Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECONSTRUIR TU CORAZON (JiKook) (KookMin) por KookMinnie7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, soy nueva en esta plataforma asi que espero sus comentarios y su apoyo, me encanta escribir asi que dare lo mejor de mi para que esta historia sea interesante, cualquier comentario para ayudarme a mejorar es bienvenido.

Notas del capitulo:

Espero que desde el comienzo les logre cautivar esta historia. 

Sin mas comenzemos... 

 

Diciembre 30 2013 



Era una noche muy fría en Seoul y Jimin se dirigía a su casa después de un arduo día de trabajo esa noche había trabajado hasta más tarde debido a una fiesta que hubo en el bar. Un chico adinerado cumplía años y los querían a todos para que los atendieran, era una fiesta de lo más desagradable según la perspectiva de Jimin, chicos creyéndose superiores por tener dinero y mujeres que se meneaban por unas pocas monedas no era nada agradable, pero ese era su trabajo el solo agachaba la cabeza para ocultar su desagrado. 



 Las horas pasaban y la mayoría ya estaban ebrios y casi no podían mantenerse en pie, incluso la mayoría no se veían de edad suficiente para tomar alcohol, pero eso le importaba muy poco al dueño del bar ya que esos chicos tenían el suficiente dinero para que todos fueran sordos y ciegos ante toda la situación. Eran pasadas las 10 de la noche cuando Jimin se despidió de su hermano mayor ya que él tenía que seguir trabajando y como aquel no estaba de acuerdo con que su hermano menor trabajara hasta tan tarde lo envió a casa.  



Jimin caminaba a paso lento, con las manos en los bolsillos ya que era una noche un tanto fría, sintió como que alguien venia detrás de él se voltio y miro a unos chicos que venían ebrios, suspiro y continuo su camino escucho como los pasos detrás de él estaban cada vez más cerca y sintió su corazón latir muy fuerte en su pecho, él no era un chico miedoso pero su cuerpo estaba tembloroso y las manos le sudaban, de la nada empezó a caminar más rápido, su cuerpo estaba actuando solo y su temor incremento cuando los pasos detrás de él se aceleraron podía escuchar los pasos detrás de él más fuertes y cada vez más cerca  y un nudo en su estómago se hizo presente no quería hacer evidente su miedo y cruzo la calle hacia el otro extremo pero aquellos chicos hicieron lo mismo iba a comenzar a correr, pero sintió como una mano lo jalo por el cabello y el gimió de dolor. 



 -Que quieren- pregunto con la voz temblorosa casi quebrada, sentía su estómago revuelto por los nervios y el miedo. -solo tengo mi celular y muy poco dinero –pronuncio sacando sus pertenencias y levantándolas para que los atacantes pudieran verlas.  



-En verdad crees que queremos algo de ti –exclamo uno de ellos mientras soltaba una risa tan malvada que le helo la sangre. 



 – Mírate eres un muerto de hambre, no es eso lo que queremos de ti, es algo mucho mejor –de un manotazo hicieron que Jimin dejara caer sus pertenencias al piso. 



-Te estuvimos observando y eres muy hermoso queremos saber que tienes debajo de esta ropa, te queremos a ti- nadie en verdad nadie podría imaginar lo que paso por la mente de Jimin en ese momento, sentía que las piernas no le funcionaban correctamente trato de resistirse mientras ese chico seguía encaminándolo hacia un lugar alejado de la carretera.  



 -Déjenme por favor-suplico, pero solo sentía como el chico detrás de él jalaba incluso más fuerte de su cabello haciendo fruncir su cara de dolor. -Auxi.... -fue lo único que salió de su boca cuando el chico que caminaba a un costado le dio un golpe en su mandíbula fue tan fuerte que escucho el eco dentro de su cabeza y sintió como sus oídos zumbaban como cuando algo explota fuerte muy cerca de ti, sentía mucho dolor estaba tan concentrado que no supo dónde estaban solo sintió como su cuerpo era lanzado fuertemente contra el piso cayendo de espaldas y quejándose de dolor, intento incorporarse pero uno de los chicos se lo impidió arrodillándose a su lado y poniendo una de sus rodillas sobre su pecho. 



 -Eres muy hermoso, pero lástima que seas un muerto de hambre de lo contrario no tendría ningún problema de convertirte en mi pareja, pero mis padres no te aceptarían ni como mi mascota -exclamo burlón  



– Pero sabes yo siempre obtengo lo que quiero –sonrió lascivo y empezó a desabrochar el botón del pantalón del chico quien al tratar de defenderse con su rodilla golpeo el rostro de su atacante tirándolo hacia atrás, quien al reincorporarse  lo miro furioso -que esperas mátalo –pronuncio el chico llevándose la mano hacia donde el chico lo golpeo –mátalo- repitió y el chico que lo acompañaba aunque lo dudo empezó a golpearlo, un golpe en su costado lo hizo gruñir de dolor pero aun así siguió luchando pero sus ganas de luchar fueron decayendo a media que los golpes en su cuerpo aumentaban y varios golpes certeros en la cabeza hacían que se sintiera mareado y desorientado, sintió una lagrima correr por su mejilla y se sintió indefenso cuando sintió que su pantalón era retirado de su cuerpo a pesar de que no se podía mover, a pesar de sentir la cabeza pesada, de que las palabras no salieran de su boca, a pesar de estar ahí totalmente inerte, si, si podía sentir lo que pasaba, fue totalmente consiente de lo que pasaba, fue el momento más horrible de su vida, fue violado, ultrajado pero no podía hacer nada para defenderse era como estar muerto en vida, no supo cuando dejo de sentir, de pensar, de sufrir, se sumió a la inconciencia por completo.

 

 

Notas finales:

esta historia se pondra mas intensa y interesante con cada capitulo... disfrutenla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).