Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ninguno de los perosonajes de Saint Seiya es mio  son todo  cracion de  Masami Kurumada

El caballero dorado  , llegaba a las  puertas del recinto  del  patriarca .

Los soldados que custodiaban la puerta  del  recinto  hicieron una  reverencia , mientras este  caminaba para  ir a la  sala de gran patriarca y donde estaba Athena .

 

Aunque  era  pocas  veces  de  ir  ahí  le  gustaba  mucho  cómo  estaba  decorado  los  pasillos del gran  salón  ,así que  mientras  iba  a  dar  su  informe  …  el  observaba  lo  bello  del lugar.

-caballero dorado  de  acuario  …  tiempo sin  verlo - la  voz  de  una mujer  llamó  la  atención  de  Camus.

-caballero  femenino de  la  cobra  que  haces  aca  ?? - le  pregunto  a  la  mujer  de  cabellos  verdes  claros.

-lo mismo  que tu  …. Informar  al  patriarca  sobre  la  misión- 



Shina  había  cambiado  mucho de  los  años  anteriores  de  que  el  caos  se  había  apoderado  de  santuario  con  athena  en el  y el  anterior   patriarca  en el  poder  se  podían respirar  un  poco .

Obvio  que  Shion  era  aún  más  estricto  que  antes  y  los  caballeros  dorados  era  más  vigilado  que  antes  … (N.A: por  lo que  saga  hizo  ,son más  vigilados , para  que , no  se  repita  ) 

Para  otro  caballero de  otros  rangos  era  un  poco  más  suave  …. Y  la  regla  de  matar  a  quien  lo  viera  su  rostro  a los  caballeros  femeninos  habían bajado  … incluso  algunas  habían  dejado  la  máscara  para  luchar  con  el  rostros  limpio.

Pero  no  era  el  caso  de  Shina  o  Marin ellas  aun  usaba  su mascaras  , en  el  conbate  y  decian  que  si  ellas las  usaban  no tenian  sexo  era  alguien  sin  geneo , un  guerrero .

Pero  como  aún  no están acostumbradas  a estar  sin  ellas.  Athena  le  había  mandado  a hacer  un  antifaz  …. Que  solo dejaba  ver  su  boca  …. Era  en  ese  momento  que  era  mujer …. Y ahí  si  dejaban  de  ser  su compañeros  de  luchas  para  estar  con  su  ser  amado.

Obvio que  el  primero  en  estar  feliz  con  esta  regla  fue  Aioria.  Ya  que  había  escondido  el  amor  que le  tenía  a marín por  años  … igual  aun  no  se  lo  había  confesado.

Por  otra  parte  shina   había  salido  con  algunos de  sus  compañeros pero  ninguno  hacían sentir  como  se  debería  sentir…

Las  veces  que  la camus  la  había  visto  llorar  por un  desamor  era  terrible.

Obvio que  el  que  podía  de decir  el  amor  … era  bisexual  y  a demas  de  tener  un  terrible  encuentro  con  el  amor  ,sus  sentiemento  era  muy  raro  que  aparesca .

Y  todas  su  parejas  se  iban  …. Así que  decidida  sólo  tener  sexo  causla  con el  que  sea  …. Como  ya  había  indicado  varias  veces  a mujer   … su  compañera  de  copas  en el  desamor.

"Yo  acepto  al  que  venga  hombre  y  mujer  …  que  apaguen  mi  fuego ,al  que  mi  hielo  no  puede  apagar  ".

Hacía  reír  un poco  a la  cobra, pero  a veces  ni  eso...  las  dos  veces  pasaban  por  momentos en que  el  amor  era  lo más  horrible  del  planeta.

 

Shina  aveces  le  discutia    a  camus   como  podoa  amar  a  ambos  sexo  … y el  solo  le respondia.

"Cada  uno  tiene  una  forma  distinta  de  satisfacer  mi  sexualidad " y  al  eso  le  continuaba  una  linda  y  picarona  sonrisa.

 

-Veo  que  viene de  una  - dijo  la  peliverde  claro.

-si - suspiro  se  había  acordado  del  humo  y la  ceniza  …. Y la  tierra  que  tenía  gracias  a  Milo.

-Veo  también   que  milo  te  saludo ,   aun  sabiendo  que  esta prohibido - conteto  la  caballera  femenino .

-¿eh ?- de mala  ganas  preguntó  …  el  acuario  sabía  que  Milo  hizo  algo  que  iba a salir  lastimado también. -¿ y  ahora  que  hizo  ?- 

La  risa  de la  caballero  femenino  se  escuchó y  respondió   la  pregunta.

-que  puede  hacer  milo ???? - 

La  cara  de  molestia  se  le  había  dibujado  a  camus  … además  de  hacer  algunas  travesuras  que  era  reprendido  con  encierro,  lo  otro  que  Milo  hacía  para  ser  "castigado" era  enamorar  mujeres. 

Eso  era  algo  que  molestaba   mucho  a  Camus.

-¿cuántas  le  prometió su amor  ???- dijo  algo  molesto  

- eso  no lo  se  querido  … solo  se  que  él no puede  ver  a ningún  dorado  por  un buen  tiempo  - se  acercó  a  camus  y le  puso  la  mano  el hombro  - ni  puede  entrenar  con  ellos …. Solo  con  shoko - 

Eso  molestó más  a  Camus  su  suspiro  con  bronca .

La  peliverde  claro  se  quedó  mirando  raro  y contestó.

-te  juro  … cam  … que  si  no  supiera  lo buenos    amigos  que  son  … pensaría  que  estas  celosos  de  ella - camus  se  había  quedado  anonadado  a esa  respuesta. -pero  creo que te  enfada  más  que  no  vea  las  consecuencias  ese  bicho  - 

El 11vo  caballero  movió  la  cabeza  en afinación  … odiaba  que  su  amigo  hiciera  cosas  sin  pensar  ,  que  arruinara  su  rutina.

Era  muy  chistoso  camus  odiaba  la  rutina (N.A: sepan entender  que a muchos acuarianos la  rutina es el encierro  de su alma , pero  también es lo que los  baja a tierra … no está tan loco el pobre  … lo digo por experiencias )  pero  si  algo  cambia su  rutina  ohhhh siiii  eso  era  más  odioso  y milo  , lo había  hecho.

-Bueno … te  dejo … hoy  unas  copas  ???- 

El  peliaguamarina  afirmó  con la  cabeza  y noto  cómo se  iba  la  mujer.

 

Empezó  a  caminar  y  a maldecir  para  sí mismo  …Estaba  molesto  y  encima  le  había  mentido  algo  que  odiaba…Suspiró  y  tocó  la  puerta  la  voz  de una  mujer  se  escuchó  y este  entró.

 

-Me  presento  ante  usted  mi  deidad y  el  gran  maestro   para dar  mi  informe  de  la  misión  que  realicé- esperando  a que  le  permita  entrar  por  completo  arrodillado  con una  pierna  levantada donde  apoyaba  uno  de  sus  brazos.

-pasa  caballero  de  acuario -dijo  saori  kido  pasa.

Camus  camino  para  más  adelante.





Camus  había  salido  del recinto  aún  más  molesto  de  lo  usual  … milo  estaba  en  problemas  y  era mejor  que  no  mostrara  su  cara por  su casa  porque  le. iba a ir  mal  … a 25  mujeres.

Posta  25 ,  cómo  podía  tener  tantas  mujeres  en 3  semanas  que  el  de  fuera . Era  como  si  estuviera  compitiendo  para  ver  cuántas  mujeres  se  acostaban  hasta  que  camus  pare  en  el  santuario .

 

Lo  estaba  odiando  …Estaba  tan  furioso que  colocó  una de  sus  manos  sobre  una  de  las  columna   que  daba  a las  escaleras  que  congeló  completamente  toda  la  columna  haciendo  añicos.

-ohhhh  …. Tranquilo  cúbito- la  voz  de  DEATH MASK , se  escuchó  y  Camus  había notado  que  no  estaba   solo.

-Oh  disculpen … solo  estaba - 

La  voz  de  Afrodita  escucho. - Molesto… enfadado  …. Jamás  usar esa  técnica  cuando  está  tranquilo  o  medio  molesto.- 

El  11vo solo movió  la  cabeza en afirmación.

-entonces  te  enteraste  la. última  de  Milo… - Death Mask hablo  - mira  que  yo  me  porto  mal  pero  el  … parece  que  lo  hace  aproposito - eso  hizo  enojar  más  a  camus  que  estaba  levantando un  pedazo  de  roca  y lo  congelo  hasta  las  moléculas.

-aveces  creo que  le  divierte  ponernos  en situaciones  estúpidas  - rompiendo  ese  cubo  de  hielo.

-oh  … Me disculpo  … no  debería  …. Necesito  un baño  - se  olió  el  olor  a humo y lo  odiaba. -los  dejo ?- Miro  de  lado  y  noto  que   Death Mask tenía  hermanitas  en  su  mano  de  jardinería al  igual  que  Afrodita.-¿que  pasa    ? … pensé  que  las  rosas  - 

Afrodita  lo  paro en  seco -  rosas  las  cuido  yo  …  Death Mask, está  cumpliendo  un  castigo … por algo  que  hizo  y ahora  lo estoy  ayudando  a  cultivar  esto- mostrando una  linda  azucenas.

-ahhh … bueno  bueno  …. Los  dejo  …. Más  tarde  me cuentas    que  hiciste  - y  salió corriendo  de  ahí dejando  a los  dos  compañeros  de  batallas  algo  sorprendido.

- Que le  pasó  ???- preguntó  Death Mask .

-No  se  ….  Está  raro  - dijo  afrodita .

-Si  ,no molesta  … es más,  estoy  con un  buen  amigo … ayudándome  a  cumplir  una  castigo  - y volvió  a  colocar  la  pala  en  la  tierra.

Por  el  lado  de  Afrodita  solo  miro  con  tristeza  a  Death Mask y  continuo  con  los  suyo.

 

Camus  había  llegado  a  su  casa  , sacó    la  capa  y la  armadura  y  se metió  en un  baño  relajante  …. Mientras  se  lavaba  la  cabeza  quedó  pensando  ,era  raro  ver  a un afrodita  tan  servicial  y  tan  cooperativo …. Ya  que  no mucho le  gustaba  estar  cerca  por  el rumor  que  se  dice  de  todo  los  caballeros  de  piscis. 

 

-mmmm  eso  ojos  me  suena  a algo más  - se  tiró  agua  para  sacar  el  champú. 

-será  que está  enamorado  - lo pensó  un  minuto y  negó  … no afrodita  pota  tener  a  cualquier  hombre.

Gracias  a  él muchos descubren  su  sexualidad  y  cómo  se acercan  a ese  género. Además  Death Mask era  un mujeriego  incorregible  ….  El  y milo  compiten  por  quién  conseguía  más  mujeres.

Mientras  se  pasaba  la  mano  con acondicionador  se  le  quedó  prendado  la mirada  que  afrodita  tenía cuando lo vio.

-¿ será  mi  imaginación? - 

 

Salió  del  baño  completamente  desnudo  … amaba  el  viento  sobre  su  piel  después  de  un  baño , camino  para  la  alcoba  y  busco  una  ropa  casual ,ya  que  no  sabía  si  su  compañera  de  copas  quería  salir  o  solo  tomar  al  borde  de una  abismos  del  santuario mientras  veían   el  sol  salir  por  el  este.  Se  puso  una  comba  de  color  azul  y un  jean  gris. Por las  dudas  dio  un  toque  urbano  . una cadena de oro y  unos  zapatos  urbanos;  Para el caballero de la 11va casa el poder  estar más  contacto  con  el  afuera era algo genial , saber lo que pasaba y estar a la moda  era lo más .

Pero lo que  más amaba era hablar con  otros sanitarios , el conocer otro  tipo  de  culturas era fascinante  y el conocer  el  santuario  de ελευθερία/elefthería/Libertad. Eso  era   genial  ,gracias  a eso  podía ver otra vez a un amigo. camino por  la casa hasta llegar a su  ventana  para  poder  ver  el sol poner  y suspiro , entrando a un mar  de  recuerdo.

 

continuará….




Notas finales:

hola de nuevo  aca va el segundo  capitulo , desde ahora subire un capitulo  cada  15 dias hasta llegar al ultimo  capitulo que escribi  espero que les guste  :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).