Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex pistol and Savage love por VHOPEBIASED

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste el fic, es la primera vez que escribo y quería compartirlo, quizas a alguien mas a parte de a mí y mi hermana le guste mi historía ficticia jajaja.

Tambien tengo wattpad, si quieren ir a seguirme, ahi tambien publicare este fic, me encuentran como WelcomeTheBloodyHell.

Notas del capitulo:

Espero les guste el capitulo.

-nos vemos.
-¿no quieres pasar a tomar un cafe y ver netflix juntos?.
-No, ya es muy tarde y deberias dormir ya que mañana tenes examen, suerte- se fue muy orgulloso y feliz por la buena acción que habia echo como Novio.

 

En cambio su Novio quien tendria un examen mañana, poco le importaba. Se despidio con una sonrisa antes de entrar al edificio y subir por las escaleras hasta su departamento.

 

-¿es acaso un niño?, ¡puta mierda!- grito furioso arrojando sus zapatos, desabotonando su camisa, tirandola al suelo y bajando la cremallera de su pantalon asi despojandose de ese jean, para luego recostarse comodamente sobre su cama.

 

-esto es una mierda- suspiro frustrado y busco en su celular el numero de su mejor amigo.

《Chat》

Tae:Jimin!!

Minie: Q??

Tae: fue un total fracaso!!

Minie: D q hablas??

Tae:La cita!!

Minie: No entendio la indirecta?!! (â—‹_â—‹)

Tae: exacto, lo invite a ver Netflix y nada!!

Minie: Estas saliendo con un niño??

Tae: calla boludo, que es tu culpa, no debi hacerte caso.

Minie:para un toque no es mi culpa que el no te la meta aun. XD

Tae: Esto es serío Jimin, llecamos siendo novios 3 meses, 3 meses!! Y NADA!!.

Minie: *inserte imagen* 

Describe tu vida sexual con el titulo de una pelicula...

[3MSC] 3 meses sin cojer... Jajaja XD

 

Tae: que te follen!!

Minie: Fijate que sí  y me follan re bien a comparación de otros. 7u7

Tae: Morite!!

Minie: te mando videito pa q te la pases bien con manuela!!

Tae: .I.

Minie: *inserte imagen puerka*

Tae: eso es solo una foto.

Minie: Aah!! Que quería el videito puerko?

Tae: Na, q asco el trio.

Minie: Q sabes vo, virgen es rikisimo 7w7.

Tae: chau, culero .I.

Minie: te vas a dormir con manuela?

Tae: que te jodan!!

Minie: si  y una verga negra por favor 7w7.

 

《Fin del chat》

 

Estaba cabreado con Jimin por que este tenia razón. Ya era costumbre que Taehyung se recostara y pusiera comodo con los audifonos en sus oídos despues de llegar a casa tras haber tenido una cita con su novio y volver a fallar en que este se diera cuenta de sus intensiones, pero no era facíl decirle "Maldita sea Hoseok, solo ven a mi departamento y follame, mete tu pene dentro mío y llename por completo" por que aunque esos eran sus deseos y pensamientos diarios, más aquella actitud era normal para él. Su novio no lo conocía de esa forma, Jung Hoseok no sabia que su novio era una completa zorra amante al sexo rudo.

"Se que deseas esto"
"AH, DUELE, MI CULO... N-No, sacalo"
"Aunque digas eso se que lo quieres màs profundo y rudo, perra"

 

-Ah... ahg, lo siento Hobi- se disculpaba por serle infiel en sus pensamientos ¿pero si quiera eso era un delito? Es decir, Hoseok no le daba lo que deseaba y Taehyung si le daba lo que el deseaba, un novio inocente, lindo, tierno, pero aun cuando fuera asi, es obvio que ya deberian de tener sexo, incluso las parejas màs acarameladas en donde uno de los chicos parece fragil y que practicamente con un toque se romperia, tenian mas sexo de lo que Taehyung podria tener con Hoseok en 1 año de relación, si es que tenia suerte.

 

¿es que Hoseok no lo veía?, él no era una maldita chica, no hacia falta ese extremo cuidado ni tampoco debia dudar en acercarse o dar un paso atrevido, es que ni siquiera veía un tipo de avance. Taehyung no se quejaba de su novio en otros aspectos, él realmente era un hombre perfecto en todos los aspectos excepto en el sexo, pero por lo demás, cualquiera lo envidiaba por tener a Jung Hoseok como novio.
Taehyung estaba orgulloso de si mismo, habia conseguido al Jodido chico mas sexy de la universidad, tambien conocido como el Fucking bad boy del departamento de musica. Siendo ambos de una universidad artistica en donde solo asistian aquellos que deseaban estar dentro del espectaculo o involucrados en las artes. Aunque al principio Taehyung solo se inscribio en esa universidad por que su mejor amigo se lo pidio y entro en el mismo departamento "Artes escenicas y musica" para estar con él, nunca se espero en encontrar al chico de sus sueños, era alguien irreal, nunca espero encontrar a su tipo ideal ahí, justo enfrente de sus ojos conversando con su mejor amigo Jimin.

 

Cuando le pregunto a su soulmate por él chico caliente, simplemente este carcajeo y le explico que aunque aparentara ser alguien dominante, rudo y amante al sexo, todo un follador, realmente Hoseok era todo lo contrario. "No te metas con él o seras virgen por siempre" Escuchando la advertencia de su amigo intento alejarse, pero sus instintos lo llevaron a caer por èl, como si no hubiera nadie más, todos a su alrededor eran normal, clasificados del 1 al 10, todos eran 4 a 6 pero en cambio Jung Hoseok era el 10 perfecto. Sin dudar màs quizo obtenerlo y porsupuesto no fue facíl, su actual novio tenia muchas zorras y perras detras de él, aunque aun tiene algunas sanguijuelas a su alrededor ya no era tan importante por que sabia que Hoseok lo amaba solo a él, pero para que su novio fuera solo suyo tuvo que actuar completamente diferente, tuvo que ocultar varias cosas y ser completamente el tipo ideal de Hoseok, con la ayuda de su soulmate pudo conseguir información y ser el 10 perfecto de su novio, pero ahora se arrepentia al no poder ser el mismo y decirle en palabras verbales a gritos "Follame" por que así no era el Taehyung de Hoseok.

 

-Aaah- se vino en su mano y respiro ondo llenandose de aire los pulmones para luego expulsar el aíre satisfactoriamente despues de haber apagado el fuego ardiente en su interior por sus deseos sexuales.

 

No es que Taehyung se excitara con la voz de otro tipo o al escuchar los gemidos de dos tipos teniendo sexo, si no que este actor porno tenia la voz similar a su novio, simplemente por eso escuchaba al actor con sus audifonos sin ver la pantalla imaginando que era Hoseok quien lo trataba asi y le decía "perra" por que aunque el actor porno fuera lindo no podia compararse a su Hoseokie.

 

Despues de un rato se limpio y ordeno las prendas que habia arrojado al suelo, limpiando todo el desorden. Una vez acabo se tomo un vazo de agua para hidratarse y se recosto decidido a dormir por que mañana tenia un examen.

 

                                  .
                                  .
                                  .

 

-¡Buenos días!- mordío su oído y Taehyung se estremecio.

 

-Joder Jimin.

 

-Hey, si estuviera Hoseok hyung se decepcionaria ya que su Tae Tae no dice groserías.

 

-Y si todos en la clase vieran lo zorra que eres en verdad se decepcionarian.

 

-que te den por culo- Jimin le mostro el dedo de en medio y corrio a su clase.

 

-llegaras tarde, apresurate.

 

Taehyung ya sabia que iba tarde pero poco le importaba, no es que quisiera ser conocido como el estudiante modelo como su mejor amigo, aunque no podía criticarlo, él tambien actuaba de otra forma y lo peor es que lo era con su novio.

 

Saco su celular y le escribio a Hoseok para quedar a las 15:00hs para ir a comer juntos y pasarla bien un rato estando con la compañia del otro, sabia que Hoseok adoraba eso.

 

Entro a clases y todos ya estaban sentados guardando silencio, el profesor ya se encontraba en el aula, pero Taehyung nunca entraba en panico, solo saludo y se sento en un lugar vacio. El profesor suspiro y continuo con la clase sin decirle nada.

 

-Hola Taehyung oppa- saludo una chica de cabellera larga, cuerpo delgado, con caderas anchas luciendo su cintura fina y postrando su gran trasero sobre el banco estando a su lado, produciendole algo de nauseas a causa del perfume barato que usaba. Taehyung era muy meticulos con los aromas, odiaba los aromas fuertes, detestaba ver a gente sin sentido de la moda o fuera de moda, era casi un crimen, todo un delito para él.

 

-¿hacemos equipo Taehyung oppa?- bastaba con solo mirar de reojo para ver sus enormes cenos, estaban casi encima de él.

 

-lo siento, ya estoy haciendo equipo con Jimin- la rechazo y se levanto apartandola, dirigiendose a Jimin.

 

-hagamos equipo- se sento a su lado.

 

-pero ya estoy en un equipo, además el lugar en donde te sentastes estaba Hani, vendra a patearte el culo- hablo muy bajito casi inaudible para que nadie màs que Taehyung lo escuchara.

 

-meteme en tu equipo, no are equipo con ninguna minita de aqui- Jimin suspiro al escuchar las quejas de su amigo y hablo con sus compañeros de equipo.

 

-esta bien- aceptaron amablemente.

 

-Hola, soy SeokJin, te e visto en dos de mis clases.

 

-Hola, ¿en cuales?

 

-teatro y canto.

 

-ah, genial. Llevemonos bien- Taehyung fue màs amable al ver que no era un mal tipo, otras de las cosas que Taehyung odiaba era aquellos tipos urgidos de atenciòn o aquellos creidos que intentaban verse superiores.

 

-yo soy Hani. ah verdad que ya nos conocemos asi que sabras que odio que ocupen mi asiento y ¿adivina que? ese es mi asiento- Taehyung rodo los ojos y se movio de lugar, sentandose con SeokJin.

 

Conversaron un buen rato sobre el tema de la clase y el proyecto que el profesor les mando a realizar.

 

-entonces nos juntamos el viernes a las 11hs ya que todos tenemos libre ese día a la misma hora- todos asintieron y Taehyung se dio cuenta que SeokJin era alguien muy aplicado.

 

-la clase a terminado, nos vemos el lunes de la proxima semana chicos- el profesor se despidio y todos asintieron recogiendo sus cosas y moviendose para sus siguientes clases.

 

-¿vamos juntos?- Taehyung asintio y camino junto a SeokJin para dirigirse a su clase de Teatro.

 

Habia encontrado ciertos aspectos muy agradables en él, que hicieron que obtuviera puntos y fuera lo bastante seguro para poder ser algo cercano a él. Quizas aun no podia decir que habia encontrado un nuevo amigo pero si podria afirmar con certeza que acaba de encontrar un gran compañero.

 

-entonces nos vemos- habian pasado las horas, teniendo ya 4 clases Taehyung se encontraba agotado.

 

Camino hasta su ultima clase del día donde tendria su examen y uso toda la energia que le quedaba en sus baterias durante él examen. Necesitaba recargar energía asi que se dirigió de inmediato al campus, ya siendo las 15hs esperaba ansioso a su novio.

 

Solo habia pasado 1 minuto pero de verdad necesitaba verlo, más cuando tenia días tan estresantes. Tomo su celular y le envio un msj, esperando respuesta por unos segundos y Hoseok le escribio de inmediato.

 

-Hola bebe.

 

-Hola amor.

 

Taehyung no pudo contenerse y se dirigío hacia él corriendo para abrazarlo.

 

-¿paso algo en tu examen?- apoyando su menton entre el espacio de la nuca y cuello de Hoseok, niega con la cabeza.

 

-necesito recargar energia, quedate asi por un momento, hoy fue un día sumamente estresante.

 

-hace cosquillas pero esta bien- palmeo suavemente su espalda y Taehyung imagino aquella mano tocandolo por debajo de su remera, acariciando su píel, comenzo a olfatear y dejandose llevar frota su nariz contra la piel tersa de Hoseok, haciendolo reír por que segun a él le daba cosquillas, de verdad que Taehyung se sentia sumamente un depravado al pensar cosas sexuales en un momento asi.

 

-¿es suficiente?- Hoseok lo rodeo con sus brazos abrazandolo.

 

-amo tu aroma- susurro.

 

-mmh...

 

-Vainilla.

 

-no se de que hablas Tae pero hace cosquillasjajaja- lo aparto y miro su rostro, estando muy cerca del suyo.

 

-ah, maldita sea besame- lo sujeto por la nuca con amabas manos tiro de èl hacia su rostro chocando su boca con la suya, besandolo y humedeciendo sus labios, relamiendolos, pasando su lengua sobre ellos para luego tirar de su cabello corto hacia atras logrando que Hoseok gimiera del dolor y abriera la boca, asi obteniendo la oportunidad de introducir su lengua hasta lo más profundo intentando llegar a su garganta, saboreando su cavidad bucal y haciendo todo un desastre de su novio, escuchandose los sonidos de los fluidos de ambos y el rechinido del choque de sus dientes contra los de Hoseok quien torpemente entorpecio el beso, sintiendose tan bien al ver lo inexperto que era su novio.

 

-¿Tae?... ¡Tae!- sacudio su cabeza desapareciendo aquellos pensamientos y dandose cuenta de que solo fue parte de su imaginación. Suspiro irritado, ahora que habia tenido tremenda fantasia con su novio, ya no necesitaba recargar baterias con un simple abrazo.

 

-Hoseokie- susurro y miro de cerca el rostro de su novio insinuandose a él de forma descarada.

 

-¡Hey Hoseok!- fulmino con la mirada a la persona que interrumpio su momento con su novio.

 

-Hola Yoongi hyung, no te habia visto hoy en clases.

 

-me salte esa clase, estaba algo mal.

 

-¿pero ya estas bien hyung?

 

-si, claro. Estas con tu novio- Yoongi miro indiferente a Taehyung. Este tambien lo despreciaba, se podria decir que el desagrado era mutuo. Por ambos lados existian las razones del porque no se llevaban bien.

 

-Hola Yoongi hyung, estoy por ir a comer con mi novio, asi que nos vemos.

 

-que casualidad, tampoco comi ¿puedo unirme a ustedes Hoseok?- el nombrado no se pudo negar y asintio.

 

"Que te jodan" reflejaba la mirada de Taehyung y Yoongi sonrio.

 

-claro que puede hyung, vamos amor- tomo de la mano a su novio y Yoongi solo rodo los ojos caminando a su par.

 

No era que Taehyung odiara a Yoongi sin razon alguna, al principio quizo llevarse bien con èl por que era un hyung muy cercano a su novio, pero al parecer Yoongi no queria.

 

En cambio la perspectiva de Yoongi era distinta, no es que odiara al novio de su adorable Hoseok, si no que no lo aceptaba como novio para su Hoseok, no lo veía honesto, la forma en que se mostraba, su actitud perfecta y todo lo demàs se le hacia falso y superficial, Yoongi veía mas que las apariencias. Para él Taehyung fingía y no era tan inocente ni adorable como lo describia Hoseok.

 

-¿que vas a pedir yoongi hyung?- poniendo una sonrisa falsa en su rostro, pregunto al mayor de forma respetuosa.

 

-lo que sea- una respuesta vaga.

 

-pollo con ensalada, Yoongi hyung esta a dieta.

 

Ahi iba de nuevo, eso era lo que màs le molestaba a Taehyung. "¿quien es tu novio Hoseokie?" Pensaba, pero como siempre nunca expresaba sus pensamientos.

 

-Un plato de pollo con ensalada, el combo de hamburguesa, más dos vazos de sprite y...- volteo a ver a su novio.

 

-ah, yo quiero un speed y nada más- Yoongi lo miro fijamente, como si lo estuviera analizando.

 

-¿por que no comeras nada?, ¿te sientes mal?- Taehyung odiaba usar ese tipo de trucos, pero si no actuaba asi no obtendria toda la atensión de Hoseok, ya que Yoongi era una gran piedra molesta en el zapato.

 

-es solo un dolor leve de estomago, mejor me ire a casa y ustedes pasenla bien juntos.

 

-gracias, espero te mejores- el tono frio de Yoongi junto a su mirada acusadora hicieron que Taehyung retrocediera un poco.

 

-No, te llevare a casa... ah, yo lo siento tanto Yoongi hyung pero- el mayor comprendio y asintio.

 

-ire a pedir que me envuelva la comida para llevar- en el momento que Hoseok se fue la atmosfera cambio y el aura que les rodeaba era espesa.

 

-¿de verdad te sientes mal?- Taehyung no comprendio el por que de su pregunta.

 

-si.
Intento esquivar su ataque con una misera y dulce sonrisa.

 

-Hyung, ¿te entrometiste a proposito en nuestra cita?-se atrevio a decir y el mayor se sorprendio dejando a un lado su celular, ya que estaba viendo algo en el, momentos atras.

 

-¿y que pasa si asi fuera el caso?- Taehyung sonrio apretando los labios.

 

-oh hyung eres malo, danos tiempo juntos. Estos días emos estado muy distantes por nuestros examenes- se quejo inflando las mejillas actuando inocentemente, como lo aría su soulmate quien se concideraba su maestro.

 

-mmh...

 

¿que era esa respuesta?, parecia que Yoongi no le creía en lo absoluto, pero ignoro el echo de aquel gesto por que su novio llego y se marcho con èl, despidiendose de Yoongi.

 

-si te sentias mal desde antes debiste decirmelo Tae.

 

-oh no es nada, solo no queria molestarte.

 

-eres mi novio, no digas eso. Eres mi prioridad- Taehyung sonrio y se apoyo en su novio, estando en el auto los dos solos, habia mucho por hacer, su imaginación volaba por los aires.

 

-Descansa, te despertare cuando lleguemos.

 

-¿lleguemos?.

 

-si, iremos a tu departamento- escuchar eso fue una bendición, habia llegado el momento.

 

-esta bien- se recosto fingiendo cerrar los ojos y dormir, pero la realidad era que se encontraba planeando el ambiente perfecto en su mente para poder enredarse con Hoseoke en su departamente, seria la primera vez que su novio entraria y de pronto recordo que habia dejado varios paquetes en la entrada. Era una compra que llego anoche y no tuvo el tiempo de ver el contenido pero ya sabia que era.

 

Taehyung amaba comprar objetos por curiosidad o para darse placer a si mismo, e incluso tenia un afrodisiaco en té que estaba siendo muy popular en internet, deberia de usarlo. ¿pero en que estaba pensando? Hoseok no era tonto y podria darse cuenta.

 

-llegamos Tae- espero a que lo llamara 3 veces para luego abrir sus ojos lentamente y sonreír a su novio.

 

Bajando del auto, Hoseok llevo las bolsas de comida y Taehyung subio rapidamente adelantandose.

 

-esta algo desordenado- comento yendose y Hoseok solo sonrío, despues de todo estaban en la semana de examenes, aunque este fue el ultimo día.

 

Sono el timbre y Taehyung se asusto pero dejo todo en orden ocultando varias de sus cosas, e incluso borro el historial de su computadora por seguridad. Se dirigio hatsa la puerta y le abrio a su novio, una vez lo tuco ahí los nervios le ganaron, estaba ansioso y deseoso de ya tirarsele encima.

 

-calentare la comida- su novio asintio entregandole la bolsa y tomando asiento en el suelo al estilo indio ordenando la mesita, al ser un departamento para estudiante universitario era algo pequeño y solo tenia una cama, cocina pequeña y una mesita para comer. Pero no se avergonzaba, el no era rico ni nada, al contrario su novio, si era de tener dinero. Tenia hasta un auto de lujo.

 

-a comer- parecian una pareja de recien casados, pensaba Taehyung y se sento a su lado.

 

Platicaron cobre algunas cosas triviales, como los examenes y demás, hasta que se terminaron las conversaciones y vieron una pelicula, Taehyung lo invito a quedarse al menos hasta la hora de la merienda. Necesitaba de tiempo, no era facíl hacer caer a Hoseok. Preparo dos tazas de Té en la cual una de ellas tenía el afrodisiaco, entregandoselo a Hoseok este bebío muy tranquilo.

 

-Tae- la pelicula que habia puesto tenia escenas de sexo y Hoseok se encontraba avergonzado más Taehyung debio fingir estarlo al igual que él.

 

-creo que deberia irme- Taehyung no lo permitiria, esta vez su novio no se escaparia, entonces basta una minima provocación sutil, rozando su pierna.

 

-¿e-estas duro?- actuo sorprendido y Hoseok trago saliva, estando nervioso le dijo que lo lamentaba pero Taehyung nego y delicadamente lo beso, fue un beso torpe e inexperto.

 

-Lo siento, es mi primera vez y estoy nervioso- Hoseok estaba sorprendido pero esta vez no escapo, en cambio lo tiro sobre la cama con delicadeza.

 

-si estoy yendo demasiado rapido hazmelo saber y parare- su voz sonaba excitada, Taehyung ya deseaba tener el pene de Hoseok dentro suyo.

 

Los besos eran lentos, la delicadeza con la que lo desvestia lo hacia sentir especial, más al sentir el tacto de las manos de su novio sobre su piel, Taehyung no pudo evitar excitarse, aunque Hoseok lo estaba más.
-no tengo un condon- Hoseok reaccióno pero entonces Taehyung respondio con rapidez, no pensaba quedarse a medias.

 

-hazlo asi, solo sera contigo asi que estoy bien Hoseokie- extendio sus brazos y se aferro a la espalda de su novio, rodeandolo como si lo estuviera abrazando.

 

-dime si duele- Taehyung estaba confiado por que ya habia estado practicando mientras imaginaba que aquel consolador era el pene de su novio.

 

-Ahg- pero tener ese pedazo de carne caliente dentro no se comparaba con aquel aparato frio vibrante que utilizaba en las noches.

 

-Te amo, Te amo Tae Tae- Taehyung penso en que dejaria una muy buena reseña en la pagina online que compro aquel afrodisiaco en té, al principio dudo en usarlo pero decia que no era demasiado fuerte y la exitaciòn sería minima, de esta forma no lo notaria.

 

Para ser su primera vez el sexo fue refrescante, porsupuesto lo disfruto aunque hubiera deseado más, pero estaba bien para empezar. Tan solo ver a su novio sonrojado con gotas de sudor deslizandose por su frente y escuchar su respiraciòn agitada por el contaste movimiento rudo de choques entre su pelvis y trasero. Pero Taehyung no estaba satisfecho, queria màs, deseaba más.

 

Despues de haberlo echo una vez, penso que las cosas saldrian mejor, pero su novio desde entonces no volvio a tener sexo con él, para Hoseok parecia ser suficiente abrazarlo, besarlo y tenerlo entre sus brazos haciendo algun que otro movimiento timido, como mordisquear su hombro, acariciar por debajo de su remera el abdomen plano de su novio y aunque eso era lindo Taehyung queria màs, se supone que despues de la primera vez deberian de estar follando sin parar, pero no fue asi y eso lo estaba enloqueciendo.

 

-¿quieres pasar?- lo habia traido nuevamente hasta su edificio. Estaban teniendo citas regularmente despues de sus claeses ya que estaban màs relajados despues de la semana de examenes y tenian màs salidas con amigos los fines de semana, pero no habia tiempo suficiente como para que Taehyung se le insinuara sutilmente estando siempre rodeados de gente.

 

-No, sera mejor que descanses, vendre a las 20:00hs para llevarte al bar- nuevamente un suspiro se escapo de sus labios y su novio se marcho.

 

Realmente no es que no disfrutara beber con sus amigos pero si seguian asi, nunca podrian avanzar y tener más sexo. Aun asi dandose por vencido entro a su departamento para tomarse una ducha relajante y comer algo liviano antes de salir.
                                 .
                                 .
                                 . 
                                 .

 

-jajaja eres un puerco- grito una de las chicas mientras las demás chillaban como si estuvieran avergonzadas.

 

-la parejita ya llego- les dieron la bienvenida y los nombrados saludaron sonriendo.

 

-tomen asiento.

 

-¿por que no nos vemos tan regularmente como antes?, nos tienes abandonados Hoseok!!- se quejaron sus amigos.

 

-no le reclames nada Zico, es por que tiene pareja y tu no, por eso andas todo el día jodiendo con "salgamos a beber"- lo defendio otro de sus amigos.

 

-son unos malditos perros, Yoongi tiene novia, tu Jaebum tienes novia hasta el cachorro Yugyeom tiene pareja y del que menos esperabamos "El fucking bad boy del campus" quedo atrapado por el chico màs caliente Taehyung, ¿para mi cuando Dios?, solo pido una- cayo sobre la mesa y todos rieron comenzando a beber.

 

-mira que se pone a beber 2 vazos cuando es un pollo- comento el menor del grupo de amigos.

 

-es un idiota, dejenlo que ya se le pasara la borrachera- sirvio las bebidas para los demás.

 

-zico es adorable- comento una de las chicas invitadas.

 

-entonces por que no le das una oportunidad, de seguro te trata como reina, ya que el pobre no tiene a nadie- comento burlonamente uno de sus amigos.

 

-es lindo pero en plan "tiernito" me van más los tipos rudos y sexys como Hoseok- ella era descarada y muy conocida por ser una puta sucia entre las chicas, Taehyung chasqueo la lengua irritado y miro de reojo a su novio.

 

-no sabes nada de Hoseok ¿él rudo?, jajajaja- carcajeo Yoongi estando algo ebrio y por primera vez Taehyung estuvo de acuerdo con su comentario.

 

-¿de que me perdi, por que andan riendo tanto?.

 

-Hey, por fin llegaste.

 

-Toma asiento Namjoon.

 

-lo siento chicos, pero me tomo una eternidad terminar ese proyecto, mi grupo era un fiasco.

 

-de seguro- le ofrecio una lata de cerveza.

 

-hey Namjoon, ten piedad de los no bendecidos apenas pasamos los semestres- se quejo zico que ya habia despertado.

 

-se llama "estudio duro" soy alguien aplicado, la sabiduria no me vino del cielo ok?- Namjoon irritado tomo un sorbo de su cerveza, odiaba cuando lo idolatraban por su inteligencia pero lo que más odiaba era que menospreciaran sus esfuerzos por su inteligencia.

 

-bueno, bueno... dejemos a un lado las tonterias que dice un zico borracho, mejor juguemos a algo- propuso Jaebum.

 

-hey chicos ¿vieron esto?- les mostro algo en su celular.

 

-¿que mierda?, hey estamos en publico- se avergonzo Hoseok al ver lo que sus amigos le mostraron.

 

-es muy popular estos días, pero no hay video que supere a ese, ¿se acuerdan?- les hablo soltando una mirada pervertida.

 

-¿de que mierda estas hablando?- pregunto Jaebum y Zico respondio.

 

-tu sabes, ese video que se hizo Viral y todo el mundo veía en aquel entonces, incluso los pubertos hacian lo que sea para verlo.

 

-Ah, ese.

 

-que puerco eres zico.

 

-de seguro los chicos estan hablando de algo muy sucio- comento Shirley y las chicas simplemente asintieron, no era que ella fuera mala, pero siendo alguien como ella con ese comportamiento y màs siendo mujer la gente te juzgaba.

 

-¿Tu sabes de eso Taehyung?- el nombrado miro a Zico, este siempre habia sido asi, alguien muy descarado y jugueton, siendo ex compañero de colegio ya se conocian, pero esa no era la unica razón por la que zico siempre lo provocaba si no que zico sabia algo que Hoseok no, y eso era el echo de que Taehyung no era tan inocente como aparentaba, puesto que fue con Zico que vio porno por primera vez.

 

-deja de decir esas mierdas- Yoongi intervino y por primera vez Taehyung se sintio agradecido con él.

 

-no te metas con el novio de Hoseok, es alguien puro e inocente, ni si quiera debe saber que significa "no por"- los demas comenzaron a reir.

 

-esperen, si hablamos de inocentes, aqui el mas puritano es Jimin- comento Zico y Taehyung no pudo evitar escupir el juego. Por supuesto todos lo miraron extrañados y su soulmate simplemente sonrio inocentemente.

 

-No intentaba mantenerme callado pero como no comprendia su conversaciòn permaneci en silencio, no queria parecer un tonto- los demás sonrieron y admiraron la belleza de Jimin, quien era conciderado un Angel, màs conocido como "el Angel del campus" con solo verlo tu cochina alma se purificaria.

 

-nadie creeria que eres un tonto Jimin, al contrario si no sabes de esto es por que eres un Angel- lo alabaron y Jimin comenzo con su acto de niño bueno. Taehyung simplemente intento aguantar la risa y al apartar la mirada, la suya se cruzo con la de Zico quien dijo algo en silencio solo moviendo los labios. Aunque no era un experto en lectura de labios, logro comprenderlo. "Jimin es una zorra y tu un putito" deberia de sentirse ofendido pero solo solto un suspiro y zico carcajeo satisfecho. El conocia sus verdaderos ser, puesto que Zico fue el amante de Jimin y Tae solo fue cercano a èl por esa razòn.

 

-de todas formas ese NoPor es viejo, recuerdo que yo lo vi ilegalmente por unos hyungs de mi club- comento Jaebum.

 

-supongo que todo menor de edad vio NoPor ilegalmente por algun Hyung- hablo yoongi sirviendose soju.

 

-hey, les cuento que Yugyeom habia dicho "yo no lo vi hyung" recuerdo que él aun era menor y entonces Jaebum lo dejo solo en su habitación mientras yo y el nos fuimos a las practicas del club y al regresar la computadora estaba llena de virus- todos carcajearon y Taehyung escupio nuevamente su jugo.

 

-¿Eh?, ¿pero que... Taehyung lo entendio?- hablo Zico.

 

-el realmente lo entendio, sobre los virus ¿cierto?- comento burlonamente Jaebum.

 

-Difinitivamente el tambien vio alguna vez NoPor, Lol- dijo entre risas Yugyeom avergonzado.

 

-Nah, no puede ser ¿el inocente Taehyung, ve NoPor?- volvio a decir zico riendo entre dientes.

 

-¿que es eso? ¿virus en la computadora? No entiendo pero ustedes son unos pervertidos chicos, no metan en lo suyo a Tae- comento Jimin.

 

-no interfieras "Angelito" si no sabes de lo que estamos hablando- zico lo encaro y Jimin sonrìo, pero detras de aquella sonrisa habia una furia incontrolable y Zico lo sabia.

 

-tu hijo de...- Jimin se contuvo y Zico comprendio que ya estaba en su limite, creyo que lo mejor era parar.

 

-ya paren chicos, esto es vergonzoso, son unos pervertidos- comentaron unas chicas y decidieron parar con sus bromas.

 

-¿estas bien?- Hoseok se preocupo por su novio quien comenzo a toser por haberse atragantado con el jugo.

 

-si, estoy bien Hoseokie.

 

-ya cálmense, Tae dijo que no ve esas cosas- hablo molesto Hoseok y los demàs pararon de reír.

 

-es cierto, Tae Tae no sabe nada de eso, él no es asi, es diferente de todos ustedes pervertidos- aunque su tono seguia siendo dulce y agradable, Jimin estaba furioso.

 

-ok, lo sentimos, de seguro solo bebio mal su jugo- comento zico intentando desviar la conversación.

 

-es cierto, despues de todo es el mejor amigo de nuestro Jimin "quien es puro como un Angel"- el nombrado volvio a sonreír angelicalmente.

 

Taehyung se mantuvo en silencio durante toda la hora despues de eso, estaba algo nervioso a causa de la repentina incomodidad de Hoseok hacia él.

 

-hay que volver a reunirnos todos, para la proxima beberemos hasta el amanecer- grito un zico completamente ebrio.

 

-si, si, ahora vamonos borrachin- Jaebum se llevo a Zico junto a Yugyeom y el resto se marcho cada uno por su lado.

 

-te llevamos Jimin- se ofrecio Hoseok y este asintio, yendo con ellos.

 

Jimin observaba a Taehyung y Hoseok, notando de inmediato que algo andaba mal. Por eso mismo tomo la decisión de no molestarlos y se mantuvo en silencio fingiendo dormir, una vez llego al edificio en donde vivia, se despidio de ellos.

 

Taehyung se encontraba nervioso, pero de pronto recibio un msj por parte de su soulmate 《Tae, pienso que Hoseok sospecha y deberías de decirle la verdad, se honesto con él estoy seguro que funcionara bien》 y despues de leer no solo estaba nervioso, si no asustado.

 

-llegamos bebe- escuchar ese apodo salir de los labios de su novio, fue reconfortante.

 

-gracias amor- se despidio dispuesto a bajar pero de pronto Hoseok lo sostuvo de la muñeca.

 

-¿puedo subir contigo?- Taehyung asintio de inmediato y Hoseok aparco el auto mientras su novio se encontraba nervioso esperando en el departamento.

 

El sonido de la puerta abriendose lo hizo estremecer.

 

-¿quieres algo de beb...- no pudo acabar la frase puesto que su novio lo beso, rodeandolo con ambos brazos, sujeto con firmeza su cintura.

 

-Hoseok-Ah...- solto un gemido, al sentir el pene erecto de su novio frotandose contra su miembro aun teniendo las ropas puestas.

 

¿quizas hoy su sueño se haría realidad? Tendria sexo rudo con su novio. Hoseok lo guio caminando mientras lo besaba y taehyung solo se dejaba guiar caminando de espaldas hasta tropezar contra la cama y cayendo sobre ella.

 

-lo siento, se que estoy siendo brusco, pero no pude contenerme más- Taehyung se sonrojo, queria gritarle "no te contengas, solo follame duro cuando tu quieras" pero solo pudo sonreír y fingir estar aturdido.

 

Estaban teniendo sexo, pero no era lo que esperaba, Hoseok se contuvo y se tranquilizo, moviendose con lentitud, preparandolo, embistiendolo con uno de sus dedos con la mayor delicadeza posible, era el tipo de sexo que siempre empieza y termina de la misma forma. No era que se molestara por eso, pero ya sabes, era como una mera actividad fisica simple y aburrida, es decir, no era malo, por que realmente se sentia bien pero tampoco era fantastico.

 

Aunque realmente no tenia de que quejarse, si tienes un novio que es jodidamente sexy, caliente y esta asi de bueno como para que cualquier morra se moje y cualquier pendejito le ofreciera el culo gratis. Podia soportarlo, realmente no queria renunciar a Hoseok, el era todo lo que deseaba, era perfecto y muy bueno con él, no habria razon para dejarlo, incluso si llegase a ser posible deseaba probar cosas nuevas pero no era facíl.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Si quieren leer mas, estare publicando en wattpad mas seguido, es que aca me cuesta un poco y por aya es mucho mas facil.

Me encuentran como WelcomeBloodyHell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).