Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random love por MonkeyDkeara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy mala con los titulos así que simplemente pondre el nombre de las parejas jajaja, una disculpa por ellos, spero que les guste esta continuación en lo que resuelvo mis otros fics.

Me mira con odio, reproche, desprecio y …

 

Vergüenza …

 

Tiene el rostro rojo y sus ojos aun se ven húmedos …

 

-Jaja tan grandote y le tienes miedo a esa cosa … -Se detiene de golpe y se coloca sus gafas haciendo un berrinche parado- … Te toca elegir, ¿Cuál quieres? …

 

-Esa cosa …

 

-Estás demente, ¿ósea que te da miedo la montaña rusa y no el mierda martillo ese? …

 

-Tampoco me gusta, pero no me da miedo y como a ti se te ve que te da en los cojones, vamos!!! … -Y tomándome de la mano me jala rumbo al armatoste ese, me tiemblan las piernas, esa cosa con seguro me dejará sin tripas de lo que terminaré vomitando- … Sube … -Me arroja a uno de los asientos y el se sienta en el siguiente a mi- … Este al menos es divertido comparado con esa cosa de antes enano …

 

-Pero a mi no me divierte, ya me subí hace mucho, esta cosa me dejará sin tripas … -Digo escondiéndome en mi bufanda cuando el asegurador ha bajado apretándome contra mi asiento e igual al pelirrojo que se comienza a burlar de mi reacción- … Solo espero no vomitar mientras siga arriba de esta mierda …

 

-Si vomitas, me reiré tanto de ti y no te dejaré olvidarlo jajaja … -Y sin más esta mierda se comenzó a mover, lento y pronto lo más veloz que los engranajes le dejaban- … Te daría mi mano, pero seguro te la rompo con la izquierda jajaja …

 

-Cállate Bakasstas-Ya!!! … -Mis ojos lagriman, mis dientes están todos apretados y mi ceño esta todo deformado en una mueca de entre horror y desespero seguramente- … Ya que pare!!! …

 

-Jajaja ya no tarda en parar enano llorón!!! … -Mejor cerré los ojos esperando que terminara y así lo ha hecho momentos después, me bajé casi a trompicones por lo temblorosas que están mis piernas, me llama el pelirrojo más le ignoro y sigo caminando para apartarme de la multitud- … Espera Law, no me irás a decir que vas a vomitar … -Aun caminando le niego con la cabeza, solo necesito quitarme lo aturdido …

 

Solo llego a donde la ciudad comienza para recargarme en la pared de un callejón para tratar de respirar mejor, no soy un miedoso, nada de eso, pero me altera estar cerca de Eusstas-Ya, veo como se acerca a mi rápidamente y ni sé por qué se preocupa por mí ya que bien pudo haberse quedado allá él solo e ir a divertirse, ¡pero no! Aquí está preguntando si estoy bien …

 

-Sí, estoy bien, solo necesitaba aire y allá no había …

 

-Está bien … -Solo se dejó caer de culo al suelo frente a mí, yo le imité- … Después del parque, ¿Qué tal si te ayudo con tu problema? … -No le entendí y se ha dado cuenta- … Ósea te acompaño a buscar a alguna mujer de tu agrado en algún bar, no necesariamente tiene que ser en un asqueroso prostíbulo … -Agaché la cabeza, no encontraré nada ni en bar ni en prostíbulo, aquí está quien me gusta, pero no se lo diré- … Podemos beber y si algo o alguien te llama la atención pues ya es ganancia, ¿No? …

 

-No lo sé, en verdad no estoy interesado en meterme con alguien … -Digo volteando hacia mis pies rascando mi nuca- … A beber si se puede, pero no me insistas como ellos en que me meta con alguien que entonces si me largo en ese instante …

 

-Está bien, volvamos al parque, quiero ir a los lanzamientos … -Se levanta se sacude el trasero y me ayuda a levantarme para que me limpie igual- … Tengo sed, vamos por algo de agua de sabor de esa que compré cuando he llegado, es de sandia …

 

-Está bien …

 

Después de conseguir el agua de esa fruta hemos ido a los lanzamientos donde veía a Bepo intentar asestarle a un puñado de botellas, le vi tirar seis y nada, me reí a sus espaldas …

 

-Capitán!!! … -Y me saltó encima …

 

-Pesas Bepo!!! …

 

-Lo siento … -Agacha su cabeza, yo me acerco y tomo las pelotas que me ofrece el encargado de la atracción, escucho un carraspeo de parte de Eusstas-Ya que igual sostiene el puñado de pelotas en su mano izquierda, escucho la porra de mis nakama detrás de mí, eran todos, no sé qué hacían ahí parados, pero ya que …

 

-Si los aciertas todos, te regalo mis premios …

 

-¿Hasta el oso de peluche aquel? …

 

-Los que quieras niño mimado …

 

Y comenzamos a lanzar, no he fallado ni uno solo. Eusstas-Ya no se ha quedado atrás, no ha dejado ni una pila en pie. El hombre tiembla al ver que tiene que pagar los premios, mis compañeros se ríen de su expresión cuando le pido solo peluches y un bate de baseball que estaba medio escondido, el pelirrojo no para de reírse al ver que no podré cargarlos todos, yo sonrío con superioridad mientras se los entrego a Bepo, Sachis y Penguin para que fueran a dejarlos a mi habitación …

 

-¿Y el bate para qué? …

 

-Me gusta jugar de vez en cuando en la playa …

 

-Curioso, yo suelo romper el bate como si nada …

 

-Yo igual, por eso escogí ese, el anterior se hizo añicos, anda vamos a un ultimo juego, esta anocheciendo ya y si quieres ir a algún bar antes de que se llene debemos apresurarnos … -Dije sin mirarle a los ojos, solo le he dado la espalda tomando camino a la Noria, esa cosa me gusta y me da sueño, al menos quiero subir para relajar estos nervios de estar tan cerca de este hombre, pero pronto me vi suspendido en el aire- … No!!! Ni se les ocurra bastardos de mierda!!! …

 

-Trafalgar!!! … -Los desquiciados me llevan al hombro rumbo a la puta casa de los sustos- … No hagan eso … -Escuché una vez me metían por la entrada de la casa, solo pude ver como Eusstas-Ya salía corriendo tras de ellos, no reaccioné una vez he entrado a la oscuridad, solo sé que me han dejado parado en el medio de ese lugar de mierda, intento mirar para todos lados, lo de ahí adentro da pena ajena más no me puedo mover al sentir ese silencio, ver esa oscuridad y sentirme asfixiar por lo estrecho de esos pasillos. Una mano me sacude un poco, alzo mi mirada, es una silueta enorme a la que me aferro un poco sin apretarme contra ella- … Vaya que te pones mal, si lo supiera la marina ni Kairouseki necesitaban jajaja, anda vamos fuera …

 

-Los odio Eusstas-Ya, te digo que me obligan a hacer cosas que no quiero ni me gustan …

 

-Putos pasillos pequeños no cabemos los dos al mismo tiempo, ven … -Me pone su mano izquierda en el trasero para que me siente y así me levanta pegándome contra él- … Así, si cabemos … -Solo tragué saliva al sentir su cuerpo contra el mío- … Respira que te mueres baboso …

 

-No es mi culpa no tolerar estos lugares, no te burles, seguro habrá algo que no te guste a ti …

 

-Las alturas, como te diste cuenta en esa montaña rusa …

 

-Pero el martillo …

 

-Esa cosa no es alta, es menos de la mitad de la puta montaña rusa a la que me has subido antes enano, ya estamos a mano, me viste mal en ese armatoste y ahora me toca verte mal, pero ya te saco de aquí, tranquilo …

 

-Eres muy blandito conmigo, ¿por qué? …

 

-No tengo idea, solo disfrútalo que no suelo ser de esta manera muy fácil, supongo que es por que me la he estado pasando bien contigo … -Me atreví a sujetar su abrigo y esconder mi rostro en su hombro- … Relájate dije …

 

-Eso trato más no me es posible, apresura el paso anda …

 

-No me des ordenes cabrón, pero deberás salir a pie de aquí que no creo que quieras que vean que te traigo en brazos jaja … -Sonreí contra su abrigo, su cuerpo es tibio y huele delicioso a café con fresa por algún motivo, ese lugar comenzaba a ser menos estresante para mi al sentirle tan cerca, mi único consuelo es que no puede ver mi rostro de lo oscuro que está este lugar, lo malo es que me dice que hemos llegado a la salida, me pone de pie y con algo me limpia el rostro- … Listo, ya podemos salir … -Y me empuja para que salga por las gruesas cortinas, afuera están mis nakama que celebran que pude salir por “mi” cuenta …

 

Tomo carrera y les asesto un golpe a cada uno enterrándolos de cara al suelo, les doy aviso de que no me esperen esta noche, que estoy molesto e iré a beber hasta morir si es posible, me lloriquean que me iban a llevar a ese lugar de mierda al que no planeo ir ni en broma, les ignoro mientras Eusstas-Ya se ríe siguiéndome de cerca …

 

-¿Pero por qué va con él?!!! …

 

-Por qué ha sido él quien me ha hecho compañía todo el día y me ha invitado a beber, ahora largo y dejen de seguirme que no estoy de humor idiotas … -Digo siguiendo ahora yo al enorme pelirrojo- … Si intentan seguirme, no sabrán ni que les pasó, ni podrán reconocer nada de sus restos …

 

Y es ahí donde han salido corriendo al final …

 

Caminamos por las ya oscuras calles del lugar, la nieve caía suave, no nos gustaba ni un bar de los que hemos pasado, son muy sucios para mi gusto, Eusstas-Ya dice que cualquiera es bueno pero esos últimos daban asco y se ha reído cada que salimos de uno para seguir buscando uno nuevo, el frio ya nos comienza a calar cuando por fin encontramos un bar bueno, hasta comida tienen, entramos con tal de estar en un lugar cálido para huir de la puta nieve, nos sentamos en una mesa al rincón, miro el rostro de Eusstas-Ya que esta rojo de las mejillas y de la nariz …

 

-Debiste traer bufanda idiota …

 

-No pensé que haría tanto frio uff … -Suspiro quitándome mi bufanda, ya no tendré más mi refugio si me llego a poner como tomate, simplemente se la doy- … ¿Y tú? …

 

-Estoy acostumbrado, nací en el norte, cuando se te calienten las mejillas me la devuelves si quieres, no me hace mucha falta … -Dije mirando la carta que está en la mesa, alzo la mano mientras veo como se pone mi bufanda y toma la otra carta él, pedimos la comida que queremos y un par de botellas de vino más un tarro que ha pedido el pelirrojo de cerveza oscura- … ¿Desembarcaste lejos de aquí? …

 

-Nop, lo hice cerca del parque, mi barco es muy vistoso, si pasas por el extremo del parque lo verás ahí parado, anda come … -Pedí un estofado de zanahorias con carne y arroz, Eusstas-Ya costillas con pure de no sé que y unos rollos de col, se ven extraños, ¿estarán buenos? Sepa- … Anda, toma uno, son ricos, son mis favoritos … -Ha encajado uno con el tenedor para acercármelo y yo sin pensármelo le he tirado la mordida para sorpresa de ambos, no capté hasta que le he mirado al rostro, está todo colorado- … Pudiste tomarlo con la mano …

 

-Lo siento, fue un impulso … -Dije terminando de comer el rollo, me limpié la boca y sonreí, esa cosa estaba deliciosa- … Ya veo porque son tus favoritos, tienen buen sabor y textura … -Entonces seguí con mi comida para luego abrir la botella para beber el contenido en cuestión de minutos, Eusstas-Ya se terminó su tarro y ha seguido con su botella …

 

-¿Qué hacemos después de esto? … -Le vi dar una vuelta a sus ojos por el lugar- … ¿No te llama la atención nadie? … -Asentí con la cabeza mordiendo mis mejillas por dentro- … ¿Por qué no te acercas? … -Me quise reír, si supiera que es él a quien me debo acercar, simplemente me limité a sonreírle negando con la cabeza- … Miedoso … -Me ha sonreído torcido- … ¿Te muestro cómo se hace? … -Entré en desespero, no quiero verle acercarse a nadie, solo negué con la cabeza- … Está bien, porque, si hago eso, sería dejarte solo en la mesa hasta que pueda volver jaja …

 

-No lo hagas, no es que no sepa acercarme a alguien, lo sé hacer muy bien de hecho, pero siempre me echo para atrás cuando logro algo, simplemente no quiero … -Hice a un lado mi plato y he pegado mi frente a la mesa- … Además, no me quiero quedar solo esperándote a que termines …

 

-Está bien, aunque la cría aquella pareció emocionarse cuando he volteado a verla, anda, sigue bebiendo enano para irnos de aquí que la puta nieve ya está arreciando … -Dice apuntando a la ventana, ya es mucha nieve, tomo la botella y me la empino hasta dejarla vacía así como él me imita, pagamos y salimos corriendo de allí solo para toparnos con que la calle está totalmente vacía ya, hasta las luces están casi todas apagadas, la nieve ya llega arriba de los tobillos- … Cuidado … -Dice sujetándome por la cintura cuando casi me voy de boca- … Esta mierda no nos va a dejar caminar bien, mejor busquemos donde meternos … -Sigue tomándome por la cintura con su brazo derecho, se me va a salir el corazón, ya antes he podido sujetar su mano en el concurso aquel más esto es demasiado para mí, trago saliva y miro al frente …

 

-Supongo que nos tendremos que meter a un puto hotel, posada o lo que encontremos … -Mi estúpido rostro está rojo y ya tengo cara de pocos amigos de lo amargado y desdichado que me siento en estos momentos por tener a mi deseado pelirrojo a un lado mío y no poder hacer nada para que sepa que me gusta sin que me quiera matar si se lo llego a decir- … Vamos …

 

-Vaya cambio de humor el tuyo, ¿No eres bipolar? …

 

-Como no tienes idea Bakasstas-Ya …

 

-Idiota …

 

-Eso serás tú, ya suéltame …

 

-Ah, perdón jaja, estás muy delgado, debí dejarte ese premio para ver si así engordabas un poco …

 

-Estúpido subnormal de mierda …

 

-Esa boquita jajaja … -Dice caminando ya al frente mío, va arrastrando los pies- … Pisa por donde yo vaya, estoy más grande que tú me es más fácil mover la nieve … -Ha dicho eso y ha comenzado a caminar dándome la espalda ya sin decir nada, siento mi rostro arder, me encojo un poco para abrazarme para no sentir tanto el frio y comienzo a caminar tras de él que camina de manera graciosa con tal de dejar ese surco para que pueda pasar por él, pronto hemos llegado a un hotel algo rustico, entramos echando maldiciones y jadeando del frio que hace afuera, corriendo fuimos a pedir habitación- … ¿Cómo que solo hay una?!!! … -Ahora si se me va a incendiar el rostro por culpa de este hombre, ahora debemos compartir habitación, poco le importa, nos registra y toma la llave para subir todo tieso por la escalera hasta llegar al ultimo piso donde está una puerta blanca donde mete la llave para que esta seda y podamos pasar casi corriendo a encender la calefacción- … Perdón me he quedado con tu bufanda enano, con razón estás temblando, toma …

 

Morí …

 

Me la coloca con todo el cuidado del mundo para luego sonreírme y tirarse en la cama boca abajo resoplando de cansancio, yo me levanto para ir al baño a revisar mis ojos, me pican un poco. Me miro en el espejo, están algo colorados, debe de ser por el mañoso clima …

 

-¿Estás bien? … -Me ha dicho cuando ha sentido que he vuelto a la habitación sin levantarse de la cama- … Por cierto, lo siento por lo del restaurant …

 

-¿Ah? …

 

-Tu beso … -Al fin se ha sentado mirándome de frente con una mueca rara de nervios creo- … No pensé solo lo he hecho …

 

-Ya te dije, no pasa nada ya que es algo menos que hacer en mi inútil vida … -Le he sonreído y pronto he visto como se ha levantado caminando hacia mí- … ¿Pasa algo? … -Cuestiono mirando su rostro, pero tengo que dar un salto cuando su mano de carne me acerca por la cintura- … Deja!!! …

 

-Eres demasiado nervioso, con razón nunca te animas a acercarte a alguien, cierra los ojos anda … -Niego enérgicamente con todo el desespero y vergüenza del mundo al ver como se inclina sobre mi para alcanzar mi rostro sonriendo- … Solo hazlo, te mostraré algo … -He tragado saliva e hice lo que me ha pedido con miedo- … Pero relájate jaja …

 

-Que fácil decirlo idiota … -Y pronto he sentido sus fríos labios contra los míos, solo he podido dar un salto cuando he sentido su mano de metal en mi espalda para pegarme más a su enorme cuerpo y la otra sube a mi nuca para que no huya de sus labios, son tan suaves que parece que estoy soñando, ya no están fríos, no pude reprimir un suspiro y un temblor al sentir como me muerde el labio para luego separarse y mirarme con una sonrisa- … ¿Por qué? …

 

-Por que te robe tu primer beso y fue tan deplorable que tenía que compensarlo, aunque no sé si te ha gustado, disculpa … -No sé por qué se disculpa tanto conmigo si se supone que es un despiadado pirata que no perdona nada a nadie, posé mis manos en sus brazos para pegar mi frente a su pecho- … ¿Te ha molestado que lo hiciera? … -No he respondido, solo he negado con la cabeza y pujado- … Anda, salte de ahí enano, descansemos en lo que para de nevar …

 

-¿Eusstas-Ya? …

 

-Dime … -Dice apartándome de su pecho, yo tuerzo el rostro a otro lado para no verle …

 

-¿Me enseñas? … -Se me va a quemar el rostro, pero quiero volver a sentir …

 

-¿A qué? … -Me pica la mejilla …

 

-A besar … -Ahora si le he mirado, suelta una risa de burla y antes de que yo me quejara de eso, me ha atraído a su cuerpo para con su mano de piel tomar mi barbilla y acercarme a él …

 

-Está bien pero no esperes muchas palabras, mejor sientes y respondes imitando si es que puedes enano … -Tragué saliva todo colorado y pronto miré acercar sus labios a los míos de nuevo, está vez ha sido mucho más lento que antes, se ha unido suavemente para presionar lento y separarse- … Intenta ese …

 

-¿Ah?!!! No, es vergonzoso … -Me quise esconder en su pecho, solo me ha apretado sonriendo torcido con lo que debería ser su ceja en alto- … ¿No te burlarás? … -Negó con la cabeza, comencé a respirar algo rápido y me frustré- … Ni siquiera te voy a alcanzar, estás más alto que yo …

 

-Eso se arregla, ven … -Se ha ido a sentar en la cama y me ha dejado entre sus piernas- … Ahora sí, inténtalo Trafalgar … -Le fruncí el ceño en lo que ahora sí imité lo que ha hecho pero el muy ingrato se ha reído contra mis labios- … Haces cosquillas con tu perilla, perdón y no está mal, solo presiona un poco más … -Y me ha jalado contra su rostro de nuevo, voy a morir sin duda alguna, ha hecho lo mismo de antes, pero me ha terminado lamiendo los labios- … Si no te relajas siempre los besos serán tensos enano … -Me ha pasado mi brazo por su hombro y la otra la dejó en su pecho, solo apreté su abrigo por la pena- … Vaya ojos tienes Law …

 

-Calla, no necesitas dar cumplidos … -Evité su mirada curiosa, me ha tomado por el mentón de nuevo, esta vez no me he resistido y he sido yo quien se ha terminado de acercar a su rostro a hacer lo que él antes había hecho, incluso si me he atrevido a chupar un poco su labio inferior al final- … Tus labios son suaves …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Gracias por leer jeje, algun review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).