Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo De Cumpleaños (ShakaXMu Yaoi) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer regalo de navidad para mis terrones, especial para Aleariesmushion, aunque tu cumple ya paso, es para ti y todos mis terrones de azúcar, por favor lean y disfruten un hermoso One Shot ShaMu

Notas del capitulo:

Un One Shot para mis terrones de azucar, empieza el primer regalo para ustedes mis terrones, diviertance con todo mis terroncitos hermosos. 

Los cumpleaños son tan banales, no sé por qué se esfuerzan tanto en festejarlo, si solo nos recuerdan lo frágil que es la vida.

Pero… Entiendo ahora mejor a lo que se refería…

Aun así, no puedo evitar sentirme tan ajeno a esta celebración.

Prefiero quedarme en mi templo como es costumbre, pero…

Estoy aquí con los demás de mi edad… Según entrenando, porque la verdad esto no me agrada y decido meditar, ignorando así las peticiones de que me integrara aunque fuera este día.

¿Qué tenía de especial?

Es mi cumpleaños… Pero de verdad… No quiero estar haciendo estas tonterías.

Sin embargo Aioros y Saga me obligan a convivir con los demás.

No me desagradan por competo, pero me gusta la soledad, no necesito de nadie.

Me han dicho que mínimo trate de hacer algo más que estar aislado, es mi día especial.

¿Día especial?

¿Qué tiene de especial?

Solo es un año más desde que nací, ni siquiera lo considero la gran cosa.

Y me han dicho que después del entrenamiento, me darán un pastel y solo trate de no matar a nadie hasta entonces.

No prometo nada, solo no me molesten.

Aioria trata de hablar conmigo, pero solo le contestó con un sí o no.

Es mejor que solo asentir o negar con mi cabeza.

Aldebarán me dio un montón de fruta, sabe que me gustan. Le agradecí educadamente.

Le quería preguntar quién le había dicho algo así, pero conozco la respuesta.

Milo y Camus, felicitaron.

Creo que Acuario entiende mi forma de pensar, pero no puede nunca estar solo porque Escorpión lo molesta a cada rato con su compañía.

Debe ser molesto que alguien este siempre queriendo estar a tu lado cuando deseas estar solo.

Cáncer, Capricornio y Piscis me feliciten aunque Saga y Aioros los obligaron y que no me hicieran ninguna broma en este día.

-¿Por qué hacen esto?-

-Cierto… El patriarca se los encargo…- Apretó mis labios con algo de enfado –No se encuentra en el santuario desde hace unos días, no estaría mal… Para mi es igual estando o no-

Me quedo un momento callado, mientras camino hacia el comedor comunitario, allí me están esperando con un pastel que ni siquiera me interesa probar.

Verlos sonriéndome, sé que están forzándose, casi no nos conocemos aunque tenga gran parte de mi vida aquí.

Cumplo siete este día, pero no me gusta estar cerca de los demás.

Una rebanada de pan, con un sabor a vainilla, y una cobertura de un color blanco.

No sabe mal, pero no quiero estar aquí.

Solo pido que se acabe este día lo más rápido posible.

Se dieron cuenta de mi descontento, así que se ha concluido esta tontería.

Por fin puedo volver a Virgo, y olvidarme de todo lo que representa este día.

¿Por qué no pueden dejarme solo?

Entiendan que no quiero a nadie conmigo.

-¿Estás seguro de eso?-

-Sí, lo estoy maestro-

-Entonces ¿Por qué tu corazón dice lo contrario?-

-¿Lo contrario?-

Titubeo un poco.

De verdad quiero estar solo, y lo estaré siempre, me gusta esto… Pero…

-¿Deseaste algo?-

-No le entiendo, maestro-

-Cuando estabas delante de ese pastel, tu corazón pidió algo muy importante para ti-

-¿Pedí algo?-

Recuerdo ene se momento las palabras que no quería escuchar de Aioros.

-Al soplar las velas, debes pedir un deseo y veras que se volverla realidad-

Estaba sonriendo, quería hacerme sonreír o emocionar, pero nada de eso funciona conmigo.

-¿Qué pedí?-

No obtuve respuesta, el gran maestro Buda… Me ha dejado en mi soledad como es costumbre.

Estando en mi posición de flor de loto, mis ojos siempre se mantienen cerrados por precaución de los demás.

Suspire resignado, es verdad desee algo…

Que se… Perfectamente no se cumplirá, no hoy.

-¿Por qué te tuvieron que llevar a Jamir?- Suspiro cansado.

Eso era lo que quiera, aunque lo negara siempre.

Quería estar al lado de la única persona con la que logre entablar una pequeña amistad, él único que se acerca a mí, pero no a molestar como los demás.

Me acompaña en mis meditaciones, me cuenta historias y como le fue en el día.

Yo solo escuchó, me parece agradable su voz, pero nunca lo voy a admitir…

Le puedo contestar algo cortante y no se ofende.

Pero… ¿Por qué justo en esta semana tuvo que irse?

-Creo que es un destino bastante cruel-

-No puedo hacer nada al respecto-

-Pero… Porque en mi cumpleaños no puedo estar contigo, Mu-

No sé cuánto paso, la noche llego y el di de mi cumpleaños está a media a poco tiempo de acabarse.

-Sé que eso es una gran mentira- Estoy a punto de ir a dormir, estoy muy cansado por las tonterías de ellos.

Antes de ir a mis aposentos, siento un cosmos muy familiar, incluso me sorprende… No puedo creerlo.

Escucho sus pasos apresurados, ¿Que hace aquí? ¿Es por mí?

-¡¡¡SHAKA!!!- Lo veo correr hasta mí, esta algo agitado y sus ropas presentan manchas de harina… Creo que es eso.

-¿Mu?- Me detengo a contemplarlo.

Mientras apoya sus manos en las rodillas, tratando de recuperar su aliento.

Al verlo así, no puedo creer que ese mito extraño que Aioros me conto, sea verdad. Estuve apuntó de abrir mis ojos, pero me mantengo tan calmado.

Al recuperarse, levanta su rostro, y me dedica una sonrisa.

¿Qué estaba haciendo para que su cara este así de sucia?

-Feliz cumpleaños- Me felicita y me da un abrazo.

Si hubiera sido cualquiera, lo apartaría por osar mancharme con cualquier cosa, pero es él… Es Aries y no lo hare.

Correspondo ese abrazo, que me hacía falta.

-Gra… Gracias…- Le contesto algo tímido, mis mejillas se han sonrojado lo puedo sentir, debo calmarme.

-Lo siento mucho- Cierra sus ojos apenado. No tienes que disculparte.

-Pero mi maestro me tuvo entrenando todo el día y apenas si tuve tiempo para venir hasta esta hora y…- De entre sus ropas saca una pequeña caja –Traerte tu regalo- Ladea de su cabeza, sonriéndome, ¿Porque mi corazón late así? ¿Cómo es que luce tan lindo?

-¿Qué es?- Pregunto por inercia.

Sonríe, y me guiña un ojo –Ábrelo cuando tengas algo de hambre- Solo verlo me provoca estas sensaciones que lejos de desagradarme me pone muy nervioso.

-Gracias…- Quiero hablar más, pero la conversaciones no es lo mío.

-De nada, ¿Recuerdas que lo prometimos?- Sus brazos están detrás de su espalda, me sigue sonriendo, mirándome con esas esmeraldas hermosas.

-Si…-

-Siempre trataremos de estar juntos en nuestros cumpleaños- Viene a mi mente, la primera vez que pudimos compartir mi cumpleaños, me dijo esas palabras, y yo creí que no tendría sentido, mas decidí en cumplir y Mu también.

-Lo recuerdo bien Aries- No pudo ser menos agresivo, pero es mi forma de ser, de protegerme, no entiendo estos sentimientos.

-Entonces, el día de mi cumpleaños número ocho estaremos juntos- Me vuelve a dar otro abrazo, siento que se aferra un poco a mí, y… Yo igual lo hago, sé que es de despedida por este día.

-Tengo que volver, si no el patriarca me castigara- Se despide de mí, con su hermoso rostro que logro iluminar este día sin sentido.

-Adiós-

Fueron mis palabras antes de ver como se perdía en la distancia, para teletrasportarse.

Sé que si el patriarca se entera de que Mu vino solo para felicitarme y uso su cosmos para esto… lo castigará… No quiero que le pase nada de eso.

-¿El regalo?- No fui consciente de nuevo de aquel detalle hasta que mi mente lo recordó.

Lo observo con cuidado, es solo una caja blanca, con un lazo amarillo.

Lo deshago con rapidez, y observo ese presente.

-¿Momos?- Lo pregunto, como si nunca hubiera visto aquello.

Ese día en que le comente que ese alimento del Tíbet es muy delicioso…

-Lo hizo… ¿Por mí?- Suspire, apretando un poco la caja.

No son muchos apenas tres…

-Por eso estaba lleno de harina y demás ingredientes-

-Los debió preparar rápido, ocultándolo del patriarca-

Aventuro mi mano, para sujetar uno. Reamente huleen deliciosos, sin importar como siempre ha cocinado muy bien.

Lo llevo a mi boca y dándole una mordida y siento ese sabor a verduras, Mu conoce que no como carne, los preparo como me gusten.

¿Cómo es que siempre tiene este detalle conmigo?

Sonrió, por primera vez en todo el día, no toda la semana desde que se fue… Dejo ver mi alegría…

Me llevo la caja con ese hermoso regalo, hacia mi habitación.

Los disfrutare en silencio.

-El próximo año… Tendré que hacerle algo especial- ¿Por qué se me ocurre pensar en algo como eso?

Tendré mucho tiempo de sobra, para que sonría en su día especial.

Si acabo de pensar en que es importante.

No… No cualquiera, ni siquiera el mío. Para mi es más importante el de Mu.

-Creo que los deseos de cumpleaños se hacen realidad-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy super feliz, ya comí mucho, con mi mami y mi novio e hicimos varias locuras, jajajaja lo típico, jajajajajaja y  neta tengo mucho que comer, jajajajajja un buen de dulces, que temo se me piquen las muelas, jajajaja tampoco, comeré tanto. 

En fin, miren terrones de azúcar, aquí empieza los pequeños regalos para ustedes y debo decir que este One Shot, esta dedicado a un terrón que cumpleaños, y pues no sabia, pues no lo conocía, por que pues...  Bueno, aun no era parte de la familia, pero yo tome de punto de partida, del día 13 de marzo, al 31 de diciembre, para saber los cumpleaños de mis terrones y darle son detalle, a lo que no les pude dar nada en su día especial. 

Así que vamos a iniciar, con estos regalos, jajajajajaja, disfrútenlos mucho y me dicen que les pareció, también quiero aclarar que este One Shot, lo había pensando para el cumple de nuestro rubio de pueblo, pero... Por diversas circunstancias pues no salio, y dije ¿por que? Yo quiero, ustedes quieren, Pues dale. 

Así que terrón de azúcar Aleariesmushion, felicidades por tu cumple que fue el 30 de marzo, pero mira que mejor tarde que nunca, jajajajaja espero que te guste mucho, es de una hermosa pareja que nos encanta a todos, jajajajja así que disfrútalo, es tuyo.

Obvio usualmente no existe una pregunta cuando publico el primer capitulo, pero creo que esta sera la única que haré en todos. 

¿Que les pareció?

En fin, sin mas por el momento, feliz navidad, disfruten su regalo, para mi terrón y todos ustedes, los mega quiero, pórtense bien, hagan caso de las medidas sanitarias, mas vale estar precavidos que ignorar todo, y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).