Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyoga De Cisne por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a dejar un primer capitulo de este libro dedicado solo a Hyoga, aquí subiendo ya saben todo lo que tenga que ver con el y en parejas que sea Seme. 

Jijijiji por lo tanto es para festejar su cumpleaños, y como estuve investigando, y solo para causarles traumas jajajaj según mis cálculos estaría cumpliendo 49 años, puede estar variando su edad, pero bueno... Es solo broma, y me gusta imaginarlos así, jajajaj ya están grandes jajajajaj XD 

En fin, disfruten este capitulo, que aunque sea el cumpleaños del patito... Vamos a festejarlo como se debe. 

Se que en algunos sitios mencionan que es el 21 de Enero, otros el 23 y bueno la segunda fecha me apareció mas que la primera, así que tome el 23 como su cumpleaños según lo que encontré.

Pero antes les quiero decir, que... Faltan dos meses para mi cumpleaños, wiiiiiii... Solo quería comunicar eso. Ahora si...

Sin mas disfruten mis terrones de azúcar. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a dejar un primer capitulo de este libro dedicado solo a Hyoga, aquí subiendo ya saben todo lo que tenga que ver con el y en parejas que sea Seme. 

Jijijiji por lo tanto es para festejar su cumpleaños, y como estuve investigando, y solo para causarles traumas jajajaj según mis cálculos estaría cumpliendo 49 años, puede estar variando su edad, pero bueno... Es solo broma, y me gusta imaginarlos así, jajajaj ya están grandes jajajajaj XD 

En fin, disfruten este capitulo, que aunque sea el cumpleaños del patito... Vamos a festejarlo como se debe. 

Se que en algunos sitios mencionan que es el 21 de Enero, otros el 23 y bueno la segunda fecha me apareció mas que la primera, así que tome el 23 como su cumpleaños según lo que encontré.

Pero antes les quiero decir, que... Faltan dos meses para mi cumpleaños, wiiiiiii... Solo quería comunicar eso. Ahora si...

Sin mas disfruten mis terrones de azúcar. 

-Fue mi culpa, lo siento mucho…-

Mi vida no podrá alcanzar para poder disculparme.

-Perdóname, Isaac… No debí, lo siento mucho-

Aun con la fría brisa de Siberia, no me causa ninguna molestia, solo quiero llorar y pedirte perdón.

No pasa ni un día… Sin que piense en la idiotez que cometí.

Tú me salvaste…

Nuestro maestro Camus nos lo advirtió, que no nos aventuráramos sin su supervisión, pero yo como todo un idiota no hice caso.

Caí en las aguas heladas… Y… No entiendo como pude ser tan débil.

Un completo idiota, que por mi causa tú fuiste a auxiliarme, pero la corriente, te arrastro a ti…

Logre salir, pero a costa de tu vida.

Aun empapado, quería hacer algo, pero… No se me permitió.

En ese momento llego él, al decirle lo que paso.

Su semblante siempre tan serio, pude notar esa pequeña mueca de dolor que se formó en su cara.

No lo dijo, pero sé que me culpa.

No puedo negarlo, pues es verdad.

Todo fue mi culpa.

-¿Por qué todas las personas que quiero, tienen que sacrificar su vida por mí?- Cubro mi rostro con mis manos y dejo que las lágrimas corran por mis mejillas.

Si pudiera hacer algo, lo que fuera, pero… No es así.

Isaac tu deberías ser quien logre conseguir la armadura del Cisne, no yo.

No lo merezco.

Descubro un poco mi cara, observando mis manos, como si en ellas pudiera ver la sangre de mi madre y de Isaac.

Sintiendo esta frustración e impotencia por no haber podido salvarlos.

Aprieto mis manos con todas mis fuerzas, incluso siento que mis uñas se clavan en mis palmas, las dejo caer a mis lados, provocando que la nieve salpique un poco.

Quiero llorar, quiero deshacerme de estos sentimientos, desearía no sentir nada.

Que todo lo pudiera olvidar, como si esas personas no hubieran existido, pero no puedo…

No logro hacerlo…

Quisiera ser como mi maestro, siempre tan serio, como si las cosas ni le importaran.

Me dice que debo ignorar mis sentimientos, que eso solo me retrasará en mi entrenamiento, pero… ¿Cómo puedo hacerlo?

No sé qué más hacer.

Siento que la brisa de esta tormenta se intensifica más.

Me parece perfecto, si yo no estuviera aquí… Camus podría encontrar a un mejor discípulo, alguien que sea digno de portar la armadura del Cisne, yo no soy capaz de hacerlo.

Quiero que la nieve me cubra, que el frio me envuelva y ni volver a sentir nada más.

Podría suceder hoy… Estoy solo…

Incluso en este día….

-Tsk, no lo recuerda- Sonrió un poco, mientras la nieve sigue cayendo sobre mí.

¿Por qué siento tan agradable esta sensación?

Siento un poco de sueño.

No sé cuándo tiempo ha pasado, pero no le tomo mucha importancia.

-Mi maestro se fue muy temprano… Creo que no quiere verme-

Aunque sé que solo es mi maestro nada más, duele que no me digiera un “Felicidades”.

Cierto… Ya no lo hará mas, yo fui el culpable de la muerte de Isaac…

¿Es su manera de castigarme?

Aunque nunca fue tan expresivo, en nuestros cumpleaños, siempre entrenábamos solo medio día y… El resto nos dejaba libre, hacer lo que quisiéramos.

Lo abrazábamos y no se enojaba.

Nunca nos preparó algo especial, era su manera de demostrar cariño.

Pero hoy no, esta vez… Solo me quiere olvidar…

No merezco vivir más.

Me siento muy cansado, mis ojos se comienzan a cerrar, quiero dormir…

La nieve ya no la siento tan fría.

Pierdo mi conciencia de a poco…

Quiero descansar un momento, solo eso y después iré a entrenar…

Si tan solo pudiera disculparme con usted maestro… Con todos.

-Perdóneme…-

Mi visibilidad se ha vuelto tan borrosa, pero… Antes de cerrar mis ojos, veo una silueta…

Siento mi cuerpo muy pesado, escuchó un ruido como si algo se estuviera quebrando, quiero abrir mis ojos pero me cuesta mucho hacerlo.

Un aroma muy reconfortable puedo percibir…

Pero aun dormido o semi consciente…

Una cálida mano, toca mi frente.

¿Quién es esa persona?

Ese tacto, provoca que mis ojos empiecen abrirse un poco, creí que estaría solo.

-¿Dónde estoy?-

Fue lo que mi mente comenzó a preguntarse ya estando consciente.

-¿Ma… Maestro?- Mi voz esta entre cortada, me duele la garganta…

Muy extrañó, estoy acostumbrado al frio, aun vistiendo muy ligeramente.

-¿Qué estabas haciendo bajo esa tormenta?- Me habla bastante serio, su ceño esta fruncido, incluso sentiría algo de miedo, pero estoy muy cansado.

-Yo… No se… Por qué…- Bajo mi mirada, no puedo decirle lo que pasa por mi mente, no sería buena idea, pero… Mis lágrimas están saliendo de mis ojos, aunque trato de limpiarlas rápido.

-Hyoga…- Me habla muy suave, no recuerdo si alguna vez me hablo así, mi mente aun esta algo nublada.

-No es nada… En serio… Perdóneme maestro Camus, yo…- Tallo mis ojos rápido, para evitar más lagrimas –No volverá a pasar-

Quiero ser tan fuerte como usted, quisiera que nada me afectara, pero… No soy como usted.

Siento que solo logro provocar en él decepción.

Debo de dejar de llorar, lo tengo que hacer.

Pero entre mi lucha interna, siento como unos brazos me rodean.

¿Es esto… Un abrazo de mi maestro?

Es muy agradable.

-No vuelvas a hacer algo tan imprudente- Me regaña, pero siento que este abrazo es tan reconfortable.

-¡¡¡¿ACASO NO TE HE ENSEÑADO QUE DEBES MANTENERTE SEGURO EN UNA TORMENTA ASÍ?!!!- Esta enojado, solo grita cuando eso pasa, pero su tono es diferente…

-Eres un aprendiz aun, no trates de hacer cosas tan torpes- Se aparta por sí solo, pero aún me mira con esos ojos violetas que aunque se muestre enojado, noto algo de tristeza.

-Perdóname maestro- Bajo mi mirada, suelto un suspiro, no puedo verlo a la cara de nuevo –Solo le estoy causando problemas…-

-Está bien- Se aleja de mí, sus pasos no sé a dónde se dirigen, pero quisiera disculparme por todo, debo hacerlo.

-¡¡¡MAESTRO CAMUS, PERDÓNEME POR SER UN ALUMNO TAN MEDIOCRE!!! ¡¡¡POR NO SER… CAPAZ DE…!!!-

¿Por qué estoy flaqueando en mis palabras?

-¡¡¡LAMENTO MUCHO HABERLO LASTIMADO CON LA MUERTE DE ISAAC!!! ¡¡¡TODO FUE MI CULPA!!!- Rompo en llanto, abrazo mis rodillas, estando en esa tibia cama, que de antemano sé que no es la mía.

Desearía desaparecer, esto solo causara mas decepción, no puedo retener mis lágrimas.

Se ha quedado parado, ni siquiera me ha volteado a ver, sus brazos parecen como si estuvieran escondiendo algo, no logro ver bien o solo estoy alucinando por cómo me siento.

¿Esta tan decepcionado de mí?

-¡¡¡PERDÓNEME POR FAVOR!!!- Le suplico, ya no sé si es lo que quiero o le pido disculpas a los demás…

-Hyoga, deja de hablar de eso- Su voz gélida me hace reaccionar un poco.

-Fue solo un accidente- No me mira, pero creo que lo he lastimado… No creo, Camus es muy fuerte…

-Yo lo ocasione- Aprieto las sabanas que me cubren –Mi madre murió por mi culpa, igual Isaac- Muerdo mis labios –Yo no merezco ese sacrificio-

-Fue decisión de ellos-

-Pero…-

-Si queréis honrarlos de alguna manera, solo supera sus muertes y sigue adelante, no es difícil-

A veces puede ser un maestro muy comprensivo, en otras ocasiones… Hiere con sus palabras.

-Lo intentare- Creo que ninguno puede seguir con esta conversación…

En ninguno momento se giró, no sé qué expresión tenga, pero imagino que no es la mejor.

-Descansa un momento y luego ve a tu habitación- Me dio esas órdenes y se retiró.

De nuevo estoy solo, en este momento no puedo decir si esas palabras me servirán o no… Pero me siento un poco mejor…

No se… Es extraño.

Ni yo mismo puedo explicarlo, sin embargo su manera de alentar a los demás es muy peculiar.

Tengo sueño, quiero dormir, no sé si sea de noche o día, pero… Aprovecharé y descansare un poco.

Sé que mañana el entrenamiento seguirá.

Ante de dormir una duda surca mi mente.

-¿Qué es lo que llevaba en sus manos?- Sera una estúpida pregunta, pero me intrigo un poco.

Sin más… Me quedo dormido, por primera vez en mucho tiempo, comienzo a sentir un poco de seguridad… Tal vez porque no me siento tan solo hoy.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien acabando de hacer un buen de quehacer sabatino...

Wuuuujuuuuu llegamos al cumpleaños del patito, jajajajajajaja lo que quiere decir que iniciamos la época Acuariana, bueno... Ya inicio desde hace días, pero... Para quienes cumplen pues con Hyoga es el primero. 

Jijijijiji así que vamos a cantarle, aunque no puede ser patriarca, por que Shion no necesita reemplazo, ademas si algo así pasara Dohko estaría para el puesto jajajaj XD 

Ahora si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Hyoga tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Hyoga tu cumpleaños si que si.

Por lo tanto aquí publicare One Shot que tengan que ver con nuestro patito, ademas de cualquier cosa linda o cursi que se me ocurra, esperen que en cualquier momento puedo actualizar. 

En fin, terrones cuídense mucho de veras, hagan caso a las medidas de higiene, sigan resguardándose en sus casas, manténganse a salvo. 

Los mega quiero mucho, mucho y quiero que estén a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).