Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí veremos que nuestro "chico" deja a todos sorprendidos cuando anuncie quien es su novia y aun mas cuando se de cuenta de quien esta enamorada !

Naruto en el instituto era muy popular con las chicas y donceles siempre se le estaban declarando e invitándolo a salir pero el rechazaba a todos excepto a una, su mejor amiga ella era muy tímida , comprensiva y sabia lo que realmente era naruto todos estos años ha sabido guardar muy bien su secreto hinata hyuuga una muchacha de 17 años que va en una clase diferentes  que naruto pero ellos se adoraban han crecido desde pequeño y siempre han estado juntos . Hinata esperaba como siempre a naruto en su casillero para irse a casa juntos pero estaba vez un grupo de chicas la esperaba celosas que ella siempre este a su lado le insultaban y golpeaban aunque no era la primera vez que ella recibía esa clase de tratos por su adorado amigo pero esta vez un ojiazul malhablado detiene todo -que le hacen a mi novia grupo de zorras?- El pasillo entero tembló "la doncella" esta furioso -Naruto... No..sotras no hacia...nos nada!!! Contestaba una chica pelicastaña con dos moños, Hinata estaba de rodillas tapando su cara, naruto miro muy furioso al grupo de chicas que se aparto instantáneamente dándole espacio para arrodillarse frente a hinata -preciosa mirame- le hablaba naruto dulcemente, hinata levanto la vista encontrándose con los lindos ojos de su amigo. -naru..lo...lo siento no quiero que ten..tengas problemas por mi... -pero bella tu eres la única chica que vale la pena en este lugar ven vamonos- Tomo a hinata entrelazando sus manos y grito fuertemente -ESCUCHEN GRUPO DE PENDEJOS QUIEN TOQUE UNA VEZ A MI NOVIA LE DESTROZARE SU CARA ME ESCUCHARON!! Todos afirmaron con su cabeza esa cosa pequeña causaba gran impacto en todos los chicos del instituto. Cuando la pareja comenzo a caminar el silencio retumbaba en todo el pasillo, pero ese grupito de chicas no se quedaría tranquilo nadie es digna de tener a naruto como novio. Camino a casa de hinata ya que ella vivía en barrio de clase alta -naru por que hiciste eso sabes que...- -Jajaja viste la cara de esos pendejos jajaja, tranquila hina eres como mi novia Jajaja nadie se te acercara ahora como mi novia , amiga y hermana tengo la obligación y el deber de defenderte- -naru, gracias que haría sin ti, yo me siento culpable por que me tienes que defender siempre aunque seamos casi iguales- -ni me lo recuerdes mirándose su muñeca- -sabes naru mi primo neji vendrá, te recuerdas de el, cuando eramos pequeños decían que se casarian cuando pudiesen- Naru se tenso y paro en seco, acaso había escuchado mal, neji vendría después de tantos años... -naru pasa algo? Estas palido- Naru recordaba esa promesa que jamás en su vida olvidaría *flash back* Tres niños estaba comiendo , 6 años tenían cuando un ojiblanco -naru me iré... No volveré dentro de muchos años, pero prometo que cuando vuelva me casare contigo *regalándole un anillo* lo prometo -lo prometes de verdad??- -si, lo prometo, así que esperame- - si esta bien te esperare- -siiiiii!!! Yo seré la madrinaaa!!! *fin del flash back* -hinata que voy hacer, y si viene por la promesa que hicimos, yo yo no puedo soy un chico- -naru eso quedó en el pasado dudo mucho que neji se recuerde eso eran muy pequeños- -tienes razón no creo que lo recuerde además te tengo a ti como mi novia jaja así que todo arreglado, llegamos nos vemos mañana hina *dando un beso en su mejilla*- -adiós naru paso por ti mañana !!- Al dar la vuelta un auto negro casi lo choca frenando de golpe -estas bien ?? *bajando un pelinegro asustado* chica estas bien?? - a quien mierda le dices chica inepto!, claro que estoy bien!!- -pero que estúpido eres, estoy siendo amable mocoso- -pendejo *refunfuñaba naruto mientras se levantaba* Al mirarse mejor el chico era mucho , mucho mas alto que el, salían chispas de sus ojos al mirarse. - enano quitate del camino *subiendo de nuevo al auto* - pendejo idiota *haciendo el gesto del dedo medio* Ambos no dejaron de maldecir hasta que llegaron a su destino, uno a su casa y el otro al instituto Konoha el próximo partido de práctica era con ese instituto y quería conocer a ma doncella que tan buena fama tiene pero ya se había ido y ese día no tenían entrenamiento . -maldicion!! Perdí mi tiempo viniendo aquí tsk!- *al día siguiente* Hinata como siempre pasa a casa de naruto para ir juntos a clase al llegar la voz del director inunda toda la instancia. -que quieres kakashi- -ese es el tono para el director, bueno muchachos les tengo una pequeña sorpresa, la escuela shidori nos pidió ayer que hoy tubieramos un partido de práctica y yo acepte, a las 4 tendrán ese partido- Silencio....... Naruto sale en silencia de la dirección -esta bien director- decía un shikamaru tranquilo, no se preocupe por naruto solo esta emocionado- -espero buenos resultados esta tarde muchachos- Salen tranquilos mientras en el gimnasio estaba un emocionado naruto practicando por que deseaba desde hace mucho un partido con esa escuela desde que se entero que hay jugador genio en ese equipo. Hinata apareció en el gimnasio mirando a naruto que tenia una sonrisa en el rostro. -naruu!!! Me entere que tendrán un partido!! - - siiiii por fin conoceré a ese genio jugador que hablan todos !!!! Estoy tan emociondooooo!!!!!!- -lo seeeee!!! Conosco esa expresión en tu rostro estas que hechas fuego!!! -hinaaa!!! No sabes cuanta energía tengo ahora!!!- -te quedarás aquí todo el día hasta el partido?- -si, se que me darán libre para entrenar al igual a los chicos deberían aparecer en cualquier momento..to Y aparecen el resto del equipo saludando amablemente a hinata esta ruborizándose al mirarse a kiba que caminaba saludando a naruto aunque esa rubor no paso desapercibido por su amigo que sonrió de lado al saber que su amiga no le había dicho nada.. -hina quedate me hará bien tener a mi novia en la práctica y en el juego- Kiba se volteo sorprendido al igual que sus compañeros -novia??, hinata es tu novia!??- -si kiba lo es *sonrisa triunfante* tienes algun reclamo !? - no no *apretando los puños* te felicito amigo!- Así transcurrió él día hasta que llego finalmente las 03:50 minutos, las galerías comenzaron a llenarse un lado las fans de naruto que gritaban con mucha fuerza para dar apoyo al.equipo y la otra mitad una peligrosa que animaba a un tal sasuke que era de la escuela contraria, en los camarines. -mis chicos ya saben aunque sea de práctica deben tomarse muy enserio este partido pronto comenzaran las preliminares y debemos quedar dentro de los favoritos igual que el año pasado así que A GANAR!!! -SIIIIIII!!!!!- Gritaron todos al unisono pero al entrar a la cancha y mirar ambos equipos a su contrario la cara de los capitanes era épica -ENANO!!!- Gritaban un pelinegro -PENDEJO!!!- gritaba un ojiazul Todos a su alrededor quedó en silencio solo se escucho los gritos de las fan de cada equipo mientras las chispas salían de los ojos de los dos furiosos capitanes!!! No se pierdan el desenlace de este partido !!!

Notas finales:

Espero les haya gustado!!! Me esforse mucho!!! Espero sus rr y que me sigan leyendo en los próximos capítulos! Muchas gracias !!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).