Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí con un nuevo capitulo. Valla la cuarta actualización y la ultima del día de hoy, mañana continuaremos con las ultimas cuatro, espero que les este gustando.

Al llegar a aquella residencia, los ojos del pelilila lucen tan llenos de vida, recordando por breves momentos el tiempo que paso allí, cuando su familia estaba completa.

Sabe que no puede regresar a esa vida antigua, sin embargo desea sentir de nuevo esa libertad que el campo le puede dar.

La tranquilidad que se pierde en la ciudad muy ajetreada, con tantos códigos de vestimenta, comportamiento, la sociedad en si… Necesita alejarse de todo eso, pues en unos meses, tendrá un papel diferente ante los demás.

Y obviamente las expectativas siempre están sobre él.

Ese aire fresco inunda sus pulmones, sintiendo esa libertad, poder correr como cuando era un niño, ensuciarse de tierra y lodo si lo quisiera, hacer cualquier cosa divertida.

Un sinfín de ideas, después de todo sabe comportarse a cierto nivel, no es mala la diversión.

Sin pensarlo más, tomo la mano de su acompañante, dedicándole una enorme sonrisa, como cuando niños, para obligarlo a ir con él al jardín de esa vieja casa de campo.

Obviamente el peliaguamarino se sorprendió, pero reconoce la impulsividad del joven Mu, la ilusión que aún conserva en su mirada, la paz de no haber sufrido por el amor.

Aun es puro, inocente y puede que no conozca el significado de sufrir por amor, pues es tan obediente que hará lo que sea para mantener la tranquilidad de su familia.

Sin embargo Camus, decidió soltarse del agarre del menor, no le gusta ser llevado a la fuerza… O bueno… Cuando tiene la opción de que no hacerlo, la toma.

Más no desiste de ir con el pelilila.

-¡¡¡MIRA CAMUS!!!- Señalo un árbol, que en unas de sus ramas, se encuentran unas cuerdas con un pequeño asiento de madera, se ve algo olvidado por el tiempo -¡¡¡AUN ESTÁ AQUÍ!!!- Fue directo a sentarse, para columpiase.

-Ten cuidado- Le advirtió, estando alejado del árbol, pero mirando atento.

-Hace tiempo que no hacia esto- Su sonrisa como la de un niño, riendo casi a carcajadas, cuando eso no está bien visto en la sociedad impuesta en la ciudad, aquí puede liberarse un poco.

-Te vas a caer- Le volvió a decir el otro –Esa cosa, debe tener años y la madera de seguro ya se pudrió-

-No- Contesto, parándose sobre la madera del columpio para ahora estar de pie, haciendo esto –Mi padre la hizo cuando yo era un niño, la hizo con mucho amor- Ciegamente sigue confiando en lo que hizo su progenitor para que se divirtiera cada que estaban allí.

Suspira, no deja de ver a Mu… Envidándolo un poco, porque aun pueda sonreír tan sinceramente, pero a la vez siente alivio de que no sufra…

Sin embargo esa pequeña facilidad, se verá interrumpida por el crujido de la rama del árbol.

Advirtiendo que no soportara el peso del doncel por mucho tiempo.

Llamo la atención de inmediato de ambos.

-¡¡¡CUIDADO JOVEN MU!!!- Uno de aquellos servidores de la familia Mesam, que vienen para cuidar y ayudar en lo que sea al pelilila y su invitado.

Corrió para intentar salvarlo de una caída, que no sería mortal, pero si lo llenaría de raspaduras, si bien al pelilila no le interesa realmente, no se puede decir lo mismo del papá de este.

Si embargo la rama se partió, provocando que las cuerdas no resistieran más del peso, para caer  al suelo.

Lo bueno que este joven, llego antes de que el pelilila cayera, pero de una forma bastante curiosa.

La gravedad debe tenerle una maldición, pues a escasos centímetros de llegar, cayó a suelo, y si bien detuvo la caída del hijo de esa familia.

Sucedió porque Mu llego sobre él.

-¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!- Pregunto de inmediato Camus, acercándose.

-Sí, lo estoy- Abrió sus ojos, impresionado que nada le pasara, pero cuando pudo divisar sobre de quien está, se apeno tanto por lastimar a un buen amigo –Oh, lo siento tanto, Aioros… Déjame ayudarte- Se levantó del castaño, que tiene el rostro impreso en el suelo.

-Está bien- Rio, después de sentir ese peso fuera de su ser –El señor Shion nos encargó protegerlo y cuidarlo de todo, eso implica columpios que se caigan- Intento hacer algún chiste, mientras intenta recuperar la sensibilidad de su columna.

-Ay, pero… Peso mucho… De seguro te rompí la espalda- A Mu le desagrada que se preocupen y cuiden tanto, siempre ha querido demostrar que es autosuficiente, pero tiende a estar en situaciones que lo ponen en peligro.

Bien puede su papá estar tranquilo de que sea obediente y tranquilo, pero a veces por azares del destino le pasan cosas que pueden lastimarlo, como un poco de torpeza.

Sin embargo el sirviente sonrió, levantándose, sacudiéndose un poco el polvo, aunque su ropa quedo sucia después de todo, como su rostro.

-No se preocupe, estoy bien- Dedico una sonrisa confiado, para tranquilizar al joven –Mire como nuevo- Poso sus manos en las caderas, para mantener una pose triunfante.

-Me alegro mucho- Se siente aliviado el pelilila, aunque sabe que lo hace por hacerlo sentir bien, aun funciona.

-En la noche le dolerá- Y Camus agrego esto, mientras dirige sus pasos dentro de la gran casona.

Llegando a su destino, obviamente debían destinar sus habitaciones, y buscar algo que comer… el peliaguamarino sugirió mandar a los sirvientes a comprar algo a la pequeña ciudadela que hay en ese lugar.

Pero Mu, ha venido aquí, a tener su última bocanada de libertad, ante de casarse con un… Bueno casi completo desconocido, si no es porque lo ha visto algunas veces en fiestas y conversado un poco, sabiendo su destino.

Por lo tanto obligo a salir al peliaguamarino.

Sabe que es un bien para ambos, no es bueno estar pensando solo en el pasado, en el amor no correspondido.

Bueno lo sucedido con el peliaguamarino, el único hijo de la familia Min y que fue obligado a casarse con alguien que no ama, tiene su propia historia.

Obviamente los sirvientes deben ir para cuidar de ellos.

Mu va mirando por todos lados, cada puesto, zona, el colorido de la ciudadela, todo es tan hermoso, como lo recordaba.

Si no fuera por sus ropas que definen un estatus social alto, podría pasar por un joven que viene del campo, por su jovial forma de ser.

-¿Podríamos comprar esto?- Señalo a un restaurante, que deja ver sus platillos dibujados en la pared de afuera.

-Como quieras- Sin duda no le da mucha importancia.

-Entonces, entremos- De nuevo jalando al peliaguamarino, para que lo acompañe a todo lo que se le ocurre.

Así fue después de cenar algo, y comprar algunas cosas que al pelilila le parecen adorables o lindas, decidieron regresar a la residencia.

Yendo en el carruaje, para ahorrar caminó, y que esos donceles no se cansen de más.

No importa la edad, mira por la ventana muy emocionado por la hermosura de la noche y el camino ligeramente iluminado.

Pasando por un camino que va directamente al monasterio de monjes budista, fue lo que diviso entra la oscuridad, se puede distinguir por la silueta del lugar, las ligeras luces que brindan las velas para indicar su localización.

Le da tanta curiosidad, pues… De niño recuerda que su familia practicaba más esas creencias, pero hoy en día… Ya parecen olvidadas.

Ladeo su cabeza, recargándola en sus brazos, mirando con detalle, antes de perderlo de vista.

Sonrió, decidiendo que sería ese lugar lo que tratarían de visitar mañana temprano.

Pues siente que algo lo atrae a ese lugar sagrado, como si estuviera esperándolo.

Puede ser solo figuraciones suyas, la emoción de estar en un lugar en el que no había visto hace mucho, así que quiere explorar todo.

Cerró sus ojos un momento, sintiéndose muy tranquilo, imaginando como seria ese lugar por la mañana.

Sin duda espera que todo lo que logre ver en estas dos semanas, sea toda una hermosa aventura.

---Monasterio de Monjes---

El interior tan tranquilo, las velas iluminan el recinto, tiene un olor muy fuerte a incienso, flores y una paz que no se encuentra en ningún otro lugar.

A esas horas, algunos monjes están meditando, otros paseando por el jardín, apreciando la vista nocturna, o durmiendo en sus respectivas camas.

Pero solo uno puede seguir meditando por días, sin hacer caso de las distracciones mundanas.

-Shaka- Llamo un hombre de mayor.

-¿Si?- Contestó de inmediato.

-Creo que ya fue suficiente, debes ir a descansar- Le hablo algo serio.

-Permítame seguir- Sin abrir sus ojos, los cabellos de oro caen por su espalda y algunos mechones por delante.

-Muy bien- El hombre de cabellos rojos se da cuenta que ese joven, seguirá intentando alcanzar la iluminación cueste lo que cueste –Pero mañana, debes cumplir tus demás deberes- Sentencio, antes de retirarse de aquella sala destinada para la meditación.

Podría estar en silencio toda su vida, sin abrir sus ojos, tratando de ser digno merecedor de la iluminación que cada uno de los monjes aspira.

Él mostro grandes dotes desde muy pequeño para lograr esa misión que solo el mismo Buda, ha alcanzado.

Y no piensa perder su camino en lo más mínimo, por nada del mundo.

Sabe cuál es su deber, su destino y lo acepta con tanto gusto.

Curioso… Que dos personas… Que creen que van por el camino correcto, hacen felices a todos a su alrededor y se muestran con una sonrisa o quietud, sientan que algo mas puede faltar para alcanzar lo que desean.

Son pensamientos y sentimientos contradictorios.

¿Podría cambiar su sentir?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí con la ultima actualización del día de hoy, pero no la ultima del evento, jajaajajja evento de actualización masiva, jajajajajaja perdón es que me da mucha risa y mas por que lo hago como si fuera un evento de pokemon como lo digo jajajajajaja. 

Pero ya, enserio estoy mega feliz, que este fic... No, que todos los fic's que escogieron ustedes, creo que son muy queridos, en verdad... Me hace muy feliz y... Kiaaaaaaa soy feliz por todo el apoyo que me brindan... Ustedes son los mejores los quiero con todo el corazón. 

La pregunta del día de hoy y la ultima es...

¿Que les pareció la mitad del especial del día de hoy?

Mañana continuaremos, pero deseo saber su opinión. 

Me alegra mucho que lo disfrutaran cada uno de las actualizaciones de este día, mañana tendremos las otra cuatro, espero que les gustara.

Cuídense mucho en verdad háganlo... Los quiero con todo mi corazón, son los mejores, que ustedes voten por que fic desean actualizar, me hace muy feliz y acabamos de llegar a los 225 terrones en Wattpad, jajajaja legamos a la mitad para la próxima actualización de dos fic's.

Pero bueno me voy por hoy, por que debo ir a cenar. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).