Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It wasn't our time [Taekook] por Elly Woon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No está basado en nada en especial solo me deje llevar y escribi ?

— Habían pasado ya varios dias desde la última vez que vió a aquel joven llamado Jungkook, su madre decía que no necesitaba esa clase de plebeyos en el reino pero a Taehyung le agradaba y le hacía feliz incluso podría creerse que estaba enamorado de aquel joven pero... Era  un príncipe en espera de subir al reino como para traer esa clase de mala fama a la familia, caería en la ruina y sería el hazme reír de todos sin contar la maldita pena de muerte por ello.
 
Como se atravesó Jungkook en la vida de Taehyung era fácil de contar volviendo años atrás de la corta vida de dos jóvenes de veinte y diecisiete años, Taehyung el pequeño heredero de diez años de una familia muy bien acomodada su padre era un Rey y su madre una maravillosa y muy hermosa condesa, mientras Jungkook era el hijo de siete años de una sirvienta dentro del palacio, al ser dos pequeños que casi se pisaban la edad Taehyung se escapaba de su habitación solo para salir de palacio e ir hacia afuera en busca del pequeño Jungkook que casi siempre pasaba su tiempo afuera ayudando a su madre con los animales o las labores básicas de tan enorme lugar, eso les proporcionaba un techo donde vivir y un plato de comida en la mesa, aunque Taehyung solía pensar que Jungkook era como de su familia, muchas veces robaba algunos chocolates demás de un frasco que solía tener su madre guardado en su gran habitación para darle a Jungkook, los comían juntos pasaban su tiempo juntos hasta que llegaron a los diecisiete y veinte.
 
Jungkook creció bien aunque con algo de ignorancia por sus condiciones de vida pero aún así sabia leer y escribir eso era más de lo que sabia su pobre madre quién se había dedicado al palacio desde los quince años, algunas veces Jungkook se colaba a escondidas a la habitación de Taehyung solo para escuchar las clases privadas que recibía el joven Tae o algunas veces sustraía libros de la biblioteca del palacio de su gran amigo solo para leer y aprender de estos, pues apesar de ser poco y no conocer tanto el pelinegro deseaba superarse y en algún momento salir de ese palacio y darle a su madre al menos una vida digna.
 
Por la otra parte  Taehyung era un jovencito bien educado, estudioso aunque algunas veces soberbio, ególatra y le gustaba pavonearse en el castillo de sus padres con su ropa cara, los tesoros familiares entre algunas otras cosas pertenecientes a la familia, en alguna ocasión dejó un collar caro sobre la cocina donde solía estar una de las chicas de la servidumbre quería ver que pasaba si su madre encontraba la joya en aquella cocina y tal como lo pensó la joya apareció mas la joven sirvienta fue enviada a la cárcel por ese acto el cual no cometió ¿Que pasó con ella ? Bueno era algo de lo cual no se hablaba.
 
Aún así Jungkook y Taehyung se llevaban muy bien, aun jóvenes solían jugar juntos de manera inocente  se apoyaban el uno al otro aunque cada quién con sus deberes diferentes, esa tarde Jungkook se encontraba en el establo alimentando a los animales, bañando a los caballos y fue cuando notó al rubio salir e ir junto a el abrazándolo por la espalda, Taehyung lucia bien traía una camisa de ella de seda con algunos detalles dorados y un pantalón negro bombacho con detalles rojos.
 
Esta listo mi caballo quisiera poder montar aquí en este grande, grande campo ¿Que dices kook? ¿Esta listo?
 
Jungkook lo miró y sonrió rápidamente volteándose para darle un suave golpe en el hombro y alejarlo a causa de esto provocando una risa entre ambos 
 
Esta listo el caballo Taehyung pero sube con cuidado y trata de no forzarlo, después de todo si algo te pasa podrían cortarme la cabeza 
 
Jungkook estás siendo muy exagerado.   Dijo Taehyung subiendo en el caballo empezando a cabalgar en este dejando que la brisa y el viento  le golpeara a el rostro alejandose cada vez mas desde donde estaba Jungkook quién le miraba totalmente perdido por el encanto de aquel joven sobre el caballo, de pronto un tenue sonrojo se hizo presente en su rostro y rápidamente  trato de disimularlo aunque Taehyung estaba muy lejos como para notarlo y decirle algo. Rápidamente un quejido de dolor le sacó de sus pensamientos cuando vió al rubio en el piso agonizando a causa del caballo que no quiso ser más manipulado por el rubio y salto tirándolo al piso,
Aunque Jungkook corrió por Tae ya era algo tarde pues su madre y algunos otros sirvientes habían notado el accidente y fueron rápidamente para tomarlo y llevarlo dentro del palacio, aunque Jungkook estaba bastante preocupado y quiso ir dentro fue detenido por la reina y tomado del hombro para darle una fuerte bofetada por ella en la cara.
 
No debiste permitir que subiera, hubieses cuidado de él que acaso no te damos lo suficiente a ti y a tu madre como para que no tengas el mínimo cuidado en cuidar del principe ¿Eres estúpido ?
 
este gesto fue notado pero por la madre de Jungkook que rápidamente corrió hasta la escena y se disculpo muchas veces con la reina pidiendo que no fuera tan dura con Jungkook, el pelinegro por su parte se quedó intacto y solo escuchaba a la reina sin objeción alguna, era doloroso pero de alguna manera terminó por convencerse de que lo que le había pasado a Taehyung era su culpa así que solo volvió adentro cuando la reina se retiro y le dejó ahí junto a su madre la que le tomo el rostro y beso la frente del pequeño Jungkook.
 
Ten mas cuidado la próxima vez ¿Si? 
 
Jungkook se quedó afuera en el establo asintiendo una vez que su madre volvió para ayudar en preparar la cena y fue ahí que sin poder evitarlo algunas de sus lagrimas cayeron por sus mejillas, se sentía un poco humillado e intentaba entender el porque había sido tan distraído con Taehyung al punto de lastimarlo por su falta de atención.
Notas finales:

Si te gusta comenta, me ayudarías muchísimo haciéndolo ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).