Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amigo (MiloXCamus Yaoi) CamIlo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz año nuevo 2021 terrones de azúcar, ¿Como se la pasaron? Yo bien, comí pozole, vi tv, la pase con mis seres queridos y mis lindos caninos, se quedaron dentro,por que Dios cuantos cohetes, y se asustaron mucho, pero estuvieron bien después. 

En fin, espero sus respuestas mis terrones de azúcar.

Este es el nuevo regalo para mis terrones de azúcar, un One Shot de CamIlo, se que es una de las parejas mas queridas del fandom. 

Es dedicado Yamilez_1978, espero que te guste tu regalo y compártelo con tus hermanos terrones. 

Es el décimo cuarto, así que ya mero se acaba la semana de regalos, terrones de azúcar. 

Notas del capitulo:

Feliz año nuevo 2021 terrones de azúcar, ¿Como se la pasaron? Yo bien, comí pozole, vi tv, la pase con mis seres queridos y mis lindos caninos, se quedaron dentro,por que Dios cuantos cohetes, y se asustaron mucho, pero estuvieron bien después. 

En fin, espero sus respuestas mis terrones de azúcar.

Este es el nuevo regalo para mis terrones de azúcar, un One Shot de CamIlo, se que es una de las parejas mas queridas del fandom. 

Es dedicado Yamilez_1978, espero que te guste tu regalo y compártelo con tus hermanos terrones. 

Es el décimo cuarto, así que ya mero se acaba la semana de regalos, terrones de azúcar. 

-Hola, me llamo Milo- Un pequeño niño de no más de tres años, con unos cabellos cerúleos, desordenados, sus ojos azules profundo, sonreía extendiendo su manita a otro menor de cabellos aguamarina.

Este pequeño, que se encontraba solo, en una parte de la zona de entrenamiento, miraba expectante a quien se había atrevido hablarle.

-Hola- Respondió algo tímido, con la mirada baja.

-¿Cómo te llamas?- Sonrió, sentándose a lado del niño.

-Camus- Se sentía tan cohibido por esta cercanía, sus ojos violetas abiertos por que este atrevido.

-¿Por qué te quedas aquí solito?- Le comenzó a cuestionar, pues siempre había tenido curiosidad, pero no se animaba a hablarle por que el otro parecía formar una barrera entre él y los demás, para no conversar.

-Me gusta estar solo- Respondió en automático, fijando su mirada de nuevo al atardecer.

-¿Enserio?- Se sorprendió, sin dejar de ver al pequeño Camus –Creí que Shaka es el único que le gusta estar solo- Rio divertido –Pero… ¿No te sientes triste por eso?-

-No, me gusta la soledad- No presto atención a los comentarios del otro, de seguro terminaría burlándose de su forma reservada de ser.

-Y ¿Tienes algún amigo?- Le pregunto con curiosidad, balanceándose en su lugar, mientras juega con sus pies.

-No- Suspiro desganado, al fin de cuentas… Lleva poco tiempo, la diferencia de idiomas es algo muy difícil de superar, su personalidad reservada y las advertencias que el patriarca le dio, por su cosmos, lo tenía bastante retraído.

-Entonces… Eso significa que yo seré el primero- Hablo muy animado, casi como un potente grito, dando un brinco en su asiento para ponerse de pie.

-¿Cómo?- Aun siendo un niño, es bastante inteligente captando con mucha rapidez el nuevo idioma, pero le costaba de repente.

Sonrió, dándole la mano de nueva cuenta al peliaguamarino –Lo que digo, es que seré tu primer amigo ¿Esta bien?- Ladeo su cabeza, sonriendo bastante animado.

Sorprendido el pequeño Camus, por aquellas palabras, nadie se había acercado a hablarle con tanta familiaridad, tratar de conocerlo, y ofrecerle su amistad.

Dudo en aceptar aquella pequeña mano, para sostener la suya, pero… No quería seguir solo, puede que no sea la persona más sociable del mundo, sin embargo todos necesitan a una persona con quien hablar.

Aceptó aquella primera mano amiga, y Milo lo sujeto con fuerza, obligándolo a ponerse de pie.

EN ese momento el futuro caballero de Acuario nunca imagino que su vida tomo un rumbo que nunca se imaginó.

Desde ese momento, Milo y Camus permanecieron juntos.

Entrenando juntos, estudiando, aunque Camus era el que lo hacía, mientras el pequeño futuro Escorpión, se la pasaba tonteando y haciendo bromas para hacer reír al peliaguamarino.

Castigos que tuvieron que cumplir, por más de alguna vez desobedecer el toque de queda.

¿Cuántas noches se quedaron en el templo del otro?

Solo para dormir juntos, mientras contaban historias entretenidas, fantásticas, de terror, cualquiera es aceptable para estos dos niños.

Con un poco de esfuerzo Camus logro abrirse a los demás pequeños aprendieses dorados.

Puede que no se volvieran sus amigos tan cercanos como lo es el peli cerúleo, mas ahora ya no sentía la presión de una soledad perpetúa al no tener cerca de Milo.

Las veces que se consolaron mutuamente, porque uno lo logrará controlar el frio que su cosmos despedía y provocaba lesiones a sus amigos.

Ocasiones en que Milo, salía lastimado en combates con los mayores, insultándolo por cualquier cosa, no demostraba sus lágrimas, pero al estar solo lo hacía.

En brazos uno del otro, es el lugar más seguro que estos dos pequeños conocían como seguridad.

De a poco esa amistad comenzó a volverse fuerte y evolucionar a algo más.

No podían negar sus mejillas rojas al verse tan cerca uno del otro, al tocarse con simples roces sus manos, y las apartaban con timidez.

Los celos que sentían al momento de que otro estuviera cerca de su “Amigo”.

Ocasiones en que no entendían que es lo que sentían y por esa razón, la frustración dejaba ver lo peor de ellos.

Los acontecimientos venideros, que a ambos sacudieron demasiado, el momento de tener siete el santuario cambio demasiado y sus compañeros igual.

Mas se mantenían juntos, no importaran las circunstancias ellos estarían.

Ahora siendo caballeros dorados a una corta edad, tenían más por que seguir adelanté.

En el momento que Camus como el nuevo acuario, debía emprender una misión muy importante a Siberia en donde entrenaría a dos pequeños, para ser caballeros.

Teniendo catorce años más o menos, al momento de irse.

Esa noche que debía partir, su mejor amigo, lo detuvo.

Tenían que despedirse por ahora, sería la primera vez en que durarían años sin verse, y sus corazones no querían alejarse, pero s una orden y debían obedecer.

-¿Te iras hoy?- Pregunto, por enésima vez.

-Sí, debo partir en unos minutos- Suspiraba, sentando junto a Escorpio en el coliseo, justo en el mismo punto en donde se conocieron.

-¿Cuándo regresaras?- Otra que ya había preguntando tantas veces.

-No lo sé… Puede que tarde mucho tiempo- Contestó con cierta tristeza en su voz.

-Te iré a visitar cada que pueda- Sonrió justo como aquella vez, en su infancia.

-Si- Sonrió a medias –Sé que lo harás-                

-No te libraras de mi tan fácilmente- Abrazo de lado al otro –El trato de ser mejores amigos es para siempre- Hablando con tanta confianza, sobre su relación.

-Lo se…- Trataba de sonreír, pero… Le incomodaba que solo su relación se basara en la amistad.

Pasaron así unos minutos, Acuario rodeado por el brazo de Escorpio, ambos mirando el firmamento nocturno.

No se atrevían a decir nada, el silencio no es incómodo, lo saben tolerar, pero en esta ocasión se sentía tan diferente.

Como si no decir nada fuera una pérdida de valioso tiempo que les queda.

-Camus- Llamo rompiendo el silencio sepulcral que comenzó a reinar.

-¿Qué pasa?- Pregunto, sin siquiera mirarlo.

-¿Te enojarías si cumpliera un sueño?- Una pregunta bastante extraña, que nunca se le había ocurrido.

El aguamarinó se giró a ver bastante extrañado a Milo, no entendía a que se refería, pero ver a su amigo con ese sonrojo le provoco algo igual.

-¿Por qué me enojaría? Se supone que los amigos se deben apoyar en cumplir sus metas- Su manera tan diplomática de hablar, siempre le ayudo a fingir cualquier nerviosismo.

Cerró sus ojos, suspirando, dibujando una sonrisa en sus labios.

-Entonces… Lo hare realidad- Dedico estas últimas palabras, antes de tomar el rostro del Francés y atraerlo para robarle un beso.

Uno en donde Camus no supo cómo reaccionar, aquellos orbes violetas se contrajeron por la sorpresa, pero de a poco comenzó a entregarse a esta sensación nueva, que los labios de Milo le regalan.

Escorpio profundizo el beso, introduciendo su lengua en la boca del contrario, explorándola.

No se negó a recibir ese beso, al principio fue tímido, pero aceptó ese sabor robusto que Milo posé.

Si no fuera pro que están afuera, posiblemente Escorpio se hubiera atrevido a tocar de más y hacer otras cosas que a su edad, experimenta deseos nuevos.

Mordisqueó los delineados labios de Acuario, para dejarle un recuerdo o más bien una marca, que aun que desapareciera en una semana, tendría que ir seguido a Siberia para volverla a hacer.

Al separarse, un hilo de saliva con un poco de sangre por dañar a Camus por la mordida.

Sus respiraciones se notaban, por el calor que ambos cuerpos despedían, ese beso fue demasiado para ambos.

Ambas mejillas más rojas de lo normal, los corazones latiendo como locos.

Las manos de Milo robando las mejillas de Acuario, mientras las de este, se apoyaban para no perder el equilibrio.

Necesitaba tranquilizar su corazón y cuerpo, por lo que acababa de experimentar.

-No me odias ¿Verdad?- Lo miraba con cierta preocupación a las amatistas de ese Francés, aun sin entender o más bien creer que este acepto todo, por seguir el beso.

Jadeando un poco, sentía que aquel beso le había arrebatado la tranquilidad de su cuerpo.

-Jamás… Te odiaría…- Declaró, desviando la mirada, no podía sostenerla por vergüenza.

-Camus, me gustas- Para este momento, su declaración sin duda queda bastante en claro -¿Yo te gusto?-

-Si…- Respondió como un susurro, no creía que fuera capaz de develar aquel secreto que su joven corazón oculto por años.

-¡¡¡¿ENSERIO?!!!- Sonrió, abrazándolo con frenesís a Acuario –Que feliz soy- Aferro ese cuerpo a su ser.

El peliaguamarino lo siguió con la misma acción, ese abrazo no era igual que los demás.

Si no que se volvió el primero de una nueva etapa en su vida.

Justo en ese instante, como deseaban mandar todo al mismo inframundo y no alejarse por nada del mundo, de la cercanía del otro.

Lograron antes de separarse, decirse lo importante que son el uno para el otro.

Comprendieron que pasaría mucho tiempo antes de volverse a ver como antes, todos los días cada uno en sus templos, para hablar, hacer tonterías, leer, molestarse, ahora en el añadimiento de  incluir amarse.

Y sin duda, cuando se volvieran a ver en el santuario, se dedicarían esas sonrisas y recuperarían el tiempo que no pudieron estar juntos.

Más Milo le juro con mayor razón que lo visitaría seguido y para conocer a los jóvenes aprendices que tendría a su cuidado Camus.

Pasarán algunos años, pero… Puede que al final se logren ver nuevamente en las mismas circunstancias, sin embargo con más edad y con sus sentimientos declarados.

Harían que su amor floreciera sin importar nada.

Un amor tanto frio como venenoso, que logra combinar a la perfección.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quién le ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? 

Feliz año nuevo mis terrones de azúcar, esperemos que este nuevo ciclo este mas prospero y cumpleaños nuestras metas a corto, mediano y largo plazo. 

No se den nunca por vencidos mis terrones, si tienen algo idea, sueño, cumplanlo, siempre con cuidado y mantenga la salud en alto siempre. 

Espero que sus vidas estén llenas de amor, felicidad y mucha salud física y mental. 

Sigan cuidándose mucho mis terrones.

Este hermosos detalle es para mi terrón de azúcar Yamilez_1978, disfrútalo mucho, comparte con tus hermanos terrones. 

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por todos sus hermosos comentarios y deseos, en verdad soy tan afortunada de que me lean y disfruten mis locuras. 

Los quero mucho mis terrones de verdad se los agradezco, por un 2021 estando untos de nueva cuenta.

Vamos a seguir viviendo apasionadamente.

Cuídense mucho, hagan caso de las medidas de higiene, sean responsables y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).