Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gideon. bl por Ovenfunt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia



Contenido adulto.

Temas sensibles (problemas mentales, tortura, violación, ...).

Leer bajo su propia responsabilidad.

 

También está en wattpad XD

Notas del capitulo:

Escrito mientras escuchaba Nastyona, My september.

No se qué escribí, no decido si seguirlo.

 

AB- ABAABABABABABAHB-

Lamento si hay errores de ortografía que no son a posta (porque hay unos que sí, eh).

 

Te amo, te amo, no sé lo que es amar pero aún así lo puedo decir porque no estás escuchando. ¿Entonces por qué quiero que me escuches? Tenerte y repetírtelo en voz baja, en voz alta; en voz baja hasta que las cosquillas y escalofríos en tu nuca te hagan endurecer y me vea obligado hipócritamente a complacerte; en voz alta hasta destrozarte los tímpanos y ya no puedas escuchar ninguna absurdidad más de nadie que te fuera a lastimar, ninguna propuesta, ningún amor mucho mejor. Amore mio, no soporto la competencia.

No me hagas nada, no me toques, no me mires, no seas despectivo, no me ignores no lo olvides no lo recuerdes no me lo digas no lo continuemos no te detengas no grites no te quedes callado dilo claro dilo alto dímelo a la cara no lo hagas porque no considerarías mi cobardía con esta clase de temas referentes a.


Yo no te quiero como se supone que los psicólogos recomendarían a sus pacientes. Yo no te quiero como los psiquiatras aman penetrar la mente de un demente, dejarla húmeda y violar sus pensamientos, sus huesos y desgastar sus dientes y dejar su lengua agrietada y su piel en esperma y sus ojos en blanco, –”–°?(da?) Así debería ser, así me lo dijeron; pero yo no te quiero así. Yo quiero verte de lejos , ver qué hay debajo de tu cama, ordenar tus prendas por color cada mañana y tarde sin que te des cuenta de que mi recompensa es dormir junto a ti. Dándote, como un extra de cariño, el calor que brota de mi cuerpo y sube por mi pecho, sube y traspasa mis costillas, pulmones. Aparece a tu lado en el edredón.

Aunque creas que no hay nadie cerca; no es cierto, yo estoy ahí. No te das cuenta que estoy viéndote fijamente. Jamás te podría reventar los tímpanos. La sangre no es mi mayor afición, mi mayor afición es tu semen en mi boca en mi interior en mi corazón en mi hígado en mis huesos en mis venas, que salga de mis lagrimales cuando me rompas.


La verdad, cuando te ví en el salón de clases por primera vez, me diste completamente igual. Es más, ni noté que existías el primer año. Cuando te ví te ví, dejé de pensar que terminaría mi vida pronto sin haber experimentado llorar ad nauseam, el hartazgo por alguien que nunca deseará besarme.

Tu cabello está teñido de vino, "es porque te gustaría dormir". Aspettare, ti amo, non andare! No te alejes. Me portaré bien si te quedas conmigo y me dejas ser dependiente un mes más, more, a little bit more. Then a life n beyond, la siguiente. Y si no te encuentro mataré a Dios, seré yo; te buscaré por cada rincón en el que te quieras escapar de la responsabilidad emocional que te he hecho cargar. Perdóname. Si no quisieras esto ya me habrías golpeado; no obstante, tú tampoco amas la soledad, yo sí, pero te amo más a ti (muchos 'más' y muchas 'y' porque es así). Me has enloquecido, absoluta insanidad, irremediable para toda la eternidad. La única forma de parar es girar y girar until be swallowed by a quasar, y hervir, como lo estoy haciendo ahora, hasta que evapore mi sangre , mi oxígeno, mis células, mis átomos.

Te lo dije rogando, sin tener claras las razones ni tenerme claro a mí mismo. Decidiste terminar de una vez por todas. Ahora lo imposible se hacía dolorosamente imposible. Las cuerdas que constituyen nuestro universo se desintegran y se pierden entre sí porque decidieron no volverse a encontrar nunca. (Oceans of Time* de Boswell).

How could you? Each tear, cada rasguño, cada grieta. Entregué el alma al diablo creyendo que me daría la suya, le apoyé y dejé que me usara. Sabías que era así de venenoso, sabías lo que te esperaba.

But it's not fair. Traditore. No tienes el derecho, no lo quieres realmente, sufrirás si me dejas. Sufrirás, porque como yo seguirán mil (mil hoyos en el torso), los ves como prostitutos pagando por ti, por permitirles respirar a tus pies. Como yo hay muchos. Como tú, que nunca has sabido manejar estar solo; hay muchos. No quiero volver a estar aislado, no quiero encerrarme ni recibir lecciones de gente que tiene un título que me vale merde, no volveré a recibir clases ni lecciones ni sermones ni amenazas ni tendré el orgullo aplastado ni perdonaré ni me gritarán ni dejaré de explotar la –¦–°—€—Œ-–±–¾–¼–±–°(Tsar bomba) que destruya sino el cosmos, nuestra tierra, nuestros gobiernos, nuestras mentiras, nuestros ingenuos, nuestros sueños, nuestros bebés, nuestras mujeres , hombres, niños abusados, niños en la ruina, niños huecos, valores sin sentido, todo se borra; un formateo masivo que termine, al advertir el fin, en suicidio colectivo.

Eso es lo que deseo.




La falacia de estar completo te está destruyento, esta es la parte de mí en pie, no seré otra cosa que un motor inestable, el humo al despegar detendrá tu visión y hará que te concentres en mi fantasma: para.




 

Notas finales:

To Siberian.

 

 

Casi lo pongo en 'horror', pero siento que debe estar en 'romántico', aunque sea un amor un poco torcido.

Btw, ¿qué es 'chan' en las advertecnias?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).