Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico De Cabellos Azules por Geminis20

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia fue creada por ser fanatica de kanonxsaga 

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a masami kurumada

 

 

Y pensar en que te eh perdido me duele pero lo hize para no herir tus sentimientos y también para que tu pureza no se gastara en alguien como yo, si supieraz lo que siento me odiarías o tuvieras asco de mi pero a quien quiero engañar si yo me doy asco a mi mismo, tu siempre me superaste en todas las materias jamas olvide como nos comparaban: decían que eras mejor que yo, que sacabas mejor calificación que yo, que tu eras el ángel y yo el demonio aunque en una parte era cierto tu eras el sol brillante y resplandeciente que tu luz jamas se opacaría y yo soy la luna que solo brilla cuando el sol le da su luz que solo esta en la oscuridad, tu te enojabas cuando decían eso yo solo me quedaba callado, cuando me castigaban tu me defendías , siempre tuviste esa sonrisa,amabilidad con la gente, cuando te iban a pegar yo me interponía entre nuestro padre y tu jamas dejaría que esa correa marcara tu delicada y suave piel, tu jamas fuiste juzgado por otro lado yo si, jamas tuviste enemigos ya que yo te defendía a espaldas, tu nunca consiste la oscuridad mientras yo si la conozco ,al pasar los años mi amor crecía y al verte me enamoraba mas de cada defecto y virtud tuya, cuando nos íbamos a la secundaria eras mas hermoso de la escuela las chicas me pedían tu número y yo solo las ignoraba, pero tu te enamoraste de aioros Sagitarium yo solo sentía celos de el y desde ahí empezaron los sueños húmedos contigo, soñaba que te poseia una y otra vez que yo era el que tocaba tu suave y blanca piel, cuando me hice un tatuaje tu fuiste el primero en saberlo y de ahí nacio el apodo que me pusiste dragoncito de mar ese apodo lo decías con cariño y yo te di el apodo de Mi ángel aunque tu te sonnrrojabas cuando te decía esas dos palabras, pero un día no contube mis impulsos y te bese tus labios eran dulces e embriagadores tu me correspondiste pero reaccionaste y me mordiste el labio inferior me pediste perdón y me besaste en la mejilla, desde ese día no pude creer que te había besado tus labios, un mes después me entere que tu y aioros salian mi corazón se hizo pedazos al escuchar aquello solo quería tu felicidad y me distancie de ti para no herirte con mis celos, tu sonrisa era mas brillante e hermosa en tus ojos tenían un brillo inigualable pero en algo siempre estaré satisfecho que tu Mi ángel estarás mejor sin alguien como yo, porque tu felicidad es mas importante que la mia. 

 

Pero por amor se hacen locuras verdad y yo te deje en brazos de alguien mas mejor que yo, y gracias por darme a los hermosos y tiernos sobrinos que tengo ahora. No se si voy a volver de esta guerra pero lo único que quiero que sepas esque jamas me voy a olvidar de ti.

 

Ya que me enamore de ese Chico de cabellos azules 

 

Firma kanon Geminian

Tu dragoncito de mar 

 

Se escucho un estruendo afuera del navío cual salio a ver que pasaba,

 

—que pasa aqui?

 

—las marina enemiga esta atacando capitán 

 

—respondan igual y tu quiero que se lo envíes a la costa, muenvanse ahora estamos en una guerra de verdad no en un simulacro

 

La tripulación empezaron a lanzar misiles a los navíos enemigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grecia gano pero perdiendo la vida de varios hombres entre ellos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kanon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°Fin°

 

 

Notas finales:

Gracias por leer esta historia que lo eh planedo que tendría su trilogía 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).