Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es tarde ya ( Itasasu-Oneshot) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto

 

" Escritos hechos de una fan para las fans" 

Notas del capitulo:

Único capitulo 

Itasasu - OneShot

" Demasiado tarde "





Reía y sonreía 

¿ cuánto  tiempo había  pasado desde que se divirtiera  de esa manera?

Quizás uno o dos años,  no lo recordaba -negaba sonriente -no valia la pena recordar  , no cuando ante sus ojos se presentaba tan hermosa escena, nunca antes había visto a sus hijos así de felices


Permaneció sentado en una de las pequeñas bancas que adornaban  aquel bello parque  , observaba y veía fascinado al hombre quien  sostenía en uno de sus brazos a uno de los pequeños gemelos,  aquel hombre quien  le sonreía y le dedicaba una mirada profunda con una simpática  sonrisa...




Con los codos apoyados en los muslos y las manos unidas,  no dejaba de pensar en lo afortunado  que se sentía,  después  de todo lo sucedido  , quizás podría darse una nueva oportunidad en el amor.


- ¡Son terribles ! No entiendo de dónde sacan tanta energía - Habló el hombre de cabellos largos y negros mientras se dirigía al joven doncel quién permanecía sentado , riendo . El mayor lo miró con dulzura ,para poco después ocupar el lugar vacío a su lado  - ¿Sabes? Estas flores que adornan el parque  deben sentir  mucha envidia  - señalaba el lugar con desinterés finjida , Sasuke dejó  de observar a sus hijos decidido a  prestarle atención  , lo miró sin entender




- ¿Envidia  ? Las plantas no poseen cerebro  - le había tocado la frente con uno de sus dedos,  empujando leve y sutilmente  , nuevamente  había quedado  hipnotizado  ante los abismales ojos negros del mayor , quién sobaba su frente cerrando ambos ojos divertido .



- Exacto ,solo un descerebrado envidiaria tu belleza  sabiendo que no posee oportunidad  contra tí.

- No seas tonto Itachi - desvío la mirada claramente avergonzado  y el aludido canzado se situaba en pie



- Iré  a jugar con los gemelos  , creo que traerlos ha sido una gran idea - le sonreía  dulcemente  , Sasuke asintió dudoso,  lo vió correr y atrapar a uno de los gemelos, el más  apegado a èl .

-¡Papá ! ¡papá  !- gritó la pequeña Naruko tirándose a sus brazos,  esa chiquilla con cabellos rubios sin duda era incansable,  no supo si sonreir feliz  o triste ante la alusión  de la pequeña  , no es que le molestase que no fueran sus hijos,  si no que de alguna forma podía sentir el anhelo de aquellos pequeños al querer ver a su verdadero  padre.

Aquella tarde en especial  el muy maldito  nuevamente  había faltado a su palabra para con ellos,  sabía  que aquello pondría  triste a Sasuke,  quien obviamente  siempre se llevaba la peor parte,  la de explicarles del porqué  su padre no vendría  .





Por ello y al ver los llorosos ojos de los chiquillos,  los invitó  animadamente a salir de paseo y les prometió  que aquella tarde les haría  divertirse como nunca antes. Era de esperarse que los pequeñitos brincaran de alegría  , bueno , por lo menos uno de ellos ya que Menma ,el mayor de ambos  ,casi siempre se mostraba renuente a todo, se trataba de un niño frívolo, Itachi no conocía al padre pero  juraría  que el pequeño Menma había  heredado aquel caracter huraño  y de mierda de su encantador progenitor.



- No lo nombres así Naruko. ¿que no te das cuenta que solo se trata de un amigo más de nuestra mamá  ? - Itachi  sonrío  falsamente .


Menma era un niño difícil , pero no lo juzgaba , de estar en su lugar probablemente hubiera reaccionado de la misma manera .

Era previsible que el chiquillo sintiera celos por su madre , después de todo , ante sus ojos , él solo era un extraño quién intentaba " usurpar " el lugar de su " cariñoso " padre .



La pequeña simplemente negó ignorandolo , sonreía calidamente en los brazos del mayor,  quien  deformó las cejas intrigado - ¿Itachi ?- lo llamó con su tierna e infantil voz -  ¿Nos compraras helados? - indagó juguetona mientras  jugaba con el dige de su collar,  Menma enrojeció furioso ante el actuar de su hermanita... Finalmente el mayor entendió cuál era el verdadero problema . La razón por la cual Menma siempre se mostraba reacio y uraño con él , no , no se trataba de su cercanía con Sasuke  , él problema recidía en la pequeña Naruko .

Sonrió , finalmente había descubierto aquella incógnita

Bajó a la niña con lentitud para disconformidad de ésta , quien lo miró sin entender

- Esta bien  , compraremos unos helados- le habló acercando su rostro a la altura de la pequeña - pero antes... vé y dicelo a tu madre - la pequeña  asintió euforica e instantes después  desapareció tras una cortina de polvo,  el azabache mayo se enderezó  viendo fijamente al pequeño  , quien no parecía amedrentarse ante su aplastante mirada




- Menma  - guardó silencio para después proseguir - no tienes porqué  ponerte celoso, intentaré alejarme de Naruko - el pequeño se mostró  conforme y por ello asintió un poco menos a la defensiva - dicho las cosas como son - sonrió - acompañame , iremos a traer los helados , y también, dime cual sabor elegir para tu madre .



Vio sonreír  al menor,  para su mayor sorpresa confirmò que este era idéntico a su madre ...


Itachi recordó todo el esfuerzo  que había empleado para después  de meses de ser compañeros ,lograr hacerlo sonreir,  la espera había valido la pena con creces .


Ambos trabajaban en la misma  fábrica  , Itachi había quedado prendado desde el instante en que sus miradas sé cruzaron ,  ambos pertenecian a una clase muy humilde,  aunque poco después  supo que Sasuke era la afortunada  madre de dos pequeñines,  que el padre de esos niños y el ex marido de éste , era conciderado uno de los hombres más  importantes de todo Japón,   siempre creyó  que no poseía oportunidad  alguna,  para él siempre pareció ser tan inalcanzable .


Sin embargo , sin preverlo o imaginarlo , una tarde simplemente pasó

Acababa de colocarse la mochila y la negra capucha ya que hacía algo de frio,  pero al caminar por las calles una voz lo detuvo  a observar,  se trataba del doncel que lo traía vuelto un loco ,  su precioso amor platónico


Quién caminaba hablando por teléfono  y se mostraba bastante exaltado.

- ¡Eres un Maldito imbécil ,eso es lo que eres ¡¡- "vaya boquita " se dijo Itachi  mentalmente,  se descubrió siendo demasiado obvio al quedarse de pie al otro lado de la calle y observarlo idiotizado,  decidió  marcharse cuando

- ¡Eres un maldito malnacido!  ¿Sabes lo decepcionados  que estarán?  ... Es el cumpleaños  de tus hijos maldita sea ¡¡¡ maldito ¡¡- Se había derrumbado ante sus ojos, llorando de rabia,  pensaba marcharse pero ¡ Demonios!  - detuvo sus pasos girando agresivamente  , se dirigió  hacia el ofreciendo gentilmente su mano,  sonriendo dulcemente a un Sasuke quién lo vió  con sus brillantes ojos sin captar del todo lo que ocurria.

- Con llorar no solucionarás nada , tús  hijos te esperan,  no permitas que ese idiota les arruine  el dia como èl piensa - la varonil voz y el encantador gesto lo hicieron  estremecerse

- Uchiha - susurró reconociendolo como un compañero de trabajo - no debías - sostenía la mano situándose en pie - pero gracias  - declinaba la mirada,  aun se sentía dolido por sus hijos ¿Como se los diría? .El azabache no tardo mucho en entender lo que lo aquejaba.




-Es una pena que existan hombres así ...- expresó serio viendo al frente - Puede que los niños no vean a su padre , pero eso no quita que conozcan al mejor amigo de su madre - Y le sonrió calidamente , derritiendo su perturbado corazón , sostenía las  manos  del mayor dejando que lo arrastrara , en ese entonces el pequeño Doncel le había  sonreído de aquella manera tan única ,  dejando su ser fuera de combate , Si,   Itachi supo que había tocado fondo,  el fondo de un paraíso  sin conocer,  la vida familiar  .











- Estaba pensando ... Creo que ya es momento de darnos una oportunidad  ...- sugirió el azabache mayor mientras  cargaba en la espalda a un durmiente Menma,  los niños sin duda la habían  pasado genial y pues habían terminado agotados.




- ¿ No creés que sea precipitado ? Siento que deberíamos esperar  un poco más ...  Menma y Naruko  siguen  siendo pequeños y mi deber es estar solo para ellos - Itachi simplemente  lo veía analizando  sus palabras  , ya había perdido seis meses intentando conquistar  a esos chiquillos y los chamacos ya lo querían  , ¿ porqué  Sasuke se negaba aún  ?





- Entonces.. - se detuvo en el portón de la casa - ¿ cuándo  será el momento indicado  ? - Sasuke sonrió  , no lo admitiría pero le gustaba aquello,  la actitud  decidida del mayor,  tan lindo,  tan sexi.  Solo pudo acercarse y brindarle un corto pero casto beso,  aquel acto para Itachi significó un

" no te rindas "


- Descuida...  Serás el primero en saberlo .

Ingresaron a su hogar  recostando a los pequeñines en sus respectivas habitaciones, el doncel  besó las frentes de sus hijos  dulcemente  .

- Gracias  - agradeció el doncel de reflejos azules en la puerta de la casa , acarició el rostro del mayor sin prever el apasionado  beso que le sería robado instantes después,  tan caliente y sutil,  Sasuke no negaba que extrañaba aquella calidez  ... Itachi  deshizo el contanco con una sexi sonrisa y  el pequeño juraba haberse humedecido  un poco con tan solo ser espectador de aquel sutil gesto .

Itachi era atractivo , demaciado a decir verdad

- Te veré  mañana - besó el dorso de las manos - descansa - dedicó otra genuina sonrisa para finalmente retirarse

El azulejo cerró la puerta recostandose en ella,  sosteniendo  su abdomen,  las mariposas  saltaban  descontroladas, pero entonces,  el timbre se hacía escuchar de nueva cuenta , el doncel sonrió imaginando que se trataría de Itachi , quién quizás había olvidado algo  

- Siempre olvidas alg...- su semblante alegre cambió a uno tenso - ¿ Qué  es lo que quieres?! - el hombre frente a él  no aguardó a ser invitado , ingresó sin inmutarse ante el gesto de molestia que expresaba su ex pareja

- Sasuke - saludó - no he venido a pelear...  Simplemente quiero que hablemos -  El fornido hombre  se sentó en uno de los sofas  deshaciendo  el nudo de su corbata  ,lucía  canzado...  afligido..

- Naruto - lo nombró molesto - No son horas para estar molestando , di lo que tengas que decir y luego vete - sentenció frío mientras se cruzaba de brazos y movia una de sus piernas,  el aludido  lo recorrió de arriba a abajo con la mirada,  apesar de tener dos hijos,  Sasuke aún mantenía  ese cuerpazo con el que lo habia conquistado


- Quiero que vuelvas conmigo .



El doncel soltó sus brasos con estupor para después,  reir con notable burla

- Por supuesto que no , te lo dije antes ... Si te metes con mis hijos , te metes conmigo . -  el rubio lo miró con rabia siguientemente le saltó encima , sosteniendolo del cuello

- ¡¿Es por ese idiota no?! Por favor  Sasuke date cuenta ¡¡es un pobre diablo¡¡

- No Naruto , aquí el único pobre diablo eres tú , deja de rogar y comportate ¡estás en la casa de tús hijos ! - rugió furioso

Se vió sorprendido  al verse estampado en la pared,  con una mano alrededor de su cuello  y la otra en su hombro



- ¿Qué  haces? ¡ SUELTAME!


- No tienes idea de lo que podría llegar a hacerte ¡ no aceptaré que otro hombre vea a mis hijos crecer!



- ¡¡¿ Con qué derecho vienes a reclamarme tu derecho de padre cuando, Tú,  maldito malnacido nos dejaste para ir tras otro ?¡¡ - logró gritar a duras penas , Naruto lo vió sorprendido  , siguientemente lo dejó caer

-Eso no quita que no me sienta celoso.

Expresó dolido

- No es momento ... Lo niños duermen

Naruto lo miró con rabia ante la indiferencia  y frialdad que le era dedicada



- ¿Qué te ha vuelto  así ?


El doncel se sitúo en pie , sonriendo con ironía

- Eres un hipócrita ,  esto fue en lo que me haz convertido,  te di todo de mi... Destrozaste mi alma y ahora que intento sanar apareces con esto



- Te amo



-¡ Deja de mentir !



- ¡ No lo hago ! Sé que fallé  pero todos cometemos errores ...  meresco una oportunidad  - suplicó buscando a aquel Sasuke tan tierno , tan dedicado y dulce  , aquel  Sasuke que ya no existía .



- Te haz metido con la felicidad  de mis hijos,  ningún  ser que haga eso merece mi perdón .


Sentenció frío y decidido .



Ambos  permanecieron en cilencio, sin embargo , fue sorprendido nuevamente , lo besó , con rabia , con rencor ... Aquel gesto solo demostró que más que arrepentimiento , Naruto simplemente se había encaprichado .


- Pasaré el fin de semana próximo - decretó molesto , limpió sus labios claramente disgustado ante la negativa del menor  - Ésto aún no queda resuelto .



Dió media vuelta y se marchó





El doncel resbaló por la pared cayendo sentado  en el suelo, pensando  en tantas cosas... Las lagrimás  descendieron por sus mejillas , acababa de rechazar a Naruto,  al hombre que mantuvo  su corazón  cautivo  por tantos años. Lloraba y reía  , por fin había  superado a su ex... 


Y ya conocía la respuesta  que le daría  a Itachi.



El timbre  nuevamente  se hacía  escuchar,  pero esta vez al abrirla sonrío  tan grande como podía



- Sasuke disculpame ,  pero olvidé  ...- no pudo terminar ya que el pequeño azulejo  enredó sus brazos  alrededor  de su cuello atrayedolo dentro de la casa en un demandante beso...




- ¿ Qué sucede ?


Indagó el azabache descolocado


El menor sostuvo sus manos para llevarlos hacia su propia cintura , sonrió sobre los labios del mayor




- Sucede que si ...




- ¿ Si qué ?





- Quiero que lo intentemos .




  










°







Fin ...
Notas finales:

Gracias por Leer ( °3° )/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).