Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

King of Disaster, ChanBaek. por LenwaYi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uwu

JinYoung permanecía apacible ante la atenta mirada de WheeIn, el ambiente tenso se intensificó cuando fríamente los papeles de divorcio cayeron sobre la mesa. WheeIn ya lo había decidido.

"Así que... ¿esto es lo que quieres?", tomó la carpeta, mirándola, pero no se detuvo a revisar. Con desilusión y un gran dolor en el pecho, volvió a dejarla en la mesita de centro de la sala de estar.

"No quiero seguir así, JinYoung", comentó mientras sujetaba a ChanYeol entre sus brazos y lo posaba en su pecho. ChanYeol sólo era un bebé, no tenía ni idea de lo que pasaba.

Él pretendió estar de acuerdo, así que solo formuló una línea con sus labios y asintió.

Primero que nada, ¿Cómo llegaron a esto?

JinYoung conoció a WheeIn mientras cursaba la maestría en la universidad, ambos de la misma edad, se dejaron llevar por los encantos de cada uno, tras clases y sesiones de estudio, JinYoung se animó a invitarla a salir a una cita... Sin querer de esa cita salió SooYoung, la primera bebé del matrimonio Park.

Ambos con bebé en espera y matrimonio en la esquina, JinYoung y WheeIn pudieron llevar un noviazgo armonioso, pudieron conocerse y enamorarse el uno del otro.

WheeIn se casó con JinYoung por amor, realmente amaba la compañía de su novio, su ser carismático y la protección que le proporcionaba.

JinYoung se casó con WheeIn creyó que era el amor de su vida, amaba la esencia de WheeIn, sus chistes, sus enojos, su paciencia y amaba que ella lo completara.

Su matrimonio fue hermoso, el nacimiento de su pequeña SooYoung igual, ambos estaban agradecidos mutuamente por lo afortunados que estaban siendo.

JinYoung logró conseguir un trabajo estable y WheeIn también comenzó a ejercer también.

SooYoung estaba teniendo una hermosa infancia junto a sus dos padres, realmente al verlos se podría decir que eran la familia perfecta.

Pero los problemas vendrán con el segundo embarazo de WheeIn, ChanYeol.

Desde el comienzo, WheeIn comenzó a sentir algo extraño en el ambiente. JinYoung después de enterarse de la noticia ya no pasaba en casa, resultó que consiguió una gran oferta de trabajo en un banquete de abogados muy reconocido, él pensó que con lo que ganaría en ese momento no trabajaría los 3 primeros años de vida de su bebé.

Pero, WheeIn comenzó a sentir rechazo hacia JinYoung, el tener que hacer todo lo que hacían juntos comenzó afectarle, sobre todo cuando se trataba cosas del embarazo. La comparación fue su peor amiga, ya que siempre veía a sus compañeras de trabajo y amigas en espera acompañadas de sus parejas, tanto en sus controles como talleres.

La soledad le comenzó a jugar una mala pasada, ignoraba toda llamada de JinYoung. Dormía junto a SooYoung para no sentirse sola durante las noches y comenzó a faltar a las citas médicas sólo por el hecho de ir sola.

La ausencia de su esposo la estaba matando de a poco... Hasta un día.

"Buenas tardes, ¿usted es la señora Park?", preguntó el individuo que entraba a su oficina. Asintió esperando que se sentará.

"¿Qué puedo hacer por usted?" preguntó WheeIn.

Nervioso, JinYoung comenzó a relatar su historia y la razón de porqué había terminado en el despacho de la abogada.

"Mi esposa está embarazada... y bueno, nos estamos separando. No quiere dejarme ver al bebé cuando nazca y tampoco quiere que lo reconozca, ¿Qué puedo hacer?", WheeIn sonrió con amargura. Sintió pena por el desconocido.

"Antes de todo, su nombre es...", preguntó WheeIn sacando su libreta para anotar todo sobre el caso.

"Yoon JiSung"

Sin querer, una amistad de años había nacido con el caso de paternidad de Yoon.

Todo comenzó un día cualquiera donde se encontraron en el supermercado, JiSung la ayudó con todas sus compras y con SooYoung.

Después, cuando sin querer otra vez, se encontraron en el hospital.

Pasado un lapso de tiempo, JiSung ya la acompañaba a sus citas médicas, de compras al supermercado, buscaba a SooYoung cuando WheeIn no alcanzaba a llegar a tiempo a la escuela de la menor, la acompañaba a los talleres de embarazada y muchos más. Los amigos cercanos de WheeIn comenzaron a sospechar sobre esto, ¿acaso ella se había separado de JinYoung?¿Por qué este desconocido lo acompañaba a todas partes?¿Dónde estaba JinYoung?

"¿Qué haces con mi hija?", JiSung paró en seco cuando escuchó aquello. Se encontraba recogiendo a SooYoung ese viernes, WheeIn estaba en negociaciones de su caso, el cual se había tornado demasiado engorroso, la esposa de JiSung era una de las mejores abogadas de Corea y su padre era dueño de la firma más importante de Seúl.

"¡Papá!", chilló la menor, corriendo donde su padre, la cual la recibió con un abrazo, "Tío Sung vino por mí, ¿papá, dónde estuviste todo este tiempo?", preguntó tiernamente SooYoung.

"Tío Sung", repitió marcando con sus cejas, "estuve en el trabajo, corazón. China es un lugar muy bueno", le respondió a la menor sin quitar su mirada del hombre con camisa a cuadros, jeans y un par de converse.

"Tío Sung, ¿Aún me llevarás a casa?", la menor ahora en los brazos de su padre, preguntó.

Y antes de que JiSung pudiera contestar JinYoung habló.

"Te llevaré yo, querida", otra vez sin quitar la mirada en el contrario.

"Ouh, hoy jugaríamos a las princesas", comentó triste la menor, agravando la duda y el enojo en el pecho de JinYoung.

"Otro día jugaremos, SooSoo, ¿sí?", contestó JiSung a la menor con una sonrisa. Se acercó para darle la mochila de Trolls a JinYoung. "Me tengo que ir, te veo otro día, cariño", se despidió de la menor y se reverenció ante el hombre. Y escapó.

JinYoung quedó aún más estupefacto con SooYoung en brazos.

Esa tarde, WheeIn llegó tarde a casa, apurada con un millón de cosas en mano.

"¡Yoon JiSung, te estuve llamando toda la tarde, el caso avanzó y tú ni luces", gritó WheeIn al entrar a su hogar. Tiró como pudo las cosas de maternidad que recién había comprado. "Tampoco me avisaste cómo llegó SooYoung de la escuela, ¿quién te crees?", volvió a hablar mientras cerraba la puerta y colgaba su abrigo.

"¿Quién es JiSung, WheeIn?", preguntó JinYoung mientras secaba una taza. Su mirada era bastante fría, quería respuestas.

WheeIn miró a JinYoung, se sorprendió al verlo ahí, hace más de seis meses que no le veía. "¿Cuándo llegaste, Park?"

"¿Quién es el hombre que hoy fue por SooYoung?", volvió a preguntar, dejó la taza y el paño en la mesita donde dejaban las llaves y se acercó a ella. Le emocionó que el embarazo se le notara más y se preocupó al ver todas esas bolsas alrededor de ella.

"Es mi sirviente... o algo así, no tiene dinero para un abogado, así que me paga así... Creo", respondió mirando al contrario.

"¿Qué tan necesitado está para disfrazarse de princesa?"

"Tal vez...Tal vez él si quiere estar en la vida de su hijo", respondió seco, tomando un par de bolsas para subirlas a la segunda planta.

JinYoung lo había entendido perfectamente, tanto que le dolió.

Sin querer, su matrimonio se estaba muriendo.

Pero, él pensó que las cosas mejorarían con la llegada de ChanYeol, lo que fue al contrario.

WheeIn ya había decidido alejarse de su esposo, el miedo de sentirse sola la invadía tan agresivamente que quería evitar a toda costa que JinYoung lo volviera a producir en ella.

JinYoung, estaba algo aliviado, JiSung nunca más se había aparecido por allí, pero aún le preocupaba su lejanía con WheeIn.

Ella pasaba todo el día con ChanYeol, la situación llegó a tal extremo que él ni siquiera podía pasar un rato con el neonato. Y pues, si no era ChanYeol, era SooYoung.

"No podemos dormir juntos, porque ChanYeol podría necesitar de mí esta noche"

"JinYoung, debo estar con SooYoung hoy, ha estado teniendo muchas pesadillas últimamente"

"Dormiré en la habitación de ChanYeol por si llega a llorar, no quiero que SooYoung se esté despertando sin querer por sus llantos"

JinYoung podría seguir anotando en el libro de excusas el porqué no compartiría la cama con su esposa una noche más. Él pensaba que era un poco anormal el excesivo apego de WheeIn con su bebé, pero pudo entender todo a los 5 meses de su pequeño Yeollie.

Una noche WheeIn otra vez había ido a dormir con ChanYeol, decidió espiar o intentar escuchar algo.

"Yo siempre estaré contigo, bebé, aún si papá JinYoung desaparece, estaremos con SooYoung y todo estará bien", le dijo entre sollozos a su bebé, quien solo le tocaba su cara con sus manitas mientras sonreía.

JinYoung no podía creer lo que acababa de escuchar, una vez sentado en la cama matrimonial pudo procesarlo y las lágrimas no tardaron en aparecer. Caminó al escritorio de WheeIn que estaba en la habitación, miró por la ventana, ¿en qué momento llegó a esta situación?

Pero, lo que terminó de quebrar fue ver los documentos que estaban en el primer cajón del mueble.

"Contrato de compra de vivienda,"

"Notificación de divorcio para: Park JinYoung"

Y bueno, llegamos al momento frío.

"Así que... ¿esto es lo que quieres?", tomó la carpeta, mirándola, pero no se detuvo a revisar. Con desilusión y un gran dolor en el pecho, volvió a dejarla en la mesita de centro de la sala de estar.

"No quiero seguir así, JinYoung", comentó mientras sujetaba a ChanYeol entre sus brazos y lo posaba en su pecho. ChanYeol sólo era un bebé, no tenía ni idea de lo que pasaba.

Tal vez, WheeIn había perdido el encanto por él, tal vez me odia, pensó.

Por otra parte, WheeIn ya no quería a JinYoung a su lado, no le proporcionaba felicidad, ni tristeza, solo soledad.

"Si es lo que quieres, vamos hacerlo", se levantó del sofá y se marchó.

WheeIn solo se quedó sentada en el sofá, mirando el recorrido de JinYoung hasta que desapareció tras la puerta de su oficina.

"Realmente amaba, Park JinYoung"

 

Notas finales:

nos tamos viendo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).