Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rockabye por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TOMARRY

Call it love and devotion

Call it the mom's adoration

Foundation

A special bond of creation

For all the single mums out there

Going through frustration

Clean Bandit, Sean-da-Paul, Anne-Marie

She works at nights, by the water

She's going to stress, so far away

From my father's daughter

She just wants a life for her baby

All on her own, no one will come

She's got to save him -daily struggle-

She tells him "uh, love, no one's ever going to hurt you, love

I'm going to give you all of my love

Nobody matters like you"

-Stay out there, stay out there-

She tells him "your life ain't going to be nothing like my life

You're going to grow and have a good life

I'm going to do what I've got to do"

-Stay out there, stay out there-

So, rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Somebody's got you

Rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Los ruidos de llanto eran demasiado fuertes para un padre primerizo como él, y a eso se sumaba que Harry no podía pedir ayuda a nadie, no después de haber huido con su pequeño en brazos.

Cuando despertó después de haberse encontrado con Voldemort en el torneo de los tres magos no tardó en darse cuenta el regalo que el señor oscuro le había dejado. Había escuchado las teorías de Albus y Moody sobre los embarazos masculinos con los magos, por eso cuando supo que estaba embarazado se sintió como un balde de agua fría, él recordaba seguir siendo virgen, así que no tenía una respuesta correcta para eso. Salió un par de semanas a medianoche para encontrarse con Severus, este con dos pociones diferentes le confirmó que el señor oscuro era el otro padre de la criatura. Harry se sintió devastado, no tenía ni idea de si debía explicarle a sus amigos y al director, y menos si debía seguir con el embarazo, porque el profesor fue claro diciendo que ese bebe poseía mucha maldad.

Decidió seguir el embarazo, con muchos glamour  y viajes extraños de días consiguió que nadie se diera cuenta de su estado. Durante los nueve meses pensó en su futuro, si el bebe contenía tanta maldad lo mejor para todos es que no creciera. Harry lo tenía claro, no dejaría que él descendiente del Voldemort formará el caos que su progenitor había formado, le había pedido a Severus que cuando naciera se lo dejara coger y después le administrara una fuerte dosis de alguna poción. Aun mientras estaba en labor de parto tenía las ideas claras, pero cuando Harry cogió al pequeño niño y este abrió sus ojos, aún sin un color definido, con sus labios rosados y su nariz respingona consiguió que Harry comenzara a llorar arrepintiéndose de su decisión. Le pidió al profesor una semana para recuperarse y pensar en ello, Severus aceptó con algo de recelo mientras veía al bebe de piel pálida y pelo negro, Severus le cedió su casa de la Hilandera para que estuviera más tranquilo. Y eso hizo Harry, realmente estuvo sopesando ambas opciones, llegando a la conclusión que para ser feliz debía huir con James. 

Por eso la sexta noche llenó una mochila y dejándole una nota a su profesor salió cogiendo un tren fuera de Londres. Miró a su niño dormir mientras se abrazaba al peluche que Severus le había regalado. El tren no tardó mucho en llegar a su última parada, habían pasado tres, quizás cuatro pueblos, así que cogió sus cosas y a su hijo y corrió por el bosque hasta algún lugar seguro. Llegó a un pueblo en la costa, era pequeño y muy familiar, justo lo que necesitaba. Alquiló una habitación en el único apartamento que había antes de investigarlo a fondo. No tardó en hacer amigos y encontrar un trabajo, era en un bar del puerto de ese pueblo, vivía un poco estresado porque el dinero era justo para darle una buena vida a su hijo, pero sabía que a partir de ese momento le tocaba ser responsable y protegerlo. Con la única persona que volvió a tener contacto fue con su profesor y gracias a él y la llave de gringotts   que le envió pudo comprar una casa, mucho más barata de lo que esperaba, y pagar a una de las vecinas para que le cuidara a su hijo mientras él trabajaba.

Esa tarde Harry estaba sentado en el porche de su casita balanceándose en un sofá balancín mientras acariciaba la barriga de James que dormitaba. Harry sonrió mirando el atardecer agradeciendo tener el día libre.

Amor, nadie te va a hacer daño, amor, yo voy a darte todo mi amor, nadie me importa como tú.- Susurró mientras disfrutaba de la brisa marina que había en el ambiente.- Tu vida no va a tener nada que ver con la mía, vas a crecer y tener una buena vida, yo voy a hacer lo que tengo que hacer.- Susurró Harry antes de limpiar una lágrima rebelde que caía de su ojo.- Así que duerme cariño.- Dijo antes de dejar un beso en la frente del niño sin detener el balanceo, no se iba a rendir, no había huido para darle una mala vida a su pequeño.

Cuando el sol se ocultó del todo Harry se levantó entrando a su casa y dejando al niño en la cuna antes de poner un hechizo de protección, aunque estuviera solo tenía muchos trucos debajo de su manga.

[...]

Now she's got a six year old

Trying to keep him warm

Trying to keep out the cold

When he looks her in the eyes

He don't know he's safe

When she says "uh, love, no one's ever going to hurt you

Love, I'm going to give you all of my love

Nobody matters like you"

So, rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Somebody's got you

Rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Lift it up your hand, lift it up to the sky, you

Rockabye, don't bother cry

It just ain't right, you just dry your

Los años fueron pasando, consiguiendo que Harry tuviera un trabajo de turno de mañana, pudiendo estar más tiempo con su hijo, James tenía dos años, siendo un niño de los más espabilado y travieso. Harry descubrió muy pronto la cantidad de maldad que un niño podía albergar, y era mucha. Pero eso no hizo que Harry lo quisiera menos, al contrario consiguió que Harry amara a su pequeño revoltoso. Harry miró al bosque antes de hacer hechizo de protección en su puerta, estaba muy paranoico los últimos días, notaba a una persona donde no las había, se sentía observado la mayoría del tiempo y por no contar los regalos que aparecían en su porche cuando él y James volvían de su turno en el bar. La gran mayoría iban dirigidos para su hijo, cosa que lo tenía un poco aterrado, pero también había habido algunos para él, como un set de pociones curativas o un sobre lleno de dinero. Se detuvo antes de cerrar el escudo viendo la sombra de un hombre apoyado en un árbol. Tragó saliva inseguro apretando la varita. No era la primera vez que la veía, pero si la primera que después de ser descubierta se quedaba. La sombra comenzó avanzar en su dirección así que cogió con más fuerza su varita esperando. Harry miró furioso al hombre de piel pálida y pelo negro con ligeras hondas en su pelo, este iba vestido con un traje de chaqueta y pantalón negro. No lucía tan peligroso si no fuera por la maldad que los ojos azules reflejaban. El hombre sonrió ladinamente mientras mordía su labio con disimulo.

- Tantos meses detrás de ti, te doy el mejor regalo de tu vida y así me recibes.- Dijo el hombre negando suavemente mientras veía como Harry empalideció más y sus manos temblaban.- ¿No esperabas que volviera?- Preguntó el señor oscuro mientras se apoyaba en uno de los postes del porche. Harry parpadeó atónito pasando por el escudo y acercándose al hombre.- Me llamo Tom Riddle, aunque tu me conozcas como Lord Voldemort.- Harry acarició la cara del hombre incrédulo, estaba delante de ser que había fastidiando su vida, pero que a su vez le había dado lo que más apreciaba. Lo miró antes de cerrar los ojos y negar dándole una cachetada dejando sorprendido al mago.

- ¡Mataste a mis padres!- Gritó furioso mientras apretaba el puño para no pegarle de nuevo. El señor oscuro frotó su mejilla mirando a los ojos de Harry antes de acercarse y besarle. Harry se quedó sorprendido antes de golpear el pecho de este consiguiendo que se separara para mirarle desconcertado.- No te necesito, y ni se te ocurra venir ahora hacer de padre.- Dijo con odio Harry antes de pasar por el escudo quedando protegido del hombre, el señor oscuro se rió entrando sin importar el hechizo.

- Todo este tiempo he estado buscando la forma de volver a ser humano, cuando lo he conseguido he venido a buscaros.- Dijo acariciando la mejilla de Harry con una sonrisa triste.- Nunca tuve la idea de dejarte solo en esto Harry.- Susurró triste Tom pasando su pulgar por el labio del chico.

- Pero te fuiste.- Tom negó antes de reírse con tristeza y acercándose para intentar besar de nuevo los labios de Harry este tiró su cabeza hacia atrás haciendo suspirar al hombre.

- No me fui cariño, tu fuiste lejos.- Harry apartó la mirada de la del Tom y tragó saliva incómoda.

Tom cogió la barbilla de Harry acercándose por tercera vez, esta vez mago más joven no se apartó, sino que le siguió el beso de forma lenta, Harry agarró la camiseta de Tom antes de dejar al hombre meter la lengua en su boca. El llanto de James consiguió que Harry se separará respirando ligeramente acelerado.

- ¿Quieres conocer a tu hijo?- Preguntó Harry mientras sonreía mirando a los ojos de Tom este asintió y siguió a Harry hasta el cuarto de James donde el pequeño estaba llorando de pie en la cuna, Harry se acercó para cogerlo y arrullarlo ligeramente para calmarlo.- Mira cariño, él es tu papá.- Susurró Harry limpiándole las mejillas al niño que miró curioso al hombre. Tom sonrió acariciando la mejilla del niño y dejando un beso en su frente. Harry sonrió sintiendo como Tom rodeaba su cintura y apoyaba la barbilla en su hombro mirando al niño totalmente embobado.

Harry aún no se fiaba del todo de Tom, pero no podía mentir que, después de dos años siendo padre soltero y cargando él todo el peso, le alegrara tener alguien con quien compartir ese peso. Tardaría un tiempo en confiar totalmente en Tom, pero por ahora podía mantenerse cerca, al fin y al cabo James también era hijo suyo.

 

Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie - Rockabye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).