Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Te Lo Pedí (ShakaXMu Yaoi) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo regalo para mis terrones de azúcar, espero que les guste mucho, este One Shot, creo que sera algo triste, espero que les guste, sin duda disfrútenlo por favor, este fic es por el cumpleaños de un terrón de azúcar y es Zukilove, ya se que paso hace un buen, pero espero que te guste y lo disfrutes y también a todos ustedes terrones de azúcar.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este One Shot, por favor disfrutenlo mucho, leanlo y por favor diganme que les parecio. 

Los mega quiero mis terrones de azucar, feliz navidad mis terrones. 

No se cuanto a pasado y ni me importa…

Solo sé que después de la guerra santa de este siglo, regresamos al santuario, con vida.

¿Por qué fue así?

Cierto Atena nos lo dijo.

Tuvimos una segunda oportunidad los caballeros que perdimos la vida en esta ocasión, pero solo los que perecieron en el inframundo.

Pero… Esa no fue mi situación.

Yo morí en el santuario, a manos de Saga, Shura y Camus.

No lo comprendo en ese momento.

Pedí una explicación, todos estábamos muy confundidos.

Nos pidió que descansáramos, y que le diéramos tiempo, todo sería complicado.

Busque con la mirada entre los que estábamos… No éramos más que cuatro.

Milo y Aioria tan desconcertados como yo, pero… Comprendían que esto fue voluntad de nuestra Diosa.

El viejo maestro, parecía no estar conforme con esta decisión, no quiero atreverme a decir lo obvio, pero sé que deseaba morir.

Su motivo puede ser que aun sea desconocido.

Pero, esto no me daba una respuesta.

¿Por qué yo estoy aquí?

El lugar que estoy ocupando no me pertenece a mí, si no…

No pude soportar esta incertidumbre, más cuando mi maestro, no me daba una respuesta que pedía.

Toda la iluminación que presumía tener no era suficiente para comprender lo que está ocurriendo.

¿Por qué yo estoy aquí?

¿Por qué él no está vivo?

Sin cumplir la petición de Atena, subí hasta sus aposentos.

Es completamente atípico de mí hacer esto, pero necesito respuestas y ella es la única que puede dármelas.

Al llegar, pareciera que me estuviera esperando.

-Diosa Atena- La salude con cortesía, reverenciándola.

-¿Qué sucede Shaka?- Me hablo, pero su tono me molesto, notaba que portaba una tristeza, pero también acaso era ¿Lastima?

-Quiero preguntarle algo que no me ha dejado tranquilo- Mi forma de hablar seria y fría como siempre, esta vez sé que sonaba más ansioso de lo normal.

-Te escucho- Salió su voz como un débil susurro.

-¿Por qué yo estoy con vida?- Mi pregunta es algo bastante evidente, ella conoce que yo perecí en este mundo.

-¿Acaso no te gusta esta nueva vida?- Me sorprendió esa pregunta, que levante mi rostro confundido.

-No, no me gusta… Y la verdad quisiera pedirle que me la quitara- No sé por qué, pero… Eso es lo que sentía que es lo correcto.

-No puedo hacer eso, más cuando…- Parecía que dudaba en revelarme la verdadera razón, pero sé que no podía ocultarme siempre, escuche su suspiro –Shaka, es verdad… Esta vida no te corresponde, pero alguien decidió darte la suya- La mirada que me volvió a dedicar, me molesto bastante.

-Entonces, quiero devolvérsela- Mis sospechas eran ciertas, no se necesita pensar mucho en ello, pero… Dime solo una cosa… ¿Por qué decidiste dármela Mu?

-Eso es algo imposible para mí- Su pose orgullosa, con los brazos de lado, hablaba con firmeza –Su alma ya no se encuentra cerca, esta descansando en paz- Sus palabras me molestaron tanto.

-Encontraré la forma de dársela, él es quien debería estar aquí, y yo muerto- Apreté mis dientes, y mis puños también, si no fuera porque se manejar mi cosmos, creo que todos pensarían que estaba a punto de dejarme llevar.

-Mu deseo darte esta vida, quería que vivieras más tiempo- Cerro sus ojos y parecía que elevo su rostro justo a donde la constelación de Aries se encentra –Cuando me lo pidió… Fue su cosmos quien me transmitió sus sentimientos hacia ti… Creo que no deberías desperdiciarla-

Estaba tan enojado y lo sigo estando… Que no pensé en mis acciones y solo dije lo primero que se vino a mi mente.

-Diosa Atena… Deseo devolvérsela… Prefiero seguir muerto, ¡¡¡YO NUNCA SE LO PEDÍ A MU DE ARIES!!!- Estando furioso solo hable más de la cuenta -¡¡¡NO TENÍA NINGÚN DERECHO EN DECIDIR POR MÍ!!!-

-Sé que estas molesto… Pero sus palabras, lo que sentía por ti… No pude negarme- Trataba de calmar mi mente y corazón herido, pero no escuché razones en esa ocasión.

Solo me marche, incluso olvide ser educado, si me tuviera que reprender no me importa.

Después de eso, me encerré en Virgo, no salía para nada y no me importaba pensar en los demás que me buscaban y trataban de hacerme sentir mejor.

Las veces que casi peleábamos Aioria y yo una batalla de mil días.

Me decía que era un idiota, inmaduro, que debería estar agradecido con Mu por darme esta oportunidad que nadie más podría tener.

Como le grite.

Que si por mi fuera… Se la devolvería sin pensarlo.

Incluso maldije su nombre, y lo odie.

Milo en varias ocasiones al pasar por mi templo, me decía que comprendía mi situación, pero que sentía pena por mí.

Que no me daba cuenta el sacrificio que alguien hizo, solo por el amor que me tenía.

-Amor… Sabes Mu, no eres el único que posee esos sentimientos- Dure tiempo enojado, cumplí misiones solo por obligación, no quise volver a convivir con nadie y ni siquiera quería levantar mi vista para ver el cielo…

Mi vista siempre iba directo a la constelación de Aries y solo sentía mucho enojo.

Solo una vez el viejo maestro, se atrevió a hablarme.

Sus palabras no significaron nada para mí, aún estaba enojado en esa época.

-Shaka… Si quieres odiar la vida que alguien decidió otorgártela, hazlo… No te juzgo por eso- No debería estar sonando paternal, no lo necesito.

-Igual yo… Desearía estar muerto pero con quien amo…- Entonces Libra de verdad está enamorado de alguien, se de quien se trata.

-Mu sufrió tu muerte como todos los muchachos dorados lo hicieron, pero… No pudo pensar en vivir una vida sin ti-

-Entonces… ¿Por qué debo vivir una sin él?- La pegunta que no tendría respuesta.

-Debe ser… porque piensa que eres más fuerte de lo que podría ser… Que no disfrutaste tu joven vida lo suficiente- Sus opciones no me ayudaban.

-Mu tampoco tuvo mucha alegría en su vida- Solo hablaba de manera acida.

-Puede que tengas razón, pero… él trato de ser feliz, de ver más allá de su deber como caballero, algo que tú nunca has tratado de hacer- Me acusaba con su mirada, sentía furia.

¿Por qué no entienden que no necesito la compasión de nadie?

No me dio tiempo de contestar, cuando se fue… Me dejo con la palabra en la boca.

Desde ese día, no trate de hablar de nueva cuenta.

-me obligas a vivir sin ti…- Ahora lo puedo decir más calmado.

-Mu, si hubiéramos tenido un poco más de tiempo… Te habría dicho lo que desgarra mi corazón con cada latido-

-Sí, si tuvimos tiempo, pero yo fui el cobarde que no pudo hablar-

-Ahora debo vivir con este peso- Por primera vez en este tiempo he sonreído, pero solo porque estoy delante de ti…

-Espero que en la próxima vida, pueda sostener tu mano, besarte y decirte que…- Lagrimas están corriendo por mis mejillas, creo que por fin pude hablar de mi verdadero dolor.

-Te amo… Mu, espero que donde estés… Puedas escucharme- Es extraño, siento tu suave aroma, ese que solo tu podías despedir, una combinación de lavanda y moras.

-Regresare a Virgo, pero… Esta noche… Contemplare tu constelación, sé que nunca te lo pedí, pero… Solo dime una cosa más-

-¿Cómo puedo vivir sin ti?-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Espero que les guste mucho, la verdad esta algo triste, pero se me ocurrí la idea, nomas así de repente y dije que hermosamente triste, así que mis terrones se que lo disfrutaran y lloraran un poco, los mega quiero así que disfrútenla mucho. 

Este fic, es dedicado a un terrón Zukilove, se que tu cumpleaños ya paso, pero mira que lo prometido es deuda y es el segundo regalo que daré a mis terrones, y pues aun quedan muchos, mas ahora sera el ultimo del día, mañana esperen otro nuevo, One Shot o Fic ¿Quien sabrá que sera?

La pregunta del día es... ¿Que les pareció el One Shot? Me gusta hacer cosas lindas, tiernas y tristes, enserio me siento muy satisfecha con este One Shot, así que por favor disfruten mucho. 

Nos vemos mañana mis terrones de azúcar. 

Mamá terrón de azúcar, esta muy feliz de que sus terroncitos lean y disfruten, pero... Por favor sigan disfrutando la navidad y las fiestas en compañía de sus seres queridos, cuídense mucho, pórtense bien y hagan caso de las medidas de seguridad. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).