalizar las clases empaque mis cosas con rapidez, Jess aún no había regresado, así que bueno me fui sin ella, ya le mandaré un mensaje. Salí casi corriendo, cuando estuve fuera todos estaban ahí, me fue difícil encontrar a Donovan hasta que sentí una mano por mi cabello. Era él, sonreí, y salimos juntos de camino a mi casa. Esta vez sí hablamos durante el camino, y era menos incómodo que la primera vez. Hasta vi como en una, había intentado cogerme la mano pero después al final se retractó. Me dio risa ya que parecía un chico bastante seguro de sí, bueno llegamos más rápido de lo que queríamos a mi casa, jugué un poco con mis llaves en frente de la puerta. 


- Bueno, nos vemos mañana, no olvides poner el despertador - se despidió y me recordó. 


- No te preocupes, ya te dije que si saldré de cama que no es necesario jaja -


- Quiero hacerlo, quiero que seas la primera cosa que vea las mañanas - ese bendito brillo en sus ojos y el maldito viento jugando con sus cabellos negros, me sonrojé como jamás en la vida.


- Je-je-je para que eso pase tendrías que dormir en la misma cama que yo - el nerviosismo me hace decir estupideces sinceramente.


Un silencio muy raro se formó en el aire. Qué hice dios porque no me callo la boca!! Lo qué pasó después fue tan rápido que joder como explicarlo.... me jalo del brazo y me beso, me beso con una desesperación que me quito el aire, me apretó tan fuerte a su cuerpo que tuve que agarrarme de su camiseta para no derretirme en su cuerpo. Le correspondí el beso claro, el calentón de la tarde no es nada comparado con esto, su lengua se metió en mi boca dejándome aún más sin aire. Nos separamos ligeramente dejando un hilo de saliva entre nosotros que fue cortada por otro corto beso. Nos quedamos mirándonos totalmente rojos y sin aire. 


- Quieres.. - dude un momento - Quieres pasar a mi casa, a tomar un café? - nos separamos completamente y volví a jugar con mis llaves - No pienses mal es solo que… -


- Me encantaría - me sonrió suavemente, sin lujuria, sin nada, me tomó por la mano y sonrió, Vamos.


Abrí la puerta y los dos entramos, mi gato de una vez vino a saludarnos, Don me soltó y de una se puso a acariciar al pequeño. Nos quitamos los zapatos y fuimos al living. Me preguntó si vivía solo y pues le expliqué la situación. Le serví un café y encendí la televisión. Hablamos y miramos una película así que andaba por ahí. Después de un momento me hizo seña de que me acercará, un poco tímido me le acerqué y él pasó un brazo por mis hombros acercándome aún más a su cuerpo. Seguimos hablando y viendo la televisión hasta que nos dimos cuenta que se estaba oscureciendo. Pero ninguno se movía. Escuché como murmuraba mi nombre lo que hizo que se me erice la piel. Me acerqué a él con la obvia intención de tocar sus labios, él sonrió de lado y de un empujón me hizo caer de espalda en el sofá, colocándose encima mío. Me miró de arriba abajo, esa mirada jamás la había visto en el antes, pasó sus dedos por mis labios, bajando por mi cuello hasta posarse sobre mi camisa. No deje en ningún momento de mirar cada uno de sus movimientos, haciendo que mi impaciencia aumente aún más, ¡quería besarlo ahora! Sin saber bien lo que estoy haciendo lo jalo por la camisa para acercar su cara a la mía, chocamos nuestros labios torpemente y nos reímos entre el beso, nos besamos con desesperación esta vez. Metió su lengua esta vez sin pedir permiso, se abrió camino en mi boca y la empujó, mi camisa también ya estaba media desabrochada y él con sus manos tocando mi piel. Cada toque me quemaba. Cuando mi camisa por fin estuvo completamente desabrochada, sus labios viajaron desde mis labios a mi cuello, me daba tiernos y ligeros besos hasta llegar a mi torso, se quedó mirándome un instante. 


- Sí que tienes buen cuerpo - sonrió y claro yo me volví a sonrojar como un fósforo - Tienes el cuerpo tan bien definido, ya comprendo los suspiros de las chicas - sus dedos de resbalaron hasta la cremallera de mi pantalón, dejándola, desabotonando mi pantalón - Veo que no solo tu estas animado - murmuro mirando fijamente mi bóxer donde notablemente tenía una erección, qué vergüenza!!! 


Al ver que me comenzaba a sentir incómodo volvió sus labios a los míos distrayendo me mientras me quitaba el pantalón y me dejaba ahí con la camisa abierta en bóxer con una piedra en ella. Volvió a bajar sus labios por mi cuerpo, gemí, joder, gemí como una chica deseperada! Me tape la boca espantado de ese sonido pero él no quería que hiciera eso, quitó mis manos y lentamente me quito el bóxer mirándome fijamente, tranquilizándome con su mirada llena de cariño. Expuesto a él sentí un poco de vergüenza pero nada del otro mundo, su mano tocó la punta de mi miembro suavemente, volví a gemir, lo agarre por los hombros, el muy descarado se rio y esta vez fueron sus calientes labios que sentí alrededor de mi pene. Eche la cabeza para atrás, que rico, que bueno, gemí aún más fuerte, sentía como despacio se deslizaba de arriba abajo sobre mi miembro, joder que lo hacía bien. Mis manos automáticamente fueron a su cabellera negra, indicándole que lo haga más rápido, lo que de inmediato hizo, más rápido y más profundo, joder, joder que si sigue así me vengo. Esta vez me atreví a mirar su labor, me excité como loco al verlo mirarme de esa forma con mi polla en su boca. Mis caderas por si solas comenzaron a moverse en su boca así llegaría más profundo, gruñí al sentir que llegaba cada vez más profundo en su boca, su cabello lo agarraba cada vez más fuerte y me movía cada vez más rápido, mis gemidos cada vez más altos, es que me iba a venir, lo hace demasiado bien. Lo miré indicándo le que me iba a venir a lo que él apretó aún más con fuerza mi glande lo que provocó que me viniera de inmediato tirando un gruñón gemido ronco mientras jalaba sus cabellos con fuerza hacia mi pene mientras sacaba todo aquel líquido en su boca. Cuando termine lo solté de inmediato y él se quitó tosiendo y respirando con dificultad, joder lo mate. 


- Perdón no quería hacer eso! - me puse rojo de nuevo mientras me acercaba a ver cómo estaba, él se rió ligeramente me miro a los ojos, tomó mi mentón y se acercó a besarme.


- No te preocupes estoy bien - pegamos nuestras frentes juntas, en sí se veía bastante lindo así de cerca y con esa sonrisa tan linda, aún no diría que me gusta ni que estoy enamorado pero puede ser quien sabe - Bueno es tarde debería irme a mi casa. -


- Eh pero… - como que se iba? Y el que?, así por así?, me la chupa y se larga pero que!


- Jajajaja - me abrazó - Eres tan tierno Nath - nos volvimos a besar - No te preocupes por mí, no quiero presionarte ni nada, tomémonos nuestro tiempo. No quiero que hagas algo a lo que aún no estás preparado, no quiero lastimarte - me pellizcó la mejilla ligeramente y se levantó arreglándose el pelo y un poco la ropa, me paso mi bóxer que me puse de una vez y lo acompañé hasta la puerta - Nos vemos mañana Nath - nos besamos, esto se está volviendo adictivo - Te amo… - diciendo esas palabras salió corriendo de mi casa, se volteo un momento con su típica sonrisa de chico bonito y desapareció. 


"Te amo"..., me recordé de esas palabras y joder que ya sabía que estaba rojo como un tomate. Como se atreve a decirme eso después de esto!! 


Ya habían pasado 3 meses en que salía con Donovan, las cosas iban bien, a veces me sacaba de quicio pero nada del otro mundo, aún no se si le quiera, o si tengo sentimientos por él, me agrada estar con él y eso pero bueno. Aún no nos hemos acostado, él no quiere, bueno ok espera, hacemos cosas juntos si, de vez en cuando pero cuando se calienta lo suficiente como para llegar a esa etapa, se va de mi casa o simplemente no continúa! Pero cuál es su problema, siempre anda diciendo que no quiere lastimarme pero como quiere lastimarme, por favor?! Uyyy solo pensar eso me dan ganas de meterle un bate por el culo, además una de las preguntas que me pregunto Jess, que ni yo sé, cual de nosotros es la mujer. Me sonrojo en el simple hecho de no saber eso, bueno para que se entienda somos los dos hombres pero la pregunta es quien da y quien recibe joder!! En fin, estoy de camino con Donovan, al concierto de BTS, en sí tengo miedo de ir... No es que no me guste para nada, es que me gustan demasiado... De seguro conocen esa sensación de estar enamorado de alguien que jamás obtendrás, si ya lo admití, me gusta Kookie, por muy loco que suene, me gusta, des del primer video que vi de ellos me ha encantado, al principio pensé que era admiración pero ya cuando comienzas a masturbarte y pensar en su persona es otra cosa. Ay dios qué cosas vergonzosas digo!! ¡Olvídenlo! Bueno estamos llegando al hotel, sigo maldiciendo a la loca de Jess por eso, pero bueno. Solo tengo miedo... 


Al llegar al hotel me quede boca abierta, cómo es posible que haya reservado en este lugar está demente!! Es un hotel 5 estrella, lujo por todas partes, oh por dios. Donovan me miró sonriendo tiernamente, cogió mi mano y me arrastró hasta la recepción. Bueno todo el blah blah blah nos dieron las llaves entramos al cuarto y me caí de madres al ver el cuarto, pero que lujo joder! El cuarto era inmenso, el baño de sueño y ni hablar del salón con bar y la súper vista a la ciudad, esa tipa está más que loca. No importa, el concierto era en 7 horas, teníamos que arreglarnos para ir a esperar en la fila. No me vestí especialmente pero él, joder que se puso la ropa del domingo este tipo, se veía súper guapo. Al notar que me lo estaba comiendo con la mirada se acercó peligrosamente a mí, me atrajo por la cintura a su cuerpo y pues que va nos besamos ahí mismo un buen rato. 


Al llegar al sitio del concierto pude ver las millones de personas que estaban ya esperando, eso es malo estaremos atrás. Donovan me topo el hombro con una sonrisa de oreja a oreja, es que no entendió que es una mierda? 


- ¡Esta no es nuestra fila - que mierdas habla ahora claro que sí! - Bueno como es tu grupo favorito y que no vienen tan seguido acá me tome el lujo de cogernos entradas VIP y Backstage passes - espera que acaba de decir? 


Mis ojos se abrieron como dos platos y una sonrisa enorme se plazo en ella, salté con mucha violencia encima de él haciendo que casi nos matamos.


- Enserio?! No te estás burlando de mí?! Oh por diosssssss - le bese toda la cara enfrente de todos, al notar que nos estaban mirando mucho me baje, que cosa, - GRACIAS DON! -


Mi sonrisa era enorme y mi felicidad aún más pero al igual que mi preocupación por el backstage, iba a verlo en persona. Entramos mirando a los otros con cara de, gente VIP bitches jaja, sí que nos miraban mal ellos, pero bueno qué va no me importa. Al entrar a la sala de conciertos me quedé estupefacto, era inmensa, más grande de lo que imaginé, los VIP tienen lugares especiales, estaba hasta antes de la primera fila, creo que voy a vomitar de tanta excitación. Donovan tomó mi mano y juntos fuimos hasta esos lugares, joder tenías la impresión de estar en medio escenario. Me entretuve hablando con Don hasta que escuchamos los ruidos de las personas empujarse para poder llegar antes todo al frente, ja losers yo estoy aún mejor que ustedes jaja. Se escuchaba lo escandalosos que eran todos al estar la sala totalmente llena. Pero el silencio se hizo cuando las luces se apagaron y una melodía suave comenzó, planté mis ojos al escenario. El primero que apareció fue suga, con su típico look de niño malo, aun así tenía cara de bebe, jeje, después Jin con una mano tapando la mitad de su rostro, los gritos no se hicieron esperar por la multitud y cuando apareció Jimin hasta calzones volaron, qué asco, después J-Hope, V, Rap Monster y de último claro el Golden Maknae, Jungkook. Suspire al verlo, seguía con la misma sonrisa que siempre, esa sonrisa tierna y luminosa, sentí que me apretaban la mano, así voltee a ver de dónde venía, era Don, mirándome con su mirada encantadora y su sonrisa rompecorazones, sonreí ligeramente sonrojado, es que este chico era demasiado. Volví mi mirada al grupo, ya que el movimiento había comenzado, seguía el canto a la perfección que hasta Donovan se me burlaba de tan bien que la conocía, le daba codazos de la rabia, idiota. 


La última canción va a sonar ahora, ya llevamos 1 hora y media de concierto, los gritos y los aplausos no pararon ni un segundo, Don ya se había hasta puesto a bailar conmigo y a saltar como loco jaja. La última canción, claro para rematar, Butterfly. Comenzaron a cantar, suavemente, todos un poco sudados, pero aún se veían bien, cuando llegó la parte en donde tenía que cantar Kookie, me quedé helado, su voz era tan penetrante en mi piel, el leve toque de Don fue que me hizo relajarme un poco. 


Ya finito todos se largaron y yo estaba a punto de entrar en el Backstage con mi novio a ver a un amor que jamás en la vida sería correspondido. Trágame tierra!! Al entrar Don me dejó solo para ir a buscar unas bebidas, yo me pasé un poco solo por los lugares, eran muchos pasillos con puertas blancas y nombres en ella. Al encontrar la de Jungkook me quedé congelado, ¿es que debería? Miré alrededor no había nadie, puse la mano encima del pulgar de abrir la puerta, respire hondo, me lo pensé mil veces hasta que finalmente decidí abrir la puerta después de haber tocado 3 veces. Al abrirla, si vi a JungKook, me miraba con tal cara de susto que joder, y como no, se encontraba encima de las piernas de Jimin casi sin camisa, me sonroje al encontrarlos de esa forma, pedí disculpas y estrelle la puerta de una forma muy brutal. Ay dios madre mia, que verguenzaaaa!!! Toqué mi cabello en pánico, me giré de golpe al escuchar mi nombre detrás de mí, era Donovan con unas botellas de coca cola. Y antes de que el pudiera hablar la puerta detrás de mí se abrió de tal brutalidad que la cerré, mire de reojo, era un Kookie sonrojado fijándome con la mirada. 


- Eh… - Donovan estaba perdido - Te traje una cola Nath - nos miraba raro,  pues claro la cara que estábamos poniendo debería de estar legendaria. 


- Ah sí gracias - le sonreí y prácticamente me escondí un poco detrás de él. 


- Eh… - el idol no sabía muy bien qué decir, de seguro ni esperaba encontrarse a Don aquí también - Hola - sonrió forzadamente intentando no sonrojarse.


- Hola - saludo Don sospechando. 


- Don vayámonos, ya platique con la mayoría del grupo, además estoy cansado, vamos si - le mire con mi cara tierna cuando quería algo y funcionoooooo, se sonrojo muy leve y Kookie al igual que él.


Mire a los dos chicos, JungKook se acababa de sonrojar por mi culpa, que locura, Don me miraba con esa mirada de él, que decía lujuria, jodeeer! Me sonroje como un tomate y escondí mi cara en su hombro. Él se despidió del idol de forma rápida y cogió mi mano para poder salir de ahí, volteé a ver por última vez a Jungkook y el solo sonrió de lado poniendo su dedo índice sobre sus labios, indicándome que sería un secreto, sonreír de vuelta y me deje arrastrar por mi novio fuera del edificio. No dijo absolutamente nada en la trayectoria al hotel y cuando llegamos y pedimos nuestra llave, subimos al cuarto. La puerta detrás de mí se cerró y sentí unas manos alrededor de mi cuerpo, sonreír al sentir el perfume de Donovan y le correspondí el abrazo.


- No hagas esas caras lindas enfrente de otras personas - me giró de una sola vuelta mirándome con esos ojos claros directo a los ojos - No quiero que otras personas vean lo lindo que eres, no quiero que vean ese lado que solo yo conozco - claro doncito Tomatito está de vuelta, él lo hace apropósito joder maldito desgraciado. 


Trague fuerte, sin dejar de mirar sus ojos penetrantes, sus labios violaron los míos sin permiso alguno arrastrándome hasta la cama, para tirarme de un fuerte empujón. No habíamos encendido la luz así que solo entraba la poca luz de la noche por las ventanas en frente de la cama, viendo a ese hombre sexy en frente de mí. Gateo encima de la cama hasta llegar hasta mí y esta vez fui yo quien lo cogió por la nuca pegando nuestros labios, besándolo con desesperación, queriendo sentir más de él. Sus manos no tardaron en llegar hasta mi camisa para quitármela fácilmente, nuestros labios se volvieron a juntar por un segundo y fui yo quien le quitó la camiseta, tocando su abdomen firme y trabajado, nuestros cuerpos eran un poco similares solo que el de él se veía mucho más firme y marcado. 


Lo mire a los ojos, recordé por un segundo mi amor no correspondido, pero el cosquilleo no estaba en mi vientre, pensé en hoy, en lo que había pasado, si mi corazón dio un vuelco cuando lo volvió a ver, y más de tan cerca, pensaba jamás tener la fuerza de olvidar una persona como él. Era perfecto, era lo que yo quería y deseaba, pero incansable, lo prohibido. Mis dedos pasean por los rastros de Donovan, era tan joven, tan sexy, volví a juntar nuestros labios dulcemente esta vez, como jamás antes había hecho, sorprendiendo a mi chico. Hoy me di cuenta de algo, me separe de esos labios carnosos, Don era mi nueva droga, su sonrisa, su estilo, su forma de ser, todo. Jungkook no sé cuándo dejó de ser esa persona especial para mí, pero hoy vi que nada me molestaba, el que me hacía latir el corazón a mil era ese maldito pelinegro, con su maldita sonrisa, con ese maldito cuerpo, con esa maldita mirada, con su forma de tratarme. Sonreí al darme cuenta de la realidad, el me miro extraño pero sonrió al igual que yo. 


- Te amo - ese sonrojo era inexplicable, la mano frente a la cara, sentado en la cama mirando a otra parte, así es como estaba él - Te amo Donovan - sonreí como jamás lo había hecho. 


Al momento que volvió a mostrar su sonrojada cara, pude percatar que no solo sus mejillas estaban rojas sino que tenía como una lagrimas en los ojos. Enserio se veía bastante feliz, hasta quizás demasiado. Tomo mi mano delicadamente y la besó con ternura. Me miró a los ojos con todo el amor que una pareja pudiera darle a una persona, sonriendo. Me abrazó con fuerza dejándome prácticamente sin aire, claro le correspondí el abrazo con el mismo amor acariciando su cabello.


- No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras de tu boca, eh esperado por tanto tiempo escucharlas que me suenan sumamente extrañas pero tan deseables. Te amo tanto Nath, eres el amor de mi vida el amor que tanto tiempo eh estado esperando y aunque sabía que tu corazón no me era correspondido al 100 por ciento, jamás perdí esperanza, y hoy dieron fruto a lo que tanto anhelaba - sus labios tocaron los míos suavemente, no dije nada al respecto creo que no había nada que decir a ello, ya todo estaba claro - Nath... Quiero hacerte el amor - sus ojos me llamaban, veía como me deseaban y como decirle no a una persona como él.


El tacto de su piel en ese momento me parecía aún más caliente y suave que de costumbre, mire su cuerpo, observe cómo su torso se movía a cada respiración que tomaba y de último vi esos labios rosados llamando por los míos. Con una simple mirada le di a entender que podía hacer conmigo lo que quería pero aun así prefiero decírselo en voz alta.


- Hazme tuyo Don - sus ojos brillaron como la primera vez en esa azotea.


Me recostó suavemente en la cama posándose encima mío, mirándome por unos momentos a los ojos, sin decir nada sin hacer nada, solo me observaba de arriba abajo y cuando por fin se decidió tocarme, sus manos viajaron de primero a mi cara acariciándola con cariño, con paciencia. Su mano se posó en mi mejilla y sus labios se iban acercando a los míos, el beso fue lento, suave y delicado hasta que de un momento a otro se volvió mas intenso, mas caliente, su lengua se introdujo en mi boca mezclado se con la mía. Ahora su mano viajaba por mi cuerpo, alzándome la camisa hasta dejar mis pezones expuestos a su toque, su ligero toque hizo que gimiera en su boca. Me calenté de un pronto y juro que sentí como mis mejillas se comenzaban a calentar y mi entrepierna comenzaba a reaccionar. Me arranco la camisa prácticamente de la cabeza y el pantalón igual, el aun seguía vestido, pero no por mucho tiempo, esta vez yo tome el control, lo tumbe en la cama arrancándole literalmente toda la ropa hasta dejarlo solo en boxer, unos boxer super apretados y aún más con su miembro bien despierto. Normalmente es el siempre que empieza con los juegos pero esta vez seré yo, me subí encima de él haciendo chocar nuestros miembros a lo cual el tiro un ligero gruñido agarrándome por la cintura. Moví mis caderas suavemente sobre su pene mirándolo con toda la excitación posible en un humano. Sus manos apretaban con mucha fuerza mis nalgas y yo gemí. Esta vez mis labios pararon directamente sobre los suyos y deslizándose poco a poco por su cuello hasta llegar a su torso, después sus definidos cuadritos de chocolate y pararme enfrente del elástico de sus boxer atento a su mirada que me seguía por todas partes. Con mis dientes suavemente fui quitándole su ropa interior dejando su glande respirar un poco. Lo mire a los ojos rozando suavemente sus bolas, el se comenzaba a agarrar de las sábanas, hasta que mi lengua tocara la punta de su pene suavemente, gimió bastante ronco, y esa fue la señal para meterlo completamente en mi boca, a lo cual él tomó un gran bocado de aire agarrándome los cabellos. Lo chupe como si no hubiera un mañana, como si fuera el único dulce en esta tierra, como si mi vida dependiera de ello, lo tomaba más profundo como a él le gustaba, lamia su punto, jugaba con sus bolas y chupaba con intensidad su punta rosada hasta que se vuelva roja. En un cierto momento me paro, haciéndome entender que se iba a venir si continuaba de esa forma, así que de un empujón me tiró de espaldas a la cama y me quito el calzoncillo.


- No voy a poder resistir por mucho tiempo, si me pones esas caras pervertidas amor - se relamió los labios mirándome fijamente haciendo que me sonrojara a fondo.


Llevó sus dedos a mi boca y yo sabía que hacer, lamí tres de ellos dejándolos bien ensalivados, bien mojados. Sentí como intentaba introducir su primer dedo en mi, quemaba, me dolía, y se sentía sumamente raro, incómodo. Don se dio cuenta de mi incomodidad al sentir que el dedo no quería avanzar así que me acarició la cara, se acercó para besarme, distrayendo me de la intromisión que tenía entre mis piernas, y para más comenzó a acariciarme el miembro suavemente, ya casi no sentía dolor ni ardor, solo sentía como se introducían cada vez un dedo más, y no me molestaba estaba demasiado caliente para ello. Comencé a mover mis caderas en seña que podía ir más profundo y rápido cuando de repente quitó sus dedos de mi interior de un golpe y sentí su miembro en lugar, introduciéndose en mi interior. Esto dolía, dolía mas que con los dedos, joder, hay una gran diferencia de tamaño aquí. Me agarré fuertemente de las sabanas, mordiéndome los labios para no gritar lo que no le gustó mucho a mi novio el cual de un golpe metió toda su pinche verga en mi culo, lo maldije, grite como loco, me dolió y mucho!


- Prefiero cuando eres ruidoso - sonrió con malicia el muy desgraciado, desde cuando tenia esa parte rara y psicopata - Tengo tantas ganas de hacerte gritar, pero seré gentil, haré lo que me pidas. -


Esas palabras me calmaron un poco y en si sabía que él jamás me lastimaría en ningún aspecto, así que le sonreí y le di a entender que se podía mover en mi interior. Con sus manos apoyadas al lado de mi cabeza comenzó los lentos va y viene, sentí mucho dolor al principio pero después acostumbrándome a ello comencé con leves gemidos, después no pude mas y le pedí que fuera más rápido, lo que sin esperar un segundo de más hizo. Se escuchaban nuestros cuerpos al chocar las embestidas con mi cuerpo, nuestros gemidos y mis gritos suplicando por más, en un momento de locura de Don me giro completamente, poniéndome en cuatro patas enfrente de él para embestirme como una bestia, jalaba de mi cabello, iba cada vez más profundo haciéndome perder el control, gritando, gimiendo, gritando su nombre, todo al mismo tiempo. A los pocos minutos me vine tirando un gemido tan alto que los que estaban al lado de nuestro cuarto deben estar pensando que me están matando. Y claro al verme así poco después se vino en mi interior. Los dos nos tumbamos exhaustos de tal actividad física intentando regularizar nuestras respiraciones. Al tranquilizarnos, nos miramos a los ojos y nos besamos, el me tomo en sus brazos acariciando mi cabello sin decir nada, ni yo, estábamos bien de esa forma. Estaba tan feliz de esta noche pasada con él, había sido maravillosa, mejor de lo que esperaba... 


- Te amo - sus labios se movieron para decirme esas magníficas palabras, - Te amare para siempre -


- Yo también te amo Don - me levanté un poco mirándolo a los ojos, nuestros labios volvieron a juntarse en un cariñoso beso.


Y bajo esas brillosas estrellas nuestros felices corazones cerraron sus ojos.


FIN


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).