Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones, pasen a leer si gustan. 

 

Nos vemos abajo. 

---Día dos (Diez cosas que me gustan de ti)---

En este día, el “Amigo Secreto” deberá enumerar diez cosas que le agraden de quien le ha tocado, obviamente debe ser lo más sincero posible y de manera positiva.

Para algunos esto será algo muy incómodo, pero los pobres no saben lo que se viene.

---(Templo de Aries)---

Ya había abierto la carta, sin duda fue algo que lo dejo sumamente impactado, pues se quedó en su habitación encerrado, sin permitir que nadie entre, de seguro es una gran fortuna que su discípulo Kiki, se encuentre en Jamir entrenando.

Si no, vería el rostro rojo de su maestro, temblando de la emoción, pero sobre todo su corazón latiendo como loco.

Las dulces palabras escritas lo dejaron por competo desarmado, no sabía ni que decir.

Solo espera que se trate de quien quiere, si no sentiría que está traicionando su corazón.

“Lo que me gusta de ti es:

1.- Un excelente herrero.

2.- Leal caballero.

3.- Eres suficientemente fuerte.

4.- Tu cosmos es muy grande.

5.- Tienes una gran paciencia para poder controlar un discípulo.

6.- Me gusta tu sonrisa.

7.- Me parecen lindas tus tikas.

8.- Eres demasiado amable con todos.

9.- Eres dignó de confianza.

10.- Tus ojos son hermosos.”

Esa lista que le dedican a Mu, creo que ha sido demasiado para soportar, ahora solo quiere que sus mejillas dejen de estar ruborizadas, pero sus nervios no ayudan mucho.

---(Templo de Tauro)---

Alde decidió leer de inmediato, pues sentía curiosidad por la carta de este día.

Después de todo, a veces algunos necesitan saber si los demás se fijan más allá de lo que sus ojos logran darse cuenta.

-Veamos que dice en esta ocasión- Extendió la hoja de papel y solo digamos que la letra es algo descuidada.

“1.- Debe ser genial ser tan alto.

2.- Tienes una gran fuerza bruta.

3.- Comes demasiado.

4.- Aunque hagas mucho lo primero, no engordas.

5.- Entrenas demasiado.

6.- Aun así tienes tiempo para hacer bromas.

7.- Me agrada que te gusten mis bromas.

8.- Tu uniceja es particular.

9.- No sé qué más decir.

10.- Creo que podrías enseñarme Portugués.”

Aldebarán solo negó con su cabeza, sonriendo de par en par.

-Claro que si amigo, te enseñare Portugués cuando quieras- Fueron las palabras que Alde dejo escapar, sonriendo pues… Aunque no diga mucho en sí, algunos puntos le lograron enternecer.

Después de todo, cosas que él cree defectos a su “Amigo Secreto” le agradan de su persona.

---(Templo De Géminis)---

-Oye Kanon, ¿Recibiste tu carta?- Saga mientras termina de limpiar la cocina, habla con su gemelo.

-Si- Sonriendo, mientras está sentado en la sala, sin hacer nada del quehacer que le toca.

-Muy bien- Suspiro el mayor, para seguir en su labor.

Obviamente esta oportunidad no lo dejaría pasar, con Saga ocupado, aprovecharía para leer, después de todo ha tratado de parecer desinteresado.

-Leeré muy rápido, no quiero que Saga me moleste después- Abrió con cuidado el sobre y desdoblo la hoja.

“10 cosas que me gustan de ti Kanon”

-Empezamos muy formal ¿No crees?- Sonrió casi con burla.

“1.- Tienes un gran sentido del humor.

2.- Soportaste el ataque de Milo, todo por ser digno de confianza.

3.- Me gusta más tu tono de cabello, que el de Saga.

4.- Aunque fuera malo, engañar a un Dios es muy impresionante.

5.- Tratas de cambiar tu vida y eso lo valoro mucho.

6.- Cada mañana me gusta escuchar tu chiste del día.

7.- La próxima que hagas alguna broma, me gustaría participar, pero por favor que no sea nada cruel.

8.- A veces creo que eres un poco más fuerte que Saga.

9.- Sonríe más.

10.- Yo sí quiero ser tu amigo de verdad.”

-Por fin alguien que dice la verdad- Sonrió triunfante –Soy mucho mejor que Saga- Cruzo sus brazos delante del pecho.

-¿Qué estás diciendo?- El peli azul lo miro por detrás, con el ceño fruncido -¿Ya terminaste de limpiar?-

-Bueno… Es que me distraje un poco- Rio algo apenado.

-¡¡¡PONTE A LIMPIAR!!!- Le aventó una escoba.

-¡¡¡NO ME GRITES Y NO ME AVIENTES COSAS!!!- Le contesto furioso el otro.

-¡¡¡PUES NO ESTE DE HOLGAZÁN!!!- Se fue de regreso a la cocina, para seguir su limpieza.

Aunque también fue una excusa, el hecho de ir a ver a Kanon, es para asegurarse que no entre a donde está, pues también está ansioso por ver lo que le ha llegado.

-¿Qué dirás en esta ocasión?- Su corazón late con fuerza, mientras se sienta en el piso, contra la pared para leer a gusto.

Abrió la hoja doblada y prosiguió a leer.

“Hola, Saga... Esto me da algo de pena, pero… Son las reglas ja, ja, ja,

Diez cosas que me gustan de ti… Creo que me da muy poco tiempo para decir todas.

1.- Me gustan tus ojos.

2.- Para mí siempre has tenido un carácter bastante lindo.

3.- Nunca dejes de sonreír, iluminas mis días.

4.- Tu hermoso cabello, me gustaría acariciarlo.

5.- Cuando lees… Me gusta como frunces el ceño por lo concentrado que estas.

6.- Tienes un lado demasiado protector con todos.

7.- Tus manos son realmente suaves.

8.- Tienes un cuerpo muy hermoso.

9.- Para mi eres el más poderoso de todos.

10.- Me gustas tú.”

Con el punto número diez, Saga termino con sus mejillas rojizas, ocultando su cara entre sus rodillas.

Y dejando escapar algunas lágrimas, no se sabe aún si son de alegría o tristeza.

Pero no podía hablar más por este lapso.

---(Templo de Cáncer)---

-Ya sé que dirá- Mira la hoja, pues en esta ocasión no lleva sobre, solo es la hoja doblada sin mucho chiste –Que soy perfecto, agradable, genial, el mejor de todos, y mi barba es muy masculina-

Pero digamos que al abrir su hoja se llevó una horrible desilusión.

Con tinta roja y en mayúsculas, se encuentra la siguiente leyenda.

“¡¡¡ME GUSTA CUANDO NO ESTÁS EN EL SANTUARIO!!!”

Acompañado al final con una carita, que está sacando la lengua y enojado.

Para el carácter del cuarto guardián esto es casi un insulto.

Tomo el papel con furia, lo hizo bolita, pero luego pensó mejor y lo extendió de nueva cuenta.

-¡¡¡MALDITO PEZ, ME LAS VAS A PAGAR!!!- Y ahora si la rompió en todos los pedazos posibles, decidió bajar hasta el coliseo para entrenar, porque la furia que siente es muy grande.

Raro, cuando se supone que es solo un amigo, pero le dolieron esas palabras.

Esperaba más de lo que recibió.

---(Templo de Leo)---

Sentado Aioria en su cama, recargando su espalda en la pared, abrió la hoja igual, sin sobre, le agrada lo sencillo.

-Espero que diga más que mi nombre- Lanzo una ligera sonrisa, cerrando sus ojos.

Algo entusiasmado, pues usualmente no presta atención a los cumplidos que recibe de otras personas, y está interesado en saber que piensa ese “Amigo Secreto”.

Y empezamos con algo muy simple.

“Aioria

1.- Valiente.

2.- Imprudente.

3.- Terco.

4.- Tenas.

5.- Perseverante.

6.- Alegre.

7.- Sincero.

8.- Amigable.

9.- Sociable.

10.- Infantil.”

-Adjetivos calificativos…- Sonrió a medias –Creo que ya tengo una idea de quien es-

Doblo la hoja de nueva cuenta y la deposito sobre una pequeña mesita cerca de su cama.

Recostándose, para descansar un momento.

Aunque se quedó más pensativo en esas palabras cortas, que según la persona que se las dedico él posee.

---(Templo de Virgo)---

Usualmente se la pasa el día con los ojos cerrados, pero… Ahora no podía hacerlo.

Sintiendo cierta curiosidad, pues esto le daría pistas claves para descubrir al “Amigo Secreto” designado.

En esta ocasión noto que el sobre, lleva su nombre.

Esto le causo un poco de alegría, pues con eso reconoce la letra, podría ser rápido, pero su corazón no duda en lo más mínimo.

No hizo ningún comentario y prosiguió a leer la hoja.

“Diez cosas que me gustan de ti.

1.- Me gusta que siempre quieras superarte.

2.- Me gusta tu forma seria de ser.

3.- Me gusta tu sencillez.

4.- Me gusta que tengas conciencia de cuando pedir ayuda.

5.- Me gusta tu Bindi, es algo especial en ti.

6.- Me gusta tu cabello.

7.- Me gustan tus ojos, por favor… Déjame verlos más.

8.- Me gusta que confíes.

9.- Me gusta tu paciencia.

10.- Me gusta estar a tu lado.”

-A mí también…- Dejó escapar estas palabras.

En esta ocasión Shaka, no dejo la hoja en la mesa como si no le importará.

Pues esta vez… La devolvió al sobre, y dirigió sus pasos a alguna habitación de su templo.

---(Templo de Libra)---

-Ahora estoy completamente consciente de que eres tu mi borreguito- Abrazaba esa hoja entre sus manos, sonriéndole como si tuviera al dueño de esas palabras.

-Necesito leerlas de nuevo- Volvió a extender la hoja, y leyéndola con una gran rapidez, que solo él podía entender.

Suspirando con cada punto.

“Estos son los diez puntos que me gustan de ti Dohko de Libra.

1.- Tu infantilismo.

2.- Lo cariñoso que eres.

3.- Muy divertido.

4.- Dedicado a tu labor de caballero.

5.- Que cuando se necesita eres rebelde.

6.- Eres alguien digno de mi confianza.

7.- Tu sonrisa es algo que me gustaría ver siempre.

8.- Los abrazos que das.

9.- Quieres a todos animar.

10.- Eres capaz de sacrificarte por tus compañeros.”

-En esa ocasión lo hice, porque había personas muy importantes para mí en juego y una de ellas… Eras tu Shion- Beso la carta con delicadeza y volvió a leer detenidamente.

Tiene algo que sin duda es valioso para él.

---(Templo de Escorpio)---

Las lágrimas de alegría del escorpión dorado no podían parar de salir.

-En verdad… ¿Eso piensas de mi Cubito?- Sonriendo, deteniéndose de haber estado saltado en su cama, desde que leyó la hoja.

Incluso había estado gritando toda la mañana en Escorpio, por la emoción que sin duda sus vecinos ya le están gritando que se “Callé”.

Otro igual que Libra, teniendo la hermosa lista que su persona especial le ha dedicado.

Agradeciendo con todo su corazón esa idea de su Diosa.

La hoja dicta lo siguiente.

“1.- Dulce.

2.- Agradable.

3.- Tu cabello es hermoso.

4.- Tus lindos ojos me gustan.

5.- Eres demasiado bueno.

6.- Sonríe siempre.

7.- Tus ataques son poderosos.

8.- Tienes compasión.

9.- Creo que llegarías a ser buen maestro.

10.- Algunas de tus bromas son divertidas.”

Ya no se sabe por la cantidad de suspiros que lleva Milo, pero más allá del décimo sin duda.

Pasará el día entero releyendo la carta y no solo eso, pensando en la dedicatoria del próximo.

---(Templo de Sagitario)---

El castaño, hasta se quitó su cinta roja, porque sus mejillas están ruborizadas, sonriendo como un tonto, por las tiernas palabras del “Amigo Secreto”.

-¿Eso crees de mí?- Su voz tembló con alegría.

-Creo que se tu identidad… Gracias… Saga…. Por ser sinceró- Entrecortado por los nervios.

“Punto 1.- El más leal.

Punto 2.- Demasiado noble.

Punto 3.- Tu voz es tan reconfortable.

Punto 4.- Tu sonrisa contagia alegría.

Punto 5.- Me gusta tu cinta roja.

Punto 6.- Tienes un instinto paternal muy grande.

Punto 7.- Cuidadoso.

Punto 8.- Protector.

Punto 9.- Distraído.

Punto 10.- Tú.”

-¿Es una declaración?- Nervioso, sobre pensando lo que ha leído.

Si acierta en su corazonada… No tendría como verlo mañana, sin querer abrazarlo y darle todos los besos posibles.

---(Templo de Capricornio)---

Por estar entrenando todo el día, no ha tenido oportunidad de leer su correspondencia.

De hecho estuvo evitando a toda costa tenerla entre sus manos, pero Shiryu lo busco por todos lados, hasta que dio con él.

Si no fuera un digno caballero, lo hubiera ignorado.

Suspiro cansado… No deseaba leer algo que le digiera halagos falsos.

-Acabaré con esto de una vez- Abrió la hoja y comenzó con cada uno de los puntos a leer.

“1.- Tu entrenamiento es asombroso.

2.- Tu Excalibur me gusta.

3.- Me agrada que seas serio.

4.- Se puede hablar fácilmente contigo.

5.- Sabes escuchar.

6.- Con la mirada das a entender lo que sientes.

7.- Eres modesto.

8.- Callado.

9.- Comprensivo.

10.- Quisiste ayudarme y lo agradezco.”

-Necesitaba de alguna forma espiar mis pecados…- Suspiro triste –Sabía que esto es una muy mala idea.

Esas letras tocaron alguna fibra sensible en el corazón de Shura.

---(Templo de Acuario)---

-No creo que sea todo esto, que ha plasmado esta persona- Dejo de lado el papel y decidió irse a cualquier parte.

Aunque nadie podría quitar esas mejillas rojizas de su rostro.

La carta descansando en aquella cama, dedica las siguientes palabras.

“Para ti…

1.- Tienes un corazón tan grande.

2.- Eres capaz de dar la vida por tu discípulo.

3.- Tienes un gran ataque.

4.- Para mí si eres leal, de cualquier forma lo eres.

5.- Tu hermoso cabello, sueño con el.

6.- Tus manos, son las más cálidas.

7.- Tienes una sonrisa que deseo ver a diario.

8.- Tus mejillas son suaves.

9.- Me gusta que seas serio.

10.- Solo quiero que seas siempre feliz.”

Camus no se siente merecedor de tan lindas palabras, hechas con la sinceridad de un corazón solemne.

---(Templo de piscis)---

-Ay… Creo que fui demasiado cruel- Ahora se arrepentía por su pequeña bromita.

-No creí que me escribiera algo bonito- Trago saliva, mirando hacia donde el templo de Cáncer esta

-Esta vez sí me pase- Cubrió su boca con algo de vergüenza.

-Pero, me gusta lo que me dice- Ahora volvió su sonrisa triunfante, pues logró que alguien le dedicará palabras hermosas, y aunque esta acostumbradas a ellas, que vengan de cierta persona le gusta más.

“Esto me gusta de ti, que no se te suba a la cabeza

- Tu cabello es suave.

- Tus ojos, parece que sueñas despierto.

- Me agrada poder confiar en ti.

- No me dejaste solo cuando lo necesite.

- Me gustan tus rosas, pero el olor no.

- Siento curiosidad por tu país natal.

- Eres hermoso, bueno eso dicen todos.

- Las apariencias engañan, y eso me agrada tanto.

- No dejas que nada te detenga.

- Eres muy fuerte.”

-Tengo que arreglar esto…- Suspiro, cruzado de brazos, se sentía algo mal por lo que había escrito antes.

---(Sala patriarcal)---

Aunque ayer espero para leer la carta, en esta ocasión prefirió hacerlo de forma inmediata, en cuando la tuvo en sus manos.

Obviamente esperando a estar solo, para dedicar toda su atención como es debido.

-Deseo saber qué opinión tienen de mi- Sonrió curioso.

Abriendo la carta con cuidado, sorprendiéndose por lo que vio.

“¡¡¡TÚ!!!”

-¿Eh?- Las dos letras que se unen en medio para formar esa palabra, lo sorprendieron.

No comprendía del todo, hasta que noto una segunda hoja detrás.

Llamando su atención lo que dice.

“Me gusta todo de ti, por esa razón la primera hoja que dice TÚ, pero aquí van los diez puntos, que se me hacen muy pocos.

1.- Tu sonrisa hermosa.

2.- Instinto maternal desde que te conozco.

3.- Completamente responsable.

4.- Rebelde cuando lo amerita el momento.

5.- Confías en mí plenamente, como yo en ti.

6.- Tus manos son suaves, aunque has reparado armaduras desde que eres muy joven.

7.- Me gustan tus ojos rosas.

8.- Quiero besar tus lindas tikas.

9.- ¿Me dejas dormir en tu cabello? Es precioso.

10.- Tu cosmos está a otro nivel.”

-¿Por qué no eres más discreto?- Sonrió con la mirada baja, sus mejillas no pudieron disimular el sonrojo.

Y con esto el día dos se ha acabado, esperen al tercero.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Creo que acabo d actualizar hace... ¿Tres Minutos? Pero la neta hoy quiero hacer mas cosas y me pondré actualizar y publicar todo e una vez, así que uffff... Esperen que voy hacerlo de una vez y espero lo disfruten y lean cuando puedan.

Wow, no puedo creer que este especial esta gustando tanto. jajajajajja las ocurrencias de estos hombres, es que la neta son tan lindos y muy pésimos par ser discretos, bueno algunos otros son mas listillos en eso. Jajajajajjaja

Nota mental para una misión secreta como espías... Debemos pensarlo muy bien a quien mandar.

Estamos de manteles largos un terrón cumple años Zata97, así que deseenle un hermoso cumpleaños, que se lo merece, así como todos ustedes mis terrones. Kiaaaaaaa este mes cumplen mucho terrones y en marzo también, jijijijiji Dios estoy emocionada, solo pienso que el 23 de Marzo es mi cumple y me estoy emocionando, soy de las personas que aman los cumpleaños y es inevitable.

Jajajajaj en fin, les pregunto el día de hoy.

Cuentemen, alguna experiencia chistosa del 14 de Febrero.

La mía fue que en el ultimo 14 de febrero de la una universidad, organizamos una fiesta en la noche en casa de un compañero que vive literal a media cuadra de la uni, y con todo intercambio mi salón de psicóloga y los de nutrición, y pues como en esa época hacia el servicio social, bueno todos... Y que por andar comiendo en la calle, neta me salia de mi casa a las 6:30 de la mañana y los días mas largos volvía a las 9:30 de la noche, jajajajajjaa los otros a las 8:30.

Pues total que me enfermo del estomago, salmonelosis para acabarla, pues ahí me ven, total andaba mal, ganas de vomitar, dolor de estomago y con ganas de comer pero todo me daba asco, por favor...

Justo el día de la cena y era sushi.

Y el intercambio pues... No fui al servicio, peor si a la uni, aunque en la mañana de ese día me la pase en el hospital para justificar mi inasistencia.

ya en la uni, estaba mejor, ya resistía mas, pro aun así aprecia zombie.

Toda en automático y con ganas de quedarme en mi siento, y obvio mis compañeros se dieron cuenta, pues el rallito de sol, como me decían estaba apagado.

Pues yo ya había decido no ir a la cena, hasta le conté a un compañero que vive cerca de mi casa a dos casas literal, que diera mi regalo a quien me tocaba y el recibiera el mio y me lo diera en la noche.

Pero... Mi amiga psicis, como ya la recordaran de la historia de cuando casi muero en otro ciudad.

Me insistio, diciendo que no podía faltar y que era el ultimo san valentin y todo y yo de... Wey me estoy muriendo en vida.

Total la condenada me convenció, y ya me llevaron unas manzanas para cenar, neta que si se fingir cuando quiero que en la fotos no me veo tan fatal jajajajjaa

Sin mas esa es mi historia de San Valentin mas graciosa que he recordad.

Espero sus respuestas, comentaros y reclamos.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias pro su apoyo incondicional que estoy mega feliz, por todos sus hermosos comentarios, todo lo que hacen mis terrones yo solo agradezco infinitamente, como no tienen una idea, son los mejores que siento ganas de llorar de alegría.

Los quiero tanto mis pequeños terroncitos de azúcar, mamá terrón es tan feliz.

Bueno me despido que hoy debo hacer mucho y quiero dejar todo listo para estar tranquila.

Los quiero.

Mantengan la sana distancia, no salgan al menos que sea necesario, hagan caso a las medida de higiene y sanidad y mantenga se seguros.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).