Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ELEGIDA. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a SHINOBU OHTAKA

Notas del capitulo:

Gracias

*Mayu-san

*Megu-chan

*Duraznito-chan

*A ti

Fic dedicado a ki-chan

Originalmente iba a descartarlo por no ser así tan de amor bl, pero... Si me gustó:)

# LA ELEGIDA. #


Aladdin y Kouha siempre han estado juntos. Y aunque ambos llegaron al orfanato en diferentes tiempos, el mayor siempre vio con mucho cariño a Aladdin. Y por supuesto que el pequeño correspondió con el mismo cariño a los sentimientos de su amigo. Iban de un lado a otro, hacían travesuras juntos y claro, también cumplían juntos sus castigos. Sentían que el uno era el mundo del otro. Todo marchaba a la perfección incluso en aquél día en que una mujer ruda pero muy cariñosa llegó al lugar -Myers-, quien encantada con la actitud de Aladdin se dispuso a hablar con él para poder adoptarlo.
-Hola Aladdin -saluda Kouha a su amigo después de haber hablado con Myers-. ¿A dónde fuiste?
-Estaba hablando con una onesan muy amable que... -no termina su frase pues Kouha lo toma en un enjundioso abrazo-.
-¡Felicidades! ¡Vas a ser adoptado! -le expresa con genuina alegría y es que a pesar de que fueran separados sabía que su amigo siempre había deseado una madre a la cual abrazar, besar y dejarse mimar y amar por ella. Algo con lo que él también soñaba-.
-Muchas gracias Kouha-kun, pero la noticia no termina ahí. ¡Nos van a adoptar a los dos! -le dice con esa hermosa e inocente sonrisa que tanto hace enloquecer su corazón-.
-¿A los dos?
-¡Sí!
-¿Sabe...?
-¡Le platiqué todo de tí y esta encantada contigo Kouha-kun!
-¿En serio? -y continuó preguntando no porque desconfiara en las palabras de su amigo, sino que era tanta su emoción que se sentía como en un sueño-.
-¡Sí!
Nadie quería adoptar a Kouha. Todos se facinaban con su hermoso físico, pero según se arruinaba en el momento que lo conocían mejor y veían en él sólo a un chico "loco." Adiós virtudes, adiós amor, adiós adopción. Pero con Myers era diferente y al instante en que Aladdin la conoció se convenció de ello. Por esa razón se atrevió a hablar de su amigo. Y no se equivocó.

☆☆☆☆☆

Poco tiempo después Myers término con el papeleo y finalmente podría llevarse a los niños a casa.
Al llegar los abrazo entre lágrimas con tal ímpetu que sentían sus cuerpos se harían uno solo. Ella estaba tan emocionada como ellos. Por fin iba a ser madre de unos maravillosos pequeños.
-Ahora suban al auto -les dice después de que los interrumpieran para arreglar algunos detalles acerca de las visitas-.
Kouha estaba feliz de ver que su madre era tan o incluso aún más intensa que él. Además estaba el hecho de que era extremadamente cariñosa con ambos. Pero lo que lo hacía aún más feliz, era ver el rostro de Aladdin quien se veía más deslumbrante que nunca, si es que eso podía ser posible.
-¿Te agrada nuestra nueva madre? -pregunta el más pequeño. Pero antes de que su ahora hermano lograra contestar, Myers regreso al auto-.
-Duerman un poco, nos espera un largo camino a casa.
Aladdin luego de unos minutos término cediendo al cansancio y es que por tanta emoción, no pudo dormir la noche anterior.
Myers aprovechó un semáforo rojo y volteó a ver a su pequeño dormido.
-El lindo, ¿verdad? -agrega Kouha como si leyera los pensamientos-.
-Mucho.
-Gracias.
-No tienes que agradecer. Me lo pagarán con lágrimas y sudor.
-¡Seguro que sí! Yo sé cocinar...
-No me refiero a eso -le interrumpe-, deseo que abran su corazón conmigo. Además no piensen que porque ahora van a estar más vigilados no van a poder ser tal cual son. Sé que nuestro pequeño y tú cachorro, se quieren mucho, así que no se sientan incómodos de mostrarse afecto.
-¿Aladdin...?
-Si. Habló conmigo. Me dijo que había alguien del que jamás quería ser separado. Que a esa persona la ama con todo el corazón -sonríe- y puedo ver que tú también a él.
-Si, Aladdin siempre será especial para mí.
-Eso me gusta. Nada es mejor que tener a una familia que se ama.
-¿Aunque sea esa clase de amor? -cuestiona para probar que tan sincera era-.
-El amor nos hace mejores personas.
-No soy una buena persona.
-No digas eso, no le permito a nadie que hable mal de mis hijos, aún si son ustedes mismos quien lo hacen.
Kouha sonrió al saber que tan maravillosa mujer los tenia en tan buen concepto.
Ambos ríen y aunque Aladdin se había quedado dormido, logró escuchar aquella conversación que le causó una gran dicha. Finalmente podría estar toda la vida junto a su amado Kouha y a la madre que siempre desearon.
Notas finales:

Gracias por leer:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).